Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

+6
Karely Uchiha
YamiYazu_san
melinda hatake
kane
teffa_katsu
Alyssa Lestrange
10 participantes

Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Nov 14, 2011 3:49 am

Bueeeee.... pues ya se que me tarde muuuucho! en subir conti pero esque no tenia imaginacion u.u pero lo bueno es que aqui esta la conti *w* bueno empecemos n_n

8 años despues...

¿?: bueno entonces... señorita (--) Uchiha nos podria leer donde quedamos?

Tu: ah? *despertando de golpe* o.o yo bueno *tomas tu libro tratando de retomar* lo que decia es que...*tocan la campana*

Ku: (kurenai) *suspira* te salvaste por la campana nuevamente... bueno pues pueden salir...*toma sus cosas y sale*

Tu: *suspiro de alivio* uuufff... lo que me salve... -w-

Ino: hehehe hay (--) nuevamente salvada por la campana

Tu: asi es hehehehe...*suena tu cel* alo? ... mmmm ... ok ya voy ... *cuelgas* perdon mi padre que me quiere en la casa por que tiene que darme una noticia

Ino: si no te preocupes no hay problema nos vemos el jueves n_n sayo *se despide yendose*

Tu: sii sayo n_n *agarras tu camino despues de haberte despedido* que querra decirme ahora?...


Depues de unos minutos (--) llego a su casa...


Tu: *dejando tus cosas* llegue papa tio..

¿?: bien venida (--) n.n

Tu: si gracias pero dime para que me mandaste a llamaste que viniese rapido? paso algo? o.O

Ita: no bueno si ven vamos a la sala para que te enteres de que es n.n

Tu: o.O ok... *empezando a caminar*

Ita: te agradara la noticia n.n *caminando tras de ti*

Tu: *llegas a la sala viendo a una mujer de cabellos largos color azabache* Pandora? o.O

Pa: hola (--) solo estabamos esperando a que llegaras n_n

Tu: si para que? o.O

Ita: *se pone a un lado de ella abrazandola* lo que pasa es que nos vamos a casar n\\\n

Pa: asi es n_n

Tu: ammmm... ok... yo... debo de hacer algunas cosas... *te das la vuelta y sales de la sala*

Pa: o_o ammm creo que no fue buena idea decirle asi de golpe

Ita: creo que tienes razon


Contigo

Tu: *llorando*...*tocan a tu puerta* pase...

¿?: que te sucede que te hicieron?

Tu: nada tio es solo que mi papa se casara con Pandora...

Sasu: pero por que te deprime?*se sienta a tu lado y te abraza*

Tu: *correspondes*no se esque estoy tan acostumbrada a que me ponga solo atencion a mi

Sasu: lo que tu sientes son celos que tiene una hija con su papa es normal despues de todo n_n

Tu: gracias tio TT^TT

Sasu: vamos no llores mas n_n pandora te quiere

Tu: esta bien

Sasu: mejor vamos por un helado te parece?

Tu: esta bien n_n

Sasu: vale


Con Itachi y Pandora

Pa: amor?

Ita: si dime?

Pa: tu me amas

Ita: si n\\\\n

Pa: yo mas pero... me debo de ir amor

Ita: es ta bien te voy a dejar?

Pa: no gracias te amo *le da un beso de pikito* (yo: puuaajj!! >.<)

Ita: *lo corresponde* esta bien te vas con cuidado

Pa: sii *se larga*


Contigo y Sasuke

Tu: *comiendo helado de cono mirando a Sasuke* n_n

Sasu: que sucede? o.O

Tu: tu cara n_n

Sasu:qe tiene mi cara?O.o

Tu:qe es divertida n_n

Sasu: pues la tuya mas y mas chistosa era cuanod eras una bebe

Tu: pero era linda y eso te da envidia ya qe tu cuando eras bebe sabes qe dijo el doctor?

Sasu:no no lo se apoco estuviste ahi?

Tu: pues si si estuve ahi XD

Sasu: pues entonces eres mas grande qe yo XD

Tu: ¬¬#

Sasu:qee?dijiste qe estabas ahi no?

Tu:¬¬

Sasu:ven aca*te abrza*

Tu:*correspondes*te has puesto pachoncito -w-

Sasu: -w- mejor volvamos a casa

Tu:esta bien*te separas y caminas mirando el cielo*tio cuentame como era mi mama

Sasu:esta bien*suspira y camina tu lado*pues era muy bella llena de vida

Tu:le imagino...n_n

Sasu: sii era muy parecida a ti siempre luchando por lo qe mas qeria cuando se enetero de qe estaba embarazada se puso muy feliz al igual qe tu papa eran muy felices...

Tu:*lo interrumpes*hasta qe naci yo...el 8 de noviembre...u.u

Sasu:no te pongas asi sabes qe fuiste el mejor regalo qe le dio tu madre a Itachi aparte tu crees qe a tu madre le gustaria verte asi?

Tu:no lo se...
con Pandora...


Pa:*hablando con alguien*asi es hahahaha le hare creer al idiota de itachi qe estoy embarazada y asi hare qe ponga toda su herencia a mi nombre pero para eso me tengo qe deshacer de (...) su adorada hija qe piensas Alone?

Al:me parece buena idea y lo mejor es qe te puedes deshacer de ella haciendo parecer que fue un accidente qe cayo de las escaleras y murio mi qerida Pandora

Pa: por eso te amo mi lindo Alone...

Al: yo tambien mi querida Pandora...

Pa: buento te dejo para que le diga a Itachi la "noticia" hahaha... *cuelga* bien ahora a decirle... *le marca* Itachi? amor?

Ita: si dime que pasa te paso algo?

Pa: nos paso mejor dicho

Ita: como que nos paso?

Pa: estoy embarazada

Ita: e-enserio?

Pa: asi es tengo 4 semanas

Ita: waaoo no se que decir estoy sin palabras

Pa: hehehe yo igual quede sin palabras cuando me entere

Ita: mañana ven entonces para dar la noticia

Pa: que mas quisiera pero no puedo haber si pasado mañana

Ita: esta bien

Pa: bueno amor te dejo que tengo que arreglar asuntos de la empresa

Ita: esta bien cuidate te amo

Pa: esta bien igual cuidate te amo *cuelga* hahahaha que estupido... *sonrie con malicia*

Sasu: pues no no le gustaria ver a su peqeña triste

Tu:estabien n_n (p.talves si yo no hubiera nacido seria mas feliz mi papa...)

Sasu:bien vamos a casa

Tu: si n_n[/font]


Ustedes dos se fueron a casa pero

Contigo en la mansion

Tu:*en tu habitacion*hace mucho qe...*ves un peqeño cuaderno*pero awwww mi diario de cuando era niña QwQ qe ternurita*tocan a la puerta*adelante

Ita:*pasa*hija tengo una noticia

Tu: otra?O.o

Ita: si asi es*serio*

Tu:y cual es?

Ita: Pandora me acaba de marcar y me dijo qe esta embarazada

Tu:ahh ok -w- O.O NANI????qe no te enseñaron los metodo anticonceptivos??ehhh??

Ita:n.nUu si pero

Tu:nada de peros!!!!qe no conocen el condon?

Ita: si pero*cambia de actitud*oyyeee soy tu padre eee y no me vas a regañar!!aparte si si sabemos pero pues tu sabes no?

Tu:yo qe se de qe?O.o

Ita:eso de ejemm

Tu:*tic en el ojo*estas insinuando qe yo ya no soy virgen?

Ita:no es eso si no qe pues ya sabes qe paso no?

Tu: si

Ita:ahh bueno pues esa era la noticia mañana vendre pandora a darla oficialmente

Tu:esta bien(p.no me qeda de otra aparte si mi papa es feliz con ella esta bien lo acepto aunqe no me agrada pandora pero esta bien)

Ita:bien hehehehe la cena estara lista en 30 min


Y hasta ahi le dejo que ya me ando quedando dormida hehehehe bueno espero les haya gustado nos vemos se cuidan
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por teffa_katsu Lun Nov 14, 2011 4:35 pm

Kyaaaa... espero la conti n_n
Besitos, sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por kane Lun Nov 14, 2011 5:23 pm

Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 4081427610 estaba esperandolo >////< conti conti onegaiiiiiiiiiii esta reee bueno OwO cuidate :3



adiossssssss Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 2781519423



 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Haloweenk
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por melinda hatake Lun Nov 14, 2011 6:22 pm

No conocia tu fic, pero ahora que lo lei me parece genial
Espero que lo continuas mas seguido, si no es mucho pedir
(a veces soy algo exigente, sorry)
bueno, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por YamiYazu_san Lun Nov 14, 2011 8:16 pm

Arigatooo Kami-sama Por fin la tan ansiada contiiiii!!!!!!! Me gusto muxoooo
Maldita vieja fea pandora hija de su...>X< Inner: no seas asi xD
Espero la conttiii con ansias
Ya-Ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 14, 2011 9:07 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la
conti pronto
onegai esa
pandora Evil or Very Mad
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por Saori Lun Nov 14, 2011 11:09 pm

kyaaaa estuvo sugoi!!
espero conti pronto!! te cuidas
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por Daii_Makabee! Lun Nov 14, 2011 11:47 pm

KYAA! 017 me encanto porfavor as la contiiii
lo mas pronto que puedassS me gusto muchooo
que incredulo es itachi -.-# hahaha owww lo espero con ansias....
mugre Pandora y despues que terminen de lastimar a itachii aora si
va a venir a pedir perdon u.u ....................................................
..........................................................................................................
..................................................................................................
...........................................................................................................
....................................................................aunque nadie dijo que no
lo perdonara n.nU
Daii_Makabee!
Daii_Makabee!

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : en akatsukii intentando usar la computadora mientras tobi esta molestando ¬¬ tobi:dai-chan puedo escribir algo? yo:NO tobi: porfavor yo:NO tobi:le voy a decir a itachi-san yo:._. bueno pero rapido tobi:(feliz y escribiendo) "HOLA A TOD@S LOS CHIC@S DEL FORO SOY TOBI" LIsto! yo:o.oU eso fue todo tobi: SI yo: -.-
Personaje Favorito : puff pues muchos sobre todo deKuroshitsuji,naruto,bleach,death note,devil may cry(videojuego) etc... pero el mejor para mi es itachi~<3

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Mar Nov 15, 2011 12:34 am

Espero la conti
pronto
n.n
cuidate adios
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por Natsuki Mar Nov 15, 2011 2:24 am

waaa me gustoo espero conti :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

 Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio... compromiso...2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.