Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

+15
Natsuki
Senbonzakura~
laliliu
Alice~
Alyssa Lestrange
himaru
Mei
Noumi~♥
Cookie n_n
Karely Uchiha
Sasu_Nathi
yuki-chan~
Takara Uchiha
Animes_girl
Naru-chan~Uchiha
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Dic 19, 2011 6:28 pm

Hola chicas! Estoy sorprendida, me llenaron de hermosos comentarios! ♥️
Con Sasuke habíamos jugado una apuesta y era que si yo tenía muchos comentarios él se vestía de neko y me desfilaba XD si perdía era al revés...

GANÉ Ò_Ó MUAJAJAJAJA

Sasuke: ù////úU


Les dejo sus merecidos agradecimientos:




~¤Alexa Jeonghoo¤~: Merci ~ por tu comentario tan lindo! Sí, princess.. *_* me gusta XDDDD aunque es como dijo Sasuke T_T una princess revoltosa hahah Suerte con Shino n_n

«¤° (Ami) °¤» :Nyaaaaa gracias Ami, me encanta que te gusten mis fics XDD traigo conti, espero te guste :D besito!

Stocking Anarchy :Kakashi nunca cambiará -.-‘ es un gran consejero pero por eso no deja de ser un… perve u_Uu
Kakashi: oye ¬¬
Espero te guste la conti Klauh :’3 abrazos!

Natsuki: Sasuke con gafas es gracioso! XDDD y tierno!!!! Te lo imaginas espiando? Kyaaaaaaaaa! Gracias por tu comentario! Disfruta la conti!

Animes_girl: Como puedo llamarte? Por qué no se si poner Hola Animes_girl! O algo así n_n espero te guste la conti y tienes razón sospecho que Kakashi ha leído el Ich-Icha más de 112782 veces XDDD

Noumi~♥️ : No te preocupes, no escribiste tanto a mí me encantó tu coment! XDD
Sasuke: le gustan los comentarios largos u_u
Es verdad! XD espero seguir haciéndote reír XDD y disfruta la conti Noumi-chan!

Laliliu: este es un copy past X’D Gracias Laliliu ^^ y no te preocupes, no volveré a matar a nadie...

por ahora ¬_¬


ò_ó muajajajaja!

Gracias por tu comentario n_n!

Takara Uchiha: Que bueno que te alegres por mi regreso n_n
espero te guste el capi, disfrútalo y mil gracias por estar en este nuevo fic n_n Besitos!

Cookie n_n: Cookie-senpai! No sabes cuánto me alegro que estés acompañándonos nuevamente! Y no te preocupes por tu comentario! Me gustó igual! n_n espero no decepcionarte en esta nueva etapa! Esperemos me salga bien XDD Tú también puedes contar conmigo y Sasuke hahah siempre que nos necesites aquí estaremos ~ Besitos!!! Y Arigato…

kaede_uchiha: Bienvenida! Y que bueno te haya gustado el fic!

Adry Uchiha: Gracias por tu comentario hermana! Disfruta la conti y come verduras (?

Ekka: Que bueno que te haya gustado XDDD sii a mí también me hizo reír imaginarme a Suigetsu corriendo como loca XDDD me encanta ese personaje es tan kawaiii nyaaa espero te guste la conti XD saluditos!

Sasu_Nathi: Sobre tu comentario de mi fic anterior no sé por qué pides disculpas, respeto la opinión de mis lectoras, y te contesté tu comentario (está en el último capítulo), es el último si quieres puedes ir a leerlo, y sobre este, sí, Sasuke ya está espiando, te sorprende? XDD en tu fic Sasu es un violadorrr cómo pudiste? T_T Eso sí sorprende haha XD en fin nos leemos! Disfruta la conti XD

Himaru: me gustó la secuencia de tu cara XD jajaja te lo robaré ¬_¬ XD hahah me hizo reír! Disfruta el capi (si es que lo lees)


Siempre que pueda les responderé sus comentarios!

Enjoy!



Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " 33428607
(Seudo-portada que hice ^^)




Cap 2 "Primer día de escuela: Problemas"

El rubio te tomó de la mano y te llevaba con toda rapidez a ti pero en una versión chibi. bounce

-Oi oi Naruto, espera >_< ¡Me mareo! silent

-Jejejej – El ojiazul se detuvo y sonrió rascándose la nuca – vale, perdón jeje :D mira, ahí están los chicos ¡Vamos!


Se iban acercando a una ronda de chicos y chicas quienes se dieron la vuelta al ver al rubio venir con otra persona.

-¡Hy aquí están! – Exclamó Naruto – Ella es (…)

-Hola n///n- saludaste mostrando una leve sonrisa y haciendo un ademán con la mano derecha.

-Hola, soy Kiba Inuzuka– un castaño con unos triángulos invertidos de color bordo en sus mejillas, se acercó.

-Habla con los perros -.- - Ese era Naruto que te estaba susurrando.

-¿Dijiste algo, Naruto? – preguntó un inocente Kiba.

-No, no, nada nada :D – rió nerviosamente.

-Ho-hola…m.mi nombre es Hinata Hyuga- una joven de cabello largo y azulado, saludó muy tímidamente con un sonrojo en sus mejillas.

-¿Qué hay? Soy TenTen.. a secas – una varonil castaña te extendió la mano (N/A: en la ova es así, lo siento TenTen -.-)

-Me llamo Shikamaru Nara.. que problemático – decía uno de coleta.

-Hola linda! Soy Rock Lee! – levantaba su puño en alto un joven de cejas gruesas, ojitos redonditos y un corte de cabello extraño (N/A: Lee me encanta ^^ es genial!) – ¡Y soy el guapo más guapo de este instituto! ¡Siiii!

Todos cayeron al suelo estilo anime u_u

-Soy Hyuga Neji, el presidente del consejo estudiantil y el mejor en artes marciales – sonrió con aires de superioridad.

-¡Eso no es verdad! Presumido >_< - Naruto estaba cabreado y berrinchudo - ¡Yo! ¡Uzumaki Naruto! (¿acaso no es suficiente con Lee? ù_ú) ¡soy el mejor de la escuela en artes marciales! – Un golpe en la cabeza del rubio lo interrumpió.

-No seas baka Naruto, eso no es verdad… - dijo una pelirrosa de ojos jade.

-Sa-Sakura-chan…

Observaste cómo el rubio se sonrojaba y miraba con tristeza a la joven que se dio la vuelta y se marchó sin siquiera presentarse (mal educada jum) ya que estaba molesta porque Kakashi te había sentado junto a “su Sasuke-kun”.

-No te preocupes, ella lamentablemente es así n_n – una rubia de coleta con un mechón que tapaba uno de sus ojos sonrió – Yo soy Ino Yamanaka n_n

-Un gusto, soy Choji Akimichi – un jovencito regordete con una bolsa de patatas saludó – Y él – señaló a otro joven sin ninguna expresión en su rostro y con gafas negras (no era Sasuke XD)- es Shino Aburame.

-Hola- Es lo único que articuló el Aburame.

-Es un aficionado de los insectosssss- susurró nuevamente Naruto y cuando se percató de que Shino lo observaba con cara de asesino serial, se asustó y se escondió detrás de ti.

-Naruto ú_uU – te caía una gotita por la sien y suspiraste – Encantada de conocerlos a todos n_n

-¿Eh? ¿Qué sucede aquí? ¿Se regalan caramelos? – interrogó un peliblanco con una sonrisa de dientes puntiagudos (N/A: Sé que en la ova Suigetsu no aparece pero es un pj que amo así que lo agregué XD), mientras se acercaba junto con un chico pálido de cabello corto y negro y otro de cabellos anaranjados.

-Estaba presentando a (…) – respondió Naruto – Ellos son Suigetsu, Sai y Juugo

-Hola niña :D –saludó mientras lo otros sólo hicieron un gesto con la mano.

-Hola chicos – respondiste cortésmente – disculpa Naruto… ¿Dónde se encuentra el buffet? Quisiera comprar algo… tengo… un poco de… hambre n///n

-Ven, te llevaré n_n

Se acercaron al buffet, compraste una exagerada cantidad de chocolates a los que mirabas con brillitos en los ojos *.* (N/A: Amo los chocolates!) Naruto te miraba así : O____O
Luego se sentaron bajo un árbol, en la zona verde del patio de la inmensa institución.

-(…) – te llamó el rubio.

-¿Mmm? Ñam – seguías devorando los chocolates.

-Veo que te gustan los chocolates :') – dijo con ironía y con una pequeña sonrisa.

-Jejejej n_n Sí… los amo… ñam … Oi oi Naruto… esa chica ¿Sakura? ¿Por qué te trata de esa forma?

-Pues… u////u – su expresión alegre cambió a triste – sinceramente no lo sé, yo… la amo… pero ella no me corresponde, ella está enamorada del teme

-¿Teme? – levantaste una ceja.

-Jeje, Sasuke, tu compañero de banco n_n

-Ah sí… Sasuke ¬_¬ ese… presumido ¬_¬

-jejej n_n el teme es así pero es buena persona ¡dattebayo! Mmmm oye.. – el rubio se quedó procesando la información - ¡OYEEEEE!

-._. ¿qué pasa?

-¿Cómo que “presumido”? ¿Acaso no te gusta? Todas mueren por él. ¿Eres extraterreste? ¬_¬ - se acercó demasiado a tu rostro logrando que te sonrojaras excesivamente.

-o////o Na-Naruto – el rubio todavía no se alejaba de ti y te miraba con los ojos entrecerrados como todo un detective (¬_¬) - no soy extraterrestre ¬¬ y no me gusta Sasuke >_< no me interesa que todas sean sus fansgirls y que Sakura sea la presidenta del club

-¿Enserio? Wooow… eso es raro… ¿te gustan las chicas? ¬_¬

-¡NOOO! – zape a Naruto

-¡AAAAAHH! DX

-Lo..lo siento p-pero… tú empezaste – dijiste haciendo un puchero


*+.+*+.


Sasuke estaba en la azotea de la escuela, un lugar solitario al que iba para estar solo, lejos de todas las estúpidas fangirls que lo perseguían.
Tenía una vista muy linda y podía observar a casi todos en el patio. De repente su mirada se centró en un punto.

-¿Ese es el dobe? – se dijo así mismo – y todavía sigue con esa chica… que molesto es…


*+.+*+.


¡RRRRRIIIINNNNGGGG! *timbre otra vez ¬¬*


Todos los jóvenes entraron al aula.

-Genial genial… otra vez aguantar al callado y odioso A LA VEZ del Uchiha – pensabas mientras te dirigías a tu asiento. Sasuke ya estaba en su lugar leyendo un libro. Lastimosamente la mochila del azabache estaba en tu lugar.

-Ejem ¬_¬ - fingiste que tosías para que el Uchiha se fijara que estabas ahí

-…- pero nada, Sasuke seguía leyendo.

-Ejeeeeemmm ¬_¬ - vamos de vuelta a ver si funciona.

Aleluya (¿aleluya? XD), el Uchiha levantó la mirada.

-Discúlpame pero tu mochila está en MI asiento – dijiste resaltando el MI.

-Ah, lo siento – Sasuke seguía inmutable, tomó su mochila y la sacó de tu lugar.

-Gracias ¬_¬ - te sentaste y colocaste la palma de tu mano derecha a una de tus mejillas como señal de ABURRIMIENTO.

-¡Sasuke-kun! – Sakura se sentó casi arriba tuyo.

-Oyeee ¬¬ ¿no me ves? ¡Casi me tiras! – reclamaste a la pelirrosa.

-Lo siento, eres casi invisible – dijo arrogante aquella tonta de cabellos rosados.

-¿Qué quieres? – le preguntó Sasuke a la pelirrosa alzando una ceja.

-¿Puedo sentarme aquí? La clase con Kakashi-sensei terminó n_n

-Déjame en paz – respondió el moreno.

-¡Teme, no le hables así a Sakura-chan! – Naruto había escuchado todo y defendió a su preciosa Sakura.

-Entonces llévatela de aquí, dobe, es molesta – gruñó el Uchiha.

-¡Claro que no es molesta! – retrucó Naruto.

-Naruto yo no te llame para que me defiendas – le dijo Sakura – eres insoportable

-Y tú eres molesta

Sakura abrió bien los ojos. ¿Cómo se atrevía a llamarla así la torpe chica nueva? Sólo se lo permitía a Sasuke.

-¡¿Cómo me llamaste?! – te gritó histérica.

-¡Molesta! – respondiste levantándote de tu banco.

Ambas pegaron sus frentes y se miraban con furia, de sus ojos salían rayos que chocaban entre sí.

-Fea – dijo la rosada con enojo.

-Frentona, ¡deja de tratar mal a Naruto!

Ambas empezaron a forcejear.

-Revoltosas… - bufó Sasuke mientras miraba la graciosa escena.

-Oigan chicas ¡esperen! – Naruto no sabía cómo separarlas. – Teme ayúdame!

-Hmp- Sasuke ni se movió de su asiento.


Hasta que un profesor de barba y fumando un cigarro entró al aula y vio aquella escena. Las separó y negó con la cabeza mientras las dos se gruñían. Mad Mad Mad Mad Mad Mad

-Que alguien me explique qué es lo que pasó – interrogó Azuma.

Pero… ¿Cómo explicarlo? Decirle que ella empezó sería una excusa de niños -bueno… tampoco soy una adulta – pensabas…

-Se estaban peleando por Sasuke – gritó alguien.

-¡Eso no es verdad! Peleaban por Naruto – gritó otro alumno.

-Sakura, me decepcionas No - dijo el profesor negando con la cabeza - ¿tú eres nueva verdad? - interrogó mirandote

-Sí )¬_¬( - respondiste con los cachetes inflados

-¿Y ya estás en problemas? - Azuma suspiró.



¿PROBLEMAS?


Esa palabra no me gusta.


-Lo siento chicas, pero... las mandaré con Tsunade-sama, ella sabrá qué hacer



¿TSUNADE?
¿LA APOSTADORA DIRECTORA? OMG


Spoiler:

*+.+*+


Continuará XD





¿Les gustó? Perdón si a los pj los hago un poco OOC (Fuera del personaje), será sólo un poco para darle humor a la historia ^^ y a la protagonista que sería YO *me señalo* TÚ*te señalo* ELLA *señalo a una chica que camina por la vereda y la chica dice ¿yoo?* la hice un poco torpe y altanera XD

nos leemos en el próximo capi, dejen comentario!



Última edición por Yuko_Uchiha el Lun Dic 19, 2011 7:17 pm, editado 3 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Animes_girl Lun Dic 19, 2011 6:48 pm

me encanto la conti OwO
me mori de risa XD
y pues todos me dicen Nai-chan n_n por lo menos los que me conocen :P asi que llamame asi si quieres n_n
esperare la conti OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Takara Uchiha Lun Dic 19, 2011 7:02 pm

¬.¬ odio a sakura
jejej me gusto mucho!! espero la conti
una preguntita OuO que edad tienen los personajes del fic??
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Dic 19, 2011 7:04 pm

Genial, entonces gracias Nai-chan ~ ♥

Takara, los personajes estan en la secundaria, ammm... no había pensado en eso ¬_¬ (ya no estoy en secundaria T_T) bueno... mmm. me decido por 16 años n_n tienen 16
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Takara Uchiha Lun Dic 19, 2011 7:12 pm

jejjeje ¬u¬ encontre tu punto debil....ERES VIEJA xD jejej no no....bromita...es que aqui ya es tarde...y eso me afecta

oki gracias por contestarme a la pregunta ^^

cuidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Dic 19, 2011 7:16 pm

No me vuelvas a decir vieja ¬_¬

no lo soy ¬¬



XD

*vuelve a sonreír*

no hay problema ^^ siempre responderé
sus dudas :'3
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por yuki-chan~ Lun Dic 19, 2011 7:17 pm

hola owo soy una nueva seguidora de tu fic wiiii x3..XDDDD
bueno en realidad te sigo desde el otro fic..pero el otro lo lei cuando ya lo terminaste TT-TT.. nee me gusta como escribes \(owo)/
me rio por cada cosa que dice naruto x3.. y pss..
sigue asi y espero la conti con ansias
mata ne ~ n-n
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Dic 19, 2011 7:21 pm

Yuki~chan! merci ♥ y bienvenida! si tienes dudas ya sabes, las responderé con gustos y me alegra tener a una nueva lectora ^w^
Matta ne! n_n
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Dic 19, 2011 8:01 pm

n.nU si si habia leido el comentario que dejaste jeje, emm y no!! sasuke no es ningun violador en mi fic... solo es un aprovechado n.nU
jeje espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Dic 19, 2011 8:05 pm

ah bueno disculpa si pensé mal XD pero si pides que deje de hacerte esas cosas, te obligó a hacerlo y encima te sientes humillada, a mi me pareció violación D:

gracias por pasarte ^^
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 19, 2011 8:29 pm

kyaaaaaaaaaaa
me fasino muy
buena la conti
pobre naruto
defediendo a la
zorra de sakura
ò.ó y ella no lo valora
conti conti conti
pronto onegai xD
vemos sayonara nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Cookie n_n Lun Dic 19, 2011 9:19 pm



Okeey..~
( ._.)/
Podemos matar a la Frentona? :megusta:

( -__-)/ & al Uchiha?
ASDF! ¿Qué piensa? ¬¬

*w* Naruto-kun *W*~ aww Es todo lindo -///- asdf! Quiero un novio como él *W*
Bueno! Que traumada Sueno XD

Yuko, Pequeña & linda Yuko :33
Que maravilla: Buena redacción, buena ortografía, Buena descripción ...

Espero continuación, PRONTOOO!
S: espero que Tsunade no sea Malvada *W* Solo con la frentona!

Fue culpa de Ella! >///////<

Muchísimas Gracias por Escribir!



Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Noumi~♥ Lun Dic 19, 2011 9:57 pm

Yo: Que si dejo comentario? o-ó esa pregunta me ofende (?)
Naruto: pero no era pregunta ._.
Yo: si lo es ¬3¬U aun así... comentare por el resto de mi comentada comentación de los comentarios (?) *sin sentido ._.*
Naruto: D: dices cosas sin sentido Dx
sasuke: típico en ella ._.
Yo: :3! (?) por cierto xD adoro el *RIIIN* XD un clásico (?)
sasuke: desde cuando lo es? ¬¬
Yo: desde hace unos momentos que yo lo dije o3ó(?)
Naruto: ese es el espíritu-tteblayo! xD
Yo: Eh! :D (?) por cierto me agrada eso de que sea comedia *---* no importa si modificas su carácter, no siempre la imaginación es ENORME como para hacer que con su actitud de personajes (?) u3u sea como sea aquí no entran feas :D (?) ok no .__. tenia que pegarme esa tupida canción mi hermana ¬¬* bueno bueno volviendo al tema... me gusta comentar en tu fic .3. (?)
Naruto: ._. si se nota...
Yo: :D bye bye... creo que era todo lo que tenia que decir -3-
sasuke: perdona las tonterías que dice -.-
Naruto: si perdónala :D
Yo: ¬3¬ nos leemos luego ;D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Dic 19, 2011 10:24 pm

Karely gracias por tu coment ^^ Si pobre Narutin T_T pero haré justicia muajajaj


Cookie n_n Sí, podemos matar a Sakura! muajajaj cof cof DX pero a Sasuke no, tal vez lo considere...

Sasuke : estoy escuchando todo ¬¬ no me vestiré de neko ¬///¬

Yo: era una bromaaaa XDDD claro que no te mataré ^///^

yo también quiero un novio así (como Naru), él siempre tan atento y buenoo

Sasuke: oe ¬¬ dije que estaba escuchando todo

Yo: no me dejaste terminar la frase ¬_¬ como te decía...pero prefiero a Sasuke XDDD

Sé que no fue un buen capítulo, es como que me quedó muy común o como otros fics normales (?? porque le puse mucho diálogo, al ser varios personajes no me quedó muy prolijo ni pude detallar bien el escenario y esas cosas importantes XD espero no haberte decepcionado aunque tus coments siempre son hermosos!


Noumi~chaaan! Me reí con tu coment, eres una revoltosa igual que yo? X'3 lo puedo ver, soy adivina
Sasuke: deja de mentirle ¬_¬
Yo: vete de aquí o ya verás ¬_¬
Sasuke: o ya veré que? Cool
Yo: *le muestra traje de neko* esto sigue en pie
Sasuke: *huye*
Yo: eso le pasa por perder muajaja
espero sigas leyendo mi fic, te mando un gran abrazo!



♥️♥️♥️♥️♥️
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Mei Lun Dic 19, 2011 11:31 pm

Asdfdsa! >uuu< perdón por no haber comentado tu fic anterior! :33, pero, me encanta xD.
Es ossom; como redactas, tu ortografía & la comedia que hay en el fic; simplemente me gusta.
Está bien si no escribes tal & como son los pjs, porque... como lo haces es sugoe (?) o3o !

Pobre Naruto! D:, esa baka baka baka baka baka de Sakura no me agrada! Mátala onegai, c': . Sui-kun es genial (?).
& Sasu-tan (?), me gusta, aunque no soporto su carácter e3é.
He de aclarar que en cada diálogo de Naruto siempre sonreía! ♥ u3u (?)

Sou (?), espero la contii Yuko-tan! :33 ♥ - te diré así >uu< (?)-

Ja Ne ~ c:

PD: Espero ver a Sasu-tan de neko eue ♥ (?) Atrápalo Yuko! <33 &, por cierto, me imaginé a Sasuke de gafas x'DD ! LOL
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 12:02 am

Estimada Alice:

Sasuke: no es una carta ¬.¬

Yo: aghh Sasuke, vete a poner el traje de neko

Sasuke: pero dijiste que si me portaba bien no me lo pondría ù.ú

Yo: por eso ¬_¬

Sasuke: *suspira y se va con su inexpresivo rostro*

Yo: disculpa, siempre interrumpe >_< ya lo atraparé y lo vestiré de neko :'3 me lo debe, Alice Alice ~ que lindo coment! me gusta que se fijen en cosas importantes como lo es la ortografía, demo... a veces los signos de exclamación sólo los pongo al final, pero es la costumbre -.-
Sasuke ya se mostró un poquito herido en su orgullo ya que pensó que había aparecido otra fangirl XD y Naru siempre tan dulce, como lo es él en verdad no crees? ^^ aaawww
como dije antes, hubo mucho diálogo porque eran muchos pj -.- así que me disculpo por eso, ya que tal vez por eso me olvide de detallar la escena como acostumbro a hacer!

Abrazos y te espero en la conti!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por himaru Mar Dic 20, 2011 1:46 am

nyanyanyanya..
sugoii el cap.. me encanto , ademas me gusta como ..mm..
caracterizas a los personajes (?) ._.
y los de las caras fuen untrauma de "pokeface"
espero no volver a hacerlo -.-"
y no te preocupes en robar la secuencias de cara..
ya que solo es un plagio de otra secuencia..XDD
espero con ansias tu otro cap.
seyyaa¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Dic 20, 2011 2:27 am

... -momento critico de silencio- ... Pues... A mi me parecio... Genial!!!!!!!!!! a excepcion de la verduras ¬¬ odio el arbolito ese mini replica de un bonsai!! Pero me gusto!!! y si disfrute la conti mientras la leeia con mi oto-san que anda de metiche -.-''... Pero que me quejo ya sabemos como es bueno hermana cuidate tqm suerte bye n.n
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Alice~ Mar Dic 20, 2011 2:36 am

! >w< me encanto espero contii! :DD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por laliliu Mar Dic 20, 2011 12:58 pm

genial me encanto el fic conti por favor enserio me gusta mucho

Ay! espero que sea con sasuke <3 <3 jajajajajaja
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Dic 20, 2011 4:04 pm

Antes que nada, perdoname por comentar ahorita; sé que es muy tarde y lo siento mucho. u_u Me encanta el fic, (lo siento mucho no comentar al anterior fic, pero te deje karma), de echo.... lo amo! Eres una gran escritora.. No importa si cambias el caracter o actitud del personaje. Me parece gracioso.. Ese de las ``gafas negras´´ me mato de risa y eso de Shino también cuando leí ``y con gafas negras (no era Sasuke XD)´´ me mato de risa! x3 Mi primera inprecion del fic es... HERMOSO! Además de Fantastico. Me encanta comentar tus fic, ideas o demás cosas.. Estos días no estuve en el foro muy seguido y solo ayer comente uno (u.u) No tuve tiempo para comentar TODOS ¬3¬ Lo siento mucho comentando ahora el fic, pero no tenia tiempo ù3ú Me encanta mucho, pero MUCHO la actitud de Sasuke :DD y de Naruto también... aunque este enamorado de Sakura-frente-parado (?) (Ni yo sé que digo TmT) Quiero contiiii y lo quiero pronto, por favor! :DD Te dejo karma! Y no me molestan en lo mas minimo que hayas cambiado (aunque sea un poco o mucho) la actitud de los personajes o personaje! :DD Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ >ww<

Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Natsuki Mar Dic 20, 2011 5:40 pm

me encanta este fic x33
sakura dahfuvosd ;@ enserio como la odio f3f4
por su culpa estoy en problemas u.ù
aaaw adoro a naruto siempre tan aaaw *w*
me gusta en la forma que escribes ; 3
me encanto estaré esperando contii ;DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por clan_uchiha Mar Dic 20, 2011 6:36 pm

ya sabes me encanto te quiero mucho
ojala te quedes con naruto xDDD
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Dic 21, 2011 12:22 am

Bueno, vengo a responderles a las últimas chicas que comentaron ^^

himaru: entonces tomaré prestadas tus caras cuando se me ocurra XDD hahah que bueno que te guste cómo los caracterizo *w* algunos quedar´n como verdaderos idiotas (como lo es el caso de Sakura e_e) y otros no♥ gracias por tu coment!!! abrazos!

Adry Uchiha: nya hermana ♥ que bueno que te haya gustado je y come verduras niña ¬_¬ o ya verás ¬_¬ te quiero hermanita *golpecito en la frente estilo Itachi*

«¤° (Ami) °¤»: kkyaaa ya pronto subiré ña conti gracias por leernos ♥

laliliu: vas a tener que esperar para ver con quién nos quedaremos muajajaja >-< ni siquiera yo sé con cual de los dos ._. hahahah espero sigas leyendo mi fic gracias por tu apoyo!

Rukia Uchiha: no te tienes que disculpar ¬_¬ claro que entiendo y sé que no nos dejarás *amenanza* XD ok no, hahaha es broma pero siento que valoras mucho mi trabajo así que no te preocupes, comenta cuando quieras ^^ me encantó tu hermoso comentario largo, y me alegra que te haga reír ♥ Besitos!

Natsuki: pronto subo conti así que prepárate (? XD espero sigas leyéndonos y me alegra que te guste cómo escribo :'3 aww sii naru siempre tan atento :'9 kawaii ♥ nos vemos!

clan_uchiha[/b]: yo también te quiero mucho baka ¬_¬ pásate más por aquí o te golpearé XD y si me quedo con naru o no, ya verás... muajaja ♥




[b]
GRACIAS
!

nos leemos prontito
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Mei Miér Dic 21, 2011 1:30 am

Yuko-tan <333:

Vístelo de Nekooo! *---* ♥ (??). Sabes, ahora me vicié con Sasori! <OO (??), ok, ignora eso! u3u.

Ejem...Cómo decías. Oh! xD De nada, bueno, las lectoras no deben fijarse solamente en la trama, pues, puede que esté interesante pero si tiene HORRORES ortográficos, no queda para nada parejo, no? Esto no lo digo por tu fic, pues al igual que otros que he leído, posee una excelente trama & buena ortografía. No hay problema con aquello de los signos de exclamación e interrogación, pues, yo escribo como tú cuando redacto mis posts -rol ♥-

En cuanto a la personalidad e los personajes te refieres. Me agradó mucho cómo hiciste a Sasuke, pues naturalmente -en otros fics- siempre se siente atraído a primera vista por la protagonista, o más bien conocida como (...)-chan -inserte Username <33(?)-. Me gustó como hieres el famoso Orgullo Uchiha; sigue así! ^v^. & si se trata de Naruto, siempre tan dulce & carismático como siempre; algo que me gusta de él es tu persistencia & su famoso 'ttebayo'.

&, por último, puede ser que te hayas salteado un poco las decripciones de las escenas, pero lo recompensaste con un buen diálogo, cómico principalmente, adaptado al carácter de los personajes :33.

Sou (?), me gustó mucho el fic & prometo escribir nuevamente ~ !
Ja Ne Yuko-chii ♥

Pd: Fue ossom aquello de Sui-kun corriendo como quinceañera x'D.
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas " Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 2 "Primer día de escuela: Problemas "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.