Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

+3
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Shiroyasha Jue Ene 19, 2012 6:48 pm

Aqui la conti... en verdad que gracias por sus comentarios, de verdad me animan, me alegra que les guste mi fic n_______________n

-Sí, adiós -Dijo por último desanimado para después colgar.

Te detuviste a pensar en lo ocurrido, sentías remordimiento, Sasori se escuchaba triste. Estabas acostumbrada a su compañía, ante todo eran buenos amigos, pero no ibas a mantenerte así solo por la rutina de pasar el tiempo con él. Aunque acordaron seguir siendo amigos sabías que por ahora sería muy difícil incluso hablar de nuevo ¿Acaso era correcto lo que habías hecho? Sería peor estar con alguien solo por miedo a lastimarlo.

-Hola (---) -Una voz femenina.

-Hola.

-Parece que no hay venta.

-Está algo flojo el día -Comentaste.

-Te traigo un poco de mercancía para que le pongas precio y la acomodes en el mostrador, le pedí a mi hijo que me ayudará a bajarla del coche. -Dijo tu tan amable jefa.

Segundos después iba entrando su supuesto hijo con la mercancía en las manos, pero fue más tu sorpresa al verlo.

-¿Donde pongo esto? -Preguntó sin darse cuenta de tu presencia.

-Ponlos en el mostrador -Dijo tu jefa.

Se acerco al mostrador donde coloco la mercancía, levanto la mirada y quedo sorprendido al verte.

-Hola -Dijiste nerviosa.

-¡Ah! hola, no sabía que trabajabas aquí.

El chico que hace unas cuantas noches besabas sin dudar y que su despedida no fue muy conveniente se encontraba parado frente a ti, nunca pasó por tu mente que él fuera el hijo de tu jefa.

-Sí, aquí trabajo -Dijiste sonrojada recordando lo que paso hace unas cuantas noches.

-¿Se conocen? -Pregunto tu jefa.

-Sí, somos amigos -Contestó Hidan -¿Por qué nunca me dijiste que (---) trabaja aquí?

-No creí que se conocieran. Bueno (---) aquí te dejo la mercancía, ¿nos vamos Hidan?

-Sí, nos vemos (---).

-Adiós.

Ambos se fueron y comenzaste a acomodar la tienda. No creíste volver a ver a Hidan de esa manera, mucho menos imaginarte que es hijo de tu jefa. Te reconforto un poco el verlo, extrañamente tus mejillas se volvieron rojas por el solo hecho de que lo volviste a ver. Al día siguiente y como sí lo hubieras anticipado Hidan apareció en la tienda aparentemente sin razón alguna.

-Hola (---).

-Hola ¿qué pasa?

-Nada, solo quería verte, ¿cómo has estado?

-Suspiraste -No me quejo.

-¿Y qué paso con tu galán -Pregunto sin titubear.

-Termine con él -agachaste la cabeza.

-Así que lo hiciste.

-Pues sí, así paso -levantas la mirada -es lo mejor ¿no?

-No sé tú, ¿crees?

-Pues sí o no lo sé, pero ya lo hice.

Hidan se quedo atento a tu rostro por unos momentos, haciendo notorio lo carmesí de tus mejillas pero aún así te mantuviste mirándolo.

-¿Qué pasa? -Preguntaste.

-Nada.

-Eres raro. Desviaste la mirada.

Así continuo una pequeña conversación con al chico, lo que comenzó como una visita se hizo costumbre, día tras día el chico, si no iba a visitarte seguro estaría ahí al terminar tu trabajo para acompañarte a casa. Encontraste en él un buen amigo, sus palabras, su compañía siempre te llenaban de calma. Considerabas que te había enseñado bastantes cosas entre ellas las relaciones amorosas, sus opiniones sobre el sexo por placer o el sexo por amor, temas en los cuales te sentías toda una principiante. Y como solo amigos te sentías libre de atracción sexual hacía el, lo recordabas más por su mirada, su personalidad, su voz...
-----------------------------------------------------------------------------
-¿Quieres ir a cenar a mi casa?

-Asentiste.

-------------------------------------------------------------
-¿Qué crees? Mi mamá me pregunto si estaba saliendo contigo -Dijo la acercarte una taza de café en la mesa donde ya te veías sentada.

-Gracias -tomaste la taza -¿y qué le dijiste?

-Pues que no. Sabes -Agrego al mismo tiempo de sentarse a tu lado en la mesa. -Hace tiempo que no le presento una novia a mi madre.

-¿Por qué será? -Preguntaste sabiendo la obvia respuesta, pero no porque fuera un mujeriego. El decía que la chica a la que presentara ante su familia como su novia, sería cuando tuviera una relación en verdad sería.

-Encontrar los verdaderos sentimientos hacía tu pareja -retomó -es bastante difícil. Hay veces que por la emoción dices tantas cosas que no son ciertas, y la típica palabra mal usada por bastantes personas “te amo”

-Mmm... interesante.

-Debes estar segura de decirlo, no solo por quedar bien o hacer sentir bien a tu pareja, debes decirla porque así lo sientes.

-Amor, es algo complicado, así como el sexo.

-Pervertida.

-¿Qué? -Frunciste el seño inconforme.

-Para alguien como tú sería mejor que su primera vez sea con alguien que tenga experiencia.

-¿Por qué lo dices? -Preguntaste tomando en tus manos la taza de café, acercándola a tu boca, soplando un poco hacia el líquido caliente antes de dar un sorbo.

-Porque así el te guiaría, sería torpe que ninguno de los dos supiera que hacer.

-Me gusta tu punto de vista -Tenía razón pero, te parecía lindo la idea de que junto a tu pareja perdieran la virginidad juntos, aunque como Hidan comentó, tampoco te agradaba que tu primera experiencia resultara algo torpe -pensaste.

-Mi primera vez -Comentó Hidan -Fue con una chica mayor que yo, ella me guío en todo. En esa situación estaba muy cohibido y me avergonzaba bastante que la chica me dijera que hacer.

-¿Era tu novia?

-No, amiga de un amigo, pero nunca la volví a ver.

Sonó el timbre de la casa, Hidan se levanto de su asiento a recibir el pedido de comida que anteriormente había encargado, minutos después regreso hasta dónde estabas con los platillos.

-Come.

-Gracias.

Con otra conversación común iniciaron la cena, platicaban y bromeaban de cualquier cosa, a decir verdad esa cena no era diferente a cualquier otra, si, anteriormente ya había ido a cenar a su casa. La primera vez te pareció un tanto incomodo, además de ser la casa de tu ahora mejor amigo también es casa de tu actual jefa. Termino la cena y como de costumbre te llevo a casa. Al llegar recordaste las palabras del chico “hacerlo con alguien que tenga experiencia”.

-¿Qué hay de dejarme llevar? -Comentaste al caminar los dos a la puerta de tu casa.

-¿Qué?

-Sí, dijiste que sería mejor hacerlo con alguien que tenga experiencia, pero que hay de la emoción del momento, es eso lo que te impulsa a dejarte llevar y saber que hacer ¿no?

-¡Ah! eso, pues no te compliques, mejor hazlo conmigo -Soltó de la nada mientras que una sonrisa sínica se dibujaba en su rostro...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ene 19, 2012 7:43 pm

Hidan hentai
me encanto xD
y mas la ultima
parte >////< conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Ene 19, 2012 8:42 pm

O.O
y t lo suelta asi...sin vaselina xD
ke arte tiene xD
contiii prontoooo onegaiiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por kokoa-nekozawa Jue Ene 19, 2012 9:05 pm

>ww< 7///7 hidan eres un pervertido, pero eres mi lindo pervertido
has el conti pronto porfaaa Smile -w--



kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Natsuki Vie Ene 20, 2012 12:47 am

hidaaaaaaan xDD
jajajajajaja Lo amee !
me gusto estare esperando contii
con ansias :DDD wii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ene 20, 2012 1:26 am

Oww very very mono :3
Quiero la contii!! n_n

Besos

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Takara Uchiha Vie Ene 20, 2012 8:43 pm

TTwTT por que lo dejaste asii!!!!!!!?
quiero decir esta genial, a lo que me refiero es porque lo dejaste ahi xD jajaj
de verdad ME e·N·C·A·N·T·O ^^

¬w¬ hidan pervertido
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6) Empty Re: La Vida se Mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.