Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

+8
Takara Uchiha
melinda hatake
kaede_uchiha
Natsuki
laliliu
otaku-chan
Animes_girl
Arie
12 participantes

Ir abajo

itachi o sasuke?

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty59%Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty 59% 
[ 13 ]
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty41%Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty 41% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Arie Dom Feb 26, 2012 10:08 pm

agradecimientos especiales de los capitulos 28 y 27 n,n

DarkDiva: jajaja siiiii:D! estara aqui por un laaaaaargo tiempo:B esque desde lo que pasó contigo no se llevaban muy bien que digamos,y decidió irse xd jaja GRACIAS*---*!!!

melinda hatake: jaja sí, yo no lo quería matar:c ow gracias n,n

kaede uchiha: aquí está la conti n,n

takara uchiha: jiji yo más nwn esque no me cuide porque no quería ir a la escuela porque soy una FLOJA:( jajajaxD JAJAJAJAXDDDD TE PERDONO TE PERDONO, okno jajajajaxd anda hermosa c: jaja que bonita arigato por el karma y tus maravillosos coments*-*
JAJAJAJAJAXDDDDDDD! siento haberte dicho que moría:$ esque no me aguantaba las ganas xD te juro que hubiera pagado por ver tu cara cuando leías lo de que itachi murió xD se que tu cara hubiera estado graciosa en ese momento-w-

JAJAJAJAJAXD algún día ya verás (yn) jaja ntc xD, JAJAJA PIDIENDO MONEDAS xDDD una ayudadita porrfavorr! xDDDD jaja ya me imagino:p sería gracioso ver eso XD y nada que abren la caja de cereal con tu chibi adentro y sólo se oye la voz de una niña: -mamá mamá! tiene jugete el cereal!:DDD y tu chibi AHHH NO!!!D: jajajajaXDDDD

jaja ow que bueno que te encanto:3! jaja sí, ya se van arreglando las cosas sin necesidad de la intervención de oprah winfrey o de la señorita laura:P ok no XD no esperes más! ya te deje dos caps n,n jaja no importa, AMO los coments laaaaargos como el tuyo*-* son tan sugoii*OO* jeje ya me cuidare n,n igual nwn besos y abrazos:D te quiero mucho n,n

soushy: jaja sí nwn!!! wuhu! que bueno que te gusto nwn aquí es donde pasarán muchas cosas interesantes:B

karely uchiha: jajajajajaja nwnU que bueno que te fascinó:D aquí te dejo la conti c:

isiita uchiha: JAJAJAJAJAXDD te doy el completo permiso para matarlo:B ok no XD, jaja sí lo iba a poner con sasuke pero vi tu coment y pues mejor a votación para que sea mejor n,n aquí la conti:D

laliliu: tranquila xd sólo lo hacia para que fuera más emotivo y dramático:p no lo mataré a petición tuya n,n estará vivo por muuucho tiempo nwn ow que bonita no no llores:c jojo amo los viernes♥-♥, ow genial>:B amo los coments laaaaargos *o* arigato por el karma laliliu-chan:3 AAAAAAAAAAAAAAAW! enserio?:D ooooooooooow n,n que g e n i a l que sea uno de tus favoritos:D me encanta saber eso jejejeje nwn es genial me motiva me me encanta! ^w^!!!! arigato!!!!:333! ow lose sasuke *-* lo amo♥ jajaja si todos bien bonitos c: son unos amores con patas *O* SIIIIIII>:D los mataremos a todos esos viejos:A! jajjaaja bye cuidate besos y abrazos nwn

otaku-chan: jeje ntp si me pasaD:! y es TAN frustrante >..<!!! jaja ow arigato por el karma vane-chanc:! jajaja ow que hermoso *-* arigato! yo te mando a un sasori tamaño normal para que la pases excelente con el ¬w¬ jajaja arigatoc: por karma nwn amo que te encante mi fic:D

Natsuki: jajajaja WUHU! que bueno que te haya gustado:3! ooooow:$! que bueno que te guste mi fic, para mi es muy bonito saber eso c: bueno aqui te dejo la conti:D

Animes_girl: JAJAJAJAJAXD! toda frankenstein<- o nose como se escriba:$ jajaja ow gracias n,n jeje aqui ya esta el orden de los equipos:D y pues se decidira asi definitivamente en dos dias:3!

~Shia~: jajaja si soy mala>:D ok noxD! gomene nwnU aqui te deje la conti para que veas que no soy tan mala con las que quiero:3 espero y te guste shia-chanc:!


pai: bien, ya que todos estan aqui, es porque cambiaremos los equipos, eso ya lo deben de saber y ahora dire como iran: -kakuzu y hidan, siguen sin ser cambiados -deidara y tobi... dei:(*p: MALDICION!*) -kisame , itachi y (...) -zetzu, tu no necesitas compañero cierto?

zet: no, asi estoy bien

Pai: bien, prosigo -sasuke, karin, suigetsu y (...)

ita: como?

pai: si, ellos cuatro...

(...): pero como voy a estar en dos equipos a la vez?

pai: dos equipos? *vuelve a releer la lista* hmm, es cierto, estas dos veces...

kar: no importa, que se quede con itachi y kisame, al fin, nosotros ya somos tres...

sas: callate karin...

kar: huh?

tu solo los viste y despues volteaste nuevamente tu mirada hacia pain

ita: entonces?

pai: hmm, nose, creo que lo dejaremos a eleccion de ella... supongo,

tob: pain-sama, tobi cree que linda-sempai deberia de estar con sasuke, itachi hace un mejor trabajo con kisame...

(...): ...

pai: que dices (...)?

(...): mm nose,

pai: intentemos una semana con sasuke, y si las cosas no salen bien entonces regresaras con itachi, te parece?

(...): si, me parece bien

pai: bien, con esto doy por terminada la junta, pueden retirarse todos...

CHICAAAS:A! como vi en los comentarios anteriores, unas quieren que se quede con itachi y otras con sasuke, hare una pequeña encuesta para que voten y ver con quien se queda de compañero:D ok? espero y voten n,n mientras mas rapido se llene una columna mas rapido subire los siguientes capitulos porque pues para hacerlos, necesito saber con quien se quedara jajaxd arriba voten nwn sólo serán dos días para continuar rápido c:


Última edición por Arie el Lun Feb 27, 2012 4:16 am, editado 4 veces
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Animes_girl Dom Feb 26, 2012 11:07 pm

me gusto muchisisisisisimo fue cortito pero no por eso menos sugoitastico
en un momento voto nwn
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por otaku-chan Lun Feb 27, 2012 12:06 am

mi ya haber votado por sasuke la verdad yo prefiero a sasu..espero la conti ansio te dejo karma y todo lo demas ..esperar que subas conti pronto n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por laliliu Lun Feb 27, 2012 12:47 am

vote por itachi hace mas distinto el fic es q itachi es tan tiernooo, gracias por no matarlo el merece vivir ajajajaaja y gracias a tu comentario me hictes tener una idea de un nuevo fic :D, bueno gracias por traer la conti me encata este fic nuevamente te dejo karmita chau xoxo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por otaku-chan Lun Feb 27, 2012 12:53 am

arie-chan arigato por el saso-kun de tamaño real me gusta mucho ñ//ñ...
SASO: *besandome el cuello* vane-chan vamos a jugar un rato si -cara perver-
YO: O///O (pen: kyyyaa n///n) ok saso-kun bueno nos leemos arie-chan y yo te mando a un sasuke tamaño real y a un itachi chibi para que agas lo que tu quieras con ellos..recalco LO QUE QUIERAS!!!!!! bueno sayo n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Natsuki Lun Feb 27, 2012 1:52 am

OwO me gusto mucho
Pero escoger entr itachi o sasuke
Esta muy dificil mm D:
esperare contii con ansias x.x
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por kaede_uchiha Lun Feb 27, 2012 11:08 am

ahhhhhhh yo ya bote jejeje owwww esta muy interesante xD sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por melinda hatake Lun Feb 27, 2012 1:04 pm

ITACHI, ITACHI
Sube pronto la conti, Byeeeeeeeeeeeeeeeee
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Takara Uchiha Lun Feb 27, 2012 2:33 pm

muajajjajaja yo ya vote ¬u¬
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdoname!!!! no comebte en el anterior ToT
gomene gomene gomene gomene gomene gomene gomene gomene gomene gomene gomene
jejejje me encanto!!! esta interesante! no tengo ni idea de lo que va a ocurrir
aaaaaaaaaaaaaaaah!!! xD

awwwwwww que linda ^^ me encanta cuando me dices cosas linda jejejej ^////^
que linda ^3^jajaj yo tambien soy floja pero me gusta que te cuides
si señor!!! que ademas asi subes conti mas a menudo ajjajajajja xDD

bueno pues te dejo karma y espero poder leer la conti poco y que sea con el chico que vote!!! ;P aun que no te lo voy a decir por ahora

cuidateee sayo!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 27, 2012 2:40 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
ya di mi voto te
dejo karma n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por ~Shia~ Lun Feb 27, 2012 6:48 pm

Haaa tonto Paint me pone en
dos equipos y no se da cuenta xD
Supongo que a todos nos pasa
Haa yo no se a quien escoger
por eso no voto,os dos me gustan mucho *-*
Espero que las de mas decidan para poder seguir leyendo tu fic

Haaa que difícil decisión Sasuke o Itachi,mm..pues los dos me gustan
asi que con el que sea xD
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Feb 28, 2012 9:16 am

esta genial!!!
please itachi-kun!! ^^
contiiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por DarkDiva Mar Feb 28, 2012 12:22 pm

waaa bueno yo amo a itachi si y mucho! pero el fic comenzo con sasuke owoU se va a enojar si lo cambias -xD- k yo vote por itachi pero hasta despues recorde q era x sasuke xDDD bueno esta genial pero corto >o<
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.