Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

+2
Kristal E.
Arie
6 participantes

Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por Arie Dom Abr 22, 2012 5:44 pm

Bien, ya están todas registradas, así que comencemos,

Inglaterra 1994, Era una noche lluviosa, me encontraba en el vestíbulo de dicha mansión, esperando a unos invitados que atendería esta noche, me dieron órdenes de cómo hacer cada cosa, todo eso estaba escrito en cartas las cuales conforme fueran llegando los invitados debería de abrir y leer su contenido, la mucama ino ya estaba terminando de acomodar unas almohadas para que así la mansión luciera hermosa cuando nuestros invitados llegaran, nuestra cocinera sakura, la cual estaba cocinando la cena para los invitados y yo, aguardaba en el vestíbulo, esperando a que el primer invitado llegara,y bueno, esque la verdad soy el mayordomo, así que esta noche seré yo el que atienda a los invitados esta noche hasta que llegue mi jefe, el dueño de esta casa, de nombre, bueno, su nombre enrealidad no importa en este momento,y creo que el mío menos así que me referirán ami como el mayordomo, así de simple, soy de pelo corto masomenos pelirojo para ser mas exactos, mi tez es palida y mis ojos no estoy seguro de que color sean, unos dicen que marrón otros negro, gris, y una vez una chicame dijo que eran azules, algo que me sobresalto ya que no los he visto azules nunca, talves era ciega esa pobre chica, nolose...

-mientras en un carro cerca de esa mansion-

Bien, mi nombre es Evelyn y hace unos díasme mandaron una invitación de alguna fiesta elegante en una mansión cerca de londres, dijeron que no necesitaba traer acompañantes así que me vine yo sola, y ahora me encuentro en una carretera a unos 200 metros de esa casa, mansión lo que sea la puedo ver cerca, la noche esta pésima, relámpagos a cada instante y la lluvia no deja de cesar, sino al contrario creo que cada vez es más fuerte, parece que seguirá así toda la noche, diablos, en fin, ya casi llego a esa mansión y pronto sabré el porque de la fiesta...

-un poco mas lejos de aquí-

Maldición, esta estúpida tormenta altera mis nervios, ya perdí la noción del tiempo pero veo que ya esta oscuro así que deben de ser las 8, y yo, aún en la carretera seguro como a unos 5 kilómetros de esa mansión, la invitación fue enviada a mi mansión en japón, soy sango, y soy una médico forense, que? les da asco mi trabajo? adivinen que? no me importa en lo absoluto, ami me gusta y eso me es más que suficiente, bueno, creo que ya voy cerca de esa casa.

-devuelta en la mansión-

Mayordomo, bueno y yo estaba perdido en mis pensamientos cuando derrepente tocan la puerta, alfin el primer invitado había llegado, abrí la puerta y era una dama, de cabellos blancos y ojos rojos profundos, tenía puesto un abrigo enorme de piel y sostenía un paraguas paraevitar mojarse, abrí la primera carta que tenía el número uno en el, decía "a la primera invitada se le dará el sobrenombre de Cisus, se referirán a ella sólo como cisus y nadie debe de saber su nombre real," le di el pasé y le quite su abrigo que traía dejando ver un vestido azul claro y lo colge junto con el paraguas en el perchero, me presenté como el mayordomo, le dije que era la primera en llegar y cuando terminé ella quizo presentarse, a lo cual yo la interrumpí diciéndole que no debe decir su nombre a nadie, y que cuando le hablen que se refieran a ella como Cisus solamente, me vio confundida pero finalmente aceptó.. mientras yo le habia explicado todo ese asunto, otra persona más llego y tocó el timbre, fui a atender y era otra dama, solo que ella era de cabellos negros profundos, ojos rojos al igual que la otra chica, ella tenía una gabardina negra y larga, por un descuido mi mirada pasó por sus pechos los cuales eran grandes pero al instante desvié mi mirada y volvi a verla a los ojos los cuales de una mirada arrogante/superioridad que antes llevaban ahora mostraban un notable enojo y fastidio, yo le sonreí nerviosamente ya que ella al parecer vio donde mi mirada se había dirigido y bueno, repetí lo anterior con la otra dama y abrí el siguiente sobre, este decía"al próximo invitado se le pondrá el sobrenombre de Kurayami" la hize pasar y le quite su gabardina y paraguas y lo colgué en el perchero.

may: señorita, yo soy el mayordomo y me encargaré de su visita esta noche mientras el anfitrión llega,debo decirle qué aquí hay una especie de regla, usted no puede decirle a nadie su nombre verdadero ni siquiera ami, ahora los demás invitados se referirán a usted como la señorita kurayami, de acuerdo?

san: qué? y eso porque? acaso ella también tendrá un sobrenombre o seré la única idiota con eso, porque si es así me largo en este momento

may: no señorita kurayami cálmese, todos tendrán uno, y nadie podrá revelar su identidad verdadera...

kur: hmp, ya qué...

may: bien quédense en el salón de música mientras yo espero a los siguientes invitados,

el mayordomo dirigió a kurayami y cisus al salón y las dejó platicando

kur: y bien, ati qué sobrenombre te dieron?

cis: me dieron el de cisus, esto es tan raro, no entiendo porque los sobrenombres, qué tiene de malo saber un nombre real?

kur: no tengo idea, pero, debe de haber algo extraño detrás de todo esto...

-cerca de la mansión-

Amo estas noches, me hacen sentir más viva,y más oyendo la radio a todo volumen, hace dos días me dieron una invitación a una fiesta en una mansión y me dije a mi misma porque no? y bueno, aquí voy dirigiéndome haya en mi carro, soy kanon undertaker y soy enterradora, eso significa que entierro a difuntos, y saben que? amo mi trabajo y al diablo lo que piensen no me interesa:D! uf, alfin llegue, entre ala mansión y estacioné mi carro cerca de la entrada, abrí mi paraguas y bajé a toda prisa, toque el timbre y al instante un chico de pelos rojos me abrió no dijo nada y solo abrió una carta la cual contenía un gran 3 en el sobre, lo leyó y finalmente me dejó pasar me quito mi abrigo y paraguas y finalmente se presento cómo el mayordomo

kan: bueno señor, un placer ja, yo me llamo*interrumpida*

may: no me diga su real nombre, nos dirigiremosa usted cómo Amaimon no puede decir a nadie su nombre real y se dirigiran a usted solo como la srita. Amaimon,

ama: con qué todos tenemos sobrenombres he? me parece divertido*esbozó una sonrisa de complicidad*

may: me alegra qué le guste ahora acompáñeme a la sala de música y aguarde con las invitadas mientras yo sigo atendiendo y esperando a los demás invitados

amaimon entro en la sala de musica y cisus y kurayami las cuales hace instantes hablaban, guardaron silencio mientras la veían, y cisus fue la primera en hablar,

cis: y ati que sobrenombre te dieron?

ama: amaimon*sonrió divertida* y a ustedes?

cis: cisus.

kur: kurayami,

ama: un placer cisus y kurayami,

cis/kur: lo mismo

amaimon solo sonrio a las dos invitadas

cis: y tu sabes porqué tenemos sobrenombres?*le hablaba desde un sofa de dos personas, un lugar desocupado ya que kurayami se encontraba en uno individual*

ama: naa, pero es divertido asi que al diablo!*decía mientras se servia champagne que habia en una mesa*

cis/kur: o..O?

-En la entrada de la mansion-

Bueno, ya llegue, después de horas de vuelo y carretera he llegado! espero y que esta fiesta valga lapena, mi nombre es Luna, soy de españa y soy una reconocida detective, y pues que puedo decir amo resolver crímenes!

otro carro llego y entró junto con ella a la mansión estacionándose atrás de ella

soy kurogane, soy detective y trabajo por mi parte, creo que fue hace dos días cuando recibí esta invitación de una fiesta y me anime a venir y espero realmente que valga la pena, bajé de mi auto y vi como la chica que hace unos segundos se habia estacionado ya bajaba de su auto, quise adelantarme y presentarme, la ayudé a bajar y le extendí mi paraguas y caminamos juntos a la entrada de la casa tocamos y fue cuando quize presentarme

kur: hola señorita mucho gusto mi nombre es.*interrumpido*

may: hola, soy el mayordomo pasen,

se apuro a abrir los sobres 4 y 5 y finalmente los leyo

may: señorita y señor, se referiran a ustedes con un sobrenombre, no pueden decir cual es su nombre real, a nadie, a la señorita le será llamada como rosa salvaje y al caballero cómo la sombra y si gustan acompáñeme a la sala de musica, aqui se quedaran con los demas invitados mientras yo recibo a los demas, adios

rosa y sombra estaban con cara de wtf? y laschicas solo los veian divertidamente

ama: jaja, que sobrenombre tienen ustedes?

ros: rosa salvaje o,O

ama: rosa salvaje he? lindo, y tu que tal?

som: la sombra...

ros: que sobrenombre tan misterioso..

ros: y ustedes?

ama: ella es cisus y ella kurayami y yo soy amaimon, todos son sobrenombres

-en la entrada-

bueno, y ahora estoy aqui, parada en una puerta luchando por no mojare con esta gran tormenta, mi nombre es akira y soy una famosa empresaria en japon, necesitaba desahogarme tantito del trabajo asi que por eso es que acepte venir a inglaterra a una fiesta, solo por eso y nada mas, bueno esta bien, tambien para conocer gente nueva, no esta de mal salir y hacer nuevas amistades, bueno, toque la puerta esperando que me abrieran y cuando iba a tocar la segunda vez abrio la puerta un chico pelirojo, me vio y despues abrio un sobre con un numero 6 estampado, lo leyo y despues me dejo pasar, tomo mi abrigo y lo colgo en el perchero, despues se presento

may: yo soy el mayordomo srita, y esta noche la atendere a usted y a los deas invitados que estan en la sala de musica acompaneme,

yo lo segui y en el camino me hablo

may: una cosa, los demas invitados al igual que yo no referiremos a usted como Jasaki, no puede decirle a nadie absolutamente nadie su nombre real, asi es como haremos esto, los demas invitados al igual que usted tienen un sobrenombre,

jas: esta bien, aunque esto es un tanto extranio...

may: oh no lo es, ya vera, damas y caballeros, ella es otra invitada mas, su sobrenombre es jasaki, mantenganse aqui mientras los otros invitados llegan...

se retiro el mayordomo y todos me veian con cara curiosa

ros: asi que jasaki he? buen sobrenombre...

jas: gracias*esboso una sonrisa*

ros: yo soy rosa salvaje, el es kurogane, ellakurayami, ella amaimon y ella cisus

jas: un placer..

todos: lo mismo!

-mientras en un carro entrando a la mansion-

una fiesta ja, buen dia escogio esta gente para hacerla, el clima esta de lo peor, y luego en esa invitacion que me dieron decia que no necesitaba acompanante pero se me pego el chicle de mi amigo -.- una molestiarealmenteyo me llamo sasuke uchiha, soy jefe de seguridad depolicias en japon, vine hasta aca a tomar unas vacaciones,crei que el clima seria agradable pero me equivoque, y bueno, mi amigo se llama sai, es empresario muy famoso y adinerado, el aparte de convencerme de venir hasta aca se me pego como el chicle al zapato -.-, al fin nos abrieron la puerta, pasamos y nos bajamos del carro, fuimos a la puerta y al tocar un chico palido pelirojo nos vio y despues abrio dos sobres, uno con el numero 7 y el otro con un 8 al terminarlo de leer nos dio el pase y hablo

may: yo soy el mayordomo, y debo decirles que aquí no usaremos sus nombres reales, nadie mas debe saber sus nombres, asi que usaremos sobre nombres, usted,el chico de ojos profundos

sas: yo?

May: si usted, su apodo será mangekyou y usted señor, su sobrenombre será ivory

Sai: ivory? Que clase de sobrenombre es ese?!

Sas:*conteniéndose la risa*

May: calmese, es solo un sobrenombre, ahora acompanenme a la sala de música por favor

Llegaron y el mayordomo hablo

May: aquí dos invitados mas, socializen, o hagan lo que sea, yo, ire por los últimos que faltan,

Man: y bien, como son sus sobrenombres?

Cis: yo soy cisus, ella es kurayami, ella rosa salvaje, ella amaimon, el la sombra, y ella jasaki, y ustedes?

Man: yo soy mangekyou y el es ivory...

todos: mucho gusto..

mag/ivo: igualmente...

-en la entrada-

bueno, este es el lugar, es curioso, no se escucha musica, bueno, en fin, que mas da, ya llegue y no me ire ya, tocare el timbre y esperare a que me habran, amo la lluvia, es una cosa tan linda de la naturaleza, y este lugar, con tantos arboles, pasto flores, es hermoso, es por eso que me vine a vivir aca, lo amo realmente, me llamo karen ookami soy pediatra y entreno animales nwn, vine aqui porque creo que me hara bien salir un rato y divertirme un poquillo, un chico pelirojo de smokin me abrio la puerta, y enfrente de mi abrio una carta con el numero 9 despues me dio el pase y cerro la puerta

may: srita. yo soy el mayordomo aqui hacemos algo, lo cual trata de no decir a absolutamente nadie su nombre real, ni siquiera a mi, aqui utilizaremos los sobrenombres todos tienen uno que fueron asignados y asi se referiran a ellos

kar: y bien senor? cual es el mio?

may: a usted le toco el sobrenombre de cheshire

kar: bien, y donde estan los demas?

may: oh ellos se encuentran en la sala de musica acompaneme porfavor

karen acompanio al mayordomo y despueseste se fue a recibir a los ultimos invitados

man: bien, este, cual es tu sobrenombre?

che: cheshire y el de ustedes?

ivo: el mio es ivory, el de el es mangekyou, el de ella es rosa salvaje, ella cisus, ella kurayami, ella amaimon, el la sombra, y ella jasaki

che: mucho gusto

todos: un placer

-en un carro estacionandose-

Bien, ya llegue, mi nombre es ryuzaki, me entregaron una invitacion de una fiesta de gala y acepte, por eso estoy aqui, la verdad es que nose como le hicieron pero justo tenia estas horas libres en mi agenda, fue suerte la de ellos ya que yo como soy director de cine me queda poco tiempo libre ahora que estoy grabando dos peliculas, bueno, sali de mi auto y me dirigi a la entrada, solo toque una vez y un chico pelirojo agradable me abrio la puerta, solo abrio una carta que tenia un gran 10 y luego me hizo pasar

may: yo soy el mayordomo y lo atendere esta noche, aqui no nos manejamos por nombres reales asi que ni me diga a mi ni a nadie su nombre real, solo usamos sobrenombres, cada uno tiene uno y es de usted es L

ryu: L? una "L" asi nomas?

may: si senor

ryu: que creativos...*dijo observando el lugar*

may: senor, por favor acompaneme al salon de musica, ahi se encuentran todos los invitados

ryu: bien vayamos...

el mayordomo me dejo ahi y como todos me observaban como bicho raro, decidi ser el primero en tomar la palabra

L: bien, ya que el mayordomo no me deja decir mi nombre, mi sobrenombre es L, mucho gusto

kur: L? asi una "L"nomas?

L: si srita.

kur: vaya creatividad...

L: lose...

jas: bueno yo soy jasaki, el es es ivory, el de el es mangekyou, el de ella es rosa salvaje, ella cisus, ella kurayami, ella amaimon, el la sombra, y ellaescheshire

todos: un gusto

L: el mio...

-en el vestibulo-

may: bueno senores, aqui tenemos como una regla, nadie puede decir su nombre real, usamos sobrenombres, aun ninguno de ustedes sabe el nombre real del otro

todos: no, apenas ibamos a presentarnos y usted nos interrumpio-.-

may: mis disculpas, pero es mejor asi, miren usted senor, el de cabello largo negro,

ita: em yo?

may: si usted, su apodo es sharingan

ita: bien..

may: el suyo caballero de las mejillas con marcas rojas y pelo cafe es inugami

kib: perfecto,

may: y el suyo senor

Cla: si?

may: mefistofeles, ahora, sean bondadosos de acompanarme al salon de musica donde se encuentran los demas invitados, ustedes eran los ultimos

los tres acompanaron al mayordomo y este cuando llego, todos lo vieron y el mayordomo una ves mas hablo,

may: bien, estos eran los ultimos invitados, presentense, yo mientras, ire a arreglar unas cosas

che: bien, yo soy cheshire, un gusto todos. (*p: ese chico de pelos cafes que acaba de llegar parece lindo...*)

inu: yo soy inugami, tambien es un gusto(*p: cheshire... es linda*)

man: mangekyou, un placer(*p: esa chica jasaki, creo que me agrada...*)

jas: jasaki gusto en conocerlos(*p: mangekyou, eres guapo*)

ivo: ivory, un placer gente

som: la sombra, mucho gusto (*p: rosa salvaje, te importaría si te domo?*)

ros: rosa salvaje, el placer es mio(*p: la sombra, me atrae tu misterio...*)

ama: amaimon, un gusto gente(*ese chico de cabello negro corto que acaba de llegar me gusta..*)

mef: mefistofeles, un placer(*p: amaimon, que hermosa es..*)

kur: kurayami, un gusto(*p: ese chico de pelo largo, me atrae algo de el*)

sha: sharingan, un placer conocerlos(*p: con que kurayami he? acaso tendra novio?*)

cis: cisus, un gran placer damas y caballeros(*p: L, que guapo es, *)

L: L, mucho gusto(*p: cisus, hay algo en ti que me encanta..*)


bueno, uf alfin terminé con todos nwn espero y les haya gustado c: cuidense sayo!<3 oh, otra cosilla qué se me fue poner haya, este en los coments póngame la personalidad de cada chico porfis n,n


Última edición por Arie el Dom Abr 22, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Re: Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 22, 2012 6:09 pm

Wuuuuu que genial esta el fic me entanto mucho nwn que genial
espero conti pronto y la persobalidad de kurgane el es muy serio, frio y es muy aislado de los demas, cuando realmente es solitario, amable y prefiere ocultar sus problemas y mas con un caracter fuerte e insoportable.

Me encanto el fic esta genial xD siguelo yo estare esperando con ancias y ganas de leer nwn
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Re: Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por sango uchiha Dom Abr 22, 2012 6:10 pm

jojojojojojojojo como molaaaa! >w< waaaa! me ha encantado conti porfaaa!
pues la personalidad de itachi es cariñoso tierno pero a la vez arrogante y frio depende de con quien sea al principio su personalidad pede parecer muy serio pero en el fondo no lo es
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Re: Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por Karen Ookami Dom Abr 22, 2012 7:08 pm

Nee esta bueno OwO me da mucha curiosidad a ver que pasa y esperare la contii ansiosisima nwn la personalidad de Kiba es: Alegre, activo, siempre sonriente, buena persona y de buen corazon, es muy caballeroso y respetouso, puede ser impulsivo y algo salvaje, es divertido y protector, tambien amoroso y fuerte, es dulce y tierno, atento y adora a su Perro Akamaru.
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Re: Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 22, 2012 11:31 pm

wooow me encanto el cap se ve muy bueno :D
ivory !! me dio mucha risa XD
espero la contii
me encanto haha
aqui te dejo la personalidad de sasuke: tiene un toque misterioso, es callado y astuto tambien es desinteresado , es poco romantico (¬¬) pero aveces demuestra su preocupasion con las personas que le importan
bueno espero que te ayude nos vemos ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Re: Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por Uruha Lun Abr 23, 2012 10:50 am

Oh! Esta increíbleeeeeeeeee ya quiero la contiiiii
siii te dejo karmitaaaa me encantooo de verdaaad *O*
amo este fic ^w^ sii quiero contiii *O*

Personalidad de Claude: es tranquilo, serio, frío con las persona arrogantes y
amargadas, le gusta regalar flores a las chicas, es muy tierno, muy cariñoso y muy
dulce sobretodo con las chicas, es oscuro aunque tiene su lado bueno,
es un chico con gran corazón aunque no lo parezca, parece no sentir nada pero
es todo lo contrario, es una persona formal, donde le gusta que todo este controlado,
que este ordenado y limpio. Cuando esta solo en su habitación escribe poesías o
limpia sus gafas negras.

PD: Luego te dejo la personalidad de Claude (ahora mismo no puedo, será más tarde).
Bye Bye

Atte: Kanon


Última edición por ☆Kanon☆ el Lun Abr 23, 2012 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : Personalidad De Claude)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos Empty Re: Hay un asesino entre nosotros... - capítulo 1/ bienvenidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.