Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

+4
Alyssa Lestrange
kaede_uchiha
Alice~
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por Shiroyasha Mar Jul 10, 2012 9:46 pm

Conty!!!!!! Son así como que recuerdos, espero que les agrade :D




Incontenibles lágrimas resbalaban por mis sonrosadas mejillas, me era imposible poder respirar bien, mi pecho dolía...


-¿Qué pasa? -una sombra se poso frente a mí, levante la mirada por instinto -¿por qué lloras? -me pregunto permitiendo oír esa suave voz.


-Es que... es que... es que Sasuke... tiro mis galletas al piso -Apenas y logre articular entre mi llanto.


Por lógica él fijo su vista al piso viendo a mí alrededor unas cuantas galletas desboronadas esparcidas por la alfombra de la sala.


-No llores -se inclino para estar a mi altura -seguro no lo hizo a propósito.


Acaricio mi cabeza alborotando unos cuantos de mis revoltosos cabellos.


Siempre estaba ahí, siempre que lo necesite, no, aún sin la necesidad de sentirme bien, de sentir a alguien a mi lado, el aparecía en el momento indicado, preocupándose tan solo por una pequeña de 8 años.


Él también tenía unas galletas, diferentes a las mías, -hay que compartirlas- eso fue lo que dijo, así ambos probaríamos diferentes sabores pero, me negué, solo fue una acción egoísta de una niña al no querer compartir. Él insistió, -No- fue lo único que recibió de mi parte. Pero que tonta era, todo fue mi culpa. Eso es cierto, ahora era tan cobarde para no aceptarlo que solo me puse a llorar.


-Él jamás haría algo para lastimarte, lo sabes -me decía para consolarme -tal vez solo se equivoco.


-Pero...


-Es una niño orgulloso y caprichoso, arrogante, grosera tal vez pero, sabes que te quiere mucho, seguro no quiso hacerlo intencionalmente, solo fue un accidente.


Asentí limpiando mis lágrimas con mis pequeñas manos.


-Sabes, no tengo galletas pero puedo darte algún duce ¿sí?


Esa cálida sonrisa dibujada en su rostro, provocándome una sensación de total tranquilidad, si, una de tantas sonrisas que siempre suele dedicarme, desde niña me perdía entre ellas.


-Gracias... Itachi...


-(---) -escuche una infantil voz llamándome desde él otro lado de la sala -yo no quería... perdóname...


Sus ojos se veían rojos y sus mejillas manchadas, él también estaba llorando.


Asentí y corrí hacía él...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Sabes Itachi... me gustas -le confesé con inocencia mientras sujetaba alegremente su mano.


-¿Qué? -dijo impresionado pero continuamos caminando.


-Me gustas porque eres amable conmigo y me tratas bien.


-Ya veo -soltó una risa ante mi ocurrencia.


¿Qué podría pensar de mi en ese entonces un joven de 12 años? Me dejaba llevar por todas esas acciones hacía mi, si, Itachi realmente me gustaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Itachi es genial, es lindo, es amable, es gentil, es una buena persona -presumía frente a mi mejor amigo, quien tal vez se aburría con todas mis declaraciones.


-(---), deja de hablas de Itachi -me pidió serio mientras su mirada estaba fija en el televisor de la sala, cambiando una y otra vez de canal con el remoto en sus manos.


-Malo -bufe.


Una y otra vez la pantalla emitía varias imágenes, desde animaciones hasta personas, pero al parecer nada interesante para el azabache, no hasta que se detuvo en un canal.


-Deberías... no creo que deberías dejarle ahí -sugería al ver la imágenes que aparecían en ese momento.


-No es nada, solo se están besando.


Es efecto, parecería que no ocurría nada, como él dijo, solo era una pareja común besándose pero para una niña de escasos 11 años sería suficiente, obviamente no tenía experiencia en eso y por ende me parecía inquietante.


Pudo haber sido un casto beso, pero no fue así, sea lo que fuera la situación que se transmitía, el beso de dicha pareja se volvía más demandante, se distinguía fácilmente como esas personas usaban su lengua, como movían sus labios, como pasaban sus manos con descaro por el cuerpo del contrario.


-Cámbiale Sasuke -le pedí inquieta.


No respondió, estaba atento al televisor, embobado viendo como todo eso ocurría, por mi parte quise ignorarlo, tratar de no ver lo que sucedía pero era imposible, como cualquier niño curioso quise seguir viendo, era normal a esa edad donde empiezan a interesas ese tipo de cosas.


-¿Qué se sentirá... -toque mis labios por instinto -un beso?


-Quien sabe -respondió lo que me dio a entende4r que no tenía experiencia en eso.


Hubo un silencio por unos segundos.


-¿Quieres... intentarlo? -me pregunto al verme.


-Yo... no... -me daba curiosidad, parecía que ellos lo disfrutaban, si, si quería intentarlo -no sé si sea... correcto...


Entonces se acerco lo suficiente a mi rostro provocando el rojo en mis mejillas, mis ganas de alejarme pero fue más grande mi curiosidad de saber lo que era un beso. Así lo hizo, choco sus labios con los míos por unos segundos, no cerré lo ojos, no lo sentí así, al igual que él.


-No... Fue tan genial... -agregue al alejarse.


-No... Tal vez no lo hicimos bien... abre tu boca un poco más -pidió.


Así lo hice, separe mis labios al cerrar los ojos, en instantes sentí su boca contra la mía de nuevo, pero esta vez fue diferente, sentí como acaricia mis dientes con su lengua, como rozaba la misma con la mía en un movimiento torpe pero gratificante, como hacía que mi lengua se moviera siguiendo la suya, era... completamente extraño, sentía la falta de oxígeno pero él no se apartaba y tampoco quería que lo hiciera. Me gustaba, la sensación era agradable, ese beso, mi primer beso fue, agradable.


Se separo agitado, ambos respirando con dificultad.


-Ese fue mejor.... -agrego.


-Si... si lo fue...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-¿Irás a mi casa más tarde?
Me detuve en seco al notar su presencia frente a mí, el escuchar esa voz sacándome de mis pensamientos.


-¿Eh?... Ah... si...


-¿Estás bien? Te noto distraída.


-Descuida solo pensaba en algo. Etoo... ¿iremos a algún lado o cuál es el plan?


-¿Quieres salir? Se me ocurría ver una película o algo así.


-¡Así! Eso está bien.


-Entonces nos vemos más tarde... Adiós.


-Adiós.


¿Cómo puede aparentar que todo está bien? Peor aún ¿cómo puedo seguirle la corriente? ¿Cómo puedo actuar como si nada hubiera pasado? No lo entiendo, las cosas siguen pasando y nosotros hipócritamente fingiendo que es normal. Necesito una explicación, necesito entenderlo, saber que ocurre por su mente ¿por qué actúa de esta manera? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que siente? Antes de tratar de entenderlo debería entenderme a mí misma, es solo que al sentir sus manos, esas grandes y salvajes manos, con sentir el roce de sus yemas me hace perder la razón, me obliga a dejarme llevar... No, ya no quiero sentirlo, no así, no quiero que esto siga, no quiero perderme, no solo con sus carias, no quiero perderme en él, no, todo menos eso, no quiero que me toque…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Hola (---)

-Hola Itachi -Sonreí.


-¿Espera a Sasuke? No deberías tardar, ya salió de ducharse, debe estar arreglándose. -dijo al sentarse a un costado en el sillón de la sala -¿van a salir?


-No, dijo que veríamos una película o algo así.


De hecho, este tipo de encuentros son de lo más normales, suelo pasar todo el día en su casa, perder el tiempo, ayudarle con la terea, ver películas, cualquier cosa interesante, en ocasiones se nos une Itachi lo que hace aún mejor las cosas.


-Oh, está bien.... Oye, ¿puedo preguntarte algo?


-Claro ¿qué paso?


-Mmmm- titubeo por un momento -¿tú y Sasuke, están saliendo? ya sabes... ¿son novios?


-¿Eh? No, no, para nada -respondí de inmediato, lo sabía, sabía que esto se prestaría a malos entendidos, ya lo sabía... -¿por qué lo preguntas? Como se te ocurre.


-Bueno, es que últimamente lo siento algo posesivo contigo, tal vez es mi imaginación pero, ya sabes cómo es él y me refiero a como trata a las chicas.


-Descuida, lo sé, y no dejare que eso pase -que estúpida, es exactamente lo que pasa.


-Aún así no puedo evitar preocuparme, se como es Sasuke de imbécil, y es solo que... no quiero que te lastime.


Siempre, siempre preocupándose por mí, ¿cómo no apreciarlo de esta manera? Siempre está ahí.


-Eres muy linda, no mereces que te trate como a las demás chicas -acaricio con ternura mi mejillas. Me estremecí.


-Graci...


-(---) -me llamo interrumpiéndome, esa voz, hablando del rey de roma, en efecto, era Sasuke...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por Alice~ Mar Jul 10, 2012 11:46 pm

asdasfas *___* espero conti <3 ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por kaede_uchiha Miér Jul 11, 2012 12:06 am

me encantoooo ^^ siguelaaaa
sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Jul 11, 2012 2:07 am

Waaaaaaaaayy!!! Te quedo genial como el cap anterior!! nyaaaaa conti onegai *-*te quedo estupendo!!
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por sango uchiha Miér Jul 11, 2012 6:46 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jojojojo ya quiero saber que va a pasar >w<conti onegai!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jul 11, 2012 10:45 am

Haaa sección de recuerdos *-* que super dupis xDD
pero yo quiero saber que va a pasar >.< ňaf... Espero la contii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por jessie ichinose Dom Jul 15, 2012 5:00 am

kyaaaaa >w<
genial como siempre :'3
me uta tu fic *o*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por Luna Roja Mar Jul 24, 2012 10:56 pm

Wow pero q lindo, me gustaron mucho las escenas n.n
perdón por no haber comentado antes, no habia tenido tiempo, pero tu fic si q me gusta.
La trama es muy interesante al igual q tu forma de escribir, bueno narrar.
n.n
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo. Empty Re: Asfixia. 6. No Comas Nada que Haya Estado en el Suelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.