Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

+4
Katherina Kusanovic
Alice~
jessie ichinose
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Jul 21, 2012 5:10 pm


“Cada vez que veo la realidad más lejos está, mis emociones se destruyen sin piedad ya no existe lugar donde ir pero corro por la lluvia de sangre perdiendo la esperanza de volver a verte, lo presentí... el mundo que conocía desapareció... “ --Haruhie--





Siempre fue así, molestando, siempre haciendo lo que se le viniera en gana, así lo conocí, así lo acepte, así lo aprecio.


Como cualquier niña busque venganza, ese niño no se iba a burlar de mi, jamás dejaría que eso pasará, no le permitiría hacer lo que se le diera la gana.


Lo arroje al piso minutos después de que él se columpiara en el columpio donde anteriormente me encontraba. Ver su reacción, ahora era yo quién reía por ver a ese mocoso en el suelo, lleno de tierra, con su cara llena de confusión, si, ahora era yo quién me burlaba de él.


¡Ah! que inocentes travesuras las de aquel entonces, de llegar a parecerme desagradable el niño que recién conocí, que curioso es el destino, ese mismo niño es a quien hoy considero mi mejor amigo.


No sé porque pero el siempre actuaba de esa manera, extrañamente siempre ponía una barrera entre él y la demás gente, inconscientemente alejaba a los otros, no quería verse débil, no le agradaba la idea de que se burlaran de él, de que le tuvieran lastima.


Encantador, ese, mismo día logre ver más allá de lo que su actitud mostraba, porque sin darme cuenta me estaba divirtiendo como nunca, entre hacerle travesuras, entre soportar sus maldades, si, todo era tan divertido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------



Era reconfortante, tan tranquilo, no sentía calor ni frio, era tan cómodo. Abrí mis ojos con suavidad parpadeando un par de veces viendo todo a mi alrededor tan oscuro, solo una escasa luz se filtraba por la ventana de dicha habitación.


Lo recuerdo, recuerdo lo que anteriormente sucedió, ¿ya tan tarde era?


Me incorpore sentándome a la orilla de la cama sintiendo al instante un peso caer sobre mi cuello, por inercia toque tentando lo que parecía una cadena, seguido envolví con mi puño la especia de candado que colgaba de esta... ah sí, lo recuerdo...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuamos en el suelo sintiendo esa calidez envolvente, aún abrazándome a su cuello y sin la mínima intención de soltarlo. Aún no recuperaba a cordura, me sentía a la mitad del viaje de regreso a la realidad entonces, sentí como el despegaba uno de sus brazos de mi sudado cuerpo, el mismo que estiraba para al parecer, alcanzar algo y procurando seguir sujetándome con su otro brazo. No pude ver que era o que es lo que trataba de alcanzar sino fue hasta que rodeo mi cuello con ese mismo -objeto- Lo recuerdo, se sentía frío y ligeramente pesado.


-Espero que al menos así... sepan que eres mía -dijo al terminar de colocar la cadena sobre mi cuello.


-Hai... -susurre por lo bajo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Poniéndome un collar como si fuera un perro, me molesta ¿qué mierdas se cree que soy?


Una cadena de palta al igual que el pequeño candado el cual se distinguía por tener una S gravada.


Creí que para él era importante, recuerdo cuando solía usarlo, siempre lo elogiaba porque se le veía demasiado bien, llegue a pedírselo, me enamore de ese collar la primera vez que se lo vi puesto, si, lo quería pero él nunca acepto dármelo, también le encantaba... ahora lo tengo... ¿debería estar alegre?... supongo que debe ser así...


Reaccione, ya era tarde, busque entre las cosas regadas alrededor, justo en uno de los bolsillos de mi pantalón, tome mi celular presionando uno de los botones para poder ver la hora, se encendió la luz de este y sobre la imagen de bloqueo de pantalla la cual que era una imagen de Alois Trancy, el reloj marcaba las 2:17am. Me quede dormida sin preocuparme de nada, vaya que el tiempo se me fue demasiado rápido sin siquiera darme cuenta.


Volví a sentarme a la orilla de la cama, suspirando con pesadez y pensando lo tedioso que sería encontrar mi ropa en esa mezcla de prendas, después de todo tenía que regresar a casa.


-(---)... -escuche su ligera voz. Voltee a verlo por encima de mi hombro.


-Ah... gomen si te desperté -me veía con los ojos entrecerrados aún adormilado.


-Ven y duérmete...


-Me tengo que ir...


-Ya estás aquí... solo ven...


No sé si fue por el cansancio, por la flojera de pensar en vestirme y regresar a mi casa que aunque o es lejos pero los pocos pasos cuentan.


Lo hice, el abrió las cobijas permitiéndome entrar para recostarme a su lado, recargue mi cabeza sobre su pecho mientras él me abrazaba acercándome más a su cuerpo.


Qué extraña he inimaginable situación, cada cosa que él realiza por insignificante que sea solo logra confundir mi ya de por si revuelta mente.


No quiero perderme, no quiero confundirme, no quiero enloquecer al no poder entenderlo ¿por qué mierdas ya no me molesta lo que hace? ¿Por qué mierdas me reconforta estar con él? Por más que lo pensaba, por más que intentará mantener la cordura, fue inevitable. Un suave calor nos envolvió, el percibir su masculino aroma me deje llevar, sus brazos a los cuales me estoy volviendo seguidora me sujetarán con fuerza, escuchar lo tranquila de su respiración, tan suave, como si no importara nada, su aliento chocar por encima de mi frente y para empeorarlo todo un casto beso que deposito en mi frente.


¿Cómo fue que él ambiente se convirtió en esto? tan calmado, tan tranquilo, tan mágico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¿Estás saliendo con Sasuke? -me pregunto molesta sosteniendo una bebida.


-No... -le respondí sin mirarle, manteniendo mi espalda sobre la barra de la cocina que conecta con la sala.


-Entonces ¿por qué tienes su collar?


-Lo robe -mentí.


-¿Crees que soy idiota? -me jalo de dicho collar obligando a que la mirara, no hice movimiento alguno -Sasuke no dejaría que cualquiera lo usara...


-Yo no soy cualquiera...


-Zorra -me soltó -me pregunto cuantas veces tuviste que coger con él para obtenerlo. ¡Ah! pero creí que te gustaba Itachi, deberías coger con él en vez de molestar a MI Sasuke.


-Cállate Karin, no me interesa oírte.


-Te detesto por lo puta que llegaste a ser, te detesto porque de todas las pendejadas que estuvieron con Sasuke... eres la única que...


-¡(---)! -alguien me llamo entusiasmadamente, al instante reconocí la voz, voltee de inmediato.


-Itachi -sonreí.


Lo tome del brazo y me aleje de la odiosa pelirroja quien, gracias a la gran cantidad de alcohol que había consumido comenzó a dirigirse a mí tratando de reclamarme algo de lo que no es dueña.


Inconscientemente nos alejamos un poco de la gente, fuera del ruidos ambiente causa de la común fiesta en casa de los Uchiha.


Llegamos a uno de los pasillos, algo más tranquilo a no ser por una par de parejas que se encontraban devorándose como si nada importara. Al fin solté a Itachi.


-Lo siento, Karin me estaba volviendo loca, ya no sabía como quietármela de encima -me disculpe.


-ah, no te preocupes, te vi de lejos y quería saludarte, además quería decirte que Sasuke te está buscando, ¿Estás saliendo con Sasuke?


-No -respondí de inmediato -ya me lo habías preguntado.


-Lo sé pero... su collar -lo señalo -que te busque... todo eso.


-Solo le gusta fastidiarme como siempre -aclaré.


Ahora no sé que responder ante esta situación, no quiero que Itachi mal entienda las cosas, siempre me he preocupado por eso.


Me miro por unos segundos sin decir nada, al notar por sus ojos ligeramente hinchados y un ligero rubor marcado en sus mejillas me atrevería a decir que esta borracho.


Llevo una de sus manos a mi cabeza alborotando mis cabellos infantilmente.


-Mi pequeña (---) cuanto has crecido -agregó con ternura -debo admitir que me da un poco de celos imaginarte con Sasuke.


Puede que solo haya sido un comentario sin significado, sobre todo en una persona con su estado, pudo haber sido algo que dijo solo por decirlo, al sin la mínima importancia... entonces... ¿por qué después de decir eso... se acerco a besarme?...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jul 21, 2012 11:43 pm

noo!! xk lo dejaste ahi Dx t.t
sasuke se esta portando tierno *-* e itachi me beso *o*
ya kiero conti >u<
hazla pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Alice~ Sáb Jul 21, 2012 11:53 pm

OMG ! D: continualo ! & sigue poniendo frases *3* dechu <3 ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jul 22, 2012 1:01 am

OMG!!!!!!! No te la creo!!!!
Sasuke, uno, no me llamo "perro" e.e y.. y... rayos, que are ahora! Itachi se "semi-declara" y le dije a sasuke que siempre estaria a su lado!!! Conflicto moral D:
Espero la contii XD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Alyssa Lestrange Dom Jul 22, 2012 1:17 am

Que!!!???? Ah no no no!!!! No me dejes así!! TTwTT esta tan genialoso me encanta!!! fdasafsaf conti onegai!! TTwTT esta genial!!
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Takara Uchiha Dom Jul 22, 2012 7:43 am

OwO contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
onegai ToT me muero por leer el proximo cap.
me muero por saber como sigue
conti conti conti!!!!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por sango uchiha Dom Jul 22, 2012 5:04 pm

*/////////////////* sugoooooooooooooiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
conti onegai!! esta genial
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Luna Roja Mar Jul 24, 2012 11:32 pm

Waaaaaaaaaa
Este si q ME ENCANTO!!!
Amo a Itachi!!!
>u< q hermoso final!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión. Empty Re: Asfixia. 9. No decidido es no decidido y no es una decisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.