Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 6

Mensaje por itachi uchiha Miér Ene 23, 2013 11:17 am

CAPITULO 6: “DE VUELTA AL KONOHA”

Es cuando después del viaje es que Asuka se iba a encargar ya que iba a dar la información sobre la aldea y además también hemos terminado esta misión; pero también estamos muy cansado todos y en ese momento nos fuimos para caminar un buen rato, pero es cuando Asuka va para allá y llega a la oficina

Minato: ¡Pasa Asuka!

Asuka: Gracias Hokage…

Minato: ¿Como les fue en la misión?

Asuka: Bien nos fue en la misión el comerciante llego a salvo a la aldea oculta de la hierba, pero aún así están los mafiosos podrían matar y deberíamos acabar con ellos de alguna forma con ellos

Minato: Tienes razón Asuka…

Asuka: ¿O piensa hacer otra cosa?

Minato: Deberíamos hablar con el líder de los mafiosos…

Asuka: No creo sea eso posible y además no creo no vaya entender nada de nada, pero aún así no creo que sea algo posible

Minato: Si, tenía otra cosa pensado en otra cosa pero aún así no sé si pueda hacer y tienes razón no creo que funcione de ninguna manera esto

Asuka: Si, es bastante difícil esto…

Minato: Es bastante difícil de que se pueda hacer y además también me preocupa la seguridad del comerciante, pero los mafiosos también lo van a venir a buscar a ustedes también ya lo hicieron

Asuka: Es algo que también he tenido en cuenta Hokage

Minato: Debemos tener cuidado con ellos y además también pueden atacar a la gente de la aldea también es un problema eso

Asuka: Es muy problemático este tipo de cosas

Minato: Déjame pensar que podemos hacer Asuka

Asuka: Pero aún así también tendríamos que cuidar al comerciante

Minato: Es cierto

Asuka: ¿Qué deberíamos hacer?

Minato: Es cierto eso lo estoy pensando

Asuka: Es extraño algo
Minato: ¿Qué cosa?

Asuka: El comerciante no está ocultando algo

Minato: Puede ser

Minato piensa en lo que dice Asuka, pero aún así no teníamos pruebas algunas que él pueda estar mintiendo y además que los mafiosos estén buscando ya le deben plata y le dije a Hokage, pero debe haber algo más detrás. Mientras tanto en las calles de la aldea es cuando yo, Takeru y Shinichi estaban hablando de lago, realmente están bastante divertidos y además no saben que hablan Asuka e Minato y pero aún así no le importaba mucho eso en este momento ellos se divertían mucho

Shinichi: Lo pasamos muy bien… ¿Te sucede algo Seji? * Ve a Seji pensativo*

Seji: No es nada…

Takeru: Deberías decir Seji lo que piensas y sientes, además también podemos ayudar en algo que necesites y por eso somos compañeros de equipo

Seji: Esta bien lo diré…es sobre los mafiosos

Shinichi: Esos están acabados eran tres personas…

Seji: Pero aún quedan mafiosos y además también puede ser peligroso para la aldea, pero también peligroso para el comerciante ya que lo pueden matar

Takeru: Si, tienes bastante razón Seji y además también venía pensando en eso; creo deberíamos acabar con ellos ya que para que no haya peligro ni para la aldea ni para el comerciante

Shinichi: Es verdad al fin y al cabo son una gran amenaza para la aldea y pero también es una amenaza mayor para el comerciante

(Aparece Asuka)

Juntos: ¿Sensei que sucede?

Asuka: Bueno chicos y es que el Hokage envió la misión de ir en búsqueda de la familia del comerciante y llevarlos a la aldea de la hierba voy a ir con dos ninjas más, pero se deben cuidar, mientras no estoy

Seji: ¿Para qué se va hacer eso?

Asuka: Se va hacer ya que los mafiosos no va poder capturan a la familia e mismo comerciante, pero aún así eso lo que dijo íbamos hacer y además considero bastante peligroso la misión para ustedes

Takeru: Es verdad tiene mucho riesgo para nosotros por esa razón el Hokage no envió a esta misión con nuestro sensei

Asuka: Justamente eso Takeru

Shinichi: Bueno sensei te vaya bien en la misión

Seji: Te vaya bien

(Aparecen los dos ninjas se van junto a Asuka)

Takeru: ¿Habra sucedido con Itachi?

Seji: No lo sé…
Shinichi: Ya que supe se iba enfrentar a nuestra sensei ¿es verdad?

Seji: Es verdad Shinichi… ¿Quien le conto?

Takeru: Asuka nos conto y además también nosotros nos preocupa nuestro sensei…

Shinichi: Es verdad también nos preocupa nuestro sensei…

Seji: Ya veo y a mí también me preocupaba mi sensei

Takeru: Nos debes contar todo y además también te preocupaba Asuka-sensei, nos tienes que contar lo que suceda

Seji: Esta bien…

(Aparece Minato)

Seji: ¡Hola Hokage! * Deprimido*

Minato: ¿Está bien Seji?

Seji: Si, estoy bien…* Suspirando*

Minato: Asuka saben a la misión que va…

Juntos: ¡Sí!

Minato: Me parece bien…además es que la misión era bastante peligrosa para ustedes y menos me quería arriesgar que fueran muertos y además acabar con los mafiosos no creo sea buena idea

Seji: ¿Por qué?

Minato: Se vuelven a reunir con otro mafioso y eligen a un nuevo mafioso, además también no he tenido ningun reporte ellos y a lo mejor algo les sucedió a ellos, pero no creo que hayan sido matados por otra persona

Shinichi: Pero aún así creo acabar con ellos es la mejor solución…

Seji: Tengo el presentimiento de que….

Takeru: ¿Qué sucede Seji?

Seji: Tengo el mal presentimiento que alguien criminal mato a los mafiosos…

Shinichi: ¿Criminal?

Seji: Me refiero a Orochimaru…

Takeru: Creo es imposible ya que él se fue antes de la aldea y además no creo sepa haya mafiosos y pero puede ser por otra razón también

Seji: Los elimino para ser el más fuerte y tímido…

Minato: A lo mejor sucedió algo así…

Seji: Creo se debería investigar…

Minato: ANBUS se van encargar de eso…ya que puede ser peligroso para ustedes y además Seji acuérdate que Asuka cuídate de ti

Seji: ¿Sabe algo de mi madre?
Minato: Nada…

Es cuando se va el Hokage y además aparecen los ANBUS, en ese momento empezamos a contar en qué lugar podrían estar ellos e iban a investigar y en ese momento se tapo el cielo, las nube estaban negro y significaba que iba a llover en cualquier momento; Shinichi e Takeru se fueron para su casa a descansar y mientras yo caminaba hacia la casa , justo empezó a llover con bastante ganas y además después de un tiempo llegue pero estaba mojado, pero luego apareció Asuka había llegado de su misión me conto había ido bien y además el lugar que le indique fue encontraron cadáveres de mafiosos pero no sabía cómo había muerto y además de seguro fue Orochimaru como pensabas tu, pero no es seguro aún que haya sido el responsable de la muerte de ellos y que además supe que Kushina va ser madre e Minato iba ser padre

PRÓXIMO CAPITULO: "NACE NARUTO UZUMAKI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)