Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 84
2 participantes
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 84
CAPITULO 84: " ENTRENAMIENTO DE YOTON (LAVA)" (PARTE 3)
Ya era momento de seguir con el entrenamiento pero aún así también era no era difícil el Yoton y pero también cuando Pein pero esta planeando algo, pero no lo ha querido decir de ninguna manera y pero también el entrenamiento ya me falta muy poco para poder terminarlo
Mei: Bueno sigamos…
Seji: Esta bien…
Mei: El siguiente va ser…Yoton no Tatsumaki:(Elemento lava: rueda espiral de lava) y además lo mismo pero hacer ruedas y además tampoco es difícil
Mei: Confió en ti…además eres un buen alumno
Es cuando empiezo…además era bastante fácil pero alguna complicación tenia el jutsu pero aún así tal final de todo lo puedo lugar, pero en ese momento se aparece mi hermano y ya era hora descansar
Mei: Esta bien descansa…los has hecho bien
Seji: Gracias Mizukage-sama
Kyo: ¿Como te ha ido con tu entrenamiento?
Seji: Si, me ha ido bien…
Kyo: Bueno hermano…
Seji: Bueno el Yoton no ha sido nada difícil pero luego viene lo más difícil debo suponer yo y además me estoy haciendo más fuerte
Kyo: Supe eres Sannin…
Seji: Así es…
Kyo: Bueno eso hermano…
Kyo: En la aldea me han preguntando donde estabas y le he contado… ¡ah así!, Uzumaki Naruto esta en el monte Myobokuzan esta entrenado las técnicas del modo ermitaño
Seji: Entiendo hermano…
Kyo: Además si esta haciendo fuerte y lo dijo Fukasaku, además quien fue entreno a Jiraiya y además el esta entrenando en este momento con Naruto y además esta el código de Jiraiya envió
Seji: Entiendo Kyo…
Mei: ¿De que hablan?
Seji: De un ninja de nuestra aldea…se llama Uzumaki Naruto....
Mei: Entiendo es jinchuriki de la nueve colas…
Kyo se puso en un lugar para poder ver como seguía entrenando y además pero aún así he seguido el entrenamiento pero era bastante fácil para mi, además en ese momento llega Azuma
Mei: ¿Qué sucede?
Azuma: Ha llegado un mensaje del Konoha…dice el Konoha esta siendo atacada por líder Akatsuki y otro miembro de Akatsuki
Seji: Es imposible eso…
Azuma: Quien envió el mensaje fue su Hokage…
Mei: Deberían ir…
Kyo: Mizukage tiene razón…
Seji: Si, vamos…
Kyo: Además nuestra aldea esta siendo atacada por el
Seji: Es lo que tenía planeado el
Kyo: Entiendo…
Seji: Aún así debemos tener cuidado
Seji: Es peligroso
Mei: Si, gracias al entrenamiento tuviste Seji, ya controlas el Yoton (Lava), pero aún así debes tener cuidado
Azuma: Debería ir con ellos
Mei: Déjalos ya que ellos dos son la esperanza de la aldea junto a Uzumaki Naruto ellos van a poder contra el
Azuma: Entiendo y cuídense…
Seji: No te preocupes
Mei se fue la oficina…es cuando Azuma nos acompaña hasta la entrada de la aldea y nos deja ahí, nos despedimos el y pero aún así cuando empezamos nuestro camino de vuelta de la aldea y pero aún así nuestra aldea esta peligro pero deberíamos tener en cuenta quien Pein es una las personas fuerte de la organización pero también estaba Madara Uchiha vivo era algo importante pero se veía la aldea al frente de nosotros estábamos por llegar
PRÓXIMO CAPITULO: " PEIN ATACA AL KONOHA"
Ya era momento de seguir con el entrenamiento pero aún así también era no era difícil el Yoton y pero también cuando Pein pero esta planeando algo, pero no lo ha querido decir de ninguna manera y pero también el entrenamiento ya me falta muy poco para poder terminarlo
Mei: Bueno sigamos…
Mei: El siguiente va ser…Yoton no Tatsumaki:(Elemento lava: rueda espiral de lava) y además lo mismo pero hacer ruedas y además tampoco es difícil
Mei: Confió en ti…además eres un buen alumno
Es cuando empiezo…además era bastante fácil pero alguna complicación tenia el jutsu pero aún así tal final de todo lo puedo lugar, pero en ese momento se aparece mi hermano y ya era hora descansar
Mei: Esta bien descansa…los has hecho bien
Seji: Gracias Mizukage-sama
Kyo: ¿Como te ha ido con tu entrenamiento?
Seji: Si, me ha ido bien…
Kyo: Bueno hermano…
Seji: Bueno el Yoton no ha sido nada difícil pero luego viene lo más difícil debo suponer yo y además me estoy haciendo más fuerte
Kyo: Supe eres Sannin…
Kyo: Bueno eso hermano…
Kyo: En la aldea me han preguntando donde estabas y le he contado… ¡ah así!, Uzumaki Naruto esta en el monte Myobokuzan esta entrenado las técnicas del modo ermitaño
Seji: Entiendo hermano…
Kyo: Además si esta haciendo fuerte y lo dijo Fukasaku, además quien fue entreno a Jiraiya y además el esta entrenando en este momento con Naruto y además esta el código de Jiraiya envió
Seji: Entiendo Kyo…
Mei: ¿De que hablan?
Seji: De un ninja de nuestra aldea…se llama Uzumaki Naruto....
Mei: Entiendo es jinchuriki de la nueve colas…
Kyo se puso en un lugar para poder ver como seguía entrenando y además pero aún así he seguido el entrenamiento pero era bastante fácil para mi, además en ese momento llega Azuma
Mei: ¿Qué sucede?
Azuma: Ha llegado un mensaje del Konoha…dice el Konoha esta siendo atacada por líder Akatsuki y otro miembro de Akatsuki
Seji: Es imposible eso…
Azuma: Quien envió el mensaje fue su Hokage…
Mei: Deberían ir…
Kyo: Mizukage tiene razón…
Seji: Si, vamos…
Kyo: Además nuestra aldea esta siendo atacada por el
Seji: Es lo que tenía planeado el
Seji: Aún así debemos tener cuidado
Seji: Es peligroso
Mei: Si, gracias al entrenamiento tuviste Seji, ya controlas el Yoton (Lava), pero aún así debes tener cuidado
Azuma: Debería ir con ellos
Mei: Déjalos ya que ellos dos son la esperanza de la aldea junto a Uzumaki Naruto ellos van a poder contra el
Azuma: Entiendo y cuídense…
Seji: No te preocupes
Mei se fue la oficina…es cuando Azuma nos acompaña hasta la entrada de la aldea y nos deja ahí, nos despedimos el y pero aún así cuando empezamos nuestro camino de vuelta de la aldea y pero aún así nuestra aldea esta peligro pero deberíamos tener en cuenta quien Pein es una las personas fuerte de la organización pero también estaba Madara Uchiha vivo era algo importante pero se veía la aldea al frente de nosotros estábamos por llegar
PRÓXIMO CAPITULO: " PEIN ATACA AL KONOHA"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)
Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 84
Nice... pero te juro que me sigue sorprendiendo lo rápido que avanzas con este fic @.@
// A la pagg //
// A la pagg //
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD