Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia//

Ir abajo

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// Empty ''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia//

Mensaje por Akari River Sáb Abr 06, 2013 10:51 pm

Muy buenas a todas.Antes de empezar con el fic quiero decirles unas cosas a todas.Primera perdon por no subir los otros fics que dije esque como el de Amnesia ya lo tenia escrito de antes pues lo puedo subir pero encuanto pueda subo los otros.Segundo sobre los comentarios solo tube uno pero aun asi me alegro ya que aunque solo una persona lea mi fic seguire subiendole ya que esa persona me pidio que siguiera haciendolo sino me importaba y tambien lo subo por esas personas que no estan registradas y aun asi lo leen.Al principio de empezar con esto yo tambien leia fic de otras personas y aunque no los comentaba por no estar registra estaba impaciente por que subieran la conti y ya que veo que lo han visto mas de 30 personas sera porque les gusta.Bueno aunque me gusta que comente para saber si lo hago mal o bien igualmente me alegro de que lo lean.Y bueno gracias sempai por seguir mi fic.Aqui la conti que la disfruten.




''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 2'' //Fic de Amnesia// Amnesiacapitulo2




(...):¡¿Como?!
Toma:¿Pero que te pasa?
(...):No es posible ¡¿No te acuerdas de Natsuki?¡
Toma:Nos hemos criado juntos desde que teniamos 3 años y siempre has sido hija unica.¿No sera que tienes fiebre?.A ver.


Toma puso su frente contra la tuya y al segundo la separo.

Toma:No parece que tengas pero aun asi sera mejor que vuelvas a casa y descanses.

No,no podias volver a casa ahora, tu hermana estaba desaparecida y Toma ni siquiera la recordaba asi que tenias que quedarte ahi para saber si era verdad lo que decia o si podias encontrar alguna pista de lo que estaba pasando.

(...):No, tranquilo, mejor sera que me quede y trabaje asi podre despejarme.
Toma:¿Seguro? No se...

Entonces de la nada aparecio Waka-sama.

Spoiler:

¡(...)-chan!¡¿Se puede saber donde estabas?!¡No solo llegas tarde sino que encima te paras a hablar tan tranquilamente!¡¿Como se puede tener tanto morro?!
(...):(Sorprendida)(Pensando)¡¿Pero que es esto?! Que yo recuerde Waka-sama no tenia tan mal genio.
Ori:Realmente da miedo.

Toma:Waka-sama si (...)-chan tardo tanto es por que no se encontraba bien pero como al rato se sintio mejor decidio venir.Ademas el que se haya parado a hablar es culpa mia ya que la pregunte que tal se encontraba.
Waka:¿Es eso cierto?(...)-chan.
(...):Si.
Waka:Bueno en ese caso supongo que la tendre que perdonar pero ¡Si se encuentra mejor no pierda mas el tiempo y ponte a trabajar!
(...):¡Enseguida Waka-sama.


Corriendo te fuiste para los vestuarios y te pusiste el uniforme.

Ori:Como se a puesto y eso que Toma le a dicho que no te encontrabas bien.
(...):Ahora tambien le cambia el humor a Waka-sama esta claro que esto es uno de esos mundos paralelos pero aun asi mi hermana deberia de estar aqui.
Ori:Quiza deberiamos de preguntarle a otra persona.


Entonces a tu cabeza te vino la imagen de Shin.
(...):¡Shin!

Ori:¿Shin?...¡Ah!¡Aquel chico!
(...):Quiza él se acuerde de mi hermana pero...¿Y si él tampoco esta aqui?¿Y si Toma tampoco lo recuerda?Yo...

Tu cara se vuelve triste.Con solo pensar que talvez no vuelvas a ver a Shin, tu corazon se encoje.


Ori:Tranquila (...) seguro que él esta aqui.

Orion iba a apoyar su mano en tu hombro pero lo atraveso ya que era un espiritu.

Ori:¡...!...(Cara triste).
(...):...Tienes razon lo mejor sera ir a preguntarle a Toma para asegurarse.

Entonces le sonries muy calidamente a Orion.

Ori:(Muy contento)¡Si!

//En la cocina//

(...):Toma.
Toma:Dime.
(...):Y...Y...
Toma:(Te mira estrañado).


No te atrevias a preguntarle por si decia ''¿Quien es Shin?''.

Ori:Venga (...)-chan seguro que él esta en este mundo.
(...):¡¿Y Shin?!¿Donde esta?
Toma:¿Shin?
(...):(Con cara de susto).
Ya sabes lo pesado que se pone con lo de estudiar.Esta en la universidad.
(...):(Suspiras aliviada).
Toma:Pero esta mañana me llamo y me dijo que seguro se pasaria luego para trabajar un rato.
(...):Ya veo.(Pensando)Asta que no venga no sabre si mi hermana esta aqui pero me alegra saber que Shin esta aqui.
Toma:Bueno pongamonos a trabajar.
(...):Si.

Paso mediodia y por fin Shin aparecio al cual le acompañaba Ikki.

(...):¡Bienvenidos!
Ikki:Como siempre esa sonrisa tan linda me hace perder la cabeza.
(...):O///O Gra-gracias Ikki pero...¡Shin,ven un momento!

Cojiste a Shin del brazo y te lo llevaste para la cocina.

Shin:¿Que pasa?
(...):Queria preguntarte sobre Natsuki.
¿Natsuki?
(...):Si, mi...hermana.
Shin:(Te mira fijamente)........(Suspira)Toma me llamo hace un rato para decirme que no debias de encontrarte bien,ya que a él le preguntaste lo mismo.
(...):Tu tambien...
Shin:...Lo mejor sera que hoy te acompañe a casa y me quede a dormir contigo.
(...):O///O ¿Co-como?
Shin:Sino te encuentras bien lo mejor sera que alguien se quede contigo.
Ikki:Tienes razon pero no creo que tu seas esa persona.
(...):¡Ikki!.

Ikki se acerco a ti y te abraza por detras.

(...):O///O¡...!
Shin:¡...!
Ikki:Al fin y al cabo un chico debe cuidar de su novia.
(...):¡Novia!
Ikki:Claro¿no te acuerdas?Esta claro que no te encuentras bien.Coje tus cosas yo te espero fuera.

Ikki te da un beso en la mejilla y se marcha.

(...):Pero¿desde cuando...?

Te quedas mirando a Shin y ves que tiene una expresión dolida.


(...):Shin...
Shin:No deberias perder el tiempo, vete a casa antes de que te encuentres peor.

Shin sale de la cocina.

Ori:Esta pasando lo mismo que le paso a tu hermana.Cada vez que ibamos a un mundo diferente era novio de un chico diferente.
(...):Pues vaya lio.Ademas ahora tengo que ir con Ikki y apenas le conozco pero por los rumores que he oido le gusta estar con chichas y ''divertirse'' con ellas.
Ori:¿''Divertirse''?
(...):O///O Si,bueno,he,da igual...Solo espero que no pase nada malo.


Te cambiaste y saliste fuera donde te esperaba Ikki.

Ikki:Trae yo te llevo el bolso.
(...):Gracias.

Le das el bolso y empezais a caminar hacia tu casa.


Ikki:Antes ¿intentabas ponerme celoso?
(...):No,¿por que?
Ikki:Pienso que llevarte a Shin a la cocina para hablar con él a escondidas a sido para castigarme.
(...):¿Por que quedria castigarte?
Ikki:Por todas esas chicas que se me acercan.Ya sabes que ellas no me interesan,tu eres la unica que me importa pero creo que igualmente te molesta verme con ellas.
(...):No es eso,yo-
Ikki:Al verte con Shin y que él te propusiera eso me he sentido...horrible asi que tu plan a funcionado estoy celoso.
(...):Yo no queria ponerte celoso solo queria preguntarle algo.
Ikki:¿El que?
(...):...
Ori:Parece que tu hermana no existe en este mundo asi que no creo-
(...):Le pregunte que si sabia donde estaba mi hermana.
Ori:¡...!¡Se-se lo a dicho!
Ikki:(Sonrie de lado).


Entonces Ikki te empuja contra una pared.

(...):¡...!
Ori:¡(...)-chan!


Orion intenta que te suelte pero sus manos le atraviesan.

Ikki:Podrias haberte inventado una excusa mejor porque que yo sepa no tienes hermana.
(...):Yo no me he inventado nada.


En la cara de Ikki se dibuja una sonrisa y poco a poco va acercando sus labios a los tuyos pero al tenerte sujeta no puedes escapar, asi que lo unico que puedes hacer es cerrar los ojos y esperar a que te bese.Cuando parecia que te iba a besar un momento antes de rozar tus labios se detiene.Asi que tu habres tus ojos para ver porque se a detenido y vuelves a encontarte con esos ojos tan especiales pero esta vez tenian un brillo bastante triste.


Ikki:Sera mejor que vayamos cuanto antes a tu casa para que puedas descansar.

Ikki se separa de ti y empieza andar en direcion a tu casa.

//Fuera de tu casa//

(...):Gracias por acompañarme.
Ikki:No hay de que...Pensaba quedarme esta noche contigo pero creo que prefieres estar sola.
(...):Si, la verdad me gustaria descansar hoy a sido un dia muy agotador.
Ikki:Claro.¡Ho!Se me olvidaba.


Ikki te devuelve tu bolso.

Ikki:Hasta mañana (...)-chan.

Cuando Ikki estaba apunto de marcharse tu le detienes.

(...):¡Espera Ikki!
¿Que pasa?
(...):Sino te importa ¿podrias venir mañana a buscarme para ir juntos al trabajo?


Al principio Ikki parecia sorprendido pero enseguida en su rostro se dibuja una sonrisa y sus ojos vuelven a tener ese brillo especial de siempre.


Ikki:Como rechazar una peticion asi de una chica tan linda.
(...):(Sonriendo)Entonces nos vemos mañana.


Ikki se acerca rapidamente a ti y te da un beso cerca de tus labios.

Ikki:(Sonriendo)Te estare esperando.
(...):O///O...

Despues de eso Ikki se marcho para su casa.

//Dentro de tu casa//

Te tumbas en tu cama.

(...):(Grito de alivio)¡Aaah!
Ori:Menudo susto me a dado.Pense que te iba a hacer algo.
(...):En el fondo no es tan malo.Creo que esos malditos rumores no son mas que que eso.
Ori:Tienes razon.
(...):Pero aun asi es cierto que sus ojos tienen algo raro.
Ori:Si,cuando salimos al principio llevava unas gafas puestas pero luego se las quito.Ademas las otras chicas cuando le ven se le tiran encima.
(...):¿Que tendran sus ojos?...De todas maneras lo que esta claro es que mi hermana no esta en este mundo...¿Como podria ir a otro?
Ori:No tengo ni idea pero si esta pasando lo mismo de la otra vez solo tendremos que esperar asta el dia 25.](...):¿Y si no pasa nada?
Ori:Entonces quizas...nos quedemos aqui para siempre.
(...):(Recordando)(...):¡Sueltame!/Nat:¡No!¡Quiero hablar contigo!¡Quiero saber que te pasa!/(...):¡Tu eres lo que me pasa!¡Tu eres la perfecta!¡A la que le gusta a todos los chicos!¡Ya estoy cansada de que la gente me compare contigo!/Nat:(...)-chan/(...):¡Te odio!/ Nat:¡...!(Fin del recuerdo)(Pensando)Aquello no lo dije en serio y puede que no te vuelva a ver nunca mas Natsuki.

Al final te quedas dormida.

//Al dia siguiente//

Suena tu movil.

(...):(Medio dormida)¿Diga?
Ikki:Buenos dias dormilona.
(...):Ikki.
Ikki:Te estoy esperando abajo,no tardes.

Cuelga.

Ori:Buenos dias.
(...):Buenos dias.Parece que seguimos en el mismo mundo.
Ori:Bueno todavia estamos a 2, queda mucho para el 25.
(...):Si.Sera mejor que me vista.

Te areglas y bajas pero como no Ikki estaba rodeado de un monton de chicas.

Spoiler:


Chica1:¡AH!¡Ikki eres tan guapo!
Chica2:¡Quiero ser tu novia!
Chica3:¡Vamos a tomar algo!
Ikki:Ya les he dicho que estoy esperando a mi novia ahora no tengo tiempo de estar con ustedes.
(...):Ikki.
Ikki:¡Ah!(...)-chan llegas justo a tiempo.Bueno chicas me tengo que ir.
Chica1:¡¿Que?!¡¡No!!
Chica2:Deja a esa y vente con nosotras.
Chica3:¡Largo de aqui!

La chica te pega un empujon muy fuerte que casi hace que te caigas.

(...):¡¡AH!!
Ori:¡(...)-chan!¡¿Estas bien?!
(...):Si,tranquilo.¡Maldita-!
Ikki:¡¡¿Pero que se creen que estan haciendo?!!
Todas las chicas:¡...!

Ikki se pone enfrente tuya mientras las mira a ellas.

Ikki:(Furioso)¡¡Si se les ocurre volver a tocarle un solo pelo a (...)-chan les aseguro que se arepentiran!!
(...):(Sorprendida)Ikki.
??:¿Como se les ocurre molestar asi a la novia de Ikki-sama?
Ikki:(Sorprendido de que haya aparecido)Rika.
Spoiler:

Rika:Han conseguido que Ikki-sama se enfade¿Estaran contentas?
T.chicas:(Con la cabeza agachada)...
Rika:Perdonelas Ikki-sama estoy segura de que estan arepentidas ¿verdad chicas?
T.chicas:Lo sentimos Ikki.
Ikki:Mas les vale que no vuelva a pasar.Ademas no es a mi a quien tienen que pedir perdon sino a (...)-chan.T.chicas:Lo sentimos (...).
(...):...Vale,no pasa nada.
Rika:Bien chicas nosotras ya nos vamos.Que disfrute con su novia Ikki-sama.

Rika y las demas se marchan.

Ikki:No te han hecho daño ¿verdad?
(...):Estoy bien.
Ikki:Siempre igual,ya estoy harto.

Sin darte cuenta cojes de la mano a Ikki.

(...):(Sonrisa dulce)No le des mas vueltas.Gracias a ti estoy bien asi que no te preocupes.

Ikki se sorprende al principio pero despues pone una de sus sonrisas tiernas.

Ikki:Dime (...)-chan ¿Cuanto mas piensas enamorarme?
(...):O///O Yo...
Ikki:Ji,ji,ji...Deja que te lleve el bolso.
(...):(Sonrojada)Si,claro.

Ikki coje tu bolso y con la otra mano sigue agarrando la tuya mientras caminais.

//De camino al trabajo//

(...):Ikki.
Ikki:Dime.
(...):Todas esas chicas que se te acercan son por tus ojos ¿Verdad?

La razon que va a explicar Ikki es la misma que la del anime.

Ikki:...Hace tiempo cuando era un niño vi pasar una estrella fugaz y le pedi como deseo ser popular entre las chicas.
(...):¡...!
Ikki:Y como ves se cumplio pero mas que un deseo fue una maldicion ya que encuanto empezaba a salir con una chica a los tres meses ella me dejaba.
(...):¿Enserio?
Ikki:Si.Por eso antes de que me dejaran ellas a mi yo las dejaba a ellas por eso para mi no eran nada mas que una simple diversion,creo que asta llegue a odiar a las mujeres.
(...):...
Ikki:Aunque hace un tiempo conoci a una chica a la que al parecer no le afectaban mis ojos.No entendia como era posible eso,asi que decidi hacercarme a ella y conocerla mejor y sin darme cuenta poco a poco me fui enamorando de ella.Aunque lo mejor de todo fue cuando la pedi que fuera mi novia y ella me contesto que si.
(...):(Pensando)Supongo que la yo de este mundo se dio cuenta de como era el verdadero Ikki ¿Me pregunto si de verdad ella tambien estaba enamorada de él?
Asi que esta vez no quiero que termine.Esta vez pienso luchar para poder quedarme a tu lado y si hace falta volver a enamorarte lo hare las veces que haga falta porque yo se que tu eres especial y aunque pasen 3 meses yo se que seguiremos juntos.
(...):O///O Ikki...


Sin daros cuenta ya habiais llegado a la cafeteria.

Ikki:Ya llegamos,justo a tiempo para no hacer enfadar a Waka-sama.Entremos.

//En los vestuarios//

Ori:Realmente Ikki esta muy enamorado de tu otra yo.
(...):Si,espero que si consigo salir de este mundo y mi otra yo vuelve, Ikki pueda conseguir su deseo de estar juntos.
Ori:¿Y si al final te quedas?
(...):Pues...él es una persona increible pero...

A tu mente viene una imagen de Shin.

an][/color(...):Yo ya tengo a alguien a quien quiero.(Pensando)Aunque él no sienta lo mismo que yo,seguire intentando que se fije en mi, al igual que Ikki no pienso rendirme.

El dia transcurrio normal asta que llego la hora de cerrar.

Ikki:(...)-chan tengo que hacer un recado.Esperame fuera asta que vuelva ¿Vale?
(...):Vale Ikki.

Ikki se iba a ir cuando se volvio a acercar a ti.

Ikki:Casi se me olvida.

Ikki se acerca a ti y te da un beso en tus labios.
Spoiler:


Ikki:(Sonrie)Nos vemos.

Ikki se marcha .

(...):(Con una mano tocando tus labios)O///O.
Ori:Te a pillado por sorpresa ¿no?(...)-chan.
(...):O///O.
Ori:¡(...)-chan!
(...):O///O.
Ori:¡¡¡(...)-chan!!!
(...):¡¿Q-que?!
Ori:Te has quedado embobada.
(...):Je,je,je...Lo siento.Me voy a cambiar.

Te cambiaste y saliste a esperar a Ikki pero a los 2 minutos te llaman al movil.

(...):¿Diga?
Ikki:Soy Ikki.
(...):¿Ikki?¿Te a pasado algo?
Ikki:No,tranquila es solo si ¿me podias esperar junto al rio que hay al pasar el parque?
(...):Vale pero ¿por que?
Ikki:Quiero decirte algo importante y me gustaria decirtelo ahi.Te espero.

Ikki cuelga.

Ori:Es un poco raro ¿no crees?
(...):Si pero ¿Y si le a pasado algo por culpa de sus ojos?
Ori:A lo mejor te pide que te cases con él.Je,je,je.
(...):-///-¡Cla-claro que no!Vamos.
................................



Y asta aqui lo dejo ¿Que quedra decirte Ikki?¿Encontraras a tu hermana?o¿Te quedaras en ese mundo para siempre?Muchos besos a todas sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.