Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia//

2 participantes

Ir abajo

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// Empty ''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia//

Mensaje por Akari River Jue Abr 04, 2013 4:39 pm

Bueno aqui les traigo mi primer fic que les confieso que ya tenia escrito hace tiempo pero como no sabia si les gustaba este anime no me atrevia a ponerlo pero como ayer cuando me presente una de las chicas me dijo que le encantaria que hubiera un fic de Amnesia pues aqui lo traigo.Porsupuesto muchas gracias a las chicas que me dieron la bienvenida,tambien otra de las chicas dijo que queria un fic de vocaloid asi que me pondre a ver que se me ocurre y terminare el capitulo del fic que empece de Bleach.Espero no haberlas aburrido bueno ya pueden empezar a lee el fic.[/color][/font]

[/f

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// Amnesiacapitulo1

[font=Comic Sans Ms]¡Hola! Ya se que no me conocen pero para eso estoy aqui para presentarme, me llamo (...)-(...) y aunque no lo crean soy la hermana de la heroina,si,esa de los juegos y serie de Amnesia.Solo nos llevamos un año y aunque no lo parezca estamos muy unidas aunque a veces me da un poco de envidia ya que todos los chicos guapos se le hacercan a ella como Shin...¡Pero que me voy del tema! Lo creais o no esta historia no trata sobre mi hermana sino de mi de como mi mundo cambio en un solo instante el dia que ella...

//1 de agosto//

(...):¡AAAH!¡Que sueño!

Apago el despertador,me levanto y me preparo para ir a trabajar.Hoy es mi primer dia de trabajo en Meido No Hitsuji (una cafeteria) ya que mi hermana me consiguio un puesto.Sali de mi piso.Mientras iba caminando me encontre con los dos mejores amigos de mi hermana los cuales tambien eran mis mejores amigos.

Toma:¡(...)-chan! ¿Que? ¿Nerviosa por tu primer dia de trabajo?

Spoiler:

(...):¡Porsupuesto que no! Ya vereis como apartir de ahora la cafeteria empieza a ir mucho mejor despues de que prueben mi chizukeki(tarta de queso).
Shin:Puede pero espero que no quieran conocer a la cocinera sino se reiran nada mas verte ¡Kobito! (¡Enana!).

Spoiler:

(...):¡Baka!¡No me llames asi! Ademas los clientes saldrian corriendo en cuanto te conocieran porque con ese caracter que tienes espantas a cualquiera.
Toma:¡Vale!¡Vale! No es momento para pelearse al final llegaremos tarde.
Shin:Es culpa de ella si se pareciera mas a su hermana.
(...):(Cara triste) 06

Toma:(...)-chan...

Toma iba a agarrarte el hombro pero tu empezaste a caminar.

(...):Si no nos damos prisa Waka-sama se enfadara.

Asi que los tres os pusisteis en marcha.

(...):(Pensando) ¿Por que?¿Por que siempre él tiene que compararme con mi hermana? Desde que eramos pequeños lo a echo, él siempre se fijo en mi hermana pero yo he sido quien a estado enamorada siempre de él.Esta claro que nunca te daras cuenta Shin.

Tu miras para abajo mientras el flequillo te tapa la cara pero aun asi notas como la mirada de Shin se clava en ti.

//En Meido No Hitsuji//

??:¡Bienvenidos!
(...):¡Buenos dias Onee-chan!

Spoiler:

Waka:¿Es esta tu hermana? Natsuki.

Spoiler:

(Aqui la heroina tiene nombre ya que me gusta mas que tenga)

Nat:Si,Waka-sama ella es (...) mi hermana y la nueva empleada.
Waka:Bien,espero un buen trabajo de tu parte (...).
(...):Porsupuesto Waka-sama.


Te cambiaste y te pusiste manos a la obra.Primero en la cocina donde hiciste tu famoso chizukeki el cual fue un exito y la gente no paraba de pedirlo.Luego estubiste un rato atendiendo a los clientes y preparando algun que otro postre que tenias que hacer delante de los clientes en una mostrador que habia.

??:No se te da nada mal para ser tu primer dia de trabajo.
(...):Arigato.

Cuando te jiraste te encontraste con un par de ojos preciosos.No sabias lo que era pero tenian algo especial.

Spoiler:

??:Me llamo Ikki y tu eres la hermana de Natsuki ¿verdad?
(...):Si me llamo (...),encantada.
Ikki:Increible.Cuando conoci a tu hermana no pense que podria haber una chica mas guapa que ella pero esta claro que me equivoque.
(...):O///O Yo...Esto...Te-tengo que llevar esto a esa mesa.

Te fuiste practicamente corriendo y super roja.

Ikki:Ji,ji,ji.Que chica mas linda.


Shin habia visto toda la escena y en cuanto te fuiste a la cocina él te siguio.

Shin:Pense que eras mas lista pero ya veo que me equivoque.
(...):¡¿Pero que te pasa?!
Shin:Eres como las otras chicas es ver a ese y caeis rendidas a sus pies.
(...):¡¿De verdad crees que por que me haya echado una mirada y me haya dicho dos cosas voy a caer rendida a sus pies?!
Shin:La unica chica que conozco que no a caido en sus encantos es tu hermana,si te pare-

Otra vez,otra vez iba a decir aquella frase y ya no podias aguantarlo mas.

(...):¡¡¡Ni se te ocurra volver a decir esa frase!!!

Shin se quedo atonito al oirte.

(...):¡Siempre igual!¡Siempre comparandome con ella!¡Yo no soy ella!¡¿Y sabes que?!¡Que si la quieres tanto casate con ella!

Tu sales corriendo de la cocina.

Shin:¡(...)-chan!

Al salir te chocas con tu hermana pero igualmente saliste corriendo asta los vestuarios.

Nat:¡(...)-chan!


Tu hermana te siguio.


Nat:(...)-chan ¿que a pasado?


No te apetecia discutir con tu hermana asi que te inventaste algo.

(...):Nada solo me volvi a pelear con Shin ya sabes que me saca de quicio.
Nat:¿Seguro que estas bien?
(...):(Intentando sonreir)Si, gracias por preocuparte.


El resto del dia paso tranquilamente, habeces Shin se te quedaba mirando como queriendo decirte algo pero tu simplemente hacias como sino te dieras cuenta y seguias con tus cosas.
Ya se hizo de noche y era hora de cerrar.
Waka:Bien por hoy hemos terminado, habeis hecho un buen trabajo,asta mañana.
Todos:Asta mañana Waka-sama.
Waka:Hoy as hecho un trabajo escelente señorita (...) espero que siga trabajando asi de bien.
(...):Si,muchas gracias Waka-sama.


Ikki y Kent se fueron juntos al igual que Toma y Shin asi que tu y tu hermana decidisteis volver a casa juntas.


Nat:Waka-sama parecia muy contento creo que le a gustado mucho como trabajas.
(...):Si...
Nat:Y tu chizukeki a tenido un exito increible.
(...):Ya...
Nat:...(...) ¿que te pasa?
(...):Nada.
Nat:¿Es por Shin?


Entonces te paraste en seco y tu hermana enfrente de ti.


Nat:(...)-chan,yo...
(...):Siempre le has gustado tu.
Nat:¿Que?
(...):A Shin.Sois amigos desde que erais pequeños y ya desde entonces le gustabas.
Nat:Eso no es verdad él-
(...):No me mientas.Ya estoy cansada de todo esto.Si de verdad os gustais os deseo lo mejor a los dos.


Cuando te ibas a ir tu hermana te agarra del brazo.


Nat:Espera (...)-chan.
(...):¡Sueltame!
Nat:¡No!¡Quiero hablar contigo!¡Quiero saber que te pasa!
(...):¡Tu eres lo que me pasa!¡Tu eres la perfecta!¡A la que le gustaba a todos los chicos!¡Ya estoy cansada de que la gente me compare contigo!
Nat:(...)-chan.
(...):¡Te odio!
Nat:¡...!


Todo se quedo en silencio por un momento pero empezasteis a oir algo.


??:Je,je,je¡JA,JA,JA!¡Valla hermanas estais echas!¡JA,JA,JA,JA!Pero tranquilas si os llevais tan mal pronto lo solucionare.
Nat:¡(...)-chan,corre!


Las dos salisteis corriendo pero esa risa macabra no se alejaba al contrario parecia que se acercaba cada vez mas.
Las dos corristeis por el parque que habia que atravesar para ir a casa de tu hermana.Cuando parecia que ibais a escapar de esa maldita risa aparecisteis en una carretera la cual se ilumino y resulto ser un camion muy grande que no paraba de tocar la bocina pero no os dio tiempo a reacionar y lo unico que pudiste hacer fue abrazar a tu hermana la cual te abrazo igual pero entonces oistes algo.


??:¡¡¡(...)-chan!!!
(...):¡...!


Todo se volvio negro.Todo era tan raro,pensaste que aquel era tu final pero entonces escuchaste una voz que te llamaba.


??:¡HE!¿me oyes?¿Estas bien?¡Despierta!


Habriste los ojos y lo primero que vistes fue a ¿un niño? pero espera el estaba...

(...):¡¿Estas volando?!

Spoiler:

??:Si,bueno lo cierto esque no soy humano sino un espiritu.
(...):¡¿Un espiritu?!¿Pero como...?


Entonces recordaste lo que sucedio ayer.


(...):¡Mi hermana!¡¿Donde esta?!¡¿Y como es que no me a pasado nada?!


Te diste cuenta de que no estabas herida y de que estabas en tu habitacion.


(...):Tengo que llamarla.


Cojiste tu movil y llamaste a tu hermana pero el movil decia que ese numero no existia.

(...):¿Como que no existe?
??:Esto es raro.
(...):Dime que esta pasando.
??:El que tu hermana no coja el telefono y la fecha de hoy.
(...):¿La fecha de hoy?


Miraste la fecha en tu movil y era...


(...):1 de agosto.Debe de haberse roto.
??:No lo creo ya que esta pasando lo mismo de aquella vez.
(...):?Como?
??:Lo mismo que le paso a tu hermana.
(...):¿Conoces a mi hermana?
??:Si,la verdad es que es una larga historia pero antes de nada me llamo Orion.
(...):Yo soy (...).
Ori:Bien (...)-chan escucha.


Para las chicas que quieran ver el anime no lo contare ya que aqui Orion haria un resuman del anime aunque eso no quita que en este fic meta algo que cuente alguna cosa del anime asi que si quieren verla antes no lo lean pero si quereis saberlo hay un monton de paginas donde lo explica todo. Perdon si les molesta esto pero creo que es mejor asi.


(...):Ya veo pero ¿por que a pasado esto? Que yo sepa lo recuerdo todo no he perdido la memoria.
Ori:Ya es raro.Normalmente cuando un espiritu se choca con un alma suele pasarle algo.
(...):¿Crees que podia haber sido lo del camion?
Ori:No.La verdad esque cuando vi que el camion se os acercaba quise salvaros por eso creo que ocurrio el choque entre yo y tu alma.
(...):¿Y como es que nos estabas siguiendo?
Ori:Bueno, aquella vez le hice una promesa a tu hermana.Aunque ella no pudiera verme ni oirme si la veia yo debia llamarla con todas mis fuerzas porque me dijo que ella seguro sabria que la estaria llamando.
(...):...Deberia llamar a los hospitales por si ella esta en alguno.Es posible que ella haya sido la que a perdido la memoria.
Ori:No creo porque no es con su alma con la que he chocado sino con la tuya pero el hecho de que mantengas tus recuerdos tambien es raro.


Llamaste a todos los hospitales de la zona pero ninguno habia ingresado a una chica a la cual la hubiera atropellado un camion.


(...):Todo esto es muy raro ¿donde estara?


Derepente suena tu movil y ves que es Toma.


Toma:(...)-chan ¿donde estas?
(...):En mi casa ¿por que?
Toma:¡¿Como que por que?!¡Llegas tarde a trabajar!¡Waka-sama se a puesto furioso!¡Date prisa y ven!
(...):¡Espera Toma!


Pero antes de que pudieras decirle nada ya habia colgado.

(...):Queria haberle preguntado si Natsuki estaba ahi.
Ori:Puede que tengas razon.Lo mejor sera ir a ver.


Te vestiste y fuiste para el trabajo.

//En Meido No Hitsuji//


Toma:¡Bienvenida!¡Ah!¡Al fin llegas!
(...):Lo siento me quede dormida.
Toma:Ya te vale.Bueno lo mejor sera que empieces cuanto antes sino Waka-sama se pondra peor de lo que esta.
Ori:Antes de nada deberias preguntarle por Natsuki.
(...):Oye Toma.
Toma:Si.
(...):¿Sabes si mi hermana a venido hoy a trabajar?
Toma:¿Tu hermana?
(...):Si.
Toma:¿Pero que dices?Si tu no tienes hermana.
Ori:¡...!
(...):¡¿Como?!




Y asta aqui lo dejo ¿que pasara contigo y Shin?¿De donde salia esa risa macabra? y ¡¿Como que no tienes hermana?! Espero que les haya gustado y perdon por el color de las letras queria poner cada personaje de un color y no se ni que he hecho.Bueno esto no es mas que la introducion espero que sigan leyendo mi fic muchos besos sayo.

Ha y para la chica que me pregunto si se pasa a leer mi fic,si,soy la misma Ari_chan del otro foro ¿cuanto tiempo,no,sempai?

Bueno ya no me entretengo mas sayo.


Última edición por Akari River el Jue Abr 04, 2013 5:58 pm, editado 3 veces
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia// Empty Re: ''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable'' //Fic de Amnesia//

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Jue Abr 04, 2013 5:38 pm

ALDKSÑAKFLÑADAS. Es el primer fic de Amnesia que leo en español ;_; no sabes lo horrible que era leer en ingles x'D

*--* Me encanto, me dejaste con la intriga eAè~ Espero lo continues, aunque sea por mi ;u; (?

Ari_chan! No se si te acuerdas de mi ;__; Yo era Miyu, tu maestra en el photoshop(? Hablamos un buen tiempo antes de que te desaparecieras xD, es emocionante volver a verte <3
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.