Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia//

Ir abajo

''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// Empty ''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia//

Mensaje por Akari River Vie Abr 26, 2013 3:00 pm

Hola gomen por tardar tanto en subir la conti esque estas semanas he estado muy ocupada con la tarea y los examenes pero para compensaros he hecho la conti un poco mas larga.Espero que os guste.




''El caballero de corazón puro y el joker incontrolable 3'' //Fic de Amnesia// Amnesiacapitulo3

(...):-///- ¡Cla-claro que no! Vamos.


//Cerca del rio//

Cuando llegaste Ikki estaba mirando en dirección al rio asi que no podias verle la cara.

Ikki:Que bien que hayas venido.
(...):¿Que querias decirme?Ikki.
Ikki:Yo...queria decirte que...Pienso poner fin a tu vida.
(...):(Sorprendida y asustada)¡¿Q-Que?!
Ikki:Ja,ja,ja...¡¡¡JA,JA,JA!!!
(...):¡...!Esa risa es...

Ikki se da la vuelta y podias ver una sonrisa macabra dibujada en su rostro.

Ikk:Aquella vez escapaste pero esta vez ¡¡¡NO TE DEJARE!!!

Ikki se avalanzo sobre ti y tu lo esquivaste para salir corriendo.

Ori:¡Hay que darse prisa!¡Cada vez esta mas cerca!

Entonces dejo de oirse esa horrible risa pero igualmente tu seguiste corriendo hasta que de detras de un arbol salio una sombra que se abalanzo sobre ti.

Ikki:Al fin te tengo.

Ikki empezo a estrangularte.

Ori:¡¡Sueltala!!

Pero Orion no podia hacer nada ya que lo atravesaba.

(...):(Intentando respirar)I-Ikki.

Tu luchabas con todas tus fuerzas pero no podias hacer nada.Parecia que todo iba a acabar ahi pero entonces.

??:¡¡¡Sueltala!!!


Alguien empujo a Ikki que estaba encima de ti y empezo a luchar contra él.Esa persona era...

(...):¡¿Ikki?!
Ikki:¡¡Corre (...)-chan!!¡¡Él es un impostor!!¡¡Corre!!
Ikki Falso:¡Sueltame!
Ori:¡¡Vamos (...)-chan!!

Por un segundo miraste al verdadero Ikki y saliste corriendo.

Ori:Al parecer era un impostor.
(...):(Pensando)Esa risa era la misma que escuchamos mi hermana y yo.

Tu no parabas de correr pero a veces mirabas para atras a ver si aparecia el verdadero Ikki pero sin darte cuenta te resvalaste al lado de un acantilado.

(...):¡¡Aaah!!
Ori:¡¡(...)-chan!!

Pero no te caiste porque alguien sujeto tu mano.

(...):¡¡Shin!!
Shin:¡¡Aguanta!!

Pero tu mano iba resvalandose poco a poco de la mano de Shin hasta que ya no aguantaste mas.

(...):¡¡¡Shin!!!
Shin:¡¡¡...!!!

Él grito algo pero no le escuchaste.Lo ultimo que viste fue la cara de Orion que iba tras de ti pero que no podia agarrarte.De nuevo todo se volvio negro.....................Abriste los ojos para ver que estabas en el cafe con tu uniforme puesto.Alguien entro por la puerta de los vestuarios.

??:¡AH!¡Al fin despertaste!¡No veas el susto que nos has dado!
Spoiler:

??2:¿Que tal te encuentras (...)-sempai?

Spoiler:
(...):¿Que me a pasado?
??:Te desmallaste derepente.
??2:Waka-sama estaba muy preocupado y mira que es dificil darse cuenta con la cara esa de pared que tiene siempre.
(...):Gracias Sawa y Mine pero ya me encuentro mejor.
Sawa:Bien pues entonces te dejamos sola para que te cambies tranquila.
Mine:Si necesitas algo llamanos (...)-sempai.
(...):(Las sonries)Vale.


Sawa y Mine salen del vestuario.

(...):Parece que al final he viajado a otro mundo.

Para asegurarte miras el movil.

(...):1 de agosto.Por lo menos a pasado antes del 25 como dijo Orion...¡Espera!¡Orion!¡¡Orion!!(Pensando)¡No puede ser tambien Orion a desaparecido!Estoy sola en este mundo.

Llaman a la puerta y abren.

??:¿Estas bien (...)-chan?Sawa me llamo diciendo que te habias desmallado.
Spoiler:

(...):Si,estoy bien pero ¿por que has venido?
??:Como no iba a venir al fin y al cabo soy tu novio.
(...):¡...!¿Mi novio?(Pensando)Claro,estoy en otro mundo.Por eso ahora mi novio es Kent.
Kent:Te espero fuera.Hoy quiero acompañarte a tu casa,no vaya a ser que vuelvas a desmallarte.

Kent sale de los vestuarios.

(...):Kent mi novio...(Suspiras)No es que me caiga mal es solo que es demasiado calculador.


Kent es de esos hombres que se toman la vida como si fuera un problema matematico.Bueno al fin y al cabo es en lo que esta especializado.Pero creo que se preocupa mas de sus problemas que de las relaciones humanas asi que no se que hace saliendo con alguien.
Te cambias y sales fuera.

Kent:Vamos.

Kent va caminando mucho mas rapido que tu por lo que te saca algo de ventaja.

(...):Dice que se preocupa por mi y ni es capaz de ir a mi lado.
Ori:Desde luego es una persona bastante rara.
(...):¡...!¡Orion!


Kent te oye gritar y se para.

Kent:¿Pasa algo?
(...):¡No,no!¡Nada!

Kent te mira estrañado pero sigue andando.

(...):(Suspiras)...¿Donde te habias metido?
Ori:Perdon,esque despues de lo que paso me quede dormido dentro de ti y ahora es cuando me despierto.
(...):Ya te vale,pense que me habia quedado sola.
Ori:(Agacha la cabeza)Lo siento.
(...):No,perdoname tu a mi.Me he pasado...Orion ya que estubiste en estos mundos antes con mi hermana ¿por que Kent es asi?
Ori:Bueno...Lo cierto es que no me acuerdo.
(...):¡¿Que?!


Kent gira la cabeza mientras sigue andando pero tu haces que miras para otro lado mientras tarareas una cancion asi que Kent vuelve a mirar hacia delante.

(...)/Ori:(Suspiro).
Ori:Porfavor no grites.Si Kent te ve hablando sola se creera que estas loca o que el golpe te a afectado y te llevara al hospital y no queremos eso.Ya he estado alli y esos sitios son muy aburridos.Ademas mientras te tengan encerrada no podremos encontrar a tu hermana y los dias pasaran asi que nos quedaremos aqui para siempre.
(...):-_- Ya lo se pero ¿como es que no te acuerdas de Kent?
Ori:Enrealidad no es que no me acuerde de los chicos que vi en los diferentes mundos en los que estube con tu hermana sino de los recuerdos relacionados con ellos.
(...):¿Como es eso?
Ori:Alguien me dijo que al igual que Natsuki yo tambien perderia parte de mis recuerdos, aunque a ella no la olvidaria.Entre eso y que la mayor parte estube encerrado en su interior, solo puedo saber que sentia tu hermana cuando veia a ese chico.Asi por lo menos sabremos si es de confianza o si tenemos que salir corriendo.
(...):¿Y que sientes cuando ves a Kent?
Ori:Siento que al principio es una persona muy cerrada y extraña pero luego tengo una sensacion que me dice que es una persona de confianza y muy romantico si se lo propone.
(...):¿Enserio?
Ori:Si.
(...):No se...


Sin darte cuenta acabais llegando a tu casa.

Kent:Yo,ya me voy.
(...):Claro,adios.

Kent esta a punto de irse pero se hacerca a ti.

Kent:Si te encuentras mal por favor llamame.

Kent acaricia tu cabeza.

Kent:Dejare todo lo que estoy haciendo para cuidarte o si quieres para llevarte al hospital.
(...):(Sonrojada)Gracias Kent pero ya me encuentro bien.No tienes de que preocuparte.
Kent:(Retira su mano de tu cabeza)Vale.Mañana vendre a buscarte para acompañarte al trabajo.
(...):Bien.Asta mañana.


Kent se va.

Ori:Te lo dije.En el fondo es muy tierno.
(...):Puede pero solo me a acariciado la cabeza,eso solo demuestra que se preocupa por mi no que le guste.
Ori:¡¿Pero que dices?!,el echo de que se preocupe por ti demuestra que te quiere.
(...):Toma hace lo mismo y solo somos amigos como mucho hermanos.Si Kent sale conmigo creo que es solo para estudiar las relaciones humanas.
Ori:¿Y eso?
(...):Kent es asi.Si le interesa algo lo estudia y si no pasa de ello.
Ori:Pense que no le conocias.
(...):Solo te digo lo que mi hermana me conto de él.Pero creo que tienes razon sobre lo de que es una persona de confianza y tambien que en el fondo es romantico.
Ori:Me alegra saber que por lo menos tengo algo de razon.
(...):Bueno tengo hambre,subamos a casa.


//En casa//

(...):No hay nada de comida en el frigorifico.
Ori:Entonces deberiamos salir a comprar pero...Despues de lo de ayer.
(...):Espero que Ikki este bien.


Cojes tu bolso y sales a comprar.

//En la calle//

Ori:(...)-chan.¿Tienes mas familia aparte de Natsuki?
(...):Si,mi padre.
Ori:¿Y tu madre?
(...):Mi madre...Se podria decir que he tenido unas cuantas.
Ori:¡¿Como?!
(...):Al poco de nacer yo mis padres se separaron y a partir de ahi mi padre se caso con otras mujeres y una de ellas fue la madre de Toma.
Ori:¡¿Enserio?!
(...):Si,por eso Toma siempre nos trato como a sus hermanas pequeñas, incluso despues de que nuestros padres se separasen.De todas las mujeres con las que estubo mi padre,con la que mas duro fue con mi madre y la de Natsuki que es la misma.
Ori:No parece que hableis mucho con él.
(...):Hace unos años cuando mi padre volvio con otra mujer, Natsuki se enfado y se fue de casa.Ella ya estaba cansada de la misma historia y no lo aguantaba mas.
Ori:¿Y tu?
(...):Mi padre casi no me hacia caso asi que a la unica que tenia a mi lado era a Natsuki,por eso cuando se marcho y me dejo sola yo...me enfade mucho pero en el fondo la entendia, yo tambien estaba harta de todo eso asi que cuando me llamo para que fuera a vivir con ella acepte.Pero decidi que yo viviria en mi piso y ella en el suyo asi cada una tendria su espacio pero sin estar lejos la una de la otra.
Ori:Se nota que os llevais muy bien entre las dos.Me alegro mucho de haberos conocido.
(...):Yo tambien me alegro de que estes a mi lado Orion.
Ori:(Con ojos llorosos)(...)-chan.


Mientras Orion y tu ibais hablando alguien se acercaba.

(...):Ese es...
??:Vaya.Cuanto tiempo (...)-chan.
Spoiler:

(...):Ukyo.
Ori:¡...!Este chico,tengo una sensacion extraña,como si le tuviera mucho cariño pero a la vez tengo miedo.
(...):¿...?
Ukyo:(Te mira extrañado)¿Pasa algo (...)-chan?
(...):No,nada ¿que haces tan tarde por aqui?
Ukyo:Bueno me apetecia sacar unas fotos del atardecer.¿Y tu?¿Que haces tan tarde por aqui?A estas horas es muy peligroso salir tu sola.
(...):No tenia comida asi que vengo de comprar algo para cenar.
Ukyo:Ya veo.Si quieres puedo acompañarte a casa.
Ori:No creo que sea buena idea.Este chico me da mala espina.
(...):(Hablando bajo para que Ukyo no te oiga)Tranquilo Orion,Ukyo es una buena persona.No me hara nada.
Ukyo:¿Que estas diciendo?
(...):Que si.No me importa que me acompañes.
Ukyo:(Sonriendo)Que bien,asi podremos aprovechar para hablar un poco.


Ukyo y tu os pasasteis hablando todo el camino y tambien él te enseñaba algunas de las fotos que habia revelado.

Ukyo:Bueno pues ya hemos llegado.
(...):Muchas gracias por acompañarme.Me lo he pasado muy bien hablando contigo.
Ukyo:Yo tambien.Espero que nos volvamos a encontar.Adios.
(...):¡Espera Ukyo!
Ukyo:¿Si?
(...):¿Conoces a una chica llamada Natsuki?
Ukyo:¿Natsuki?¿Es alguna amiga tuya?
(...):Algo asi.
Ukyo:Pues espero que me la presentes.
(...):Si.Adios.
Ukyo:Adios.


//En casa//

Ori:¿De que conoces a Ukyo?Parece que le tienes bastante cariño.
(...):Él era...El novio de mi hermana.
Ori:Espera ¡¿El novio de tu hermana?!
(...):Si.Hace unos meses ella lo dejo.Le dije que como pudo dejarle,él se portaba muy bien con ella,la queria mas que a su propia vida y ella va y le deja.
Ori:¿Por que hizo eso?
(...):Ella me dijo que cuando estaba con él se sentia muy bien pero a la vez sentia una pena muy grande que la deprimia.Decia que tenia la sensacion de que se le olvidaba algo muy importante.Ukyo se quedo destrozado,desde ese dia hasta hoy no le habia vuelto a ver.Me preocupaba que pudiera haber cometido alguna locura.
Ori:Asi que fue con él con quien se quedo pero no tiene sentido,¿por que le a dejado?
(...):¿De que hablas Orion?
Ori:¡Oh!No es nada,tranquila.
(...):¿Como es que no sabias que era el novio de mi hermana?Creia que tu estabas con ella aunque no pudiera verte.
Ori:Hasta hace unos dias no volvi a vuestro mundo.Asi que no sabia nada de tu hermana desde el dia en que volvio a su mundo.Pero volviendo a Ukyo no creo que sea buena idea que pasemos tiempo a solas con él.
(...):¿Por que?
Ori:Como ya te he dicho tengo un mal presentimiento.
(...):...


//Al dia siguiente//

Ori:Buenos dias (...)-chan.
(...):Buenos dias Orion.Parece que tengo un mensaje en el movil.

Miras el mensaje y ves que es de Kent.

(...):''Buenos dias''.
Ori:¿Solo pone eso?
(...):-_- Si.


Pero al momento llega otro.

(...):''Lo siento pero hoy no puedo acompañarte al trabajo.Ya nos veremos''.-_- Y se supone que él es mi novio.
Ori:(Gotita estilo anime)Seguramente le habra surgido un imprevisto.
(...):Lo mejor sera que me prepare para ir a trabajar.

//En el trabajo//

Nada mas entrar viste a Waka y a Shin hablando el cual se sorprendio al verte.

Shin:¡(...)-chan!
(...):¡¿Que pasa?!

Él no dejaba de mirarte de ariba a bajo.

Shin:¡¿Estas bien?!No parece que estes herida.
Waka:Tranquilo.Ella solo se desmayo.Aunque yo,tambien me puse nervioso.
Spoiler:

Ori:No se parece nada al Waka de la otra vez.Se le ve muy...¿tranquilo?.La verdad parece una estatua.

Shin no dejaba de mirarte con cara de preocupacion asta que porfin dijo algo.

Shin:...Intenta tener mas cuidado la proxima vez.Kobito.

Despues de decirte eso Shin se fue a la cocina.

Waka:Si te encuentras mal puedes irte a casa cuando quieras.
(...):Claro.Gracias Waka-sama.


Waka tambien se va.

Ori:No se pero me parece que Shin estaba muy preocupado para solo haberte desmallado.
(...):(Recuerdas el acidente del acantilado)...
Ori:¿(...)-chan?
(...):Orion ¿Podria ser que Shin supiera lo del acidente que tuve en el acantilado?
Ori:Imposible.El Shin de este mundo no puede tener los mismos recuerdos que el Shin del otro mundo,ya que aqui no a ocurrido ese acidente.
(...):Tienes razon.Bueno pongamonos a trabajar.


Todo transcurre normal hasta el medio dia.

(...):¡Bienvenido!¡¿Kent?!
Kent:Por fin te encuentro.¿Por que no me esperaste como quedamos anoche?
(...):¿Pero que dices?Esta mañana me mandaste un mensaje diciendo que no podias acompañarme a trabajar.
Kent:Yo solo te mande uno dandote los buenos dias, ademas llevo llamandote todo el dia ¿por que no me lo cojes?
(...):Mi movil no a sonado en toda la mañana.De todas maneras veras como me enviaste otro mensaje.


Vas a buscar tu movil a los vestuarios y a los cinco minutos vuelves.

(...):¡No encuentro el movil por ninguna parte!
Kent:Puede que te lo hayas dejado en casa.
(...):Que va, estoy segura de que me lo heche en el bolso.
Kent:Entonces puede que te lo hayan robado.
(...):¿Y si a sido la misma persona que me mando el mensaje haciendose pasar por ti?
Kent:Entonces sera mejor llamar a la policia.
Ori:No creo que sea buena idea.Si la policia estubiera vigilandonos todo el dia no creo que pudieramos buscar alguna pista sobre tu hermana sin que sospecharan.
(...):¡...!No,mejor no.Quiza solo se me haya caido.
Kent:¿Estas segura?...Aun asi lo mejor sera que hoy nos quedemos juntos.Waka-sama.
Waka:Dime.
Kent:Si no te importa me gustaria que (...)-chan saliera antes.
Waka:Claro.Ningun problema.
Kent:Iremos a la universidad donde trabajo.
Ori:Estoy seguro de que Kent es una persona de fiar.Con él estaremos seguros.
(...):(Asientes tanto para Kent como para Orion).


Kent y tu os vais del cafe mientras Waka ve como os marchais,entonces en ese momento aparece Shin por detras de él.

Waka:Es una chica con suerte.En estos tiempos es muy dificil encontrar un novio que te quiera y te proteja.

Waka se marcha para la cocina mientras Shin se queda mirando con una expresion dolida la puerta por la que tu y Kent acababais de salir.

//En la universidad//

Kent:Espera aqui mientras yo voy a buscar una cosa.

Kent sale del despacho.Mientras tu mirabas algun que otro libro de los que tenia en la estanteria cuando llaman a la puerta.Entra.


Ikki:Vaya no esperaba encontrarte aqui (...)-chan.
(...):¡Ikki!
Ikki:Es la primera vez que te sorprendes tanto al verme.Eso me hace muy feliz.
Ori:El encontrarte al Ikki de este mundo despues de lo que paso con el otro a echo que te sorprendas ¿verdad?
(...):(En bajo)Si.
Ikki:¿Como que no estas en el trabajo?
(...):Bueno,ocurrio algo y Kent me dijo que lo mejor seria que pasara el resto del dia con él.
Ikki:¿Y que te ha pasado?


En ese momento entra Kent por la puerta.

Kent:¿Que haces aqui Ikki?
Ikki:Vine a pasar el rato pero ya veo que estas ocupado.
Kent:Lo mejor sera que hoy ella se quede conmigo.
Ikki:Ahora mismo le estaba preguntando a (...)-chan que es lo que habia pasado.


Kent le cuenta todo a Ikki.

Ikki:Ya veo.Pero no te preocupes (...)-chan,Kent no sera el unico que te proteja.Si ocurre algo no dudes en llamarme.
Kent:Creo que mejor sera que me llames a mi.
Ikki:Tranquilo Kent.No te pongas celoso.
Kent:(Se pone rojo)¡Yo no estoy celoso!Es solo que yo soy su novio asi que creo que deberia llamarme a mi primero si le pasa algo.
Ikki:Je,je,je.Ya te he dicho que estes tranquilo, al fin y al cabo a (...)-chan no le afectan mis ojos.Ademas ella te quiere mucho ¿no? (...)-chan.
(...):O///O Y-Yo...
Ikki:Ves.Asta avergonzada esta muy linda.
Kent:Lo mejor sera que te vayas llendo Ikki.Se esta haciendo muy tarde.


Kent empuja practicamente a Ikki hasta la puerta.


Ikki:¡Vale,vale!Ya me voy,no hace falta que me empujes.Adios (...)-chan.

Te guiña el ojo y Kent le cierra la puerta en las narices.

Ori:Je,je,je.Esta claro que Kent esta celoso.
Kent:Si quieres puedes leer un libro,yo de mientras terminare mi trabajo.


Kent se pone a terminar su trabajo mientras Orion y tu leeis un libro asta que se hace de noche.

Kent:Ya es hora de que vuelvas a casa.Te acompaño.


Como siempre Kent te sacaba un trozo al andar asi que de mientras hablabas con Orion.


//Fuera de tu casa//

(...):Muchas gracias por lo de hoy Kent.
Kent:No hay de que...Si quieres puedo que-.Olvidalo.Mañana esperame para que te acompañe al trabajo.Adios.
(...):¡Espera!


Pero Kent se fue.

Ori:Hay que ver que chico mas raro.
(...):Bueno vamos para adentro no es bueno que nos quedemos fuera.

Cuando vas a entrar a casa ves que hay algo en el celpudo.

(...):¡Mi movil!
Ori:Parece que Kent tenia razon y se te habia caido.
(...):No se.Y si...Da igual.Metamonos en casa.

No habiais pasado la entrada de dentro de tu casa cuando empezo a sonar tu movil.

Ori:¿Quien es?
(...):Pone numero desconocido.

Contestas.

(...):¿Diga?
??:Por fin vuelves a casa.Estaba harto de esperar.¡JA,JA,JA!
(...):¡Tu!¡¿Que es lo que quieres?!

Entonces alguien empezo a dar golpes a la puerta para intentar abrirla.Tu intentabas que no la abriera empujando desde el otro lado.

(...):¡¡Para!!
??:Abreme y pondre fin a todo esto.¡JA,JA,JA!
(...):¡No!¡¡Vete!!
??:¡¡JA,JA,JA!!¡Pondre fin a tu existencia!
???:¡HE!¡Tu!


Oiste otra voz que venia de detras de la puerta.

???:¡Vuelve aqui!¡Maldito!
(...):¡Kent!
Kent:¡(...)-chan!¡¿Estas bien?!


Abres la puerta.

(...):Kent.

Te tiras a abrazarle.

Kent:Tranquila ya estoy aqui.Ese maldito.Como estaba tan oscuro no he podido verle la cara.
(...):Por favor no te vayas.
Kent:(Mientras te abraza)No te preocupes.No pienso dejar que te hagan daño.Esta noche me quedare a tu lado.

................................





Asta aqui la conti.¿Quien ese que te sigue a todas partes y quiere acabar contigo?¿Y por que?¿Realmente has conseguido enamorar a Kent o solo lo hace para estudiar las relaciones humanas?Espero que les haya gustado.Muchos beso.Sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.