Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

+2
Meidara
Himari
6 participantes

Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Himari Jue Sep 08, 2011 11:04 pm

Hola bien como lo prometi mis fics iran los jueves y viernes, y aqui el que prometi con dos capitulos, espero que les guste tanto como la
descripcion que habia dejado antes nwn por cierto recuerda que TU eres
Mariana Gonzalez y TU narraras esta historia n.n


Capitulo 1: Un día mas….

Yo me despertaba de nuevo de aquel raro sueño que tuve, aun no se el porque pero siempre me veía como cuando era de niña mientras lloraba, pero me despertaba antes de poder llegar a mi misma de pequeña…es raro….pero bueno, me desperte y me vesti con mi uniforme, era una camisa blanca, conjunto con una corbata de color roja o tambien podia ser bordo, una falda a tablas color azul se usaba la corbata roja o sino una a cuadros, y por ultimo un par de botas que llegaban hasta por debajo de las rodillas de color negro; mis cabellos sueltos…

(TU te veias asi)

Spoiler:

Sali de mi casa junto con mi familia, siempre era la misma rutina, primero dejaban a mis hermanos en la casa de mis abuelos, después de eso me dejaban a mi en el instituto al cual iba, su nombre era School Higher a South High, siempre llegaba temprano por lo que debia esperar afuera aunque a veces el portero llegaba antes y me permitia entrar al aula….estaba alli y eran las 7:00am nosotros entrabamos a las 8:30am, se que era demasiado temprano, pero que podia hacer?, no podia hacer otra cosa…
-buenos dias Marina….como has estado?
-buenos dias Carl-le dije al portero
-veo que tus padres te han dejado nuevo temprano….deberias venir en autobús
-si lo se, pero sabes que debo economizar y ocasionar los menos gastos posibles
-claro…bien ya te dejo esta puerta abierta, asi no te enfríes
-muchas gracias…bien después nos vemos-le dije y el se retiro a seguir su trabajo, yo me quede allí esperando hasta que se hiciera la hora, ahora les contare sobre mi…soy Mariana Gonzalez de Latinoamérica, tengo 16 años y mis padres vinieron a New York porque a mi padre le ofrecieron un buen negocio; asi que vinimos para aquí, mis abuelos ya vivían aquí asi que tuve que vivir con ellos unos dias hasta que conseguimos una casa. Soy de cabellos medio largo, totalmente liso de color negrizo, con ojos color café y mi piel es medio blanca. En estos dias mis compañeros de clases me han ignorado, no lo se porque, pero estos años en la secundaria o preparatoria como decian allí, me han dejado de lado y se reunian en grupos los cuales me excluían.

Pero eso me sirvio para encontrar a mi mejor amiga, su nombre es Laila Cambell, una chica de mi misma edad de cabellos largos casi hasta la cintura de color rubio mezclado con castaño y ojos totalmente azules, su piel era de color morena pero no tanto, entonces después de segundo año la conoci en el receso, y desde alli nos hicimos amigas, nos gusta un poco lo del anime pero mas nos encanta ver novelas.

(TU mejor amiga se veia asi )
Spoiler:
-señoritaGonzalez…que hace aquí tan temprano y sola?-esa voz era la de ella
-basta…se que eres tu Laila…
-vaya no te asustas como antes….dime otra vez te viniste temprano?
-claro siempre lo hago….
-no se si aguantaria estar asi como tu, sin dormir jejeje
-no lo se….que hora es ya?
-son las 8:25am…te quedaste pensando verdad?
-si asi es
-que suerte se te pasa la hora rapido, bueno me voy a mi salon, nos vemos despues!-me dijo antes de irse a su salon, vaya siempre se
como pasar el tiempo entre mis pensamientos. Comenzaron las clases y mis compañeros comenzaron a llegar, yo solo me quedaba alli en silencio, ya que es lo mejor, cuando estaban entrando y ya la mayoria estabamos en nuestros bancos, llego el que siempre hace un bullicio con su presencia…era
-Max!!!Ah!!!-se escucho un solo grito en mi salon, odio cuando todas ellas hacen eso…el es Max Freeman, uno de los chicos mas populares de la prepa, era realmente guapo, sexy y el mas inteligente.

(el se veia asi)

Spoiler:

A mi no me llamaba mucho la atención, asi que pasaba de mirarlo, comence a leer otra de las muchas novelas que leia mientras esperaba el inicio de clases, de la nada Max se me acerco colocando uno de los bancos al lado del mio todos se quedaron atónitos, pero yo sabía que no era de fiar asi
que desconfie de ello
-tu eres…Marina, verdad?
-si…ya dime que es lo que quieres?-le pregunte en frío
-puedo verte en las clases de gimnasia?-me pregunto, esto debe ser mas que otra estúpida apuesta…
-claro…alli estare-le dije, ya se…me habia emocionado la idea de verlo, quien no? sus cabellos eran de color castaños, sus ojos eran de color gris, ademas solo se que es mitad japones y la otra norteamericano, cosa que las chicas de alli se morian por estar con el…menos yo…
-bien…te espero-fue lo ultimo que dijo despues se fue con su grupo de amigos, ahora todas me miraban con odio, rencor y….va!que se yo! Pasaron asi las horas hasta que tuvimos el primer receso, me encontre como todos los dias con mi amiga Laila
-cuenta, cuenta!-me insistia Laila tratando que le cuente todo con detalles
-ya te lo dije, se me acerco y me dijo que me queria ver despues de las clases de gimnasia-le termine de decir ya cansada
-chicas no se peleen por mi-nos decia Edward Franzen, nuestro mejor migo, era un chico de cabellos negros y ojos color chocolate, de piel morena

(TU amigo se veia asi)

Spoiler:
-ya callate!-le dijimos las dos al unisono
-bien vamos por fin a clases de gimnasia!-me dijo emocionada Laila
-por cierto Laila-le hablo Edward-aquí tienes es el remedio que me pediste por tu hámster, dale estas gotas tres dias seguidos y ya-ella lo tomo, aunque no se de cuenta, a el le gusta mucho Laila, es dueño de una tienda de mascotas y tiene un perrito muy lindo que se llama Scott, que es muy chulo….
-muchas gracias Edward-le dijo antes de tomarme por el brazo y llevarme a clases de gimnasia junto con ella, asi fue que fuimos a los vestidores, nos colocamos el uniforme de gimnasia era una remera color blanca con mangas de color bordo combinados con un cuello en V, conjunto con un short de color bordo corto, con un
par de medias de color blanco con zapatillas de color blanco combinado con
rayas azules.


-puff que complicado es atarse el pelo…
-lo se, ven…-me dijo colocandome una traba de color rojo-listo!
-gracias-le dije y nos fuimos a clases, pero antes debia sacar a Laila del espejo del colegio…ya que primero se maquilla antes de entrar a entrenar en la cancha
-bien llegamos, bueno ve a jugar con tu pelota de voley-me dijo Laila
-si y tu diviertete con tus pompones-le conteste y ella se rio siempre era lo mismo, éramos muy diferentes pero nos llevábamos muy bien

Estabamos jugando a voley cuando uno de los balones le dio de lleno a la ex-novia de Max…era Ámbar Wolfe, la jefa de las porristas, una rubia de ojos verdes de piel blanca.

(ella es TU enemiga?por asi decirlo)

Spoiler:
-quien fue?!-grito con furia, todos sabian que no habia sido yo…sino otra de mis compañeras…Alexia Francis…la pelirroja, pero nunca lo iba a admitir, cuando me di cuenta era tarde la misma que habia lanzado el balon quien me acuso de ser la autora del golpe…-asi que fuiste tu…que tienes para decir en tu defensa?
(ella es TU acusadora?xD)

Spoiler:
-nada…-todos dieron un enorme suspiro de sorpresa-porque yo no fui…
-como que no?Alexia me lo dijo claro…
-si prefieres culparme a mi antes de buscar las pruebas de quien fue verdaderamente la culpable….pues estas bastante mal…
-que dices?!...maldita, ahora me lo pagaras-eso fue lo ultimo que me dijo antes de tirarme su vaso lleno de agua…estaba totalmente empapada, ya que sus otras amigas hicieron lo mismo….
-que te ocurre?-ya estaba a punto de llorar, pero no lo hice, nadie debia verme llorar….
-que ocurrio aquí?-pregunto la profesora….
-nada solo que-pero me interrumpio Ámbar
-profesora, ella me golpeo fuertemente con el balón…y ahora me duele la cabeza-no basto nada mas, incluyendo algunas lagrimas que se le cayeron para que los demas dijeran que si era cierto, pero mi amiga vino e hizo un escandalo diciendo que no habia sido yo, entonces todos se fueron en contra de ella….claro la profesora nos mando a las dos a detencion…cuando me estaba yendo a las duchas me intercepto Max
-no es un buen momento
-lo se, queria pasarlo para mañana el encuentro ya sabes…
-basta! Se que debe ser solamente uno de sus tontos juegos de apuestas! Estoy harta, diles lo que sea a tus compañeros, ya ni me importa, pero eso si, siempre son los mismos los que me molestan…ya no me sorprende que tu seas uno mas de los mismo…
-no…espera…yo
-por favor….dejame sola….-le dije antes de salir corriendo a las duchas, me meti a una de las duchas empezando a llorar bajo el agua que me caia, limpiando aquel desastre sobre mi….me encantaba el agua…sentia que limpiaba todo….

Capitulo 2: Lo Inexplicable

Después de ese incidente con el agua, me sentia realmente mal…con muchas ganas de llorar y desaparecer, mas aun cuando le dije toda aquella verdad a Max…me parecia que el aun no entendia, ya que despues de unos minutos me mando un mensaje diciendo que me queria ver y hablar, incluso me llamo varias veces, ni yo entiendo como consigo mi telefono. No le conteste, me coloque el uniforme y ya, me fui junto con Laila al salon de musica y alli ella comenzo a hablarme, de que tal vez me habia sobrepasado con el y que debia darle una oportunidad, pero inmediatamente paso a otro tema cosa que le agradeci
-mira…te lo pensaba en dar despues de las clases pero como estamos castigadas, pues te lo dare ahora….ademas yo se que estabas llorando
-como es…-no dije nada mas y le sonrei, tome aquel paquete y al abrirlo, habia una gargantilla, totalmente plateada con una estrella y media luna que era
de color negra, estaban juntas pero antes que anda saque uans cosas de mi bolso para modificarla
-asi esta mejor...-dije yo
-no esta mal pero mira esta parte es la mejor-me dijo tomando aquel dije, y lo separo-toma la luna es para ti y la estrella para mi, representan nuestra amistad…
-gracias, siempre sabes como hacerme sentir mejor-le dije dandole un abrazo

(esta es TU gargantilla)

Spoiler:

(y esta es la de TU amiga)

Spoiler:
-mira es genial cuando se unen tiene un color especial-ambas lo tomamos y lo juntamos, de alli todo fue raro, un extraño resplandor salio de la nada de aquel dije unido…lo que recuerdo es un sueño profundo que me invadio…y luego todo fue oscuro

Laila me desperto, claro que al abrir los ojos estaba sobre tierra firme, ella al parecer no tenia habla, ya que solo me señalaba aquel lugar, pero al mirarnos
nos dimos cuenta que ya no eramos las mismas, porque…era científicamente imposible…
-si lo se Marina…somos asi como muy animadas jejeje…no es hora de bromas-dijo despues de ese análisis, sus ojos eran de color rojo por alguna razon.
-entiendo un poco esto….pero es raro
-que cosa?
-esto…de que tantas personas nos esten rodeando ahora mismo
-y nos miren de una forma…extraña…que hacemos Mariana?-la verdad es que ni yo sabia que hacer…aunque esa ropa que usaban los demas se me hacia realmente conocida, me puse de pie junto con mi amiga
-hump!-dije…hay es que la verdad no sabia que hacer…asi que empece a actuar como…odio admitirlo, pero como una Uchiha…odio hacer eso pero no me salia otra cosa, comenzamos a caminar, y observe algo que me dejo helada…y me pare en seco-no te quiero alarmar Laila…pero dime, esas cabezas no se te hacen un poquitin familiares?-le dije señalandolas
-ah!si!pero es imposible como fue que llegamos aquí?!-ya era tarde se alarmo, pero bueno, los demas nos miraban extrañamente por las ropas que usabamos
-no lo se…pero este dia como que se me hace conocido…
-a mi tambien…mira y ese chico como que tambien se me hace conocido…
-hay por kami…ese es…Uzumaki….
-Uzumaki Naruto!-esta vez grito muy fuerte, al parecer si la escucho ya que se cayo de aquel poste, tome a Laila por la mano y la lleve directo a lo que parecia la torre del Hokage…-espera…es tan grande?...
-eso parece…ya se que dia nos encontramos, el regreso de Naruto a la villa
-si es verdad!este capitulo lo recuerdo! Pero…pobre de el, ahorita de seguro que le esta pegando de lo lindo por querer hacer ese jutsu sexy mejorado
-puede ser, quisiera ver….pero primero debemos ir con la Goindame o como se diga
-si vamos-entonces finalmente llegamos, no habia ningun guardia en la puerta por lo que decidimos entrar, yo mas o menos recordaba pero donde era el camino hacia…nos cruzamos con un ambu….
-disculpe usted, pero donde queda la oficina del Hokage?-pregunte sin pensalo
-que tienen que verla?
-si, ella hace mucho nos dijo que vinieramos teniamos una cita el dia de hoy-hablo Laila…pero nos miramos y nos dimos cuenta que hablabamos en japones!sin saberlo, pero lo entendiamos tambien….
-a si?...y cuales son sus nombres y de que aldea vienen?-ahora si estabamos en
problemas…entonces cuando todo parecia perdido aparece la Hokage…era simplemente hermosa, no aparentaba nada sus 50 años y unos cuantos mas que tenia…al vernos ella se sorprendio tambien…como que nos estaba hartando un poquito esas miradas que tenian para con nosotras…
-dejenlas pasar…-ordeno la hokage…entramos a aquella oficina la verdad que era espaciosa y ella paso a tomar asiento-bien diganme quienes son ustedes, de donde vienen…y para que me querian ver?...pero sobre todo que hacen con esa ropa extraña?
-como que yo me perdi en la primer pregunto-le dijo Laila
-yo le respondere Hokage-sama…-tome aire y prosegui-ella es Laila Cambell y yo soy Marina Gonzalez, somos de New York, en parte yo soy latinoamericana, le queriamos ver para pedirle su ayuda, y vestimos asi porque somos…como decirlo…somos del futuro por asi decirlo…
-mas bien universo paralelo o realidad alternativa, ya que ustedes solo son-pero la detuve, ya que ellos consideran que todo lo que viven es verdad…
-son…del pasado, en fin nos podrian ayudar?-le volvi a preguntar
-si las ayudaremos, pero les pedire un favor no comenten esto con nadie, no les digan nada sobre su futuro
-no se preocupe, ademas ni llegamos al capitulo-nuevamente tuve que detenerla, aun no entiende lo que no debe decir
-capitulo?-pregunto la hokage
-no…no le preste atención Tsunade-sama-todo se quedo en siencio en ese momento, claro habia dicho el nombre de la kunoichi
-bien le dire a Shizune que las lleve a una posada de aquí, yo pagare los gastos, no se preocupen, trataremos de volverlas a su futuro
-muchas gracias-le respondimos las dos al unisono

Como lo dijo se presento alli Shizune, pero detrás de ella estaban Sakura, que para mi era muy molesta no se porque pero eso me parecia desde el principio de la saga…pero tambien ahí estaba Naruto y Jiraya
-sensei…-dijo la pelirosa pero se nos quedo mirando…estaba harta de que nos miraran asi
-hump!...-bufe ya molesta siempre lo mismo…cruce los brazos, ignorandolos
-veo que tenias visitas Tsunade-hablo el ermitaño sapo
-no te preocupes Jiraya ellas ya se iban-hablo la rubia de coletas-Shizune llevalas a-
-hola mucho gusto soy Uzumaki Naruto, ustedes quienes son?
-NARUTO!-grito la rubia eso nos causo algo de gracia por lo que Laila y yo empezamos a reir, todos se quedaron mirando
-perdonen…es que jajaja siempre es lo mismo-dijo Laila
-esta bien…-dijo Tsunade
-soy Laila-dijo ella presentandose-solo Laila
-yo soy Marina, mucho gusto Naruto
-lo mismo digo jejeje-nos dijo con una sonrisa y algo sonrojado
-bien soy Haruno Sakura-interrumpio la pelirosa es como si estuviera enojada o celosa…
-si mucho gusto Sakura
-Shizune ya llevatelas a este lugar y despues-
-Kakashi-sensei!-nuevamente la interrumpio Naruto, se nos escapo una risilla un poco mas disimulada a las dos, ya que sabiamos que eso iba a pasar
-oye Marina….recuerdas esta parte-me dijo en voz baja Laila
-hai-le respondi y alli fue cuando Naruto le dio aquel libro de Jiraya
-ahora bien Shizune por favor-le pidio cuando tocaron la puerta-espera…ven niña-me dijo señalandome a mi y en voz baja-dime si son del futuro, dime quien es?
-son Nara Shikamaru junto con Sabaku No Temari-le dije tambien en voz baja cosa que le sorprendio
-adelante!-grito ella y al ver que eran ellos se le abrieron los ojos como platos, asi que Shizune nos dirigio a la salida, pero antes de salir le pedi algo a Shikamaru, el al ser inteligente pense que nos podria ayudar mas rapido
-oye…necesito hablar contigo buscame despues de enseñarle la aldea de Konoha a Temari-sama-le dije en voz baja, al parecer eso le sorprendio

Fuimos con Shizune pero como siempre nosotras no nos podiamos quedar calladas
-oye Shizune y como haces eso de tirar aquel veneno?
-Laila!
-jijiji…no te preocupes, pues es un jutsu y tambien porque tengo algunas armas, esperen un momento como es que saben
-ahh eso ni se fije somos…
-somos investigadoras….-le dije ya sabia que Laila le diria que lo vimos en uno de los capitulos de la saga, asi que mejor prevenir que lamentar….
-si asi lo dicen…aquí esta, señoritas esta es su habitación…por cierto esero no ser muy indiscreta con esta pregunta pero que es esa ropa que llevan?
-es ropa de nuestra aldea-menos mal que contesto correctamente
-bien entonces me retiro que esten bien…
-ah!muchas gracias Shizune….sama-esta vez casi se olvida el maldito sama…uff esto esta re difícil, una vez que nos dejaron solas teniamos que empezar a planear el que hacer y como regresar, en esos momentos queriamos poder regresar lo antes posible

Observamos un poco mas como era el lugar, recordabamos al mirar por la ventana el como era nuestro sueño loco de venir a Konoha, recordando que solo era una fantasia…alli recorde el porque queriamos venir aquí, solo las dos lo sabiamos y al mirarnos supe que ella tambien lo habia recordado…era solo por la amistad, esa amistad que queriamos salvar, aunque en el intento pondríamos a prueba la nuestra, pero de seguro debiamos hacer algo o se creiamos al mirarnos…
-----------------------------------

Gracias por leer
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Meidara Jue Sep 08, 2011 11:25 pm

o esta interesante owo no tardes con lla conti onegai te lo ruego esta super owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Noumi~♥ Vie Sep 09, 2011 12:29 am

Espero conti por favor TToTT ya quiero que sea jueves espera.... mañana es viernes *w*
de todas formas que ya sea jueves ¬o¬
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Animes_girl Vie Sep 09, 2011 1:00 am

sugoi +w+ me gusto sigue pronto
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Sep 09, 2011 1:01 pm

Como te prometí lo le!!
Y me encantó está muy bien y lindos personajes pero.. De qué serie son..? No sé me suena a RBD o algo por el estilo
Bueno, te dejo karmita y espero conti!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Erika_Sendo Vie Sep 09, 2011 3:51 pm

cool!!!!!!
me encante!!!!en serio yo misma
porque esa TU soy yop que hare en ese mundo?
culpa de mi amiga e_e ok no
conti!!!!!!!!!!!!
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 1 y 2*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.