Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

5 participantes

Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* Empty &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

Mensaje por Himari Vie Sep 09, 2011 7:12 pm

Capitulo 3: Conociendo lo que ya conocimos

Estábamos en una habitación pequeña, solo dos cosas en el suelo…y un baño compartido, y eso si un armario…nos “sentamos”, por asi decirlo, en aquello que para nosotras eran bolsas de dormir
-al parecer es el primer dia aquí…
-eso ya lo sabiamos Laila…yo te lo dije, pero como podemos ayudar?
-es sencillo mi querida-cuando usa ese acento conmigo…ya planeo algo…-debemos hacer que tu sabes quien vuelva…
-oh…no, no no no, como puedes si quiera pensarlo?
-si, si si si si!veras cuando tu lo traigas de regreso todo
-espera, que?!porque tendria que…
-detente, si tu debes traerlo de vuelta, recuerda que despues de matar a ese, el innombrable
-osea…Orochimaru?
-shhhh! No digas su nombre…es como un tabu
-pero yo no quiero encontrar a…tu sabes quien, yo solo quiero encontrar a su hermano…
-que?!pero para que el es malo no recuerdas lo que hizo a su propio clan?
-no viste nada, despues del capitulo 46 verdad?
-pues…no tenia tiempo…
-debo buscar a el hermano mayor, asi podre acercarme al menor, y quizás pueda traerlo de vuelta….pero hay una gran posibilidad que me mate antes…con el nunca se sabe que puede pasar
-si lo se, el chico tiene demasiada maldad en su corazon -aunque…la verdad, lo entiendo, yo hubiera querido hacer lo mismo…
-que dices?...la verdad estas un poquitin loquita
-eso lo se, por eso sobrevivo mas tiempo que tu en la escuela…cierto-en ese momento lo recorde claro como el agua-Nara me buscara…es que le dije que tenia algo muy importante que decirle…
-como se te ocurre?!
-va ni te fijes, no tendra tiempo en toda esta semana, ya que andan en eso de los examenes chunnin-eso si que me salvo…-pero…
-pero…que?
-igualmente debemos advertir a Shikamaru de la muerte de asuma, aunque eso altere el espacio y tiempo…no quiero que ese niño que esta por venir se quede sin padre
-si eso tiene logica, tambien hay que advertir sobre el chico de pelos naranjas y quienes son los miembros de akatsiki, la verdad es que no quiero que muera Jiraya-sensei
-el lo sabra a su medido tiempo, pero lo de el chico de pelos naranjas como dices, el tal Pain…debe seguir como esta, ya que sino Hinata-sama nunca le podra decir lo que siente en verdad por el baka de Naruto
-jejejeje porque no te agrada Naruto?
-es demaciado distraido y no presta atención, pero si me agrada…pero no le quita lo baka que es….
-entendido!-una vez que ya habiamos aclarado algunos puntos, alguien llamo a nuestra puerta
-quien sera?-me pregunto Laila, claro ella pensaba que yo tenia todas las respuestas….
-de seguro que es Edward-le dije con sarcasmo, ella se rio de igual forma
-adelante!-grito Laila…yo la mire diciendo, pero que?-es que…queria saber como se sentia decirlo, lo vi decirlo tantas veces a la Hokage jejeje-solo podia dejarlo pasar…entro en ese momento un hombre de cabellos castaños y ojos color negro…con una coleta y una cicatriz en su rostro-Iruka-sensei!
-he?como es que sabes mi nombre?
-ay..dios, lo sentimos, es que…-debia pensar en algo….pero que?!-al venir hacia aquí nos cruzamos con unos gennin y dijeron su nombre….
-si y…tambien lo señalaron cuando estaba comprando algo jejeje-remedio la situación Laila
-de acuerdo…la Hokage me mando a llamarlas, dice que necesita verlas-las dos asentimos afirmativamente y nos fuimos de aquel lugar, mientras caminabamos, aun todos nos observaban como si fueramos algo raro…

Al ingresar por aquella oficina, me di cuenta que el aire se habia tensado un poco, incluso…al ver al ninja de la copia….Hatake Kakashi
-veo que llegaron y puntual….-dijo el con una sonrisa que se notaba por aquella mascara
-si…no como otros-eso salio de mi sin darme cuenta, Laila me miro con los ojos bien abiertos, como si lo que hubiera dicho fuera una calamidad…
-tiene usted razon Hokage-sama…-eso me llamo la atención, razon de que?-ella es muy parecida a…-mientras se acerco a las dos….nos miro de pies a cabeza
-dejalas Hatake-le ordeno la rubia de coletas, el solo la miro tranquilamente…-bien…ahora les dire lo que pasa…
-esto….tiene mala pinta-musito Laila, ella sabia cuando Tsunade decia eso mientras cruzaba sus manos frente de ella, era que algo pasaba
-no se alermen…mucho-aclaro su voz y continuo-al parecer una de las dos es una especie de profeta….-ahí las dos nos miramos, para decirnos…que?! No sabiamos cuales de las dos era la llamada profeta-y…tambien una de las dos es una especie de guardian-eso si que era extraño…pero…
-disculpeme Tsunade-sama….pero como esta tan segura de lo que dice?-eso decia saberlo
-facilmente…estaba escrito en uno de los pergaminos mas antiguos de Konoha, al cual solo los que son elegidos Hokages pueden leerlo…asi que naturalmente debia saber de su llegada, pero lamentablemente no dice quien es cual ni su mision, aunque…-odio que haga esas pausas ahora entiendo la desesperación de Naruto-si sabemos las personalidades de cada una, y las cualidades que deben tener
-pero…diganos como regresamos a nuestro tiempo?nuestra realidad?-Laila parece que se habia asustado con el hecho de haber escuchado esa noticia
-eso deben descubrirlo despues de cumplir sus misiones…bueno aquí en los pergaminos dicen que…”El Guardian: es de personalidad, liberal, divertida, pero yace en el, preparase lo que vendra, su responsabidad principal es la de cuidar al elegido…de no ser asi, sufrira por el corazon…sabe escuchar pero es precipitado, aunque es fiel y compañero, tomo decisiones precipitadas y por eso ya no es puro, sin embargo al proteger al que debe su alma es pura…pero ya no mas su ser…”
-eso es….extraño, frio y sin sentido…-le dije, ya que eso ni yo lo lograba entender
-que dices niña?-pregunto recíprocamente la rubia, suspire y pues le dije…
-lo que quiero decir, es que no lo entiendo…
-realmente lo que quiere decir, según lo descifrado por el cuarto es que el guardian, debe proteger a todos por igual, pero aun mas a la elegida…en este caso a la profeta que es una de ustedes…
-si eso..pero quien es entonces la profeta?-pregunto Laila
-a eso iba…el escrito dice “Profeta: es el elegido, su
personalidad es fria, sin sentimientos, pero solamente por el exterior, en el interior es tierna, dulce, inocente…un ser de maravillosos sueños y deseos de
bien, para con los demas…en su corazon estan grabadas las mas maravillosas melodías, aunque tambien las que reflejan sus tristezas…el que encuentre al
profeta y descubra su ser encontrara la verdadera paz y sabra que su vida tiene un significado…el que lo destruya, destruira su futuro, su responsabilidad es
cambiar al niño que nacio bueno y se hizo malo…toma decisiones correctas, primero las piensa, despues actua y finalmente siente…su alma es pura e incluso su ser…nunca a sido impurificado, es semejante a un angel…”

-creo que la explicación del profeta es la mas larga…-dijo Laila cuando termino de leer la hokage
-si eso es verdad, aunque ahora solo nos resta saber quien es cual…y hasta que lo descubramos pueden ir a conocer la aldea…
-enserio?!-dijo Laila emocionada-domo arigato Hokage-sama!!!
-hai…para eso iran con….N-A-R-U-T-O!!!!-grito la kunoichi, cosa que nos asusto…pero al ver que el caia de aquel techo las dos nos reimos, eso siempre pasaba en la serie,pero al verla en vivo y en directo era mas gracioso y emocionante
-hey…no grite tan fuerte vieja Tsunade….
-chicas…por favor esperen afuera-nos dijo mientras sus nudillos sonaba, y su cara paso a ser parecida a una bruja enojada, nosotras nos retiramos afuera dejando al pobre de Naruto solo alli…cuando bajabamos las escaleras junto con Iruka y Kakashi se escucho un estruendo…sabemos las consecuencias de ese sonido

Llegamos a la planta baja del edificio, salimos y alli no habia mas que solo el ruido de la aldea que seguia con sus actividades
-oiga Kakashi-sempai…porque lee las novelas de Jiraya-san?-le pregunto Laila con cara de pocos amigos
-porque es interesante….-fue lo que le respondio sin dejar de leer el libro
-aja…para mi es un pervertido…a que a usted tambien le gustaria leerlo verdad Iruka-san!-ya lo habia acusado a los dos de pervertidos en medio de la calle…
-esta son obras maestra niñita-le dijo colocando una mano sobre la cabeza de Laila-no lo comprenderas…
-ya…como que mejor me callo
-es lo mas prudente que dijiste en toda la mañana-le dije, esto hizo que me ganara la mirada del peliplata…
-bien…te encargo a estas niñas, debo ir a hacer algo…-dijo desapareciendo de alli
-bien hasta que Naruto baje…diganme de donde son?-trato de ser amigable Iruka
-somos…de Estados Unidos, mas específicamente de New York…-le conteste con la verdad esto lo dejo con la boca abierta, a Iruka porque estaba sorprendido y a Liala porque me miraba diciendo “como te atreves a decirlo tan a la ligera”
-perdon…pero es la verdad-le dijo Laila con una sonrisa-sigue en la academia?
-hai, aun les enseño a los niños…
-si eso….y tiene a Sarutobi Konohamaru como su alumno
-como sabes eso?
-intuicion…vaya ahí viene Naruto!-Laila en verdad que tiene suerte
-bien…es hora de comenzar el recorrido!-dijo el rubio cuando venia…pero su estomago hizo ruido-pero primero podemos pasar por Ichiraku es que
-tienes hambre-le dije, el asintio afirmativamente
-oye Naruto invitame un ramen!por fis, nunca lo probe
-nuca lo probaste Laila-chan!-eso me sorprendio, recordo su nombre…
-no…vamos!-dijo ella y los dos se fueron casi corriendo….
-despues nos veremos Iruka-san…disculpela es algo…impulsiva-me despedi de el con una pequeña reverencia, para alcanzarlos, mas o menos conocia la aldea, porque recuerdo que habia comprado un juego de videos que mostraba un mapa de la aldea, tenia una remota idea de donde quedaba Ichiraku…

Al llegar alli estaban los dos, Laila muy feliz por probar el ramen, Naruto en su tercer
tazon, asi que me sente y los mire…
-oye no vas a comer?-pregunto Laila
-ahhh…si y con dinero vas a pagar?-le redoble la apuesta
-que…no tienen dinero!?-pregunto alarmado Naruto-ahhh!!!pensaba que me habian invitado!!!
-ups…-dijo Laila, sabia que pasaria algo como eso….
-con que no tienen dinero eh-hablo el hombre de alli, quien era el
-jefe…espere, puede anotarmelo….recuerde soy su mejor cliente-decia el rubio pero el viejo ya estaba algo molesto…
-esperen vere como reuno dinero ahora, hagan tiempo-les dije levantandome de alli, cuando estaba afuera no sabia que hacer….de repente escuche una melodía, se me hizo familiar y al darme cuenta que era mi celular! Me alegre tanto de tenerlo conmigo! Alli aparecio una idea, era ridiculo, pero quizas funcionaria…-espero que resulte…-aunque a mi me resulta vergonzoso…puse una de las canciones que tenia y comence a actuar y cantar….

Tantos
recuerdos vienen, cada vez que pienso en ti…

Y
ahora que estoy sola, no puedo de dejar de sentir…uoh oh..

Si
tenemos muchas cosas que vivir, nuestra amistad continuara

Esta
historia no termina aquí….

Eres
lo mejor, y estas aquí en mi corazon

Y
siempre , seras…en mi vida la mejor razon para Triunfar….

Cuando esa pequeña cancion del edening de kaileido star termino y al sentir lo aplausos y que me dieron dinero en aquella caja que habia colocado en el medio…me senti…un poco mejor, pero querian otra cancion, cosa que me negue pero ahora rotundamente, me regrese a Ichiraku y le di aquella caja a Naruto
-espero que con esto alcance…-le dije sentandome en el lugar vacio…
-pero…como hiciste para reunir tanta cantidad de dinero en tan poco tiempo!-grito el…-esto alcanza y sobra, hasta tu podrias comer aquí por dos dias!
-en serio Naruto-kun?-le pregunto Laila, pero….en serio que me gane tanto dinero???....el respondio afirmativamente mientras seguia comiendo-que hiciste?
-nada…solo cante el edening de kaleido star…
-por eso nada mas te dieron este dinero!?-no lo creia, pero ahora solo pienso en que es lo que debemos hacer para regresar a nuestra casa…nuestra realidad….
-------------------------------

espero que les haya gustado n_n
nos vemos el jueves!!!!!alguna sugerencia?necesitan que ponga el tu delante de cada dialogo?me avisan!!!

matta ne!!!!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

Mensaje por kokoa-nekozawa Vie Sep 09, 2011 10:39 pm

ME EN ENCANTA&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* 1286159114

SIGE A SI QUE VAS POR BUEN CAMINO

ESPERO EL COTI &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* 1001261980



BEY BEY&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* 3536694953



[img:5ed8][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* 20090614kurosuji[/img]
kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

Mensaje por Animes_girl Sáb Sep 10, 2011 12:34 pm

me encantó!!
sigue pronto onegai
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

Mensaje por Meidara Sáb Sep 10, 2011 1:20 pm

esta genial amiga te kedo genial sin duda alguna 7u7 me levanto el animo despues de lo de mañana owo espero conti oow
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

Mensaje por Erika_Sendo Jue Sep 15, 2011 3:07 pm

neee esperare la conti!!!!!!!!!!!!!
hoy!!!!xDDD
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 3*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.