Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

+9
Natsuki
laliliu
Senbonzakura~
liza-chan
Takara Uchiha
Karely Uchiha
Animes_girl
Alyssa Lestrange
Naru-chan~Uchiha
13 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Nov 25, 2011 1:21 am

Hola chicaaassss XD hoy escribí la conti muy temprano! es que estaba inspirada (?
Estaba mirando imágenes y... Ví una imágen de Sasuke muuuyyy genial DX y la inspiración vino a mí XD

últimamente me estoy dejando llevar por el género comedia en el fic, XD si no les gusta díganmelo y me pondré seria así: ò_ó

otra cosa importante....cada vez somos más :DDD se unen más lectoras al fic ;_; ó_ò que emoción TT_TT las quiero!

Agradecimientos (en orden de comentarios anteriores) antes de empezar!


*Takara Uchiha! : Que interesante, no sabía que Takara significaba tesoro nwn bueno, entonces Itachi tal vez se refiere a tí, Itachi lo ve y lo sabe todo XD gracias por tu comentario besitos! :3

*Clarise Uchiha: Deja de decirme malvadaaaa hermanaaa XDD traigo la conti todos los días, eso significa que soy una chica buena .... (cri cri cri) *piso los grillos* ¬¬ lo soy! de verdad te pusiste roja? XD eso es lo que provoca él... *O* >/////< TQM!

*«¤° (Ami) °¤»: XDD tu coment me gustó mucho, me reí XD jajaj pues en este capi habrá muchos insultos para el pobre de Sasuke TwT aún así él sabe que lo amamos :3 pero se lo merece ¬¬ espero te guste la conti :DDD

*Karely Uchiha: Maldito Tobi ¬¬ Tenías que aparecer a arruinar todo? Tsk! las noches de amor fueron en vano? recuerdalo Sasuke, o te mato ¬¬ (Gaara: oye eso último fue mi línea alguna vez ¬¬ yo: no me importa Gaarasexi-kun ¬¬) mentira, no mataremos a Sasuke verdad? disfruta el capi :3


*MAKA-X: Sí, el sexi a veces se comporta bipolar, pero aun asi lo amamos >///< maldición XD que bueno que te haya gustado el capi, y sí, Karin es una tonta ¬¬ eso no es novedad XD

*Oribe Mafuyu: calma calma aquí está la conti :3 espero te guste y la disfrutes... bueno no se si disfrutar porque.. bueno... ta verán... no me maten ¬¬

*Cookie n_n: Usted señorita Cookie! me hace muy feliz con sus comentarios tan largos :D de verdad, me alaga más de la cuenta, cosa que no me merezco TwT *aura emo* XD pero estoy muy agradecida.. Sasu: ejem ejem éwe Yo: ah sí, Sasuke también lo está nwn Sasu: así está mejor... por eso mis agradecimientos serán largo como su coment XDD Te coincido el honor de matar a Karin (Suigetsu: ¡sí! :DD) ok no TwT (Sui: DX) por ahora no, tal vez en un futuro.. pero seria muy despiadado de mi parte XDDD tú también escribes muy bonito y seguiré tu fic nwn , espero no dejes de leerme! abrazos!

*AsaGui~ (perdón por no hacer la estrella ú_u no me sale -.-U) Bienvenida! Sasuke y yo te agradecemos que te hayas unido al fic nwn

*Natsuki: Gracias por tu comentario XD, disfruta la conti! :3

*Animes_girl: Bienvendia nuevamente XD Gracias por tus coments y el karmita!!! y no te procupes nwn lo importante es que volviste a leer mi fic :3 espero disfrutes leyendo X3 si hay algo que no te guste avisame nwn abrazos!!!!!!! XD

Gracias de verdad! Sus hermosos comentarios me hacen seguir este fic y me dan la inspiración para pensarlo n_n




DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Portadaepc


Capítulo 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Te dirigiste hacia aquella cascada que se encontraba cerca de la, ahora, guarida Taka. Mientras te aproximabas se veía a un Sasuke dentro de esa catarata, de espaldas, con el agua esparciéndose por todo el cuerpo.

(Yo: *O*)


-Sasuke – te acercaste. Pero el Uchiha ni se mosqueaba. Seguía en su mundo.


Carajo, te estoy hablando ¬¬ - pensabas - Sasuke – repetiste.


-¿Qué? –


Un simple ¿Qué? ¬¬ Maldición.


- ¿Por qué no me respondes cuando te llamo? – preguntaste.


-Dije que quería estar solo – serio y frío.


-No dijiste eso. Dijiste que no te molestáramos – estabas seria también, pero no fría, no entendías por qué ese estúpido te trataba así.


-Con más razón entonces, no me molestes- se volteó a verte.


El Uchiha se veía más serio de lo común. Tú te quedaste mirándolo un momento, como tratando de entender qué era lo que había sucedido. Cambió su actitud contigo así, como si nada. Estaba bien que sea así con los demás, pero… ¿Contigo? Vamos Sasuke, a solas eres un cachorrito…


-¿Qué demonios te sucedió? – mirabas fijamente aquella mirada oscura.


-… - Sasuke no respondía.



-…


-Vete (…) – Te estaba echando o más bien… te estaba ordenando como un general que te fueras de allí. – Yo no creo estar preparado para darte lo que te merec-

Eso fue demasiado. Lo interrumpiste.



-¡Eres un idiota! – te abalanzaste hacia él y le diste con tu puño en la cara. Sasuke cayó al suelo y se limpió el hilo de sangre que corría por su boca. Sin duda el golpe fue muy fuerte. Él sólo sonrió arrogante. Hasta que se levantó.

-Hmp – sonrisa arrogante – entiendo por qué me has golpeado, sin embargo… – desvió un poco la mirada - yo te aclaré desde el principio que no dejaría mi venganza. Creo que lo mejor será...


-Yo no te dije que la dejaras, te acompañé como una estúpida, dije que estaría a tu lado como una estúpida… agh – tenías bronca, mucha bronca – Pero veo que me equivoqué contigo – lo decías con enojo y furia, sin embargo tu mirada seguía fija en él.


-Lo siento.



Es lo único que se escuchó de parte del moreno.


-¿Lo sientes? Por lo menos sé hombre y sé sincero conmigo. Eres un idiota, Sasuke – Acto seguido diste media vuelta y te fuiste del lugar desapareciendo en una nube de humo.



El moreno bajó la mirada. Llevó una de sus manos a su corazón. Sentía un dolor en el pecho muy fuerte. Sin duda era la culpa, por dentro sabía que estaba haciendo las cosas mal, habían peleado por primera vez, había sido desalmado con la persona que ama.



Por segunda vez estaba cortando otro lazo importante en su vida de mierda.


El primero fue con su mejor amigo, el dobe. Y ahora tenía que dejar ir a aquella persona que lo hacía feliz.

Sí, ella tenía razón. Era un idiota.


Suspiró.





+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿(…)? ¿Te encuentras bien? – preguntó cierto peliblanco. Desde tu llegada a Taka habían formado una pequeña amistad. Tu rostro estaba más apagado que nunca y Suigetsu se preocupó (Sí, aunque matar es divertido, él también tiene un corazón señores XD).

-….

-¡(…)! - te llamó por segunda vez.


-¿hum? ¿Qué sucede Suigetsu?- reaccionaste.


-Te estaba preguntando si te encuentras bien – dijo preocupado aquel espadachín.


-Sí, estoy bien – y te marchaste a tu habitación.


Suigetsu quedó bastante desconcertado.


Al llegar a tu habitación te lanzaste a la cama y mirabas el techo.


Sentías el dolor en el corazón también. Parecía que te quemaba. Aquel dolor era parecido a lo que sentiste cuando viste a tu madre morir. Y cuando supiste que tu padre había sido asesinado incluso antes que la primera.


“No quiero sentir esto otra vez” - pensabas - “no soportaré vivir con otro dolor encima”…


Ya caída la noche, tú todavía seguías en la habitación. Sasuke llegó de su “entrenamiento” en la cascada. Vio a Suigetsu sentado en una roca a la entrada de la guarida, que no le dijo nada,apenas lo miró indiferente el espadachín.


-¿Y (…)? – preguntó el Uchiha por ti.


(Naruto: Tsk ¬¬ ¡la echaste teme! La echaste como si fuera un perro. Te odio ¬¬ ok no, eso es broma XD
Yo: hey ¬¬ dobe sal de mi fic, tú ya hiciste tu aparición.
Naru: está bien-ttebayo n.n sólo que me dio rabia DX)


-No lo sé, supongo que en su habitación – le respondió sin siquiera mirarlo.

¿Desde cuándo Suigetsu no lo miraba al “jefe”? ¿Qué se cree este entrometido? ¬¬ Ahora resulta que sale en defensa de su “amiguita” ¡hmp!

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Sasuke+captura



Sasuke entró. Pasó por tu habitación y se quedó parado allí en frente de tu puerta. Mirándola como estúpido ò_ó.
(Sasu: oye Yuko, deja de insultarme! tú me hiciste así en el fic ¬¬
Yo: Es que también me da un poco de rabia XD y te insulto porque esa es mi manera de demostrarte mi amor, y lo sabes ¬¬
Sasu: Sí, pero… no quiero que otros sepan eso ú_u... mi orgullo...
yo: ¬¬
Sasu: ¡kuso! ú_uU)


En ese momento existían tres opciones en la mente del Uchiha vengador.


Una era…

Tocar la puerta, tú abrirías. Al verlo lo echarías a patadas. Él se resistiría y entraría igual. Te sentaría en la cama, te besaría apasionadamente. Y se olvidarían de todo finalizando la velada con un sincero “Te amo”.


La segunda opción es…

Tocar la puerta, tú abrirías. Al verlo lo echarías a patadas. Él se resistiría y entraría igual. Te sentaría en la cama, te pediría perdón por todas las palabras horribles que te dijo. Prometería salir del sendero de odio, todo por ti, porque te ama y de verdad. Y aunque no lo perdonases (que era entendible ¬¬), haría cualquier cosa para volver a estar juntos.


Y la tercera y última opción….


Ir a dormir a su habitación. ù_ú



Pensando como si fuese una cuestión de vida o muerte, adivinen qué es lo que escogió nuestro hermoso Sasuke…



¡Sí! n.n




Ir a dormir a su habitación ¬¬#



Maldita venganza del demonio ¬¬



Por más que le dolía, era lo que debía hacer. O al menos eso intentaba meterse en su “Uchiha cabeza”.
(Sasu: ¿Uchiha cabeza? ¬¬
Yo: se me ocurrió recién XDD
Naruto: jajajaja XD
Yo: Naruto, dije que salieras de aquí ¬¬
Naru: ú_uU).




La noche pasaba lentamente para Sasuke, quién no podía dormir.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" 1217014078866_f


Pensamientos rondaban en su mente con velocidad. Lo aturdían. Lo volvían loco.


¿O ya lo estaba?


“No lo sé, tal vez sí estoy loco” pensaba.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al otro día, todos se encontraban reunidos en la mesa principal. Sasuke comía sus preferidas bolas de arroz, que se había preparado él solito ya que cierta novia todavía no se levantaba, y el peliblanco y la pelirroja cocinaban espantoso, puaj DX


-Qué extraño, (…) todavía no despierta, y casi siempre se levanta más temprano que nosotros – decía Suigetsu mirando con enojo a Sasuke como diciendo “¿Qué demonios le hiciste? ¡hombre sin corazón! ò_ó ”.


El Uchiha estaba preocupado, aunque su cara no lo expresaba.


Ya eran las seis de la tarde.


¡Kuso! ¿Por qué no sale de ahí? – pensaba el moreno quién empezaba a desesperarse.


TOC TOC


Tocó tu puerta.


-….


¡¡TOOCCC TOCCCCC!! (más fuerte)


-….

-(…) abre la puerta – dijo Sasuke serenamente, apoyado en la puerta aquella. Pero nadie le respondía.

-Demonios. Voy a entrar – Y abrió la puerta con todas su fuerzas.


-…


El moreno quedó con los ojos abiertos de par en par.


La habitación estaba vacía.

Continuará...




Nos leemos en el próximo capítulo chicas!!! Siento dejarlo así XD muajajajajakjasha cof cof cof! Aghh! DX
Sasuke: Yuko ya te dije que dejes esa risa maliciosa ¬¬ yo la hice sólo una vez y después estuve una semana con dolor de garganta ù_ú

Yo: cof cof! Nos-cof cof-leemos! DX
*desaparece agarrandose la garganta y Sasuke vá detrás*

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Alyssa Lestrange Vie Nov 25, 2011 1:52 am

ves!!!??? siii eres mala hermana!!!!!!!!!!!!!! haahhahaha pero muahahaaha-cof,cof, ya-cof,cof- veras ¬w¬ ....... xDDDDDD..... OnO sasuke malo por eso me fui (? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero contii!!!!!!!! OnO onegaii!!! shiii??? OuO sale bye cuidate tqmmm suerte OwO
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Animes_girl Vie Nov 25, 2011 2:08 am

waaaaaaaaaaa que genial estubo OwO
esperare la conti con ancias
"uchiha cabeza" jaja -w- me gusto eso
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Karely Uchiha Vie Nov 25, 2011 2:10 am

O.O sugoiiiiiiiiiiiiii
que intriga sasuke
fuistes muy cruel
ahora me fui por
tu culpa TT.TT conti
pronto onegai xDD
no puedo creer que
hayga escogido ir
a su habitacion ese
teme ¬¬?
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Takara Uchiha Vie Nov 25, 2011 10:55 am

neeeeeeeeeeeee pues CLARO que me voy a ir... ¬¬ sasuke idiota
esotoy muy ansiosa por leer la conti!! jaja de verdad!! no tengo ni idea de lo que va a pasar
espero que disfutes escribiendo este fic tanto como yo lo hago leeyendolo nWn
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por liza-chan Vie Nov 25, 2011 12:26 pm

Ahi pobre Sasuke le dejaron solito
Es un bobo la hecho bueno
siguela mona
Besos
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Nov 25, 2011 2:04 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiiiii >w< Mee encantoo!! Uhh, desaparecii?? A donde fuii?? Hpm, te lo mereces baka uchiha! ¬¬ A la proxima te castro xD Pero me ensciaria las manos u.úU Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ >w< Contiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por laliliu Vie Nov 25, 2011 2:42 pm

tontoo sasuke jjajajaaj pero es muy lindo...eso le pasaa por ser tan malvadoo jajajaja xD
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Natsuki Vie Nov 25, 2011 3:42 pm

: o decidio ir a dormir que tocar D:
por tu culpa sasuke me fui D:
contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por ~Shia~ Vie Nov 25, 2011 3:50 pm

Ajajjajajajajajaja eso te pasa por correrme 013 Sasuke Uchiha
Ohhh pero que mal me cai sasuke XD 2-3 2-3 XD
Me facina tu conti no tienes que agradecer XD tienes talento para
escrivir y me facina por eso me uni a tu fic XD espero conti te dejo karma te lo mereces XD

~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Cookie n_n Vie Nov 25, 2011 5:54 pm

jajajajajjaja XD
¡NI LO PIENSES YUKO!

Nuuuu TwwT No quites la parte comedia, Creeme *W*
Yo amarla ♥
Si si si Lo digo de nuevo: Me encanta tu fic & Por si las dudas ¬/////////¬ Nunca me canzare de decirlo :D & si queda mas Duda? Tengo demaciado agunte :B


BAKA BAKA!!!! -///w///- cuando a mi Me corren no vuelvo!
Oh cielos!~ es mentiraa! Con Sasuke si lo haría *W*
Pero CARAJO! por quien me toma ¬¬"
Hoy no devería ponerme de malas esa hermosura caminante *W* porque me Duele la cabeza
Pero nuevamente: OH CIELOS! es Sasuke *W*
Ya pues -w- Solo abriré de nuevo mi bocota u.u para Decirle a usted que me alaga el Doble su respuesta >//////////<
Oh MUJEEER! cuando Crezca cambiare mi nombre a Yuko Uchiha *W*
Bueno no porque me desereda mi madre ¬¬"

Sin embargo dejame decirte que es de admirar en este foro la dedicacion que pones en tu Fic; desde leer cada coment & Responderlo
*W* Muy amble tú eres ♥

XD & muy graciosa tambien lo es XD
& no no no !para Nada! *W* aqui estamos Leyendo cada ves que publicas con Todo el gusto del mundo.
Gracias por escribir ♥ Ya sabes que lo haces muy bien .

PD:
¬¬ dormir en vez de ir por la amada~
-w-
Merece unos severos pelloscos de cachtes & quedarse en casa castigado el día blanco ¬¬
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Nov 25, 2011 7:43 pm

KUSO TU Y TU ORGULLO UCHIHA SIN CORAZON ¬¬
QUEDATE SOLO, ASI PREFIERES ESTAR!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Alice~ Sáb Nov 26, 2011 6:57 pm

Santo Jashin! denada por mi comentario (? xDD no se de donde salio eso pero denada
la verdad me encanta tu fic ;ww; me hace realmente sentirme dentro de la historia :DD
gracias por comentar siempre nuestros comentarios xDD da!
me gusta tu fic :D gracias por seguirlo!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 15 "Pensé que lo sabía todo. Todo, excepto sobre tú y yo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.