Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

+10
Senbonzakura~
Alice~
Natsuki
~Shia~
Karely Uchiha
Cookie n_n
liza-chan
Alyssa Lestrange
Sasu_Nathi
Naru-chan~Uchiha
14 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Nov 29, 2011 7:09 pm

Chicas, disculpen el retraso en continuar. Ayer y hoy... digamos que no fueron unos buenos días para mí. Comencé a escribir pero luego se me fueron las ganas, así que al capi lo terminé hoy, ya que decidí escribir para despejar mi cabeza, es bastante largo, espero les guste aunque Sasuke no sale mucho en él hoy... Se vienen los últimos capítulos de la saga.

Muchas gracias a todas, espero me comprendan pero no podré contestar sus comentarios hoy, mil disculpas...

GRACIAS:

*«¤° (Ami) °¤»

*Clarise Uchiha

*Karely Uchiha

*Natsuki

*MAKA-X

*Takara Uchiha

*Rukia Uchiha

*Sasu_Nathi

*Cookie n_n

*liza-chan

*Animes_girl



DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Portadaepc

Capítulo 18 "La Noticia"


Después de pasar un rato en silencio,Sasuke decidió volver con sus compañeros.

Mientras tanto...


-o_o- Expresión de Naruto.


-Naruto, por favor dí algo... - dijiste con frustración.


-¿De..de veras? ¿Eso es..eso es verdad? o_o - preguntaba confuso.

-Sí...

-o_o - seguía con cara de bobo, acto seguido se lanzó a abrazarte - ¡que alegría! - gritó con todas sus fuerzas y te abrazó tan fuerte que se te dificultaba respirar -¡Voy a ser tío! :DD


-Naru...Naruto! ¡Me estas asfixiando!


-Ay lo siento n_nU jejeje voy a ser tio-ttebayo, el teme va a ser padre aaaaaa ¡¡que alegría!!! - saltaba en su lugar como un niño pequeño - Oye ¬¬- hizo una pausa - tengo que felicitar a Sasuke, ¡vamos! - te tomó de la mano y un poco más, corría hacia la puerta.

-No, espera baka ù_ú sueltame...


-¿Hum?... No... no me digas que Sasuke no lo sabe..- te miraba sorprendido.


-No, no lo sabe y no lo sabrá.


-Es el padre, (...), tiene el derecho de saberlo. - serio y frío.


-No se lo diré y tú tampoco ¿entendiste Naruto? Sasuke se cegó nuevamente, y me esforcé por sacarlo de la oscuridad... Porque al conocerte, me dí cuenta que le puedo dar una vida mejor, si tan sólo pudiera mostrarte cómo se comporta a solas conmigo... Pero un día dio un cambio repentino, y terminó conmigo. Vi en su mirada odio... hacia mí... No voy a vivir con eso, no quiero sufrir y tampoco quiero que mi hijo sufra a causa de un padre que sólo piensa en muerte y venganza - bajaste la mirada dejando una sombra oscura donde se encuentran tus ojos.


-Por eso mismo lo tiene que saber, ¡un hijo le abrirá más los ojos dattebayo! No importa si yo no los ví a solas pero observé como él te miraba y te trataba, es mi mejor amigo y lo conozco, sé que te ama, ¿acaso no te diste cuenta de la escenita de celos que te hizo? Sasuke jamás fue así con ninguna mujer, NINGUNA -recalcó - vi esperanzas en tí en cuanto te conocí, eres especial, eres perfecta para Sasuke... - también agachó la mirada apretando el puño - Disculpame, pero si no se lo dices tú, se lo diré yo- decidido y serio.


-¡NO! - te enfadaste a tal extremo de gritar - ¡Tú no harás nada, no te metas en problemas que no son tuyos! Te conté esto sólo para sentir que alguien me apoyaba pero me equivoqué, no haces más que recordarme a Sasuke, y ahora sales con decirle la verdad...


-(...) No te pongas así, no es bueno para el bebé - Naruto se paró enfrente tuyo y te miró muy profundamente.


-Si haces algo... Ni tú ni Sasuke me volverán a ver... Mucho menos a mi hijo- dijiste más calmada - ¿Acaso piensas que al enterarme esto me puse feliz? ¿Sabes lo que es enterarte de que serás madre y luego llegas a tu casa y el padre de tu hijo te dice cosas horribles? Dice que su único objetivo es la venganza, y que lo nuestro no va a poder ser... Tuve que cargar con todo sola... - lágrimas empezaron a notarse como una pequeña cascada.


-No llores... - decía el rubio muy apenado mientras te abrazaba - Yo estaré contigo, no te preocupes... No le diré nada, lo haré por tí y por ese bebé... - en su cara se formó una pequeña sonrisa zorruna.


-¿Lo... lo prometes? - secandote las lágrimas.


-Lo prometo. Naruto Uzumaki siempre cumple sus promesas dattebayo :D - sonrió nuevamente pero con una sonrisa de oreja a oreja, aunque por dentro se lamentaba por Sasuke...También te prometió no decirle nada a nadie, no sólo al azabache.




¿Quieren saber en qué quedaron?
Pues como ya sabemos, Naruto es muy terco (MUY >_<) entonces decidió firmemente no dejarte sola y hacerse cargo del ñino/a (como tío). Al principio te resististe con todas tus fuerzas pero ese dobe era demasiado persistente, además... Era una buena persona, sólo quería lo mejor para tí y ese bebé.


--------------------------------------------


Se transladaron a Konoha donde te hospedaste en casa del rubio. La pelirrosa quedó sorprendidísima al enterarse que pasarías "unos días" allí. ¿Por qué su bondadoso novio tenía que ser taaan bueno con la gente? ò_ó (Obviamente nadie sabía de tu embarazo).
La explicación del Uzumaki fue:


FLASHBACK


-Ah Sakura-chan - sonriendo así :D- ¿te acuerdas de la amiga de Sasuke? - (nadie sabía que eras su novia).

-Sí... ¿por qué preguntas? - cuestionó la Haruno con el entrecejo fruncido.

-Pues... porque... me la encontré en una misión. Estaba sola y triste ú_ù vagando por las calles como alma en pena (nótese la exageración ¬¬) además, unos bandidos asquerosos quisieron hacerle daño pero llegué yo (¡SuperNaruto!) y los derroté :D

-¿Y eso que tiene que ver? ó_ô - preguntó Sakura.

-Es que.. le dije que se quedara en mi apartamento unos días, no podía dejarla así a la pobrecilla ¿no te enojas verdad? - carita chibi, ojos gigantes y brillosos.



¡PUM! ¡CRASH!


-¡AAAH! DX


FIN DEL FLASHBACK


Después de unos cuantos golpes, a Sakura no le quedó otra que aceptar la voluntad del heroico Naruto.


Al principio, los días fueron duros, (aunque apenas pasó un mes) como cuando eres nuevo en la ciudad, pues no te acostumbrabas a que la gente en esa aldea fuera tan enérgica y "feliz", aunque no salías de la casa casi nunca.
La convivencia con Naruto era buena, siempre estaba fuera con sus amigos a quién quería presentarte pero tú no querías saber nada de ellos, así que no los conocías. Con la Haruno era un corto intercambio de palabras, "hola" "adiós" "hmp".
Te la pasabas arreglando el hogar, era una forma de distraerte, si no hacías eso te quedabas en tu habitación mirando el techo o... llorando.

--------------------------------------------------

-¡Hola (...)! ¿Como está esa barriguita? =n.n= - Naruto acababa de llegar.

-Hola Naruto n.n - sonrisa fingida estilo Sai - estamos perfectos, no tienes por qué preocuparte n.n

-Me alegra oir eso, pero sabes... ponte linda, iremos a ver a un médico dattebayo - sonrió.

-Pero si estamos bien baka jeje

-¿Eres doctora? ó_ô

-No, pero-

-Pero nada, haz lo que digo, hablé con una kunoichi médico y dijo que te vería congusto.

Suspiraste.

-----------------------------------

Después de una hora llegaron a la torre Hokage.


-¿Qué hacemos aquí?- preguntaste.

-Tsunade oba-chan es una médico muy reconocida, dijo que guardaría tu secreto y que te haría una ecografía. No te preocupesque no le dije quién es el padre ttebayo... Vamos, nada de caras largas n.n - te tomó de la mano para que te apresuraras.

Al llegar, golpeó la puerta del despacho de la rubia.

-Con permiso, oba-chan n_n

-¡Agh! que no me llames así mocoso ¬¬ # - venita en la frente - Adelante, pasen... - al verte con el rubio supo que eras la niña de la que le había hablado su querido cabeza hueca y te miró sonriente - que bueo que llegan, todo está listo

-genial-ttebayo :D

-Sí, pero tú no puedes venir, espera por ahí y ¡NO MOLESTES! -pobre naru, lo hecharon como un perrito - Vamos.. ¿(...), verdad?

-Sí... - fue lo único que dijiste.


Se dirigieron a una sala especial donde la Hokage te examinó, al terminar de hacerlo procedió a recostarte en una camilla, levantar tu blusa, colocar una especie de gel frío en tu vientre y deslizar por él un aparatito que te hacía un poco de cosquillas.


-¡Mira su corazoncito aquí! ¿ves lo fuerte que late? ¡oh ese bebé está lleno de vida! jeje - decía alegre Tsunade.


Al ver como algo tan pequeñito estaba dentro de tí, y con ese diminuto corazón latiendo, fue cuando te diste cuenta que tu vida encontró un rumbo, sabías que ya no estarías sola, que dentro de tí había vida formándose, vida significa esperanza, la esperanza es una luz.

Gotitas cristalinas comenzaron a desprenderse de tus ojos que brillaban de felicidad. Reías y llorabas. Todo habia pasado tan rápido... Era increíble, jamás pensaste que la vida te haría semejante regalo después de tanto dolor. Porque... eso era... un regalo, una bendición.


-Te aseguro que este bebé será hermoso - Tsunade todavía se veía alegre - ¿quieres saber su sexo? ¿o prefieres la sorpresa? n.n


-M-Me gustaría que la vida me sorprenda - secabas tus lágrimas- aunque no parezca, me encantan las sorpresas - hiciste una pausa - Hokage-sama... Me gustaría llamar... a Naruto..


Te dolía mucho saber que Sasuke no estab allí compartiendo aquel preciado momento pero el rubio se merecía ese presente de tu parte... Conocer a su sobrino o sobrina, después de todo es el que mejor se portó contigo...

La rubia mandó a llamar al dobe y éste entró con miedo a la habitación. Los nervios se apoderaban de él.


-Naruto... hay alguien que esta esperando por conocerte - le dijiste con una cálida sonrisa y con un leve sonrojo en tus mejillas. Naruto se acercó a tí, para luego mirar el monitor. Al principio quedó atontado, pero después...


-¡Mira que pequeñito! - decía el rubio emocionado - ¡Hola chiquitín, spy tu tío Naruto Uzumaki! cuando nazcas te llevaré a comer ramen m.m y te haré muuuuchos regalos- el rubio no pudo contenerse más y sus lágrimas de emoción se escaparon para hacerse notar - BUAAAAA T_T (...) es snif es hermoso lo que llevas snif dentro... - sollozaba


Fue un momento conmovedor para todos.

Después de la sesión médica, tú y Naruto se despedían de la Hokage.

-Cuidate cielo, ya sabes cuando es tu próxima cita - dijo Tsunade.

-Hai.. Muchas gracias... - respondiste asintiendo con la cabeza.


Así, se dirigieron hacia el hogar de Naruto.



///////////////////Mientras tanto en otro lugar////////////////////


Sasuke caminaba con la mirada perdida, sus ojos se notaban un poco irritados. La causa: lágrimas.


Aquellos días fueron terribles, entrenando en soledad, con un sólo objetivo en mente.
Aunque... eso no implicaba dejar de pensarte, por más que quiso hacerlo, la realidad era que no podía sacarte de su cabeza.
Hoy era el día, sacrificio y venganza. Tal vez moriría, pero se llevaría con él a todos esos desgraciados.

-----------------------

"Prometeme"

Dentro del fuego que hay en mí...
Yo sé que no veré tu cara otra vez...
estas sentada allí sola?
Estás pensando como yo, de los tiempos riendo?
O de los tiempos tristes y amándonos?


Todo lo que queda de nosotros...
Esta desapareciendo?



Prométeme que pensarás en nosotros
Como un tiempo tan hermoso
Prométeme que pensarás en nosotros
Todavía brillante, todavía colorido...
Prométeme que mirarás detrás de nosotros
como un momento en tu vida
que disfrutaste...


Rodeado por las llamas en todos lados
Lo que usé para ser, no lo igualé allí...
Tu ausencia me esta matando...
Estás pensando como yo, de los tiempos riendo?
O de los tiempos tristes y amándonos?
Todo lo que queda de nosotros...
Esta desapareciendo?

Prométeme que pensarás en nosotros
Como un tiempo tan hermoso
Prométeme que pensarás en nosotros
Todavía brillante, todavía colorido...
Prométeme que mirarás detrás de nosotros
como un momento en tu vida
que disfrutaste...

Prométeme, prométeme...
que voy a estar bien sin tí...

Prométeme, prométeme...
que hay más en mi vida por verte...

¿Puedes prometerme que voy a verte?...


--------------------

Estaba decidido, sacrificaría todo para vengar a su hermano, mataría a todos los culpables de la desgracia de Itachi.

-Voy por ellos, Itachi... - murmuró.



Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Nov 29, 2011 7:22 pm

demo....
que tristeza no me sentia asi desde..mm hace mucho tiempo
sobre todo por que lo mismo del pequeno me paso ami
es un gran fic, sea fantasia tiene mucho de apego a la vida real
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Nov 29, 2011 7:31 pm

O__O .... -llora de felicidad- que emocion sere madre... maldito Sasuke!! como es que no me vas a buscar!?? ¬¬ eres un mal padre!! ¬¬
Sasu: que no lo soy ¬¬
yo: Uchiha bastardo!! ¬¬
Conti onegaii!!!! OnO me dejas con la intriga onegai conti asdcsasdsa te quedo genial *w* mi adiccion crece cada vez mas quedo genial simplente sin palabras waaaa conti onegaii OnO shii? OuO sale bye cuidate sayo tqmm nwn
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por liza-chan Mar Nov 29, 2011 7:40 pm

Ahi lo ame si se puede elegir quiero que sea niño
Siguela plis
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Cookie n_n Mar Nov 29, 2011 8:30 pm

Que hermosoo TTwwTT
QUE NO ACABEEEE! úwú!
aww aww aww! Deveras que esta lindo *W* Muchisimo!
Ya hasta me dieron ganas de tener bebes ówwó
:´D que cosa mas Dulce Yuko WAA!TTwwTT
Me trabo como menza pero awww! No encuentro mas *W*
Seguro que tendrá un final todo ternuroso

Una niña con los ojos hermosos de su Padre ♥

De verdad que bonito escrbies AY AY AY! *W* si que sí
oww oww oww (Foca Mode:ON ¬¬)
Continuaciooooon por favor *W* Llegue & dijé ¬¬ & el fic? Pero shaa *W* descansa mi alma *W*
AAAAAAW! no lo creo *W* Ya vieneeeeee ;~; Llorareee!
QUE BONITOOOOOO! *W* me Caso con tu fic :D Hoy compro el anillo *W*
aww aww aww "Promisse me" :´C
AY AY AY! Yuko Lloraree ;~;

Bonito de verdad ;w;
Gracias por escribir! Mas una historia tan bonita como esta & aun mas Por como lo haces ♥


Última edición por Cookie n_n el Mar Nov 29, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Karely Uchiha Mar Nov 29, 2011 8:39 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me mata la intriga
espero la conti con
ancias te quedo
super kawaiiiiiiiiiiiii
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por ~Shia~ Mar Nov 29, 2011 11:29 pm

Kyaaaa me encanto esperare la conti con ansias XD

Ñuuuu ya extraño a sasuke 01 ... pero que siga llorando y sufriendo ahahhahaa 013
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Natsuki Miér Nov 30, 2011 2:09 am

Cada dia voy adorando mas este fic
por que no vas & me buscas sasuke ;c f3
aaw naruto siempre tan pero tan amable *w*
me encanto :DD
espero contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Alice~ Miér Nov 30, 2011 1:13 pm

waaaaaaa >w< te quedó super el capitulo me encanto :DD es uno de los fics que más me gustan & siempre espero su conti *ww* asdasd espero la conti por favor TwT quiero ver al crío dentro de mi (? ._.Uu que linda madre no? xD jaja I hate me TwT (? ~ .w. ya mucho melodrama para mi salud xDD espero contii (:
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 30, 2011 3:07 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Me encanta este fic!! Me gusta mucho la parte del bebé, Tasunade y Naruto n/////n Me encanta este fic y no lo voy a dejar de decir! Me encanta! Quiero conti, y.... ese.. Sasuke.... Hmp... quiero contii ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por laliliu Miér Nov 30, 2011 5:19 pm

me encantaaa conti please
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Animes_girl Jue Dic 01, 2011 1:30 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo
aunque me rei un poco casi lloro en otras partes T-T estubo hermoso el capi
y tambien espero que te sientas mejor
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Takara Uchiha Jue Dic 01, 2011 7:10 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta ^^ que ilusion ser mama!
espero la conti con muchisimas ansies OuO!!!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por clan_uchiha Jue Dic 01, 2011 4:35 pm

yuko-chaan cat
disculpa por no haber pasado antes
sabes que kasi nunca entro pero me lei todos capitulos que me faltaban y la historia me deja facinada XDD cada vez maaaasssss
un bebe??? no lo esperabaaa

un uchihita
jajja
que amooorrr

una niña porfaaa

esa cancion 011
que tristeeee
ssuke se va a sacrificar? nooo 011
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 18 "Nueva Vida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.