Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

+4
Karely Uchiha
Naru-chan~Uchiha
Senbonzakura~
Ren Ryoga
8 participantes

Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Ren Ryoga Miér Dic 07, 2011 1:36 pm

Yo: Hola!!!!!! Perdon por la tardanza... Es que eh estado muy ocupada con la escuela y sin mucha inpiracion para hacer la conti,, U.U
Inner1y3: -Con Chichones,rayones y moretones- Nosotras Ni opinamos por que si no nos pegan,,, TT.TT
Yo: Mejor asi se quedan mas calladas... n.n
Inner1: y Inner2 ??? Donde esta??...
Yo: Creo que esta tratando de traer a Sasuke hasta aqui,,, OWO
Inner3: Yo La ayudo!!! -se esta por ir pero es detenida por Inner1-
Inner1: Tu Te quedas aqui....
Inner2: -Llegando con Sasuke arrastrandolo.- Hola ya llege,, n.n
Yo: Si nos dimos cuenta.. o.OU Que paso con Sasuke??
Inner2: Se reusaba a entrar asi que tube que traerlo contra su voluntad,,, n.n
Yo: ¿¿ Por que no querias entrar???
Sasuke: Esque me siento incomodo teniendo una entrevista,, ¬///¬
Yo: Jaja,, Bueno no importa,, Ya estas aqui asique empecemos con las preguntas,,,,
Inner3: ¿¿¿Te gusta salir con Sakura o Prefieres a otra chica???
Sasuke: En realidad prefieron 100 veces a otra chica,,
Yo: Encerio??? Y a quien te gustaria tener de novia,,,???
Sasuke: Bu-bueno yo,,, no respondo,,, es una respuesta muy personal,, ¬//¬,, y ademas lo sabran mas adelante....
Inner2: Bueno otra pregunta... ¿¿¿Te gusta (...)???
Sasuke: La verdad que si pero ya veremos...
Yo: Creo que deveriamos conrtar la entrevista con Sasuke aqui,,, Despues de la conti seguimos,,
Sasuke: Esta Bien Para mi,,
Yo: Bueno,,, Aqui La Conti.. n.n


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 3: Una Oferta inesperada de Estudio..

--------------------------------------------------------------------------:::::::::

(CAPITULO ANTERIOR)

(...): -.-UU, Ohhh por dios.

(((5 Segundos Despues)))


(...):¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!.
Naruto:O.O
Sasuke:¬.¬#
Saku:O.O
Ino:O.O

-----------------------------------------------------------------------:::::::::


(...): Ya me Artaron Con sus Peleas... ¬.¬
Naru/sasu/saku/ino: Él/Ella Empezo... ¬.¬# -Mirada amenazante entre las 4-
(...): Voy adentro, Ino naruto, ¿me acompañan?
Naruto/Ino: Hai,, n.n
Sasuke: Y yo que???? ¬.¬
(...): Tu te quedas aqui afuera con tu novia amargado,,, ¬.¬
Sakura: n.n Sii Sasuke!!!!!!! -Se le cuelga al cuello-
Sasuke: ¬.¬, Moletia,,
(...): Vamos....


Entramos a la casa y nos fuimos a mi cuarto....Estaba un poco desordenado, pero se podia
Pasar el tiempo por un rato...No alcanzamos a hablar de muchas cosas con Naruto e Ino, ya que Alguien Llamo a la
puerta...


(...): Quien es????..
¿?: -Hablando del otro lado de la puerta- Soy yo, Itachi..
(...): A Que pasa Itachi. -Dije Mientras habria la puerta-
Itachi: Nada Solamente queria avisarte que vino una de tus amigas...
(...): Enserio??? O.o... Bueno ya bajo.. n.n
Itachi: Ok, Ya le aviso...


Itachi se fue mientras yo les avisaba a Naruto y a Ino que ya volvia.... Baje las escaleras y Fui hacia
la Puerta principal.... Para mi Sorpresa me encontre con mi amiga Mizu Tekashi (((Yo: Perdon no soy muy buena para
los apellidos, n.nUU))), hacia mucho que no la veia y me emociono mucho verla, pensaba que se habia mudado a otro
país...


Mizu: !!!!(...)¡¡¡¡¡¡ -Abrazandome-
(...): Mizu!!!!!! -Correspondiendo el abrazo-



Mizu Es una chica un poco inperactiva, siempre le gusto tener muchos amigos y los tiene ya que es muy sociable,
la conoci un día que Mi padre trajo uno de sus compañeros de trabajo a casa, y su comopañero como no tenia con quien
dejar a su hija la trajo aqui, desde entonces nos hicimos muy amigas, ella me contaba todo lo que le pasaba y yo lo mismo
a ella, le gusta Sasuke desde el primer Momento que lo vio en mi casa, pero bueno, pienzo que ahora que esta mas grande
Mizu y mas linda pienzo que pueda haber una posibilidad que a Sasuke le guste....



Mizu: Hacia mucho que no te veia.. n.n
(...): Si amiga, no era que te habias mudado del país??
Mizu: Si, pero volvi por que tengo una propuesta para ti.. OWO
(...): Asi?? Cual???..
Mizu: Les hable a mis profesores y tambien al director de mi escuela de vos, y me propusieron una beca para que vallas
a estuiar alla... OWO
(...): ...La verdad no se que decirte, me gustaria, pero tendria que hablarlo muy seriamente con mi Padre...
Mizu: Si ya lo se.. Por eso tenes un plazo de 20 días para responder a la propuesta,, n.n
(...): Gracias Mizu.. n.n, pero la proxima avisame cuando vas a hablar de mi con alguien sobre mi futuro. ¬.¬#
Mizu: Esta bien, n.nUU.
(...): Oye, anttes que me olvide a ti te sigue Gustando...?? -Interrumpida-
¿?: ¡¡¡(...)!!!!!
(...): -dandome vuelta- Ahhh eres tu Sasuke,,, n.nUUUUU -Sonrisa nerviosa-
Sasuke: Si, te queria avisar que mas tarde Papá quiere hablar con vos... y quien es ella??? -Mirandola con duda y una
ceja levantada-
Mizu: -En Shock-
(...): Ella es Mizu Tekashi... No te acuerdas de ella.???
Sasuke: O.O Mizu?¡?¡? de verdad eres la pequeña niña con la que nos pasavamos jugando tardes esteras??? O.O
Mizu: S-si.. n/n -con un muy leve sonrojo que solo (...) pudo darse cuenta-
Sasuke: Estas... Muy Distinta.... (P: esta mas linda de lo que me acuerdo, O//O... Pero que estas pensando Sasuke, a ti
te gusta (...), No... Mizu....)
(...): Sasuke, te pasa algo???
Sasuke: No nada.
¿?1/¿?2: (...)!!!!!!
(...): Dejen de gritar que nmo estoy sorda. ¬.¬#
¿?1: Perdon es que nos preocupaste por que no volvias... -Rascandose la cabeza y con una sonrisa-
(...):Naruto, tu nunca cambias.. e.e
Naruto: Jejeje n.nU
¿?2:Que te pasaba o te pasa que no subias.??
(...):Tu tambien Ino??? -.-U Acaso no ven que tengo visitas??? -Mirando hacia su costado que es donde estaba Mizu-
Naru/Ino: Quien es ella???. -Mirandola con cara de dundo-
(...): Ella se llama Mizu Tekashi, La conosi antes que a ustedes, es hija de uno de los ex-compañeros de mi Padre...
Naruto: Ahhhh, Entonces me presento... Soy Naruto Uzumaki, y sere el Proximo Hokage.. n.n Mucho Gusto en Conocerte.
Mizu: El gusto es Mio Naruto,, n.n
Ino: Yo soy Ino Yamataka, un gusto Mizu, espero que seamos buenas amigas. n.n
Mizu: El gusto es mio Ino, Y yo tambien espero que seamos amigas, n.n.
(...): Bueno ahora que se conocen, vamos al patio para que veas a Itachi, n.n
Mizu: Ok. n.n
Ino: Yo me tengo que ir (...), mi Papá me estaba llamando para que regrese asi le ayudo en la floreria. n.n
(...): Bueno entonces nos vemos despues Ino, n.n
Naruto: Yo tambien me voy con ella, voy a ayudarla con las flores, n.n
(...): Que no se te estropeen como la ultima vez Naruto, n.nU
Naruto: Solo Fue Un Accidente (...)-chan,, TTT.TTT...Pero esta vez tendre mas cuidado.. -Con pose de heroe y
estrellas en los ojos-
(...): Esta bien, n.nUU, adios chicos.. -agitando la mano-
Ino/Naru: Adios (...).. -Salen-
Sasuke: Yo Me voy tengo que ordenar mi cuarto, ademas no quiero que Sakura me encuentre, -.-U, adios nos vemos luego
Mizu, (...) te veo despues...
Mizu: A-adios SAsuke. n/n
(...): Si nos vemos despues Sasuke. n.n
Sasuke: -Se va-
(...):Vamos??? n.n
Mizu: Hai, n.n


Con Mizu nos fuimos al patio, Ahí encontramos a Itachi, Pein, Sasori, Hidan, Tobi, Deidara y a Gaara...


(...): Hola chicos, n.n queria Presentarles a otra de mis mejores amigas que hacia mucho que no veia, se llama
Mizu Tekashi...
Mizu:Ho-hola, n.n -Sonrisa timida-
Itachi: Mizu??? De verdad eres Mizu???
Mizu: Ha-hai Itachi-san. n.n
Itachi: -abrasandola- Mizu te extrañe mucho pequeña hermanita. n.n
Mizu: Y-yo Tambien Itachi-san .n.n -Correspondiendo el abrazo-
(...): -.-U
Itachi: Dejame prensentarte a mis amigos, El es Pein Uzumaki, el hermano de Naruto, ya lo conosiste no?
Mizu: Hai. n.n
Itachi: Bueno, el es Akasuna no Sasori y su hermano Gaara que viven con nosotros.. n.n
Itachi: El es Tobi, -susurando- no te le acerques mucho, por que sus abrazos son capases de dejarte sin vida. n.n
Mizu: Ha-hai. O.OU
Tobi: Mucho Gusto Sempai, Tobi es un chico Bueno. n.n -saltando de alegria-
(...): Si ya lo sabemos Tobi. -.-U (P: la proxima no le presento a ninguna de mis amigas a Tobi).
Itachi: El es Deidara, lo unico que te puedo decir que no te metas con su arte, O.OUUU n.n
Mizu: esta bien. O.OUUU
Deidara: -sin percatarse de la presencia de Mizu y (...), Realizaba escuturas de arcilla y las hacia explotar-
(...): -.-U (P: Nunca va a cambiar)
Itachi: Y el Es Hidan, ten precausion que no se te cerque ni a un metro de distancia...
Mizu: Por que?? - Con cara de duda-
(...): Cof cof Pervertido cof cof.. ¬.¬ -mirando hacia Hidan-
Mizu: Ahhh, Ya entendi. -alejardose lo mas que podia de Hidan-
(...): Bueno Como ya los conociste vamos a hablar con mi Padre sobre la beca..
Todos,menos Mizu y (...): Beca?????
(...): Si, despues hablamos sobre eso, vamos Mizu...
Mizu: Hai, n.n


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo: Hola de Nuevo!!!!!!!, Perdon de nuevo por no subir de hace mucho la conti,las tratare de hacer mas segido, U.U,
pero tambien les queria decir que Sasuke se fugo y no lo encontramos...¬.¬
Inner2: SASUKE UCHIHA DONDE ESTAS!?!??!?!?.. -con aura negra-
Inner1: Ya se enojo.. O.OU
Inner3: -aura de depresion-
Yo: -.-U locas,,, Cuando lo encontremos seguiremos la entrevista,, n.nU
Yo: Ahh, y queria decirles que necesito que me digan con que chico quieren quedarse y tambien para los chicos que quedan
5 chicas que quieran aparecer en el Fic...
Inner1,2,3/Yo: Nos Vemos Despues!!! Hasta La proxima conti!!!!!...
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 07, 2011 6:15 pm

Kyaaaaaaaaaaa!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ ♥ ♥ Emm... pues... de chico... Sasuke-kun n_n, yo quiero aparecer en tu fic! nwn Podria? Te dejo mis datos las mas basicos por supuesto. nwn

Nombre: Rukia Uchiha. (nota.- Soy prima lejana de los Uchihas)
Edad:15
Actitud. Amigable, sociable, sonrie muy amenudo, es distraida, le gusta lo sinico, confia de la gente mucho pero es precavida, es hiperactiva, hay dias que es seria, fria y solitaria. Le gusta el piano y leer libros.
Chico. Itachi Uchiha.

Ojala te sirva y espro CONTIIIIIIIIIIIIIIII!!♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Ren Ryoga Miér Dic 07, 2011 9:16 pm

Muy Bien Itachi Uchiha Apartado,, n.n Gracias Por tu comentario Subire pronto la Conti,,,
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Dic 07, 2011 9:22 pm

puedo participar? parece interesante ._. que chicos estan disponibles? sasuke? ._.
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Ren Ryoga Miér Dic 07, 2011 10:08 pm

Si puedes Participar,,, Los chicos que quedan son: Pein, Sasori, Hidan, Tobi, Deidara y Gaara.... Pero Si quieres Tambien Puede ser Sasuke, puedes "pelear para quedate con el", si se podria decir asi,,, e.e... n.n como quieras...
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Ren Ryoga Miér Dic 07, 2011 10:08 pm

Solamente Deja La ficha, al igual que Rukia,,, n.n
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Dic 07, 2011 10:39 pm

Nombre: Yuko Uchiha
Edad: 16
Personalidad: seria, inexpresiva, despreocupada, un poco rebelde, a veces un poquitín arrogante, pero no por eso es mala, es una persona tranquila, tiende a sonrojarse si esta cerca de alguien que le gusta, pero no lo trata muy bien (oculta lo que siente), ama los chocolates!

Físico: el de mi firma, con sasuke

me gusta la idea de pelear por Sasuke, así que me gustaría que me lo apuntes igual XD
espero haya servido mi ficha
saludos!!!

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 07, 2011 11:15 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Natsuki Vie Dic 09, 2011 1:39 am

contii me encanto
esperare con ansias la conti *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por liza-chan Vie Dic 09, 2011 10:38 am

Nombre: Vanessa Senju ( Mi pareja es Neji )
Edad: 16
Personalidad: Es un poco parecida a su madre , Tsunade , temperamental y con muy mal genio pero si esta tranquila es dulce , tierna y amable . Es terca como ella sola y daria la vida `por sus amigos . Es exceptica a la hora de creer y le tienes que demostrar lo que vales

Físico: Es como Diva de Blood+
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por DarkDiva Vie Dic 09, 2011 3:23 pm

genial me gustaria participar owo puedo tener a sasori?
nombre nana Oosaki
personalidad: es cambiante tiene doble personalidad la fria seria y alejada y la dulce y juguetona cuando come dulces aparece su actitud buena cuando tiene mucho tiempo de no comerlos es amargada y golpea a quien se meta con lo que le importa a ella
edad 17
chico sasori
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Ren Ryoga Sáb Dic 10, 2011 12:56 pm

Perdon pero Sasori ya esta apartado,,,
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por kagaminerin Sáb Dic 10, 2011 2:22 pm

yo me quiero unir
nombre:Kokoro Susuki
chico:deidara
caracter:dulce,graciosa,honesta,dulce,hiperactiva,es otaku le encanta el anime y vocaloid,mandona,con la gente que no conoce es fria,seria,inexpresiva y malvada
edad:16
fisico:es una chica que se pone ropa lolita shorts unos 5 dedos arriba de la rodilla y una blusa con un pañuelo en forma de moño un pañuelito atras como de marinero pero amarillo y un moño enorme blanco en diadema se me olvidaba es rubia cabello largo


Última edición por kagaminerin el Sáb Dic 10, 2011 3:05 pm, editado 5 veces
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Ren Ryoga Sáb Dic 10, 2011 2:50 pm

Si no hay problema... n.n........ De aqui en mas ya no necesito mas chicas... n.n,,, Cualquier cosa aviso...... n.n
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.