Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

+3
DarkDiva
Natsuki
Ren Ryoga
7 participantes

Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Ren Ryoga Mar Ene 24, 2012 11:22 pm

Yo:Hola, Aqui estoy de nuevo con la Conti (muy muy muy retrazada n.nU, seguramente me quieren matar. O.O), por ahora no tengo ninguna noticia que contarles ......
Inner1: Y Inner 2??? Y Sasuke??? O.o
Yo: Ahhh, se perdieron.. n.nUUUUU ya lo vamos a salir a buscar, hace como 3 capitulos que estan perdidos. -.-UU
Inner1: Ahh ok,, O.o
Inner3: Bueno pongamos la conti.
Yo: Ahhh, si aqui esta la conti, n.n

------------------------------------------------------------------------------------------

Especial de Navidad!!!!(Parte2) Capitulo 6: Dra. Corazon??? Un nuevo mejor Amigo???

------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO ANTERIOR:

¿?8:Hola Hermanita. n.n
(...) Ahhh, Hola Itachi, n.n.
Ita: Como estas (...)-chan... n.n -con su sonrisa de siempre-
(...):Bien, bien.. -Mirando a Rukia que estaba sola- Oye hermanito, por que no le haces compania a mi amiga que esta por alla??.n.n
Ita: Donde.. -Mirando hacia la direccion que miraba (...)- mmm, se ve muy sola, como se llama..??
(...) Rukia. n.n
Ita: Bueno, entonces te veo despues (...)-chan.. n.n -yendose hacia Rukia-
(...): n.n (P: Genial, ahora a recorrer un rato la escuela, asi la conocere mas. n.n) -pensava mientras si iva-
------------------------------------------------------------------------------------------


(...): Mmmmm, creo que tendre que tener mas amigos,, -.-UUU


Iva metida en mis pensamientos, hasta que choque con alguien, era un chico que tenia un peinado extraño, vestia con una remera
Blanca, Jens azules y zapatillas desatadas, con ojeras en los ojos y una mirada curiosa y a la vez cansada...

¿?1: Perdon no te vi, dejame ayudarte -dijo mientras estiraba la mano-
(...): No importa, yo iva distraida, fue mi caulpa. -Dije mientras aceptaba su ayuda-
¿?1: Mi Nombre es Ryuzaki, Y el tuyo???
(...)Sad...) (...), Mucho gusto Ryuzaki, n.n
Ryu: El gusto es mio, oye conoces el instituto y los edifisios donde se encuentran las habitaciones??
(...): Emmm, si un poco, n.n, ven te muestro el instituto, luego vamos a las habitaciones, si?
Ryu: Hai, n.n vamos...


Ese chico me llamo mucho la atencio, caminaba encorbado, y ademas tenia un aire misterioso, lo inico que espero es que pueda llegar
a ser mi amigo, ya que se ve que es una persona interezante...

___________________________________________Mientras Con Naoko____________________________________________

(Narra NAOKO)

Estaba muy tranquilamente mirando el cielo, consentrada y pensante en el extraño comportamiento que tenia mi madre ultimamente, Suspire...
En ese momento siento una presencia delante mio, y en el segundo que dirigui mi vista hacia "esa presencia" me tope con unos hermosos ojos Plateados,
me paralise por unos segundos, ya que tenia una mirada un tanto amenazante...

¿?: Hola, como estas?. -Me dijo mirandome fijamente-
Naoko: Hola, Bien y vos?. -Todabia un poco perdida en esos extraños ojos-
¿?: Bien, Me llamo Neji Hyuga, mi amiga (...) dijo que tal vez me podrias caer bien...
Naoko: Emmm, Yo me llamo Naoko Senju, soy la hija de la directora, n.n un gusto en conocerte Neji.. (P: Gracias (...)-chan, te debo una)
Neji: El Gusto es mio hermosa... -dijo tomandome de la mano y depositando un beso en ella-
Naoko: O/O -con un sonrojo casi inperseptible-
Neji: Que te parece si me muestras el lugar mientras nos conocemos.. -Dijo con casi una media sonrisa-
Naoko: -Saliendo del trance- Eh?!, si claro,, n.n
Neji: Bueno vamos??..
Naoko: Sip.. n.n -Caminando al lado de èl-

(FIN NARRADO DE NAOKO) (((Mas tarde seguiremos con ella)))

__________________________________________________En Otro lado no muy lejos___________________________________

(Narrado x Autora)


Yuko estaba ya muy aburrida de mirar para todas partes para ver si encontraba algo para hacer...Eataba mirando hacia un costado donde se podia ver
como Naoko y un chico, se alejaban caminando alapar hacia el primer edificio del internado..Luego miro hacia sus demas amigas, su hermana Rukia como siempre
distraida con uno de sus libros, Natsuki y Noa hablando animadamente y por ultimo, Susuki charlando con Nana, mientras esta ultima comia unos dulces.. Suspiro...
Todabia no podia estender como podia ser sus amigas... Volvio a Suspirar.... A decir verdad, se recordo por que son sus amigas, por que son locas, traviesas, timidas,
amigables y mucho mas... Sonrio... De un segundo al otro sintio como si alguien la mirara, siriguio su mirada hacia ese lugar y se encontro con unos ojos Negros como la noche.

¿?: Hmp, Hola, Me llamo Sasuke Uchiha, y tu?. -Dijo con una mirada penetrante y voz fria-
Yuko: -desaciendo la sonrisa- Hola, Yuko Uchiha... -Con voz Fria-
Sasu: O.O..Hmp, ¬.¬ seguramente seras una prima lejana... -se respondia a si mismo-
Yuko: Si no sabes tu.. ¬.¬, yo nunca te eh visto en mi vida.... (P: Es vastante lindo)
Sasu: Yo menos,, ¬.¬ (P:Es linda.. Pero que estas Pensando Sasuke Uchiha, Me estare Enamorando?)
Yuko: Hmp... ¬.¬
Sasu: No me copies fea.. ¬.¬
Yuko:Hmp, Yo no te copio, ¬.¬... Como me llamate?!?!?!? O'.'O
Sasu:F-E-A,, O estas sorda? ¬.¬
Yuko: Ni que tu fueras el mas hermoso del mundo, eres Horrible.. ¬.¬
Sasu/Yuko: ¬.¬ -Tirandose rayitos-

(((Luego Seguimos Con ellos O.OUUU)))

_________________________________________________EnOtrlugar________________________________________________

Rukia Estaba muy consentrada en su libro de ciencia ficcion, Cunando de repente una sombra le tapa la vista del sol...


¿?: Hola.. n.n
Rukia:Hola n.n
¿?:Tu eres Rukia no??. -Dijo con una sonrisa-
Rukia: Si... Emmmm, Perdon pero, Como te llamas?? y ademas, como sabes mi nombre??.. O.o
¿?: Me llamo Itachi Uchiha, Y tu nombre lo se por que me lo dijo mi hermana (...)-chan.. n.n
Rukia: Ahhh, Tu eres su hermano, O.O... Bueno no importa, n.n que se te ofrese??
Ita: Ummmm???... Nada solo vine a hacerte compania ya que te vieas muy sola.. -Con una sonrisa, Made In Uchiha-
Rukia: Emmm, O/O, Bueno esta bien,, n/n... -Dijo un poco sonrojada-
Ita: n.n... Que lees??
Rukia: Un Libro de Ciencia Ficcion... Quieres leer con migo,, n/n.
Ita: Claro, n.n -se hacerca a Rukia-
Rukia: n/n....

(((Que pareja tierna, n.n bueno los dejaremos un rato solos)))


_________________________En Otro Sitio...(((Se me estan acabando los Antonimos O.o)))_________________________________


Mientras Noa y Natsuki charlaban animadamente sobre varios temas, dos chicos se les estaban acercando, uno era Pelinaranja y el otro Pelirojo...


¿?1/2: Hola, Como estan chicas.. -Con sonrisa coqueta-
Las dos: Hola??? Bien, Y ustedes??? O.o.. -Dijeron muuuy confundidas-
¿?1: Bien, Oigan Nos presentamos, Yo soy Pein y el es mi amigo Sasori..
Las dos: Hola.. n.n
Saso: Y usteds como se llaman???
Noa: Yo Noa Ryoga y Ella Natsuki Maaka... n.n
Nat: Hola.. n.n
Pein/Saso:Hola..
Pein: Oiagan, no quisieran salir a una cita con nosotros,??. -Cortado por Sasori-
Saso: Por ejemplo, yo con Noa y Natsuki con Itachi,, -Guiniandoles el ojo a las chicas-
Noa/Nat: E-esta bien,, O//O... n////n


_________________________En Otra Parte (((No Enserio ya no se que poner... O.o))))____________________________________



Susuki y Nana estaban charlando mientras comian dulces -(MaS que nada la que comia era Nana)-.... Unos Chicos Se le Acercaban....

¿?1: Hola, Me Deidara y el es Gaara... Como se llaman ustedes?? n.n -Con Una Sonrisa-

(((N/A: Kagaminerin - san, Gomen Onegai, TTT.TTT En el Capi Anterior Me olvide de ponerte TTT.TTT, Gomen Onegai)))

Susuki: Hola, Yo me llamo Susuki y ella es Nana..
Nana: Hola OWO... -Comiendo dulces-
Dei: -Hacercandose a Susuki- Me podrias Mostrar el Internado??? si no te es de mucha molestia.. n.n
Susu: No no hay problema vamos.. -Adelantandose-
Dei: Hai.. n.n
Gaara: ...
Nana: Oye...
Gaara: ..¿? -Con cara de duda-
Nana: Me acompañas a comprar mas dulces??? OWO.. -Carita Chibi-
Gaara: -Mirando de reojo- ... -Suspiro- Esta bien. -Con una sonrrisa de medio lado-
Nana: Siiii!!!! Dulces!!! OWO Vamos!!!! OWO -Lo jala del brazo y lo lleva-

_______________________________________________Con (...)____________________________________


Estabamos caminando mientras le iva indicando donde quedaba cada cosa, por ejemplo, las habitaciones, los baños, los salones de clases, etc, etc....


Ryu:Oye (...)...
(...): Ummm??.... Si que pasa.. n.n
Ryu: Te quiero preguntar algo... Puedo??
(...): Hai, Claro Ryuzaki... n.n
Ryu: Bueno Yo te queria preguntar si.................




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo: Hola!!! (de nuevo), Los dejare en suspenso hasta la otra conti,, n.n... Tratare de hacerlas mas seguido....
Yo:Ahhhh, y tambien una buena noticia,,, Acabao de mandar a Inner1,2y3 a Australia.. (¿?) A pasar vacaciones... n.n
YO: Bueno Espero que me perdonen.... Sayo!!!!!!!!! OWO


Última edición por Ren Ryoga el Miér Ene 25, 2012 12:17 am, editado 3 veces
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Natsuki Mar Ene 24, 2012 11:50 pm

*-------* Como extrañaba este fic <3
te quedo genial :DD
lo adoree ~
estare esperando contii con ansias
wii


Última edición por Natsuki el Miér Ene 25, 2012 2:21 am, editado 1 vez
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Ren Ryoga Miér Ene 25, 2012 12:12 am

Jejej, Perdon es que estaba un poco apurada,, n.nUUU Ya lo modifico... n.n
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por DarkDiva Miér Ene 25, 2012 12:39 am

waaaaaaaaaaaaa esta genial!!! contii OwO siiii dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Ene 25, 2012 1:30 am

OMG!! Como me gusta este fic! Me gusta esa parte de 'pareja tierna' je n//n Ita-kun que adorable! Y mi gusta mucho cuando Yuko dice 'su hermana Rukia como siempre distraida con uno de sus libros' Jajajaja, me gusto mucho! Me mate de risa! Espero contiiiii, Ryuzaki-kun! *¬* Contiiiiiiiiiiiiiii, te dejo karma.! Muy buena la manera en qye escribes, a mí me gusta.♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ene 25, 2012 2:24 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiiii
me gusto conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Ene 25, 2012 4:36 pm

Pido disculpas por no pasarme antesss TT_TT kyaaa perdóon DX

me ha encantado el capítulo XD me hizo reír mucho
sobretodo porque peleo con Sasuke hahahahahaha

lo de la lucha de rayitos en los ojos me mató

te dejo karma obviamente!
espero la conti!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por kagaminerin Sáb Mar 17, 2012 1:16 pm

disculpa no leerlos antes esque se me fue la internet y no la pagaron tan rapido solo que mi nombre es kokoro no susuki cheers
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.