Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

4 participantes

Ir abajo

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Empty "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Dic 14, 2011 11:20 pm

Bueno pues este ya lo tenía escrito desde hace mucho tiempo y apenas tuve el valor de escribirlo xD bueno espero que les guste y está inspirado en varios hechos reales xDD no encerio si no pregúntenme (?) xD utilizare personajes de prince of tennis xD espero que les guste ademas de que es como si lo narrara otra persona pero es mi historia y le pondré lo que más quede ok? bueno comencemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te perdí y me arrepiento
En una mañana dentro de una escuela había una chica tenía muchos amigos y todos le apoyaban, sus amigas le apoyaban sobre todo con el chico que le gustaba pero desgracia de ella la pobre, el chico que le gustaba a le gustaba alguien mas.....

Las amigas de la chica le querían ayudar a la pobre pero.... no lograron nada la pobre estaba triste pero a sus afueras demostraba felicidad no quería que sus amigos se preocuparan demasiado, cuando la pobre llego a casa se encerró en su habitación y se sentó enfrente de la ventana la cual daba a la ventana de su mejor amigo del vecindario, al que le contaba todo y le entendía, la consolaba, le aconsejaba, si les veían de otros puntos de vista de otras personas ellos parecían novios pero no lo eran, el su amigo estaba enamorado de ella pero ella no lo noto siempre estaba en su mundo relacionado con ~Atobe~, pero ella nunca se dio cuenta de lo mucho que su amigo la quería, ese día que estaba sentada frente a la ventana mirando al vacio con lagrimas pequeñas resbalando por su cara, abrazando sus rodillas triste.

No mucho después su mejor amigo Kaoru se asomo por la ventana de su habitación pues siempre lo hacía para saludar a la chica pero esta vez que la vio de la ventana de su habitación vio la manera de pasar al balconcito de la chica, la chica no lo vio estaba perdida en su mundo de tristeza y no se dio cuenta de la presencia de su amigo hasta que este la abrazo.


-Que te sucede?-pregunto el chico abrazándola, con sus manos pasándolas suavemente por la espalda de la chica y su cabello
-N.....Nada....-contesto triste la chica y correspondió al abrazo del chico
-No creo que por nada llores-le dijo el chico, mientras seguía abrazándola y acariciando su espalda para que la chica se sintiera mejor
-B....bueno.....creo.....sabes....la......razón...-.Dijo la chica con dificultas por haber estado llorando mientras ocultaba su rostro en el pecho de Kaidoh
-No deberías llorar por un idiota como el-contesto mientras abrazaba con más fuerza a la chica, no le gustaba verla de esa manera y menos por alguien que ni valía la pena.
-L....Lo....se...ya...me...lo...habías....dicho....antes-.contesto aun llorando
-Deja de llorar, no vale la pena además no sabe lo que realmente tenia-.dijo mientras que con sus manos limpiaba las lagrimas de la chica
-G......Gracias.....-la chica dijo mirando a su amigo con ojos llorosos
-De nada sabes que siempre estaré aquí para ti-contesto desviando la mirada y un poco rojo
-M...me.....alegra......mucho.....eso...kaoru-dijo la chica con una sonrisa en los labios, recargo su cabeza en el pecho del chico
-Sabes....-el chico dudo en decir lo que tenía en mente para decirle
-Q...Qué?-pregunto la chica alzando la mirada para verle
-No te has dado cuenta verdad?-pregunto kaoru, su rostro comenzaba a tomar un color rojo-sangre
-De que hablas kao-chan?-pregunto la chica con una mirada confusa
-Bueno de que siempre estoy junto a ti... porque te quiero-termino de hablar y su cara no tenia el mismo color estaba de una tonalidad de rojo más fuerte que la anterior
-Kao-chan.....-la chica se quedo sorprendida por la declaración del chico-Yo no me había dado cuenta, soy una torpe ni si quiera me doy cuenta sobre los sentimientos de las personas que están a mi alrededor-dijo la chica mirando a un lado por la tristeza
-No te pongas así-dijo el chico y la abrazo con más fuerza
-Pero....gracias kao-chan por estar conmigo cuando te necesitaba-dijo con cierta melancolía la chica -Ahora que se lo que sientes sé que no debemos ser amigos...-volvió a decir la chica
-De que hablas?-pregunto el chico con cierta confusión
-No me habia dado cuenta hasta ahora de lo que realmente siento por ti-dijo la chica mientras abrazaba aun mas con fuerza a kaoru
-....-kaoru no contesto por inesperada respuesta de la chica, estaba muy sorprendido por ello
-Uh? que sucede kao-chan?-pregunto la chica mirando que este no tenia palabras y estaba más rojo que un tomate o una fresa
-Nada!!!-contesto kaoru con aun rojo pero acercando a la chica mas a el
Así los dos se quedaron abrazándose durante el resto de la tarde….
Al día siguiente….
-Quien sabe en quien andabas pensando en la clase verdad?-pregunto una de las amigas de la chica
-En atobe seguramente-contesto la otra
La chica hizo un gesto de desagrado-No en el no, pensaba en mi novio-declaro la chica
-Ándale!! Quién es?-pregunto una de las amigas
-Mira-le mostro su celular en el cual tenía una foto de kaoru
No muy lejos a decir verdad sentado en su banca detrás de la chica estaba atobe escuchando lo que acababa de decir
-No pues ahora si veo que te has conseguido a alguien lindo-dijo una de sus amigas y le dio su celular
-Gracias-contesto la chica roja.
A la salida
La chica vio a su lindo y querido novio, esta corrió a abrazarle, por otro lado sus amigas sonreían porque al parecer no se había quedado con atobe pero si con alguien que realmente le quería.
Atobe se sentía mal pues no se había dado cuenta antes de la chica que siempre le quiso y el nunca tomo en cuenta ahora el estaba solo ya no tenía a una chica como Kaiyumi que en algún momento le aprecio demasiado pero ahora él era como una foto abandonada en un rincón.

Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Empty Re: "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Mensaje por DarkDiva Miér Dic 14, 2011 11:39 pm

es muy lindo me encanta T-T es romantico y muy hermoso sabes me encanto
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Empty Re: "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Mensaje por Ritz Malheur Jue Dic 15, 2011 2:06 am

Es muy lindo me gusto mucho ^^
Ritz Malheur
Ritz Malheur

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En Wonderland (?)

http://www.fanfiction.net/u/2817106/Marhuu_Diva

Volver arriba Ir abajo

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Empty Re: "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Mensaje por Alice~ Sáb Dic 17, 2011 1:03 am

OMG! que hermoso ;ww; aasdasd me llego al corazoncito <D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Empty Re: "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.