Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

+4
Karely Uchiha
★AsaGui~
Alice~
Ayane Phantomhive Knox
8 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Sáb Ago 06, 2011 1:28 am

Hasta mi muerte?…”hasta la eternidad…my lady”
Capítulo 9:
Tú: ahh…aahh!! No te detengas Sebastian ahh… me encantas….aahhh
Sebastian seguía haciéndolo hasta que….
*alguien habre la puerta*!!! ……
Por suerte ambos estaban cerca de la puerta, Sebastian enfrente de ella y logró patearla asiendo que se cerrara de nuevo en un segundo, tu mientras te cubriste el pecho para que quien fuera a entrar no te viera y casi gritas de que alguien pudiera entrar pero Sebastian al mismo tiempo te tapó la boca asiendo que guardaras silencio.
*Detrás de la puerta*
Barb: ah??! Pero que? Sebastian estas ahí?! >_0 *intentando abrir*
Tú: 0//0!!
Sebastian: *pensando: maldición Dx!* puedes esperar un momento Barb!? *te susurra: escondete en el armario Dx!*
Tú: >//< ¡*vistiéndote a toda velocidad mientras te escondes en el armario*
Barb: Pues porq demonios no abres?! >o< sabes que Boochan lleva llamándote ase como una hora pensamos que te habías desaparecido! Y también (….) no la encontramos por ningún lado y a ella también la llamó >o<
Sebastian: *pensando: OH FUCK!! >O<* Y no pudieron haber ido Ayane o Lirio?
Barb: Los llamó específicamente a ustedes deberías ir ahora mismo o Boochan nos mata a todos ya esta realmente muy cabreado Dx! Abre de una fucking ves >_0!! *intentando abrir*
Sebastian: *Se termina de vestir en un segundo y finge estar escrbiendo algo en un libro xD*
Barb: WTF? >=o por eso no querias que entrara?
Sebastian: Es algo importante que Boochan me dijo que hiciera y que nadie podía ver u_ú
Barb: Pues lo hubieras dicho y solo no beia ¬¬
Sebastian: u_ú bien iré con Boochan…*sale del cuarto pero empuja sin que Barb se de cuenta la puerta del armario donde estabas porq estaba algo abierta y te podía descubrir escondida ahí xD*
Barb: Bien y sabes donde esta (….)? que también tiene que ir.
Sebastian: Si , ella esta en el bosque fuera del jardín (PSD: El bosque donde te perdiste en la 1era temporada buscando el sombrero de Finny ;3)
Barb: Y que hace ahí?!! 0_o!! se supone que nunca entremos ahí!
Sebastian: Quise detenerla pero se me escapó y se fue uou
Barb: Santo Jashin! Hay que ir por ella DX! *Sale corriendo a disque buscarte xD*
Sebastian siguió de lo más tranquilo caminando por el pasillo y cuando se aseguró de que Barb ya se había ido salió corriendo de regreso a su habitación a buscarte
Sebastian:*abre la puerta del armario*
Tú:ahh!! 0_0
Sebastian: tranquila soy yo, será mejor que nos apresuremos a ir con Boochan porq estoy seguro que nos matará Dx
Tú: maldición T//T
Ambos salieron corriendo a toda velocidad a la oficina de Boochan en donde estaban Ayane y Lirio intentando distraer a Ciel de su cabreo para que no los matara por tardarse tanto en llegar xD
Ayane: jeje Boochan…:3 ettoo.. y no quiere jugar su PSP? Jejeje *risa nerviosa*
Lirio: Sipo aun no ha pasado el nivel de 35 de Plantas VS Zombies (fue el primer juego que se me ocurrió xD)
Ciel: ¬¬ por dios no estoy para juegos de críos
Ayane: Pero usted siempre juega cuando Sebastian-sempai le deja tarea de matemáticas =o
Ciel: 0//_ó
Lirio: *le cubre la boca* 0_0
*Llegas tú y Sebastian*
Sebastian: Mis más profundas disculpas Joven Amo *ase reverencia*
Tú: 0//0 *nerviosa*
Sebastian: *te ase una seña para que hagas reverencia también xD*
Tú: *ases lo mismo*
Ciel: Puedo saber porq han tardado tanto en venir ustedes 2? 0_ó
Sebastian: Joven Amo usted sabe que su seguridad para nosotros es lo más importante, sucede que ha habido un intento de homicidio asia usted u_ú
Todos: 0_0 WHAT?
Ciel: Q-Que demonios?! 0_o
Sebastian: Pero no tiene de que preocuparse Joven Amo (….) y yo ya nos hemos encargado del culpable n_n *levanta una cabeza mutilada chorreando de un tipo 0_o*
Todos: Oh My Fucking Jashin!! DX!!
Ciel: Y tienes que mostrar eso?? Dx
Ayane: 0.O no es ese el carte--*Sebastian le da una patada xD*
Sebastian: ¬¬
Ayane: TToTT , TTxTT
Sebastian: Disculpe Joven Amo pero pensé que sería necesario darle las pruebas físicas n_n
Ciel: Contigo no hay problema estoy seguro de que siempre matarás a quien atente contra mí, no son necesarias pruebas u_ú
Sebastian: Gracias Joven Amo n_n, sin embargo el crédito de este ascecinato es de (…) parece que sus habilidades de combate comienzan a mejorar n_n
Tú: Dx! *en un rincón de la oficina en pose tipo Tamaki cuando esta en el rincón emo xD por el trauma de ver la cabeza degollada*
Todos: .3.U ……… enserio?
Sebastian: Bueno se está acostumbrando a la parte gore .3.
Ciel: u_ú saca eso de aquí, hay algo en que los necesito a los 2.
Sebastian: Te ocupas Ayane? n_n *le avienta la cabeza degollada y la salpica de sangre *
Ayane: 0_ó *con el uniforme bien manchado xD apunto de decirle muchos *bips* xD* c-claro 7_7 *se lleva la cabeza y mientras pasa alado de el lo amenaza xD* Te mataré por la patada de ase rato 7_7 se *ba*
Sebastian: Y Boochan para que nos necesitaba? n_n
Ciel: Hoy ah llegado esto en el correo *sosteniendo una carta para que Sebastian la lea*
Sebastian: *la toma y la lee* hn,? Es una invitación a una fiesta de disfrazes en la mansión Trancy, es..algo sorpresivo por parte del Conde….considerando que el no siente mucha simpatía por usted.
Ciel: ah sido justo lo que me eh pensado u_ú porq ese bastardo me invitaría a una fiesta en su mansión? sin embargo me eh puesto a pensar también que seria una valisoa oportunidad de investigarle mientras estemos ahí, claro que debemos llevar mucha cautela.
Sebastian: Entonces usted quiere que (…..) y yo investiguemos al Conde durante la fiesta?
Ciel: Enrealidad de eso te ocuparás tú…a (…) la necesito para….otra cosa u//ú *se sonroja un poco*
Sebastian: *celoso al notar su sonrojo xD* PARA QUE? ¬¬
Ciel: A eso boy ¬//¬ y tu no tienes porq aserme preguntas así, soy tu amo baka 7_7, bien verás me ah llegado una nueva misión por parte de la Reyna lo cual es algo raro considerando que la traicioné hace un año con todo el problema de (…..) etc, etc, asi pareciera como si lo hubiera olvidado todo 0.o, pero bueno como ya eh dicho tengo una nueva misión por cumplir pero investigar a Trancy es algo primordial ya que últimamente pareciera estar planeando algo en mi contra, si lo investigara directamente me pondría todo un problema enfrente ya que el también al igual que yo trabaja para la Reyna en secreto. Yo seré su Perro Guardián pero el..es su Araña, si se descubriera que intento investigarlo o algo contra el la Reyna y todo Scotlan Yard se me vendrían encima eh incluso me ascecinarían.
Sebastian: Usted ba ainvestigar a Alois Trancy a espaldas de la Reyna, cierto?
Ciel: Exacto, una vez hecho eso comenzaré con la misión que me ah encomendado pero aun le seguiré la pista. Y..hay algo más….boy a romper mi compromiso con Elizabeth
Sebastian: 0.0 lady Elizabeth?
Ciel: Pues quien más? u_ú realmente ases preguntas demasiado idiotas 7.7
Sebastian: Mis disculpas Boochan, y..porque ba a romper su compromiso con lady Elizabeth?
Ciel: Su padre y el resto de su familia se ah asociado con la Reyna, y dado a que Elizabeth le gusta demasiado pasar el tiempo aquí no podré actuar tan ligeramente sobre lo que aria a espaldas de la Reyna y esas cosas, además contrallendo matrimonio sería aún más difícil separarme de todo ese entorno.
Sebastian: Comprendo. Y..en todo esto que tiene que ver (….)?
Tú: *casi desmayada por la impresión de ver la cabeza xD*
Ciel: Bien ella e//e…. *gira su silla quedando de espaldas a Sebastian mirando asia la ventana*
Sebastian: *se acerca a Ciel y gira su silla aciendo que lo mire fijamente de manera intimidadora xD* *celoso* 7_7 si?
Ciel: Ella tan solo me ayudará con todo eso de romper mi compromiso con Elizabeth u//ú, solo tiene que fingir ser erm…no se novia o algo así durante la fiesta e//e
Sebastian: que?! 0_ó
Ciel: Por Jashin que celoso 7_7 ella es mayor que yo baka además es tu novia y solo me ayudará a fingir a mí u_ú
Sebastian: 0//ó n-no es mi novia! (PSD: Como Sebastian había perdido sus sentimientos también había perdido la capacidad de acostumbrarse a la vergüenza y pena que estos traían consigo y aunq ya había aceptado ser tu novio en un principio ahora está de nuevo aceptándolo por lo que aun le avergüenza xD dawww cosita xD)
Sebstian: Lo decía porq es un gran riesgo para ella! 0_ó….y para usted .3., porq recuerda que ella se supone que ya murió? Nadie debe saber que sigue viva
Ciel: Aja si era eso u_ú *toca la campana para que llege alguna de sus mayordomas* pues creeme que ya había pensado en eso e_e
*llega Ayane con el carrito de té*
Ayane: traje su té Boochan n_n *le sirve el té*
Ciel: Claro,bien como te decía pensé en el hecho de que pudieran descubrirla y…… 0_ó Ayane que le pasó a tu uniforme?
Ayane: *con su saco,chaleco y parte de su blusa con una gran mancha de sangre xD* Cierto bastardo me salpicó 7_7
Ciel: .3. , be a cambiarte quieres 7_7U y ten más cuidado
Ayane: *pensando: cuidado yo??!! Grrr 0_ó Sebastian bitch!!* claro,mis disculpas joven amo u_u *se ba*
Ciel: Bien de nuevo,… ella fingirá ser una sobrina de mi tia Angelina(Madam Red), le pondremos una peluca y el resto será fácil ya que es una fiesta de disfraces, dile a MeyLeen, Lirio y Ayane que la preparen.
Sebastian: …y…. e_e no tendrá que estar abrazando o algo así a (….) cierto? *celoso xD*
Ciel: Pues o tenía planeado aser algo de esas cosas u//ú p-pero si la situación lo requiriera….
Sebastian: 0_ó
Ciel: Tú solo ve a hacer lo que te ordene y no me cuestiones 7_7
Sebastian: yes my lord u_ú, *ba a donde estas* nee, (….) despierta tenemos trabajo que hacer
Tú: ah? *volteas a ver a Sebastian* ahhh!!! 0_0
Sebastian: que? 0_0 *te toma de la mano para levantarte del suelo*
Tú: *miras su mano asustada y sin palabras* t-tú 0_0 *volteas a verlo a la cara*
Sebastian: ok…., el susto de hace rato te afecto un poco más de lo que pensé, tranquila ven tenemos que prepararte para la fiesta ené
Tú:*lo miras confundida* am..s-si 0_0
Sebastian: *confundido por la forma en que lo miras * .3. *se ba contigo*
Después de un rato había llegado la hora del baile todos ya estaban listos con sus disfrazes (como en la serie asi no me tardo describiendo).
Y tú aun estabas con Lirio , MeyLeen y Ayane siendo terminada de preparar para el baile, te habían puesto una peluca con un hermoso cabello como el que solía tener Madam Red, largo y del color de la sangre, habias sido maquillada haciéndote ver realmente hermosa,y el vestido más hermoso que jamás hayas visto, enrealidad era el mismo que alguna vez usó la madre de Ciel, Rachel Phantomhive (TTwTT que lindoo te dio el vestido de su mamá >w<) sin duda destacarías de entre las demás jóvenes del baile, pero aún siendo tan hermosa como en los día en que eras la respetable hija del Conde Rounseldown por suerte aún eras irreconcocible a los ojos de los demás, nadie podría saber que eras tu. (…..) Rounseldown.
Ayane: Joven Amo ya terminamos de preparar a (….) n_n
Ciel: perfecto, ya trajeron la carrosa para que nos balla---
Tú: *bas bajando por las escaleras y Sebastian y Barb babeando y con cara de idiotas se te quedaron viendo xD mientras bajabas, mientras que Ciel y Finny no podían creer lo bonita que te veías*
Tú: *nerviosa y sonrojada*eje… y que tal me veo?
Sebastian,Ciel,Barb, Finny: Hermosa, Increible, Preciosa, Kawaaiii!! >w< (ese fue Finny xD dawww)
Tú: 0//0 jeje…enserio?
MeyLeen: Señorita (……) se ve realmente muuuy bonitaaa >w<
Ayane: Cuidado Sebastian igual y nuestro Boochan se enamora y te ase competencia ¬w¬
Sebastian: *celossisisimo xD* es veganza por la patada de ase rato? ¬/n/¬
Ayane: y por aventarme la cabeza del cartero ¬¬
Tú: Etto….y-y ahora que? 0//0
Sebastian: Pues suba al carroaje señorita Karla Durless (un nombre falso que te pusieron ;3)
Tú: Que cosa? 0.0
Ciel: Ejem u//ú bueno, quisas sea hora de que empezemos con la actuación, (….) te importaría? *extiende su brazo para que lo abrazes xD awww*
Tú: are? 0//0 Boochan pero que….
Lirio: Traquila será un rato xD *pone tu brazo rodeando el de Ciel para que lo abrazes*
Tú: 0//0!! *no sabes que hacer asi que sigues abrazándolo completamente nerviosa mientras ambos caminan asia el carroaje notas los gestos celosos de Sebastian al verte en plan amoroso con Ciel xD*
Ayane,Lirio,Barb: *riéndose entre dientes de Sebastian* xDDDD jajajaja *susurrando* ya biste su cara de celoso? xDD LOL matará a Boochan, jajaja xD
MeyLeen,Finny(son un poco de…em no se “corazón bueno”xD? Por lo que no se burlan de Sebby xD) : Hn, pero que le pasa a Sebastian-san? D: se be molesto.
Sebastian: *gritándole a Barb,Lirio y Ayane xD* Ustedes bola de olgazanes dejen de estar de bakas aquí sin hacer nada y suban de una vez al carroaje!! >:O
Barb,Lirio,Ayane: sepo xDDD *suben*
Sebastian: Y dejen de reírse con un demonio >_>!!
Tú: *sigues abrazando a Ciel del brazo* 0//0
Ciel: e//e *pensando: será una laaaarga noche*
En fin todos salieron en camino a la mansión Trancy, el viaje estuvo lleno de nervios, sonrojos xD, risitas burlonas, miradas amenazantes, celos xD, y cabreos. Tú estabas real y completamente confundida y nerviosa por lo que estaba pasando, la razón: Lirio y Ayane olvidaron decirte -.- que solo era actuación para que Boochan terminara con Elizabeth y todo eso, debido a que te habias desmayado al ver la cabeza degollada no te habías enterado de absolutamente nada del plan. En pocas palabras: “no tenías la menor idea de que demonios pasaba :3”
Al llegar a la mansión Trancy todos los invitados que ya estaban en el salón principal voltearon a ver al Conde Phantomhive siendo acompañado por aquella hermosa y mayor chica (pero te miraban más a ti que a Ciel xD Ciel: ¬n¬U) entre murmullos se podían escuchar expresiones como “No el Conde esta comprometido con Lay Elizabeth?! 0.0” “le estará poniendo el cuerno?!” “Vaya pero hermosa chica es, quien será??” “Ella es más grande que el Conde, valla quien le viera a ese chico u_ú” “Dios santo, que suerte tiene ese muchacho, quisiera tener una novia tan hermosa como ella” En fin eran muchas las preguntas y asombros que recorrían el salón, lo cuál te ponía más nerviosa aún en eso llegó el Conde Alois Trancy a resivirlos.
Alois: Ciel Phantomhive! Que alegría que haya aceptado venir a mi fiesta n_n
Ciel: Si realmente ah sido una sorpresa que me haya invitado, yo creía que no era de su agrado, para algo en especial ah querido que yo venga?
Alois: Por supuesto que no, mis intenciones no son más que olvidar conflictos pasados Conde, no tengo ninguna razón para una pelea o algo así, acepta mi oferta de paz? n_n *le extiende la mano*
Ciel: Claro Alois *le estrecha la mano* (par de hipócritas xD)
Alois: Y bien, quien es esta hermosa chica *te besa la mano*
Tú: Es un placer Conde Alois Trancy, yo soy Karla Durless.
Alois: El placer es todo mio señorita n_n , desde que llegó me llamó la atención que haya llegado con tal hermosura Conde,no me lo tome a mal, me refiero a que según yo creí que usted estaba comprometido con la Señorita Elizabeth Midlford.
Ciel: Si ESTABA, como ah dicho eh decidido romper mi compromiso con ella por razones personales.
Alois: Y además debió ser por esta dama cierto?, no le culpo tiene una novia realmente encantadora.
Tú: ah, muchas gracias n_n
Alois: Ese hermoso cabello carmín, debo suponer que es usted….ah valla que torpe soy, claro Durless n_n es usted pariente de Madam Red cierto?
Tú: 0_0 *pensado: quien?!! 0_o*
Ciel: Si ella es hija del hermano del esposo de mi difunta tía Angelina
Tú: *pensando: fiu T.T casi lo arruino*
Alois: ah, claro y por cierto lamento mucho lo de su tía. Bien debo ir a recibir a los demás invitados, gracias por haver venido y espero que se diviertan, siéntase con la libertad de recorrer las demás habitaciones destinadas para la fiesta n_n, hasta luego Conde Phantomhive *le estrecha la mano*, Karla *te vuelve a besar la mano y se ba*
Tú: T.T jo..casi lo arruino , discúlpeme Boochan.
Ciel: ah, no pasa nada igual puedo ayudarte si en algo llegas a equivocarte, y aquí no me llames Boochan, recuerda soy Ciel.
Tú: Em ok, pero…porq eh venido a la fiesta como su novia Boo—Ciel.
Ciel: …. e_e aaag Lirio, Ayane….., no te explicaron nada cierto?
Tú: Nope .3.
Ciel: Em, esque necesito que fingas ser mi novia para terminar con Elizabeth.
Tú: ah, vale n_n jeje es un poco extraño pero puedo hacerlo, *lo abrazas de manera tierna para que los demás se den cuenta de que son novios xD* así Boochan? n_n
Ciel: ah, aja 0//o
*llegan los demás*
Finny: Boochan ya llegamos >w<!
Lirio: Nyaaa que lindooos >w<!!
Ayane: sii sacaré mi cámara para grabar el momentooo >w< *los empieza a grabar*
Ciel: Trajiste esa cosa aquí? 0//ó, apaga esa cámara!
Ayane: xD *sigue grabando*
Sebastian: ¬¬ Boochan, cuando empiezo a investigar?
Ciel: Empieza de una vez.
Sebastian: yes my lord ¬¬ *muy celoso xD* *se ba*
Finny: waaa algo le pasa a Sebastian-san D:
Ayane: na solo esta en sus días xD
Finny: 0.o
Tú: 0.o ok…eso es raro.
Ayane: Bueno Boochan llevaré a los demás a la otra sala de fiesta para que ustedes puedan hacer la actuación sin presiones xD jeje
Ciel,Tú: e//e
Ayane: matta ne! ;3 *se lleva arrastrando a los demás xD*
Ciel: maldición 0_ó
Tú: que? 0.0
Ciel: *se voltea y hablan como a escondidas xD* justo ahí viene Elizabeth y como es alomejor y hasta arma un drama e_e
Tú: Y que asemos?? 0_0 *nerviosa*
Ciel: Pues seguir con el plan Dx!
*llega Lizzy*
Lizzy: ah? Ciel quien es ella? 0_0
Tú: *pensando: fuck momento incómodo .3.*
Ciel: Si am Lizzy, quería hablarte de algo…, em, quiero romper nuestr compromiso
Lizzy: TToTT quee??
Ciel: *pensando: maldición ba a llorar >_<* si am, solo era eso, además ahora Karla es mi novia.
Lizzy: t-tu quee?? TToTT waaaaaa Ciel te odioo!! *sale corriendo*
Todos: *se quedando viendo a ustedes 2*
Ciel: e_e oh demonios mejor salgamos de aquí.
Tú: -//- *pensando: que vergüenza*
Ciel: *te toma de la mano y se te lleva por el pasillo donde ya casi no hay nadie* listo u_u jo…ahora de seguro todos estarán fastidiando con esto, de todos modos gracias por la ayuda (….)
Tú: Pero de que habla Bochan, casi no eh hecho nda más que acompañarlo n_nU
Ciel: Bueno lo que haya sido igual gracias n_n, bien creo que el drama ya se calmó un deberíamos salir ya o los malpensados creeran otra cosa u//ú
Tú: 0//o am..vale
Ambos salieron de nuevo al salón principal y todos los invitados como si se les hubiera olvidado la escenita vergonzosa entonces finalmente ambos pudieron respirar tranquilamente siguieron como el resto de los invitados e incluso comenzaban a verse realistamente como un par de novios.
Invitado1: Ah balla Conde Phantomhive realmente usted tiene suerte de que esta encantadora señorita sea su novia.
Tú: n_n que puedo decir? Realmente me eh enamorado de el *lo abrazas*
Ciel: n_n
Todas las invitadas xD: kyaaaaa >w< que lindooos >w<
Tú: Bueno lindo ya regreso boy a ir por una sidra nwn *pensando: xD lol le dije lindo a mi Boochan*
Ciel: Claro n_n *pensando: que pasa con ese “lindo”? xDD*
Tú estabas parada alado de la mesa de refrigerios y bebidas y en eso llegó de nuevo el Conde Trancy
Alois: Señorita Karla, que le ah parecido la fiesta? n_n se esta divirtiendo?
Tú: Claro es una magnífica fiesta Conde, y am… *notas su cabello algo despeinado y su ropa algo mal puesta 0_0* ehm, Conde que le ocurrió a su cabello? Jejeje
Alois: ah? 0_0 ah, je se ah dado cuenta n_n no es nada.Por cierto ya ah probado la sidra de melón ¿ n_n *ofreciéndote una copa*
Tú: ah gracias n_n *la tomas* balla realmente esta muy buena.
A lo lejos Ciel te ve con Alois y se da cuenta de que el te ah dado esa copa de bebida por lo que enseguida ba contigo
Alois: ah, hola Conde n_n
Ciel: hola Alois, je que tanto beben? ¬_¬
Alois: Es una sidra de melón que produce mi compañía n_n no le diga a nadie pero eh penzado en usar esta fiesta como propaganda para la bebida, le gustaría probarla Conde?
Ciel: eh, gracias pero creo que paso
Tú: *ya tomando la tercera copa xD* Habla enserio Ciel deberías probarla >w< es muy deliciosa.
Ciel: Enrealidad no quiero y quisas deberías también dejar de---*en eso llegan más invitados*
Invitada1: Oiga Conde me enteré que usted y la señorita Karla son novios ahora, ustedes 2 se ven realmente muy bien juntos >w<
Ciel: ah, enserio? Muchas gracias n_n, que puedo decir es la nov--*te voltea a ver y tu ya bas con la 5ta copa xD* *te quita la copa* l-la novia ideal para mi jejeje
Alois: Creo que le gustó demasiado jeje n_n
Ciel: ¬¬
Mientras el problema pasaba Ayane se había llevado a los demás a quien sabe donde 0.o pero de alguna forma no había rastro alguno de que estuvieran en la mansión, y Sebastian estaba en plena pelea con Claude, el mayordomo del Conde Trancy a quien se había encontrado mientras investigaba sobre Alois y la mansión sin embargo ambos ya estaban regresando como si nada por algún acuerdo que isieron etc etc, Sebastian ya venia por el pasillo ah informarle a Ciel sobre lo que había investigado sobre Alois.
Tú: *ebria xD* realmente es genial la sidra Alois
FIN
Que pasará ahora que estás ebria?? 0.0 y con tanta gente en la fiesta
O quizás tendrá otro efecto lo que te ah dado a beber Alois y planea hacerte algo malo?
Que habrá descubierto Sebastian en su investigación secreta?
A dónde se llevó Ayane a los demás sirvientes?
Descubranlo en el siguiente capi X3!!
Matta ne! :D
Atte: Ayane Knox.
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por Alice~ Sáb Ago 06, 2011 1:40 am

xDDD kyaaa

que XDDDD chsitoso

esta vez te llegó la inpiracion vdd?

xDD jojojo

espero contii Mocosa xD dios !! nunca habia tomado tanto (?)
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Ago 06, 2011 12:08 pm

yaaaaaaaay contiii onegaaai ewe
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ago 06, 2011 1:05 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiii me gusto
conti conti conti
pronto onegai XD
que intriga
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por kane Sáb Ago 06, 2011 7:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 4081427610 CONTI CONTI ONEGAIIIIIIIIIIII ESTA REE BUENO...NOOOOOOOOOOOOOOOOHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 3207319737 ME DIGAS QUE VOY A CANTAR COMO LORA BARRANQUERAHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 3358384175 ....O HABLAR DE ESTUPIDECESHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 558843162 AYANE LOS SECUESTRATE A LOS DEMAS PARA HACER UNA PELICULA DE TERRORHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 1361424789 BUENO LO AVERIGUARE DESPUES HASTAN ENTONCES ESPERARE Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 1286159114 CUIDATE :3









ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por YamiYazu_san Dom Ago 07, 2011 2:29 am

kyaaaa connttiiii espero y por estar hebria no se m vaya a soltar la lengua Inner: como a orochimaru xD jajajaja yo: ¬¬ bakata!! inner: ¬¬
Espero la connti kn ansias
Ya-ne ^^
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por YamiYazu_san Dom Ago 07, 2011 2:30 am

kyaaaa! connttiiii espero y por estar hebria no se m vaya a soltar la lengua Inner: como a orochimaru xD jajajaja yo: ¬¬ bakata!! inner: ¬¬
Espero la connti kn ansias
Ya-ne ^^
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por Meidara Dom Ago 07, 2011 3:07 pm

jajaj estubo genial,
jeje la cara de celoso de sebastian +w+
ya me lo imagino +w+
jejejespero la conti con ansias,

sayonara n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por miyu yami Dom Ago 07, 2011 4:51 pm

me encanto me muero de la risa espero la contiii
espero que no arruine el plan 03 o peor aun que ese alois me quiera hacer algo nooo! 07
bueno me encanto espero lña contiiiii see sugoii 017
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 9 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.