Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 11

4 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 11

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Jue Ago 11, 2011 9:27 pm

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"
Capítulo 11:
Al día siguiente al despertar Sebastian se había ido como siempre a dar sus tareas del día a los demás sirvientes por lo que te apresuraste a ponerte tu uniforme y saliste corriendo hacia la cocina.
*En la cocina*
Barb: Waaaaw pero que genial estuvo esa fiesta de anoche en la mansión de ese chico rubio xD jee
Finny: Siii y fue genial cuantos colores fosforescentes habían
Ayane: TwT y volví a ver a Ronald nii-chan
Lirio: Eso no es incesto? 0_e
Ayane: TnT hnp!
Barb: xD jajaja y recuerdan que ese extraño tipo de cabello rojo estuvo acosando a Sebastian-san? xD LOL
Sebastian: ¬¬ bueno ya callense de una vez que les daré sus tareas del día de hoy u_ú, Barb,Ayane,Lirio,MeyLeen sus tareas de hoy son las mismas de siempre asi que bueno….ballan a hacerlas .3.
Barb: Puedo probar mis explosivos?? :D
Sebastian: Que provoques una explosión a diario no significa que ya sea de tus tareas diarias ¬_¬
Barb: ¬3¬ bien!
Ayane: Sebastian-sempai!! >w< puedo—
Sebastian: *le quita su cámara de video antes de que termine de pedir permiso* NO ¬¬
Ayane: TToTT obstruyes mi necesidad de acosar personas con cámaras!
Sebastian: u_ú, aa es cierto faltó tu tarea Finny el joven amo ah pedido que vallas al establo y saques a uno de los caballos y lo prepares para ser montado
Finny: Sugoii >w<!! hai Sebastian-san :3!
Sebastian: Deberían aprender un poco de Finny ¬_¬ almenos el no se queja.
Todos: T3T *rincón emo por ser regañados xD*
Sebastian: eh..y aun no ah despertado (…..)?
Al ir corriendo a la cocina te tropesaste y caíste justo en la puerta golpeándote en la frente
Todos: 0.0 (…..)!
Sebastian: *se apresura a ayudarte a levantarte* estas bien? 0.o
Tú: T//T s-si *sobándote la frente xD*
Sebastian: *te pone un curita en una cortadita que te isiste en la frente* listo, ahora ten más cuidado o tendre que vendarte por completo n_nU
Todos: *mirando atentamente como si fuera película romántica xD* 0w0
Tú: *te das cuenta de que los miran* 0//0, n-no soy tan torpe como para volver a caer u//ú…..aunque…gracias.
Sebastian: ok n_nU, bien (…..) tu tarea de hoy Boochan te la dirá directamente asi que vamos de una ves a su oficina, los demás ocúpense de sus tareas.
Babr: Que conveniente que tenga que ir contigo eh Sebastian? ¬w¬
Sebastian: *mirada ascecina marca Sebastian-demonio-cabreado xD*
Barb: 0x0!
Ayane: *susurra* alguien sigue en sus días xD
Sebastian: *lanza un cuchillo y le clava la manga del saco a Ayane en la pared* algo más? ¬_¬
Ayane: Ohh fuck segundo uniforme que me arruinas >_> grr…*se ba* primero la salpicadura de sangre y ahora esto ¬¬…
Tú: *riéndote en silencio* xD lol en sus días.. *vas caminando y te vuelves a tropesar pero antes de que te caigas Sebastian te sostiene*
Sebastian: No que no tan torpe como para volver a caer? n_n
Tú: ¬//¬ hnp, no nos llamaba Boochan? *te bas caminando por el pasillo dejando a Sebastian*
*En la oficina de Ciel*
Ciel: *leyendo y escribiendo unas hojas*
Tú: *tocas la puerta*
Ciel: Adelante.
*Entras con Sebastian*
Tú: Boochan, Sebastian me dijo que mi tarea de hoy me la diría usted
Ciel: Claro toma asiento en lo que te explico, Sebastian trae mi té.
Sebastian: Por supuesto *comienza a servirlo*
Tú: *te sientas* Ah, Boochan…ayer no tuve oportunidad de disculparme por mi comportamiento durante la fiesta u//u por fabor discúlpeme.
Ciel: ah? Cierto, descuida de todos modos estoy seguro de que ese bastardo de Alois te invitó a beber seguro de que te pasaría algo similar a lo de anoche.
Ah y gracias por la actuación de anoche ya se anuló por completo mi compromiso con Elizabeth –w- fiuu..
Tú: -w-U Boochan.
Sebastian: su té Boochan *le da la tasa*
Ciel: Bien ahora a lo que te llamé, mientras anoche nosotros nos encontrabamos en la fiesta, Sebastian estuvo investigando a Alois Trancy, pero encontró importante información que nos será de ayuda para una nueva misión que nos había asignado la Reyna.
Tú: Ah que bien n_n , bueno ya que no mencionó nada sobre Alois. Entonces su oferta de paz de anoche era real? :3
Ciel: Pues Sebastian no tubo nada alarmante que decir de Alois *mira a Sebastian*
Sebastian: *mira directo a Ciel* El conde no es ningún peligro. Pero…su mayordomo aun es algo sopechoso y enrealidad..*deja de mirar a Ciel y te mira a ti* deberían alejarse ABSOLUTAMENTE TODOS de él, y en caso de verle cerca también alejarse. ...
Ciel,Tú: 0.o ?
Sebastia: Bueno por si las dudas n_n
Ciel: ok… 0.o, bueno…, bien como decía nuestra misión es que tenemos que detener a este hombre *te muestra 2 fotografías de dos hombres diferente*
Tú: eem…Boochan pero son 2 personas =o
Ciel: Te equivocas, ese hombre finge ser 2 personas diferentes, el director ejecutivo de finanzas (ni yo se que es eso .3.) en uno de los bancos más grandes de Inglaterra y un estafador de carreras de caballos.
Tú: 0.0 waaaaw enserioo?? Se ben muy diferentes., etto..y bueno …yo que tengo que ver en todo esto? =o
Ciel: Tu serás de gran ayuda para atraparle >=3
Tú: em de acuerdo pero….no es que no quiera ayudar o algo asi pero, por que me elije seguidamente para sus misiones y cosas así? =o
Ciel: Bien es que de todos los sirvientes aunque no tengas habilidades de pelea como ellos, etc etc realmente eres la más capás de realizar una tarea bien y tienes otras ventajas por las cuales me eres de gran ayuda =3, además solo piensa lo que pasaría si en vez de ti llevara a alguno de los demás sirvientes e_e
Tú,Ciel,Sebastian: *pensando* e_e
*Con Barb*
Barb: No se preocupe Boochan yo lo atraparé!! >=D *saca una granada*
Ciel: 0_0 WTF?!! Idiota saca eso de aquí!!!
*Gran explosión*

*Con MeyLeen*
MeyLeen: Hai Boochan claro que lo ayudaré! >w< *se levanta y choca con el escritorio por no ver bien con sus lentes* Dx!!
Ciel,Sebastian: .3.

*Con Lirio*
Lirio: Por supuesto Boochan, me ocuparé de descuartizarlo nwn
Ciel: gracias Lirio n_n y…---0_o WHAT? Como que descuartizarlo? Se supone que solo lo atrapemos
Lirio: Hn pues sería mejor descuartizarlo de una buena vez asi acabamos mas rápido con el problema uwú *saca su sable*
Ciel: 0_0 no enserio no es necesario.
Lirio: Tambien podríamos torturarlo antes de matarlo >=D propongo ácido muriaticoo >:D
Ciel: X_X

*Con Finny*
Finny: Waaaaaaw sugooii iremos a ver a los caballitos >w<
Ciel: Finny concéntrate ¬¬U

*Con Tanaka*
Tanaka: Ho Ho Ho -w-
Ciel: ._.

*Con Ayane*
Ayane: Hai Boochan :3 es más estoy teniendo una idea >w0 y si hacemos todo un documental de cómo atrapamos al estafador? >=3 *saca su cámara y empieza a grabar*
Ciel: Me lleva la…. X_X
Ayane: Si podría ser como esos programas policiacos que salen en la tele 0w0!!
Sebastian: ¬¬U *la saca a rastras de la oficina*
Ayane: Vamos será genial Boochan! >w< *sigue grabando y voltea a grabar a Sebastian* Oie Sempai si es cierto lo que dicen de que la cámara te aumenta 3 kilos =o.
Sebastian: 0_ó *la saca*
Ayane: *afuera de la oficina* no??? Bien piénselo y luego me llama Boochan! >w<
*Fin de los pensamientos xD*
Todos: cierto.. ._.
Ciel: Bien entonces si ayudarás con la captura de este hombre?
Tú: Yes my lord nwn, y que tengo que hacer? =3
Ciel: Bueno este hombre llega a las carreras de caballos siendo el encargado de las apuestas, el se ocupa de convencer a todos de apostarle a un caballo que ba a perder, el le apuesta el que ganará y debido a que el arregla la carrera siempre gana el caballo al que el le apuesta, y solo en ciertas ocasiones que el no gana asalta a quien haya ganado, y termina por ascecinarle .
Tú: 0.0 entonces el intentará ascecinarme?
Ciel: Claro que no, no puedo dejarte en un situación tan riesgosa.
Tú: aaawww Boochan se preocupa por mí :3
Ciel: Con riesgosa me refería a riesgosa para la misión ._.
Tú: Boochan que cruel -o-IIu
Ciel: Lo que tu arás será ganar la carrera.
Tú: Pero dijo que yo no sería quien apostaría.
Ciel: Por eso, tu serás quien correrá
Tú: 0.0 ¿?
Ciel: Aunque no te acuerdes por el momento cuando vivías con tus padres tu eras muy buena jinete e incluso llegaste a ganar barias carreras de rango profesional.
Tú: 0.0 enserio?? waaw hasta usted sabe más de mi pasado que yo ._., como es que olvidé tantas cosas? u_u
Ciel: *mira a Sebastian con cara de “preguntale a él”*
Sebastian: *mira a Ciel con cara de “no fue mi culpa” xD * *se voltea*
Ciel: Bueno tranquila, algo que hacias tan seguido se te dará de manera natural, y de todas maneras tendremos 3 días para que entrenes un poco iniciando desde hoy, así be a prepararte y Sebastian se encargará de entrenarte así que ben con el. *vuelve a estar escribiendo en las hojas de antes*
Tú: Yes my lord. *te bas con Sebastian*
Tú: Nee, Sebastian …esmuy difícil montar un caballo? 0n0
Sebastian: Te da miedo? n_n
Tú: Nope, pero…solo que y si no recuerdo como montar? D:
Sebastian: Ya recordaste varias cosas así que puedes volver a recordarlo n_n, bueno ahora ve a cambiarte.
Fuiste a cambiarte y regresaste con Sebastian vestida de jinete y el igual, ambos se dirijieron al establo donde sorpresivamente estaban sentados bajo un árbol como en día de campo xD el resto de los demás sirvientes xD
Tú: are? 0.0 que asen ustedes aquí?
Finny: queríamos verte entrenar, asi que le pedimos permiso a Boochan si podríamos verte y dijo que si nwn!
Barb: Yo solo vine porque hicieron sándwiches -w- *comiendo*
Ayane: Yo lo grabaré =3 *con la cámara*
Tú: T//T Am pero….Sebastian diles que--*volteas a ver a Sebastian xD y--*
Sebastian: Ah genial me pasan un sándwich? :3
Tú: Sebastian? .3.
Sebastian: *con el sándwich en la boca xD* we? 0.0 (traducción de idioma “con la boca llena xD” a español , we? = que?) jeje lo siento *deja su sándwich a medio comer xD* bien entonces vamos a entrenar jeje n_nU?
Tú: Bien T3T *te bas con Sebastian a donde están los caballos*
Ayane: sugooii un sándwich a medio comer de Sebastian-sempai :3
Barb: que hay con eso? .3.U
Ayane: Sabes cuanto pagan las fangirls en eBay por algo como esto? ¬w¬ je…
Barb: Venderás su sanwdich por internet? .3.
Ayane: Ya lo ise xD lol si que se desesperan por comprarlo.
Todos: -o-IIu
*De vuelta contigo y Sebastian*
Sebastian: Bueno lo primero será hacerte subir al caballo, eso puedes hacerlo cierto?
Tú: Ettoo… creo que sí D: *intentas subirte varías veces y no puedes xD*
Sebastian: Necesitas ayuda? =o
Tú: no y-yo puedo sola Dx *tratando de subir y te caes*
Sebastian: *te levanta* estas bien? =O
Tú: T//T si, pero…bueno quisas si necesite ayuda.
Todos desde lejos xD: Animo (….)!! >w<
Tú: T//T *pensando: waaa que vergonzoso*
Sebastian: Bueno haber, primero pon tu pie aquí.
Tú: Así? *subes tu pie*
Sebastian: Bien ahora a la cuenta de 3 boy a empujarte y tu te tomarás de aquí para mantenerte sentada bien n_n?
Tú: ok 0.0
Sebastian: 1…..2….3….*te empuja y al momento de hacerlo tu te mueves inconsientemente haciendo que Sebastian termine tocándote el trasero xDDD*
Tú: 0//0 *ya arriba del caballo*
Sebastian: je…perdón? ¬w¬, de ahora en adelante creo que siempre te ayudaré en esta parte uwú
Tú: no yo subiré sola pervertido! 0//ó
Sebastian: Ok tranquila xD *sube a su caballo* bien ahora hay que ver si almenos puedes cabalgar lentam---*no termina la frase porque tu ya saliste corriendo en el caballo*
Todos: 0w0 sugooii!! (…..) si puede montar!!
Sebastian: *te sigue* oye entonces ya sabes como correr?
Tú: Si xD genial creí que lo había olvidado pero enrealidad esto se me da muy fácil >;D, *comienzas a perder el equilibrio* ahhh TToTT me caigo!!
Sebastian: *te detiene solo con la mano xD* ._.?
Tú: >//> eh…gracias, puede que me falte practicar mantener el equilibrio u//ú
Sebastian: Y subir al caballo xD
Tú: ¬_¬ hnp
Sebastian: Bueno vamos a cabalgar un rato para que puedas acostumbrarte a mantener el equilibrio.
Tú: Hai
Tú y Sebastian pasaron un largo rato cabalgando por los largos terrenos algo alejados de la mansión y ya había llegado la tarde y justo cuando regresaban pudieron mirar el hermoso atardecer mientras cabalgaban de regreso.
Tú: *mirando el atardecer* awww que genial son los atardeceres, son tan hermosos :3
Sebastian: Como el primero que vimos no? n_n
Tú: El primero? =o
Sebastian: Si, desafortunadamente es parte de los recuerdos que olvidaste.
Tú: Maldicion como quisiera poder recordar todo lo que dices u_u
Sebastian: Quien sabe alomejor y algún día puedas recordar.
Tú: Lo crees? =3
Sebastian: No puedes olvidar algo tan hermoso por tanto tiempo *te besa*
Tú: u//u, etto…bueno regresamos?
Sebastian: claro n_n, hoy lo hiciste muy bien no me sorprendería que ganaras la carrera.
Tú: Enrealidad lo aré, juro que ganaré no quiero decepcionarlos >:3
Sebastian: Ok, pero no te sobreesfuerzes n_n
Ambos volvieron con los demás y aun seguían bajo aquél árbol….
FIN
Hasta aquí el capi de hoy :3 gracias por seguir leyendo y comentar Jashin les page con hot cakes y jugo de manzana ;D
Matta ne! :D
Atte: Ayane Knox.


Última edición por Ayane Phantomhive Knox el Jue Ago 11, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 11

Mensaje por Alice~ Jue Ago 11, 2011 9:35 pm

kakoi desu~

me gusto demo.. tenia que decir acido muriatico D:!

eso es solo para las moscas >D!! (?)

okey no ,3, ,,, espero conti Mocosa ;DD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 11

Mensaje por YamiYazu_san Jue Ago 11, 2011 9:56 pm

kyaaa!! como siempre sebastian tan lindo n///n lo amo *w*
espero la contii
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 11

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 11, 2011 10:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDDD
conti pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 11 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.