Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

+4
kaede_uchiha
Déborah
YamiYazu_san
Ayane Phantomhive Knox
8 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Sáb Feb 11, 2012 11:48 pm

Hasta mi muerte? ”Hasta la eternidad…my lady”
Capítulo 16:

"¿Entonces ahora quiere convertirse en mi competencia...Boochan?"
Ciel repentinamente separó su rostro del tuyo enseguida intentando mirar por la ventana de nuevo haciendo como que no pasaba nada.
El resto del trayecto concluyó con un incómodo silencio, al llegar Sebastian le abrió la puerta de Ciel ayudándolo a bajar dedicándole una mirada fría y seria mientras el Conde seguía su camino sin cruzarle mirada hasta la puerta principal. Sebastian al verte profundamente dormida en el asiento te sacudió un poco para hacerte despertar.
Tú: uh?...ah me eh quedado dormida...achu!
Sebastian: *te sostuvo del rostro entrelazando sus dedos en tu húmedo cabello* rayos esto será malo, anda entra de una vez a como te quedes aquí afuera te pondrás peor *te sonrió dulcemente mientras te tendia la mano para ayudarte a bajar, después comenzó a bajar las cosas del carruaje*
Tú: ah..Sebastian, te ayudaré con eso
Sebastian: descuida no hace falta ha sido un día cansado para ti, puedo ocuparme de esto *dijo un vez más sonriéndote con amabilidad mientras bajaba una caja*
Tú: *te quitaste su saco y se lo diste tomando la caja que el sostenía* Podrá ser, pero no moriré por cargar una caja
Le sonreíste y caminaste hacia la entrada de la mansión donde MeyLeen y Lirio atendían a Ciel, mientras MeyLeen sostenía el abrigo y bastón que Ciel se quitó el caminaba hacia las escaleras sin decir palabra alguna mientras Lirio le informaba de un par de personas que habían llegado a buscarle sin embargo no era nada importante que no pudiera esperar a otro día. Ciel siguió su camino sin detenerse un segundo y ciertamente dudabas si había puesto algo de atención ah lo que le decía su mayordoma pues en ningún momento dio la más mínima señal de interés en aquellas visitas perdidas, simplemente siguió caminando hasta llegar al segundo piso y probablemente entrar a su habitación.
Aquella actitud se te hacia extraña en el Joven Amo ya que aunque algo no le interesara algo al menos se dignaba a decirlo o hacer algún comentario sobre ello pero simplemente pasó de largo hasta encerrarse en su habitación.
Lirio: Ah...mínimo habrá escuchado algo? *dijo con algo de desánimo* Ah! (...), Sebastian, que bien que han llegado ya, ¿como les ah ido?
MeyLeen: El Joven Amo actúa extraño, ah ocurrido algo? *preguntó preocupada*
Lirio: eh? has estado jugando bajo la lluvia? (....), estas toda mojada
Sebastian: Denle algo de tiempo a responder tantas preguntas no? *te sonrió mientras tomaba la caja de tus manos junto con otras más para ir a guardarlas*
Tú: Ah..si, todo ah ido bien, salvo que me eh perdido jeje n_nU
Lirio: D:! Sebastian! se más cuidadoso como se pudo haber perdido (.....) *te abrazó posesivamente como si fueras su hermana menor*
Tú: Venga no es como que tenga 3 años y me dejen al cuidado de Sebastian -3-
MeyLeen: Pero pudieron pasarte muchas cosas malas!
Tú: eh descuiden creo que lo peor de perderme fue solo toparme con ese extraño tipo fanboy de Sebas-chan~ ¬w¬*dijiste con el mismo tonito que suele decirlo Grell para recordarle a Sebastian*
Sebastian: ah por favor se tan amable de no recordármelo...
MeyLeen: te hiso algo malo?! *dijo aun preocupada*
Tú: No pero ah sido muy raro me preguntaba cosas sobre una anciana y decía cosas muy extrañas de Sebastian, así que supongo que ah sido lo peor de la noche je...
Sebastian: De hecho lo peor ah sido en el carruaje...*susurro casi imperceptible*
Tú: qué?
Sebastian: Ah, luego te diré. Y ustedes no causaron ninguna catástrofe en nuestra ausencia?
Lirio: ...Sabes no todo el tiempo que se ausentan causamos problemas. Es deprimente que tengas tal concepto de nosotros *dijo con un tono de dramatismo*
Sebastian: Si tengo ese concepto debe ser por algo no? ¬.¬
Tú: jeje xD
Sebastian: Tuvieron suerte con las galletas?
MeyLeen: ah ya que veníamos a recibirlos los demás se han quedado en la cocina ocupándose de ello.
Sebastian: ya veo, iré a ver que tanto han hecho, (...) deberías ir a darte un baño y cambiarte sería un gran problema tenerte enferma y ocurrirá si te quedas más tiempo así.
Tú: ok, pero si harán algo en la cocina intenten esperarme me gustaría ayudar :3 *te fuiste a tu habitación para bañarte y cambiarte*
Sebastian de mientras fue con MeyLeen y Lirio ah la cocina donde la mesa estaba llena de ingredientes para quien sabe qué y los 3 sirvientes mirando una hoja que por sus expresiones parecieran jeroglíficos pues sus rostros de duda dejaban imaginar que no entendían absolutamente nada.
Sebasian: Y todo esto? Por qué no han hecho nada?.
Barb: ahh lo hemos intentado pero la receta que nos has dejado no se entiende nada >_<
Tú: Sebastian-sempai enserio tu letra es peor que la de un doctor...
MeyLeen: No es cierto, la letra de Sebastian es perfecta
Tú: um...pues supongo que no se apreciar letras tan bonitas como esta *volteó el papel mostrando la hoja con una lera...eh..pues...algo abstracta*
Sebastian: hum?...esta no es la receta que yo les dejé...*los miró acusatoriamente* qué es esto?
Finny: ....TT__TT ...waaaa Sebastian! lo lamentoo *se colgó de su pierna* hace un rato cuando leiamos la receta me la encargaron un momento y se me cayó en la mescla de chocolate...
Barb: X_x eso explica el sabor a papel...
Finny: Entonces intenté rescribirla con lo que recordaba T__T
Sebastian: Ah..de verdad que ustedes pueden ser....esta bien, entonces habrá que empezar de cero ya, el no haberlas hecho antes nos dará un gran atraso y deben estar para antes de la hora de dormir de Boochan...
Tú: *llegas acomodándote el cabello que aun tenías algo húmedo* empezar qué?
Barb,Finny,Ayane: ahh hola (...) :D
Tú: hola ^^
Sebastian: Que bien que llegas, justo a tiempo para ayudar con las galletas, al menos confió en que tu no harás un desastre n_n
Tú: jeje no, no lo haré. que bien galletas me encanta hacerlas :3
Lirio: Bien entonces hay que empezar ya :D
Enseguida todos se repartieron tareas por hacer para tener listas las galletas. Todos corrían de un lado a otro buscando/haciendo cosas. Los ingredientes seguidas veces se podían ver volando por el aire pues para pasarse cosas todos optaban por aventarlas, cosa que detuvo Sebastian al momeno en que se dió cuenta que comenzaron a aventarse los cuchillos...
Ya se podían notar varias manchas de lo que regaban a cada momento. Todos escuchaban atentamente las instrucciones de Sebastian..o al menos eso parecía pues les entraban por un oído y les salían por el otro ya que más de una vez alguno de los sirvientes estuvieron a punto de agregar cosas como mostaza o aceitunas a la mezcla llegando a colmarle la paciencia a Sebastian.
Tú: *batiendo la mezcla para el chocolate* creo que esto ya esta. que más hay que ponerle? *te volteaste y como iba pasando Sebastian chocaron haciendo que algo de chocolate te salpicara el rostro*
Sebasian: Ahh lo siento, déjame ayudarte *tomo un pañuelo y comenzó a limpiarte la mejilla*
Tú: Je descuida *intentabas voltearte para evitar que notara tu sonrojo*
Sebastian: Supongo que el torpe fui esta vez yo ^^U *notó que tenias un poco en los labios y se quedó mirando la mancha de tu boca algo nervioso*
Tú: .///.
Barb: Eh, Sebastian que pasa? ya sabes como limpiar eso >;D *le dio un pequeño empujón haciendo que accidentalmente te diera un beso del cual se separó enseguida por lo avergonzado que estaba*
Tú: o///o
Todos: Iuuuu~~! <3 XD
Sebastian: ! (...) lo lamento. Barb como hagas eso de nuevo te pongo una granada en la almohada.
Tú: s-si..descuida. Entonces que más le tenía que poner a esto?...
Ayane: a veer~ replay :3 *le pico un botón a su cámara y todos los sirvientes están detrás de ella se emocionaron*
Todos: ooooow! x3
Tú: ¿Qué están..... O///O
Sebastian: Ustedes serán.... o//ó! de donde es que sacas esa cámara?!
Ayane: cuál cámara? Surprised *la esconde*
*suena el cronómetro*
Finny: WOOo! :D ya están las galletas!
Barb: Mejor las sacamos jeje *tomó los guantes y sacó las galletas del horno*
Todos: *¬* huelen delicioso~~
Sebastian: Bien ahora solo falta ponerles la capa de chocolate y ya esta.
Barb: Por que presiento que ahora te gusta más el chocolate? ¬w¬
Sebastian: ¬¬
Barb: Por eso digo que ya les pongo el chocolate jejeje...
Sebastian: *suspira* Bueno es increíble pero hasta ahora no han quemado, roto o explotado algo, supongo que al fin se hacen cuidadosos...
*crash*
Sebastian: -_________-U OLVINDENLO
Lirio: En mi defensa tu me echaste la sal por decir eso... :,( *recogiendo el plato roto*
Tú: Bueno cocinar con nosotros no seria lo mismo sin algo como esto no Sebastian? ^^U
Sebastian: Esto enserio ya es una mala costumbre .__.

Al final todos terminaron las galletas, ya tenían la cubierta de chocolate, estaban acomodadas en una linda presentación en el plato y para variar la cocina había quedado un desastre...
Tú: Bien entonces le llevo esto a Boochan? *tomaste el plato de galletas*
Sebastian: *te tomó enseguida de la otra mano* mejor que se las lleve MeyLeen..
MeyLeen: Ah pero ayudaré a limpiar aquí
Sebastian: Bueno Lirio.
Lirio: Pero creí que querías que limpiara lo del plato roto.
Tú: ^^ descuida solo boy se lo dejo y regreso a ayudarles *te soltaste y fuiste camino ah la habitación de Ciel*
Sebastian se quedo con una expresión preocupada probablemente por lo que había pasado unas horas atras en el carruaje con Ciel, pero en fin no podía decirte en ese momento que no fueras por que Ciel había intentado besarte...

(Dale play ;3)


Al llegar a su habitación golpeaste la puerta y te dijo que pasaras, Ciel estaba sentado en un sillón que quedaba mirando hacia la gran ventana de la habitación por la cual se admiraba la gran luna que había salido esa noche...ya era bastante tarde de hecho la luz de la luna iluminaba un poco su rostro que tenia una expresión algo...deprimida...seguía mirando su libro que al parecer se había puesto a leer rato atrás.
Tú: Boochan, le eh traído sus galletas *le extendiste amablemente la mesita aun lado dejando las galletas con una taza en la cual serviste la leche que llevabas en una tetera*
Ciel: Ah sido por eso tanto alboroto haya abajo?...*seguía mirando su libro*
Tú: eh?...ah si, disculpe eso, hemos tenido solo unos pequeños problemas *le sonreíste dulcemente*
Ciel: Bueno supuse que algo así pasaría con ustedes coci...*se detuvo al ver que aun le sonreías de esa manera tan dulce y cálida* *tomó una galleta y la mordió * un...sabor a...papel en el chocolate?...
Tú: papel? *preguntaste confundida* ahh es verdad unas habían salido mal y me las eh puesto accidentalmente en la bandeja las de la derecha son las que están bien *cambiaste las galletas y le diste las que estaban bien, aun sonriéndole*
Ciel: ..no importa cuanto critique las galletas tu aun seguirías sonriendo para mí...cierto?
Tú: ...las había estado criticando?
Ciel: Me alegro de que tu sonrisa sea sincera y no solo por complacerme incluso con estos comentarios…de hecho no han estado mal solo quería ver si tu sonrisa era verdadera como para mantenerla.
Tú: oh, bueno es que yo no tengo por que sonreír hipócritamente para usted.
Ciel: Hace mucho que alguien no me sonreía así...por eso me ah resultado...extraño. Ahora aprecio mucho lo que haces por mí.
Tú: De que habla? Lady Elizabeth siempre sonreía al verle.
Ciel: Elizabeth es una niña que ah pasado todo el tiempo recibiendo lo que quiere además de que estaba obsesionada conmigo, pero el tipo de sonrisas que creo que valen mucho son las que tiene una persona después de haber sufrido tanto...y más aun cuando contagias ese sentimiento de felicidad a alguien más también..,
Tú: Cómo sabe que eh sufrido, Boochan?...
Ciel: Bueno empezar por lo de tus padres sería el inicio.
Tú: Entonces yo le eh contagiado algo de mi felicidad?
Ciel: Hasta hace poco comienzo a notarlo...sí
Tú: *te acercaste a él y lo abrazaste* perdón por mi atrevimiento Boochan, pero hacerlo feliz a usted...eso me alegra mucho. Por favor siempre que haya algo que yo pueda hacer por usted, dígalo me gustaría poder alegrarlo ^^
Ciel se quedó mirándote directo a los ojos unos segundos y luego bajó su mirada hasta tus labios como lo había hecho hace unas horas en el carruaje...

FIN

¿Qué hará feliz a Ciel?

¿Sobraron galletas?

¿Qué harán con las que sabían a papel?

¿Cuántas cosas ya ah grabado la cámara de Ayane?

¿Habrá siguiente capítulo? Ps ovbio xD

Hasta el siguiente capítulo...

Matta ne! ;D

Atte: Ayane Knox~
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por YamiYazu_san Dom Feb 12, 2012 3:24 am

kyaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoo el capppp!!! ;D
mi kerer conntiii onegai no tardes plissss q muero por saber esto se esta poniendo demasiado buenoooo xD
nos leemos pronto
Yaannee x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por Déborah Dom Feb 12, 2012 6:42 am

waaaaa contiiiii >w< asdaa kawai!! me encanta tu fic... quiero saber lo que ocurre 0w0 espero conti bye~
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por kaede_uchiha Dom Feb 12, 2012 2:34 pm

contiiiiii contiiii contiiii esta re interesante sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por Meidara Dom Feb 12, 2012 3:51 pm

sasadas mas vale k sobren galletas, aun tengo hambre ¬¬
xD jajaa ok esta genial el api sadsadsa mi cielito pronto estaremos juntos TTWTT xD
sadasda espero conti ojala no tardes tanto TTWTT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por teffa_katsu Dom Feb 12, 2012 5:15 pm

CONTIIIIIIIIIIIIIIII *o*
Nunca pense eso de Ciel e_e asdasdadsad CONTI *o*
Besitos, sayo :3
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por Alice~ Dom Feb 12, 2012 6:28 pm

sugoii *^^* espero conti Mocosa ! :DD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 13, 2012 7:55 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino xDDDD
espero la conti con
ancias nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 16 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.