Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

+4
teffa_katsu
kane
Alice~
Ayane Phantomhive Knox
8 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Vie Ago 05, 2011 2:29 pm

Bueno aqui por fin la continuación de mi fic nwn perdón por tardar en subir nuevo capi pero me quedésin internet casi un mes e_é,los demás capítulos estan en el antiguo forito así que...no se .3.U, bueno sin más por decir xD aquí el capi

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" (+18)
Capítulo 8:

Reanudando el capítulo anterior...

Sebastian se sentó frente a tí y sostuvo tu rostro lleno de lagrimas por unos segundos ......entonces comenzó a hablar….
Te dijo absolutamente todo desde el principio..... y en el momento no lo pudiste evitar y las lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos.....
Tú: *comensaste a llorar mirando directo a los ojos a Sebastian* e-estoy arta Sebastian TToTT no soporto más todo esto..
Sebastian: No por fabor! perdoname! >_< *te abraza muy fuerte* juro que todo el daño que te eh echo realmente lo siento TToTT pero lo eh echo intentando protegerte, por fabor (.....) perdoname...te prometo que jamás volberé a actuar como el bastardo que eh sido hasta ahora TT^TT
Tú correspondiste el abrazo de Sebastian lo cual le tomó por sorpresa, ya que las palabras que habías dicho unos instantes atras le había echo creer que le rechazarías...sin embargo...
Tú: *con las mejillas húmedas por la lágrimas que recorrieron tu rostro...* no me refería a eso ....*dices de manera tierna* baka...
Sebastian: ah? *te mira algo sorprendido y confundido* entonces..?
Tú: Con lo de que estaba harta...me refería a pelear,molestarme y ponerme triste por todo esto....quiero que olvidemos todo lo que ah pasado hasta ahora.
Sebastian: *dice con el mayor alivio de todos xD* gracias TwT (....) te amo de verdad *te toma por sorpresa del mentón y te besa de una manera realmente apasionada, romántica y shojo (xD)
Tú: 0//0 *te tomó por sorpresa* hnnp.. .//.
Sebastian: *te deja de besar* eh..lo siento? .//.
Tú: No es eso es sólo que... .//. bueno es la primera vez que nos besamos y...es.. 0//o erm.. *muy roja y nerviosa*
Sebastian: Por eso no te tienes que preocupar *sonrisa tierna* jeje no es la primera vez que asemos cosas así....*se sienta junto a tí y ambos dirijen la mirada a la ventana de la habitación donde ya ah comensado a llover* (Lo siento si les arta tanta lluvia xD esq a mi gustarme mucho el clima de lluvia y frio TTwTT y no se por asi se me hase mas romántico xD TTwTT)
Sebastian: *alado de tí* este tipo de cosas....que lástima que aún no lo recuerdes....u_u, bueno si no lo recuerdas almenos me alegro de que volbamos a crear tus recuerdos *te mira tierno mientras toma tu mano y se acerca a tu rostro*
Tú: 0//o ,u//u Seb--sebastian... *cierras los ojos y te dejas besar por él (TTwTT)*
Sebastian: *te sigue besando mientras introduce su lengua entrelasandola con la tuya*
Tú: *te separas* nee...Sebastian...
Sebastian: ?
Tú: No hay..forma alguna de que yo pueda recordar todo lo que habíamos hecho antes?
Sebastian: erm..... *guarda silencio*
Tú: ¬¬ Sebastian?.... acabas de decir que no volberías a mentir y ya empezamos con esto?
Sebastian: esque.... e_e ettoo...como lo expplicooo?.....bueno es algo complicado entiendes?, y la verdad no es una buena opción u_u
Tú: Pero por que??!! si hay la posibilidad de que recuerde todo entonces si es una buena opción!!
Sebastian: hablas demasiado (.....) n_nU *te besa cerrandote la boca xD*
Tú:¬¬! *lo dejas de besar*
Sebastian:(...) D:
Tú: dime!! >o<
Sebastian: lo sientoo no puedo =o
Tú: bien ¬¬, pero almenos dime por que no quieres decirme o hacerlo?!
Sebastian: *suspiro* u_u ermm..bueno, en primera si te dijera como que quisas no me creerias, es algo que no quiero hacer debido a las consecuencias de esto mismo u_u, y por último no es algo que pueda hacer frente a un humano tan a la ligera sin que estes enterada de…bueno lo que soy o que finalmente estés muriendo para que yo pueda proceder a hacerlo y explicarte y esas cosas u3u
Tú: .....ok vale tampoco te pongas así comienzas a sonar como un drogado .3.U
Sebastian: e_eU te dije que no me creerias..
Tú: Pues si me explicaras mejor..e_é
Sebastian: nope, no lo aré u_ú si quieres saber o enterarte de que hablo tendrás que investgar tu o descubrirlo por tu cuenta.
Tú: Hn, baka ¬3¬
Sebastian: que paso con lo de que ya no te molestarias??? D:>
Tú: -.- vale, vale….
Sebastian: Almenos no me bas a sonreír? *te besa de sorpresa*
Tú:: 0//0 ..
Sebastian cada vez profundizaba más ese beso alejándote cada vez más de tu actitud reservada asiéndote querer perder el control y al mismo tiempo te dejaba indefensa ante él….como había mencionado ya antes lo que quería…..era…..
Sebastian: *se acerca todavía mas a ti sin dejar de besarte y comienza deslisar su mano lentamente bajo la falda de tu vestido*
Tú: *te sorrojas* ah…Sebastian!
Sebastian: *te acerca más a él y te susurra al oído* quieres que me detenga?
Tú: N-no.. sigue por favor, ….quiero que lo hagas…
Sebastian: como ordene, “my lady” *sonríe de manera sexy*
Tú: *te sonrojas más*
Sebastian continuó besándote apasionadamente, después de un rato de jugar con tu lengua comenzó a lamer tu cuello, mientras asia esto te abrazó desabrochándote por detrás el vestido para sacártelo de una vez.
Por tu parte mientras tanto dabas leves gemidos de placer diciendo entre ellos el nombre de Sebastian una y otra vez, lo cual le resultaba un aviso de continuar con lo que hacia y convenientemente para ti hacerlo aún más placentero. Casi como desesperada le quitaste todas las prendas superiores que llevaba dejando al descubierto su bien formado pecho y por instinto (x//D) separaste a Sebastian de tu cuello y comenzaste a lamerle el pecho haciendo que el también se exitara.
Sebastian: aah…(…)…aahhh no me imaginaba…q-que fueras así de pervertida…*sonrió sexymente de nuevo *¬* *
Tú: *rodeaste su cuello con tus brazos y acercaste tu rostro besándolo apasionadamente para después decirle:* Pues entonces te falta conocerme mejor *le guiñaste el ojo pícaramente*
Sebastian: Siempre supe que fingías ser inocente….
te volvió a sonreir y se subió sobre ti, tu ya estabas en ropa interior y el solo traía puesto su bóxer que enmarcaba su erecto miembro que no dejabas de mirar con algo de temor ? (xD) lo cual le causaba unas pequeñas risas a Sebastian aldarse cuenta de la forma tan nerviosa en que te ponía cuando rosaba con tu entrada, sin embargo el tamaño de su “amigo” era algo de lo que cualquier chica se pondría nerviosa (xD).
Sebastian se acercó a ti y comenzó a desabrocharte el brasier mientras bajaba por tu cuello dándote besos y mordiscos hasta que llegó a tus pechos y empezó a lamerlos desesperadamente como si todo el tiempo hubiera estado esperando para hacer eso (xD pervi)
Tú: ahh…aahh!! No te detengas Sebastian ahh… me encantas….aahhh
Sebastian seguía haciéndolo hasta que….
*alguien habre la puerta*!!! ……
FIN
OMG!! 0//0 Par de pervertidos! e//e hay Jashin que ninios tan calenturientos x//D LOL
Ok buenop ese fue el capitulo de hoy ojala lo hayan disfrutaaadoo >3< onegaii >w< y perdón por haberles hecho esperar por la conti Dx a donde me eh venido de BAKAciones estoy incomunicada eh insibilisada T.T es como estar en la cárcel o, o, o en un lugar donde no son BAKAciones TToTT!! TTmTT imaginen este capi lo escribí el 16 de Julio y hasta ahora lo estoy subiedo e_e de nuevo mis disculpas por la tardansa. Muchas gracias por seguir leyendo TwT y no haberse olvidado de mi fic, mis disculpas por la tardansa y si las eh aburrido D:! pero vienen cosas kawaiiosas :D muchas gracias de nuevo ustedes ser genialeees :D >w< y hasta el siguiente capi >w<!!
Matta ne! ;D
Atte: Ayane Knox.
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por Alice~ Vie Ago 05, 2011 2:46 pm

waaa >u< que sugoy Mocosa :DDD´

y el toque perver xD kukuku una gran contii!

al fin estas en el forito con tus fics >u< espero contii


Última edición por «¤° (Ami) °¤» el Vie Ago 05, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por kane Vie Ago 05, 2011 2:48 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 4081427610 CONTI CONTI bounce ONEGAIIIIIIIIIIIII:oops: JAJAJA NOOOOOOOOOOOOOHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 3207319737 ME DEJE NE INTRIGA NO ME DIGAS QUEHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 3248139268 .....BUENO TENDRE QUE AVERIGUARLO MAS TARDE HASTA ENTONCES ESPERARE Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 1361424789 CUIDATE Smile







PD:ME GUSTAN TU FIC,YA NO PODIA ESPERABA DE LEERLO Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 1286159114







ADIOS,SAYONARA,BYEBYEHasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por teffa_katsu Vie Ago 05, 2011 4:39 pm

xq me puse roja? >/w/< nyaaa...
espero la conti quien interrumpio ESE MOMENTO?? e.o
Sayito, Besos
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por miyu yami Vie Ago 05, 2011 6:36 pm

nooooo que no saben que se toca 04 jajajaj me encato 017
sebastian: al parecer no saben que se debe de tocar 06
yo: si que mal 01 mientras no se el boochan por que si no...
ciel: de que hablan?
yo: 07 de nada jejejejeje....bueno espero que pongas ponto la contiiii la espero con ansias
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 05, 2011 10:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiii me encanto
pero lo dejastes en
lo mas emocionate
que mala u_u soy
una hentai XDDDDD
conti conti conti
pronto onegai n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por YamiYazu_san Sáb Ago 06, 2011 1:12 am

kyaaaaa ya extrañaba tu ficcc :D estoy tan feliz de k subieras la contii TWT lloro de la felicidad
espero paciente la conti jeje =)
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por Meidara Dom Ago 07, 2011 3:01 pm

waaaaaa por fin
la conti, jeje me gusto
mucho el cao n.n
jeje
sayonara n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 8 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.