Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ~Partido del amor~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ~Partido del amor~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ~Partido del amor~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ~Partido del amor~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ~Partido del amor~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ~Partido del amor~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ~Partido del amor~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ~Partido del amor~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ~Partido del amor~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Partido del amor~

+3
himaru
Naru-chan~Uchiha
Noumi~♥
7 participantes

Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 10:38 pm

Con Naruto Uzumaki

~Partido del amor~

Sábado por la mañana, no tengo nada que hacer mas que estar en mi casa, aburriéndome como todos los días; esto es lo único malo de estar en vacaciones, ademas de soportar a mis hermanos, que no tengo nada que hacer.
Me encontraba en mi portátil, mirando el estado de mi perfil en la red social; no entiendo el porque me la paso mirando eso si siempre es igual, me aburro.
De repente una mano interrumpió mi labor, cerrando la portátil.
-Gracias, no olvidare el momento en el que estaba usando mi computadora.-Como todo los días mi sarcasmo no faltaba.
-Claro, claro, tu sarcasmo no faltaba, pero vamos, es un lindo día como para que estés en tu habitación encerrada, ven con Sasuke y con migo a nuestro partido.-Me dijo mi hermano Itachi; alto, moreno, cabello largo y negro, con unos ojos negros parecidos a la noche; el cual quería que me parara de mi asiento, tomándome del brazo.
-Itachi, sabes que no me gustan los lugares abiertos.-
-El aire fresco te ara bien, a diferencia de estar aquí en la computadora con la luz apagada y las cortinas cerradas, las personas pensaran que eres un vampiro.- Exclamo con un tono burlón, el cual no me dio mucha gracia.
-Déjala, si no quiere venir es su problema.- Una tercera voz interrumpió el momento; era mi hermano Sasuke; algo parecido a itachi a diferencia de que el tenia el cabello corto con un tono azulado, y su piel era un poco mas pálida que la del Uchihas mayor; exacto, nosotros tres eramos los muy famosos Uchihas, críticamente yo era la menos reconocida, por mi actitud aislante.
-¿Te molesta que valla?,- Le pregunte a Sasuke, alzando una ceja.
-Un poco, si, ¿algún problema con eso?.- Me contesto desafiante; casi no convivía con el, aun que ambos tengamos la misma edad, no nos comprendíamos a la perfección y eso era algo muy extraño, teníamos una actitud algo similar; arrogante y orgullosa.
-Pues esta decidido, iré, solo para fastidiar a Sasuke.- Dije con burla.
-Te divertirás mucho, (...), solo arréglate pronto, que tenemos que recoger a un amigo de Sasuke.- Me sonrió muy contento itachi, por mi decisión de ir a aquel partido.
-Ya que.-Bufe en susurro, para posterior mente empezar a buscar algunas cosas que me pondría para el evento. -Saben, necesito privacidad, ¿se podrían retirar?.-Pregunte.
-Claro, claro, vayámonos Sasuke.-Dijo Itachi para posterior mente retirarse de mi habitación con Sasuke. Los mire retirarse, y solamente me limite a suspirar, en verdad detestaba los lugares abiertos, ¿pero que se le podría hacer?, ya había dicho que iría, y no era mi intención hacer enojar a mis hermanos.
Me aliste, me prepare un emparedado y me dispuse a decirles a mis hermanos que ya estaba lista, algo extraño es que ellos ya estaban en el auto esperándome, me sorprendí de su rapidez, pareciera que tenían prisa.
-Acaso se les hizo tarde, o ¿porque tan pronto en el auto?.-Pregunte mientras me subía al vehículo, y me abrochaba el cinturón de seguridad.
-Te dije que iríamos por un amigo de Sasuke.-Afirmo Itachi,
-No es que lo necesitemos en el equipo, pero bueno, el tenia muchas ganas de jugar.-Añadió Sasuke entre bostezo, pareciera que tuviera sueño.
-Entiendo.- Respondí ante sus comentarios.
-Pero antes, pasaremos a comprarle una bebida energética a Sasuke.-
-¿Y eso para que?.- pregunto Sasuke refunfuñando.
-Se ve que estas agotado, y si queremos ganar la final del torneo necesito que des tu mejor esfuerzo.-Aclaro Itachi.
-Como sea.- Dijo Sasuke, dando por terminada la conversación.
Al cabo de unos minutos llegamos a una casa, claro después de hacer unas compras; la casa le pertenecía al amigo de Sasuke. Itachi detuvo el auto enfrente y esperamos unos minutos.
-¿Se puede saber que estamos esperando?.-Pregunte.
-A Naruto.-Respondió Sasuke. -Pero porque se tarda tanto?.-
En momento apareció un Rubio con unas gafas negras, y el uniforme del equipo deportivo al que pertenecían.
-Al fin, ¿se puede saber porque te tardaste tanto? llevamos mucho tiempo esperando.-Lo decía Sasuke con un tono de regaño hacia el rubio.
-Lo lamento, pero anoche me invitaron a una fiesta y por el momento me siento mal-Ponía en claro el rubio, pero lo decía con dolor, como si en verdad estuviera mal.
-A eso se le llama resaca.-Comentaba Itachi. Claro como yo buena hermana no me metía en conversaciones de hombres.
-Claro, claro la resaca.- Al termino de comentar lo que dijo, trato de meterse al auto pero choco con el techo y se llevo un golpe a la cabeza. Nadie pudo evitar la risa, hasta yo me reí, por supuesto me cubrí la boca para que no lo notaran.
-Como estas tonto, Naruto, tienes que fijarte por donde vas.-Comento Sasuke entre risas.
-No es para que te burles, Sasuke.-Refunfuño el rubio.-¿Por cierto quien es ella?.-Pregunto mientras me señalaba con un dedo.
-Soy un fantasma que viene de tu imaginación, lo cual me convierte en una proyección que solo tu puedes ver.-Dije con sarcasmo y en tono burlo, como si quisiera hacerle de broma al chico.
Sasuke volteo a verme y como si ambos pensáramos igual decidió seguirme la corriente.-Yo no miro nada, Naruto- Se giro al frente y soltó una sonrisa sin que su amigo lo notara.
-¿Pe...pero como es posible? ¡Maldita resaca! ¡Me estoy volviendo loco!-Decía entre gritos y alterado, mientras que nosotros nos burlábamos del momento.
-Tranquilo, solo era una broma, me llamo (...), y soy la hermana menor de Itachi y Sasuke.-Le dedique una sonrisa para que se calmara por la broma.
-Debiste haberme dicho eso antes.-Refunfuño.
-Ya niños compórtense.-Dijo Itachi.
Ya pasando ese momento, lo demás fue muy divertido, mas porque al ver el estado del partido, sentía cada vez mas ganas de burlarme de Sasuke, ya que iban perdiendo, y lo mas vergonzoso, 4 goles a 0 favor el equipo contrario; me la pasaba pensando mil y un maneras de burlarme, pero un golpe me saco de mis pensamientos, era Naruto, por un descuido de su estado, se dejo llevar al tratar de golpear a la pelota, y como era un campo sin bancas, yo me encontraba directamente frente al campo, por lo cual era un blanco fácil para lastimar con la pelota; el rubio tropezó cayendo encima de mi, era un momento muy incomodo, apenas lo conocía y ya estábamos muy cercas, podía sentir su agitada respiración, estaba agotado, pero eso no le impidió acercarse a mi mas de lo que ya estábamos, mi corazón latía muy rápido, jamas había tenido a alguien tan cerca de mi, y lo peor es que era el mejor amigo de mi hermano. La distancia termino, y nuestros labios chocaron entre si, por dentro nuestras lenguas bailaban al ritmo; yo me aferre a el abrazándolo con mis brazos, mientras que el me tomaba del cuello profundizando el beso; mi mente solo pensaba en detener ese momento, pero mi cuerpo quería otra cosa; no es que no me gustara, es solo que me preocupaba lo que pensaran de nosotros, a fin de cuentas, tan solo hoy nos conocimos, era el mejor amigo de mi hermano, el beso ocurrió porque chocamos por accidente, y lo peor es que el partido se detuvo por aquella escena. A lo lejos podía escuchar los gritos de Sasuke, pareciera que no le gustaba para nada lo que estábamos haciendo, quise detener a Naruto, pero mi cuerpo no reacciono como lo esperaba, y lo único que hizo fue aferrarme mas a el. Al final tuvimos que separarnos por falta de aire, lo único que pude escuchar salir de sus labios fueron dos palabras: "Lo lamento", y en momento callo encima mio, como si su hubiera quedado dormido, pero solo se había desmayado por el agotamiento. Sasuke llego a donde estábamos y me quito a Naruto de encima, pero lo que el vio fue a su amigo desmayado en el piso; yo le decía que no le hiciera nada, que lo perdonara fue un accidente lo que el me respondía con una simple frase: "ese beso no fue accidente". Me estremecí, pensé que mi hermano nunca me perdonaría.
Al finalizar el partido, me lleve una sorpresa, ya que no fue como yo lo esperaba todos estaban felices por su triunfo; Naruto dejo de jugar el juego y en tan solo medio tiempo y les anotaron 5 goles al equipo contrario, me dio mucho gusto que trate de felicitar a mis hermanos, el único que me correspondió fue Itachi, el no estaba enojado por lo que hice, pareciera que estaba feliz; me abrazo y me levanto del suelo dándome besos en la mejilla.
-Me alegro por ti, hermanita, al fin encontraste una razón para ya no estar encerrada tanto tiempo.-Me decía mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.
Acaso estaba soñando? Itachi feliz porque bese a Naruto, el chico que casi no soportaba, pero aun así lo estimaba, creo que ahora lo estima mas que antes.

-¿Que... que me paso?- Pregunto el rubio medio adormilado ya que acababa de despertar. Sasuke estaba a su lado y lo único que hizo fue suspirar y tomarlo de los hombros para que lo mirara a la cara.
-Naruto, ¿te gusta mi hermana?- Pregunto directamente el azabache.
-¿Quieres la verdad o un giro al tema?-Respondida dudoso el rubio por no saber que hacer ante esa pregunta.
-La verdad, Naruto-
-Me parece grandiosa, se que no la conozco a la perfección, y que la primera impresión que me dio fue el de ser un tu femenino, pero creo que... si me gusta-Respondió tranquilo y ruborizado.
-Espero que la cuides-Comento el Uchiha.
-Pero... ¿que tal si yo no le gusto a ella?-Pregunto dudoso.
-Te aseguro que si no le gustaras ella te hubiera golpeado cuando la besaste.-Dejo en claro, para posterior mente levantarse de su lugar al lado de Naruto y dirigirse asía mi.
Yo, al verlo corrí hacia el para dejar en claro la situación.
-Sasuke, lo lamento, se que es tu amigo, pero no ce el porque no quise alejarlo de mi, fue un accidente por favor perdóname.- Le quería dejar en claro, estaba asustada por su reacción, el solo me miraba pero fue el momento en el que me abrazo el que me hizo callar.
-Tranquila, no estoy enojado, al contrario, estoy feliz al final encontraste a alguien con quien estar aun que sea un idiota.-
Correspondí su abrazo, y le susurre un gracias en su oído.

Es momento de la fiesta de celebración, si ganaron la final, claro tenia que haber fiesta.
-Bien bien, levante la mano el que esta de acuerdo en que Naruto y (...), tengan una cita- Decía un amigo de mi hermano, llamado Kiba; algo raro para mi punto de vista; pero la mayoría de los presentes levantaron la mano tras su comentario, y me sorprende que hasta Itachi la levantara.
-No no no no y no, (...) no saldrá con Naruto a ninguna parte-Dejaba en claro Sasuke que no le gustaba la idea de los demás, pero yo misma sabia que solo bromeaba con el momento.
-Vamos Teme, préstame a tu hermanita por un momento.-Balbuceaba el rubio mientras me cerraba el ojo.
-Si Sasuke, no seas malo, prometo no violar a Naruto- Comente jugando, mientras corría al lado de Naruto tomándole del brazo, el estaba sorprendido por lo que dije.
-Esta bien, pero hay de ti que me lo regreses sin ser virgen.- Al momento todos nos reímos, a diferencia de Naruto, que parecía asustado por nuestro juego de palabras.
Era un momento mágico, nunca me había divertido tanto, lo mejor de ese día, es que por primera vez, me bese con un chico y todo gracias a un partido de fútbol.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 11:06 pm

*__* Na...Naruto


Sasuke: ya deja esa cara ¬_¬ o golpearé al dobe ¬_¬

Yo: *__*


Sasuke: *zape a Naruto*

Naruto: AUUUCH! DX


Noumi~chan ♥ que hermosooooo! me encantó, escribiste una historia muy entretenida, divertida y tierna a la vez. Mis felicitaciones ^^
Naru siempre tan tierno ♥ de verdad me imaginé todo

Muy bonito tu shot ♥

karma por supuesto :9

Cariños!


Última edición por Yuko_Uchiha el Mar Dic 20, 2011 11:10 pm, editado 2 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 11:09 pm

oh Yuko-Chan *o* gracias por tu comentario :3!
lo agradezco xD y.. y... ¿que mas iba a decir? .__.U bueno ya lo recordare después :B y la verdad eso me paso n__nU basado en hechos reales *____* (?)
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 11:13 pm

Que geneal \(*_*)/ son como memorias (? bueno de nada! fue un placer leerlo XDDD sigue así Noumi-chan! ^w^
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por himaru Miér Dic 21, 2011 12:15 am

XDDDDD.. muy buen fic..n_n
espero la otra parte
n_n
nos vemos seya¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Miér Dic 21, 2011 12:47 am

Otra parte? o.oU lamento decir esto pero es de solo un capitulo u.u mi mente no da para mas xD gracias por comentar :B
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 21, 2011 10:40 am

Awww! Qe lindo OneShot *O* Na..Naru-kun >///ww///< Aaaww, qe tierno, divertido y magico! Todo en un fic! Desearia conti.. pero es un OneShot! Espero otro por favor! >ww< Me encanta mucho! Ahi muchos fic que no son con Naruto u.u Amo siempre, siempre la actitud de Naruto.. Lo valoro y me gusta mucho! Espero otro oneshot por favor! n_n
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Miér Dic 21, 2011 4:56 pm

Gracias :3 y espero hacer mas oneshot xD
y si se puede are un fic con naruto n3n porque lo amo *---* (?)
me alegro que te haya gustado :3
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Natsuki Miér Dic 21, 2011 7:57 pm

oh por dios lo ameee !
enserioo te quedo hermosoo *w*
aw naruto siempre tan tierno *¬*
me encanto enserioo :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Miér Dic 21, 2011 11:19 pm

arigato nwn me alegro que te gustara :DD
gracias por leer *---*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Jue Dic 22, 2011 10:11 pm

Naruto ♥

Estuvo hermoso, Esci}ribes muy bien n_n , ojala y lo hagas fic
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Vie Dic 23, 2011 2:09 am

muchas gracias n_n pero la verdad no lo puedo hacer fic ._.)/ es algo que pasa en un solo día, pero tengo mas ideas para fics n.n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Meidara Lun Dic 26, 2011 10:47 pm

conti, conti, conti, conti, conti, conti, pido conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo genial nee-chan QWQ espero el siguiente cap QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Noumi~♥ Lun Dic 26, 2011 11:09 pm

Pero... pero pero o.oU es de un solo cap D: pero ya si quieren conti 09 no creo poder darla .__.)/
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - ~Partido del amor~ Empty Re: ~Partido del amor~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.