Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No entiendo a las mujeres  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No entiendo a las mujeres  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No entiendo a las mujeres  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No entiendo a las mujeres  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No entiendo a las mujeres  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No entiendo a las mujeres  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No entiendo a las mujeres  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No entiendo a las mujeres  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No entiendo a las mujeres  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No entiendo a las mujeres

+11
Sasu_Nathi
Karen Ookami
Mei
Shiroyasha
Ali Swift Gomez
96Neko
~*Yuuki*~
Noumi~♥
Animes_girl
Naru-chan~Uchiha
Karkat
15 participantes

Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 12:34 am

Es corto pero filo, narra un niño de no mas de 6 años.

-

“No entiendo a las mujeres” creo que es la frase que más suelen decir los hombres, la he escuchado en series de televisión, en películas y la he leído en varios textos. Pero, ¿Qué hay que entender? Una vez escuche decir que para una mujer un “no” significa “si” y que un “si” significa “no”, pero sinceramente no estoy muy seguro de eso. Una vez le pregunte a mi mamá si podía salir a jugar al patio, me dijo que no y salí, ¿y saben que paso cuando entre a la casa? Me castigo por desobedecerla, ¡que confusión! Pero, una vez en navidad mi papá le regalo una plancha a mi mamá y mi papá le pregunto si le gustaba, ella dijo “si”, pero después de un rato la escuche hablando con mi tía de cuanto odiaba el regalo de mi papá, que como se le ocurría darle algo tan absurdo. Aunque, simplemente podría ser una simple mentir, y que al igual que los hombres, un “no” es “no” y un “si” es “si”.

En realidad no creo que seamos tan diferentes y que a las mujeres no hay nada extraordinario que entenderles. Creo que son los hombres los que se complican en entenderles. Como cuando la novia de mi primo se enojo con él porque no la llamo para su cumpleaños, ¡¿pero quién no se hubiera enojado?! Yo lo hubiera hecho, pero mi primo me dijo que las mujeres son complicadas y que se enojan por cualquier cosa, no sé si sea cualquier cosa, pero tiene razón en que se enojan demasiado.

Mi mamá me dice que ojala cuando sea mayor no sea como mi padre, que él es egoísta, poco romántico y tacaño, pero si le encuentra tantas cosas malas, ¿Por qué se caso con él? siempre están discutiendo y cuando no lo hacen ni se miran. Tampoco es que yo siempre este con ellos, prefiero salir a jugar a la pelota con mis amigos que estar viendo televisión con mi papá mientras mi mamá lee. No sé porque se casaron si no están enamorados, aunque el mayor de mis amigos que tiene siete años me dijo que los padres no suelen demostrar afecto cuando están los niños, si no que lo hacen cuando están solo o de noche, pero me parece una idea tonta, sobretodo porque en la noche las personas duermen.

Las hermanas de un amigo siempre se arreglan para salir en la noche, o al cine, bueno, en general para salir. Pero cuando están en la casa siempre andan desarregladas, no digo que sea malo, pero es como si es que nadie va a verlas o ellas no salen se quedan el día en pijama o con el uniforme del colegio, yo apenas llego a mi casa del colegio me cambio de ropa, odio el uniforme y no me gusta pasar todo el día en pijama, salga o no. y cuando salen se arreglan demasiado, como las modelos que salen en la tele o en las revistas, es como si creyeran que las estuvieran observando o quisieran que las observaran. Aunque en la casa de mi amigo yo las veo y ni les importa si andan arregladas o no.

Y el otro día fui a la casa de una amiga, es una de mis únicas amigas por eso la quiero mucho, a veces pienso que demasiado. A veces me gustaría abrazarla y darle un beso pero no en la mejilla, más cerca de los labios, ¡pero no en los labios! Solo cerca de ellos. Pero bueno, ese día estábamos jugando en su patio trasero, yo quería jugar a la pelota pero ella dijo que no le gustaba, entonces empezamos a jugar a las traes, después de un rato nos cansamos y nos sentamos en el pasto. Ella se sentó cerca de mí y sentí como mi cara me empezaba a arder un poco, yo sabía que significaba que me estaba empezando a sonrojar, últimamente me ponía muy nervioso cuando estaba cerca de ella. No sé porque, pero le pregunte si le podía dar un beso y ella al principio me dijo que no, pero le dije que no fuera mala y le empecé a insistir hasta que accedió, la bese en los labios y después de eso, ¡me pego! Me dijo que era un tonto y le tuve que dar mis galletas para que me volviera a hablar, no entiendo porque se enojo si me había dicho que si.

Creo que yo tampoco entiendo a las mujeres.

Fin
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 10, 2012 12:48 am

Que ternuraaaaaaaaaaaaaaa dattebayooooooooo


x______x

*muere*


es muy bueno Karkat!


Sobretodo porque me encantó esa curiosidad inocente que se mostró ♥


Te quedó excelente, me encanta cómo escribes...

Espero leer más :'3 te dejo karma, por supuesto Karkat-senpai

Besos!


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 1:02 am

Muchas gracias *O* espero pronto escribir de nuevo :3 que a veces me pongo vago xD jajaja gracias por el karma :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Animes_girl Mar Ene 10, 2012 1:04 am

que genial shot n_n
me gusto mucho ademas me rei un poco porque me recordo mucho a algunas cosas que las mujeres hacemos
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 1:11 am

Gracias! jajaja xd Intente hacerlo un poco general en lo que hacen :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Animes_girl Mar Ene 10, 2012 1:14 am

si se noto te quedo muy bien n_n y tienes razón aveces ni nosotras nos entendemos :P bueno eso me pasa a mi y a mis amigas
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ene 10, 2012 1:34 am

Wow... debo decir que me encanto n__n
la verdad muy bueno -w-)b
sentí que me estaban describiendo un poco xP
yo hago mucho de eso n.ñU
espero leer mas de tus Shot. :D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Ene 10, 2012 1:44 am

Que lindo tu Shot!! x3!! Ni yo me entiendo y hago lo posible por que los demas lo hagan, aunque es bastante dificil T_T Te dejo super-karmita nwn (? ando hiperactiva y deberia estar durmiendo, pero el anime y los fics (o shots? ._.) nunca descanzan! x3
Dx te lo dije ni yo me entiendo, estoy LOCA jiji :3 espero leer otro como este .w. Esta super >w<
Sayooo, suerte n_n
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 1:53 am

Muchas gracias, chicas xD! Qué bueno que les gusto x3 espero pronto subir algo :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por 96Neko Mar Ene 10, 2012 9:27 am

LOL ~ No sé porque me sentí identificada <DD ~
Me gustó el como esta narrado y me agrada la inocencia & curiosidad del niño x3 ~ Es tan.. moe! (?)



96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 10, 2012 12:42 pm

Si es que las mujeres somos complicadas sí o sí, vete acostumbrando cariño porque te queda...
Nah, estuvo muy tierno y me gustó mucho, te dejo kamrita
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Shiroyasha Mar Ene 10, 2012 12:48 pm

Me gusto tu fic, está lindo, y al igual que las demás me identifique, en especial la parte dondé si no salimos la pasamos en pijama jojojo, suelo hacerlo, n///n me encanto, pobre niño y su primer beso xD!!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Mei Mar Ene 10, 2012 1:51 pm

Awww! ♥ Adoré la inocencia del niño, fue tan asdasd, tierno! >/<
Amo como escribes & ciertamente es verdad (?).

Espero el siguinte fic Karkat-kyun! (?). *Q*. Biee ♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 3:32 pm

Muchas gracias! Qué bueno que les gusto x3 pronto escribiré otro :3 ósea, si no me gana la flojera xD

Lo del pijama es True Story o_òU xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 10, 2012 5:04 pm

Es muy lindo, me hizo gracia y me causo mucha ternura, y es muy dificil que nos entiendan si a veces (o la mayor parte del tiempo) ni nosotras nos entendemos, me causo mucha ternura la inocencia y tambien es para pensar un poco y reirnos de nosotras mismas porque esto puede traerte recuerdos de algunas experiencias no? Me gusto mucho, te dejo Karma y si, tienes razon, lo del pijama es totalmente acertado XD
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 5:29 pm

Muchas gracias! Jajaja es difícil entender a las mujeres xD entiendes a una pero conoces a otra y es totalmente diferente xD jajaja
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Ene 10, 2012 7:11 pm

que tierno....jeje n.nU
jeje te dejo karma
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 7:22 pm

jajaja xd gracias :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Cookie n_n Mar Ene 10, 2012 7:50 pm

Querido, Felicidades.
Creo que sobra decir que hiciste un muy buen trabajo con un Tema muy interesante.
Me dio mucha ternura! >/////< Debemos aceptar que no dices mas que la verdad, las Mujeres somos muy complicadas!

Creo que a veces ni entre nosotras nos entendemos, y si no pasa eso con nuestro Propio genero, menos con el Contrario!
Por ejemplo: Yo estoy enamorada de mi mejor amigo, pero si el me Dijera "Quieres ser mi novia?" le Daría un rotundo no!
Lo amo pero aun así le diría no XD
Pero creo que es mas complicado que eso n///w///n

En algo si estoy muy de acuerdo, cuando una mujer dice NO es NO.
Quizá de pronto sentimos perder, por así llamarlo, o sentimos la necesidad de remediar algo, o tan solo cambiamos de opinión y decimos No...

LO DE LA PIJAMA! >//////< me Mata!
Esque ¬///¬ Domingueamos cuando nadie nos ve..

En fin! XD ojala que escribas algo pronto!
Me gusta tu estilo, es algo muy Diferente y creo que nos gustó demasiado!

Buena suerte en eso de comprender chicas, espero no mueras en el Intento >////<

Gracias por escribir Smile
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por DarkDiva Mar Ene 10, 2012 7:50 pm

nyaaaa kaawaiiii me gustaaa mucho
owo
waah espero volver a leer algo de ti me encanta n_n
que tiermo lindo waaaa
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 7:59 pm

Cookie n_n- definitivamente cuando una mujer dice “No” es “No” xD ajajaja es mejor saber eso para no ganarse problemas jajaja pero cuando dicen “no me importa” ahí ya se complica la cosa XD jajaja depende la situación, claro. Jajaja espero igual escribir algo pronto y que no me gane la flojera xD Gracias por el comentario!

DarkDiva – muchas gracias! Espero escribir algo pronto también xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Natsuki Mar Ene 10, 2012 9:24 pm

jahjajhasjhashjja me senti identificada XDD
& mucho mas la parte de la pijama XD
aveces somos muy complicadas ;`(
pero aaw me encanto super tierno : )
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Aleend Winkler Miér Ene 11, 2012 6:47 pm

Oni-sama♥ *-* me encanto <33 la inocencia del niño fue tan moe & sí tiene mucha razón y sentido lo que escribiste, las mujeres somos dificiles de entender como tambien tenemos muchos puntos buenos que nos ayudan a conseguir cosas >D (?) bueno me gusto♥ n___n espero sigas escribiendo querido Oni-sama <33 ~ *-* bueno para dibujar y para escribir! Mein gott! Genial <3 n//n ! bueno sin más que decir me voy ! ~ cuidate!!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Karkat Miér Ene 11, 2012 9:36 pm

Natsuki – que bueno que te gusto x3! Y que te sentiste identificada xD jajajaja :3

Aleendy Beilschmidt- muchas gracias x3! Jajaja si, seguiré escribiendo :3 aunque soy muy flojo xD! jajaja Y las mujeres serán difíciles de entender, pero como dices tienen muchos puntos buenos xD por eso los hombres nos esforzamos para entenderlas :3 <3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a las mujeres  Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.