Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Por primera vez te entiendo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Por primera vez te entiendo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Por primera vez te entiendo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Por primera vez te entiendo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Por primera vez te entiendo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Por primera vez te entiendo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Por primera vez te entiendo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Por primera vez te entiendo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Por primera vez te entiendo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Por primera vez te entiendo

3 participantes

Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Por primera vez te entiendo

Mensaje por melii-neko96 Mar Abr 24, 2012 2:50 pm

Cap. 2.- Trabajo en Pareja

Sonó la campana para la siguiente clase que es Historia Universal. Amo historia, más ahora con el tema que tocaremos que es “La Segunda Guerra Mundial” y eso incluye el famoso “Holocausto Nazi”.

-Buenos días, jóvenes-saludó como siempre el profesor-Solo vengo a dejarles un trabajo en pareja sobre el tema de hoy.
-¿Trabajo en pareja?-murmure para mí misma, algo confusa.
-Ya hice las parejas y los temas que expondrán-de su maletín saco una hoja.

Algo en mi interior me decía que el profesor tuvo una terrible idea en hacer eso. Mi respiración se acelero, sentí como mi corazón latía como si fueran las alas de un colibrí y un extraño calor recorrió todo mi cuerpo. No podía escuchar nada ya que mis latidos eran muy fuertes y rápidos que los sentía en todo mi cuerpo.

-Melissa-me llamó la masculina y madura voz del profesor.
-A-Aquí-alce mi mano para que me viera y después bajarla.
-Tu pareja será Brandon, el tema que les toco es sobre el “Holocausto Nazi”.

Abrí mucho los ojos y sentí con brusquedad como se me bajaba el azúcar para después comenzar a ver doble. Sentí nauseas, asco, repulsión y mi ego bajar con brusquedad.

¿Acaso dijo que yo trabajaría con Brandon en mi tema preferido? ¿Quería que ese idiota me humillara en mi propia exposición? ¿Qué puta hierba se fumo el profesor?

Sentí que mi cuerpo sudaba y mi vista comenzaba a fallarme, cuando menos lo pensé el mundo se me oscureció.



Una voz me exigía que despertara mientras me zarandeaba el hombro, fruncí un poco el ceño mientras me temblaban los parpados. Cada vez la voz sonaba mas fuerte haciendo que un dolor de cabeza apareciera y que me dé más pereza levantarme, pero esa voz me exigía que abriera los ojos para ver su dueño. Sin más, abrí mis ojos y sentí con brusquedad la luz del lugar.

-¡Melissa!-seguía de necio esa voz.
-Calla-murmure mientras me frotaba las sienes con mis dedos.
-¡¿Qué dijiste?!-gritó furioso.
-Que te calles, maldita sea.
-Mello deja de gritar-intervino Matt.

Soltó un leve gruñido y saco una barra de chocolate. Apenas sentí el aroma del chocolate, me incorpore de golpe y clave mis ojos hacia la barra.

-¡Dame!-ordené ansiosa.
-¡No!-frunció el ceño.
-¡Que me des!-ordené de nuevo, esta vez mi respiración se acelero.

Matt suspiro y le arrebato la barra a Mello para dármelo haciendo que este se enfureciera mientras una sonrisa triunfante se dibujaba en mis labios. Agarre la barra y me incorpore mientras le dí una gran mordida.

-El paraíso…-murmure satisfecha.
-Bien, ya-murmuro furioso aquel rubio choco-adicto.

Lo miré y le devolví su barra de chocolate, él sin duda alguna me la arrebato bruscamente.

-¿Qué te paso?-pregunto malhumorado mientras le daba una mordida a su chocolate.
-No sé-parpadee algo confusa-Solo recuerdo que el profesor de historia me dijo que haría equipo con Brandon… ¡¿Haré un trabajo con Brandon?!-grite asustada casi saltando de la cama.
-¡Calma!-me sujetaron al unisón.
-¡Como que calma!-los mire horrorizada.
-No es para tanto-sonrió de una forma tranquilizadora Matt.
-Ni yo soy tan así cuando se trata de Near-sonrió burlonamente Mello.
-Cierto-contesté-¡ERES PEOR!
-¡Hey!

Mello, sin duda alguna, comenzó a hacerme cosquillas-mi punto débil- de una forma brusca haciendo que me doliera mientras me reía hasta rendirme y darle la razón de que yo estoy exagerando las cosas y que él no.



Después de salir de la enfermería, me encontré con mi peor pesadilla y ahora compañero de trabajo.

-Brandon-lo mire.
-¿Te encuentras bien?-pregunto con una falsa preocupación.
-Sí, gracias por preguntar-conteste indiferente-¿Qué expondremos del holocausto? Porque estaba pensando en que podríamos exponer de que trata, a quienes reclutaban para los campos de concentración, los campos más importantes, la función de algunos campos y por último lo que son estos en esta época-no pude evitar sonreír emocionada ya que, adoro este tema.
-No es mala idea-sonrío sin ningún rasgo malvado en él.
-Perfecto-sonreí anchamente-Si quieres nos repartimos la información para así poder terminar más rápido y después podríamos explicarnos lo que investigarnos para no quedarnos en blanco sobre esto.
-Perfecto.

Nunca pensé que llegaríamos a ponernos de acuerdo, ni nos humillaríamos uno al otro, nunca pensé que trabajando juntos podríamos hacer un trabajo perfecto.
---
No tengo nada qe decir -w- solo qe tengo hambre ewe Lol espero qe les guste este capitulo n_nU
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Luna Roja Miér Abr 25, 2012 1:13 am

De verdad me ha gustado mucho, más que nada por tu forma de narrar, espero con muchas ansias la conti, ya quiero saber q pasa con Brandon y la exposición n.n

Cuidate!!!

Bye bye!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 29, 2012 3:00 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
excelente fic me
gusta espero la
conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.