Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Por primera vez te entiendo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Por primera vez te entiendo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Por primera vez te entiendo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Por primera vez te entiendo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Por primera vez te entiendo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Por primera vez te entiendo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Por primera vez te entiendo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Por primera vez te entiendo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Por primera vez te entiendo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Por primera vez te entiendo

5 participantes

Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Por primera vez te entiendo

Mensaje por melii-neko96 Dom Abr 22, 2012 9:25 pm

Quién diría que por primera vez en mi vida entendería a Mello. El coraje que te da al ver que te esfuerzas demasiado en un trabajo para después no tener el valor que realmente merece. Esa inferioridad. Ese sentimiento de ser la sombra de alguien.

No entiendo por qué ese idiota, desde que llegué a Wammy, me ha estado humillando como si fuera una idiota, pero lo descubriré y me encargaré de que ese idiota sepa quién soy realmente.


Cap. 1.- Humillación
Un día más de humillación. Veía a la perfección esa estúpida risa burlona en su cabeza hueca y como sus ojos oscuros me miraba de reojo satisfecho con mi reacción.

Al parecer nadie lo notaba, pero específicamente cuando me toca resolver o contestar algo él habla con la intensión de humillarme y hacerme ver como tonta. Su humillación no me afectaba intelectualmente ya que solo menciona cosas que yo descarte porque, personalmente, pienso que no es necesario mencionarlas. Pero con el simple hecho de que no las mencioné y que la profesora diga que son conceptos que debí mencionar hace que mi orgullo crezca y una vergüenza aparezca en mi rostro.

Cuando al fin acabo las clases, furiosa salí del salón para dirigirme a mi cuarto en donde podría gritar y golpear mi almohada. Aun en mi mente seguía la escena donde me humilló con tanta crueldad...

-Y de esta manera se podría saber con más facilidad la respuesta del problema sin necesidad de hacer todos esos cálculos-Propuse mientras mis compañeros asentían y sonreían.
-No lo creo…-apareció una voz masculina haciendo que lo mirara automáticamente.
-¿No lo crees?-pregunté sarcásticamente.
-Se necesita hacer los cálculos para saber la secuencia.

Fruncí el ceño.

-No necesariamente. Veraz que si—
-Si se necesitan-me interrumpió con brusquedad.
-¡¿Por qué se necesitan si solo te pide algo que tiene en cierto momento?!
-Si en el problema te sigue pidiendo más cantidades-me miró con un brillo malvado y en sus labios se querían dibujar su risa burlona-obviamente tendrías que utilizarlas.
-Oh con el simple hecho de hacer esto-señaló el pizarrón donde se muestra mi solución al problema.
-¿Segura?
-Dame números y te lo muestro-dije con un tono desafiante.
-8.5 y 1.5
-Con los decimales no funcionan ni siquiera tus ecuaciones.
-¿Cómo sabes?-me mostro su cuaderno.
-¡Pero si es el mismo método que yo use! -lo miré furiosa-Solo le cambiaste cosas para que te de la respuesta.
-Pero me la dio-sonrió con arrogancia.


Si la profesora no hubiera dicho que ambas maneras están bien, le hubiera plantado un golpe en su estúpida cara y hubiese sentido la gloria recorrer mi cuerpo

Abrí y azote la puerta, así descargando una parte de mi furia, para después lanzarme a mi cama y golpearla con brusquedad.

Minutos más tarde, mi cuerpo se encontraba relajado y extendido en una cama cubierta de plumas. Mi respiración esta agitada y mi mirada perdida en el techo.

-Toc toc…-se escuchó en la entrada de mi cuarto-¿Ya destruiste tu habitación?
-No, aún-contesté y lo mire-¿Qué haces aquí, Matt?
-Escuché que azotaste la puerta y más ruidos en tu habitación así que espere a no escuchar nada.

Se sentó a mi lado y poso su mirada, cubierta por unos goggles blancos y lentes de color naranja, en su consola portátil.

-Y bien, ¿De nuevo te humillo?
-Sí, ¡y de una manera ridícula!-me incorpore furiosa-¡SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON!

El pelirrojo se rió.

-No es gracioso, Matt-lo fulminé con la mirada.
-Claro que sí-me miró a través de sus goggles-suenas como Mello.

Mis mejillas comenzaron a arder y la imagen de un rubio comiendo chocolate apareció en mi mente. Gracias a él, aprendí rápidamente el inglés. Gracias a él, eh aprendido palabras que no podía decir en español. Gracias a él, me eh vuelto temperamental. Y gracias a él, me encanta el chocolate.

-Calla-murmure apenada y desvié la mirada.

Matt se rió un momento y después siguió concentrado en su juego.

El silencio no se pudo disfrutar ya que el rubio de nombre Mello llego furioso y abrió de golpe mi puerta.

-¡MALDITO ALBINO!-gritó.
-¡Hola! ¡Pasa que la puerta está abierta!-saludé con sarcasmo.
-¿Qué ocurre, Mello?-pregunto Matt.
-¡Near piensa que es mejor que yo!
-oh tu mente está jugando suciamente contigo y cambió las palabras de Near-concluí.
-Tú no te metas-gruño.
-Estas en mi puta habitación, así que si me puedo meter en tus malditos asuntos.
-¡¿Y tú que tienes?!-preguntó furioso por mi respuesta.
-Brandon la humilló, de nuevo-contestó Matt por mi.
-¡Es un idiota! ¡Y no vuelvas a pronunciar su nombre en mi habitación!

Mello se rió.

-¿El te esta humillando?-pregunto entre risas-Si ese tipo no habla, ¿Cómo demonios te humilla?
-Hm, nunca te darás cuenta porque no estás en mi salón.
-Claro, porque estoy un nivel superior a ti-sonrió de lado, alimentando su ego.
-Lo sé-fruncí el ceño-pero no me falta mucho para ser la 4ta en la línea de sucesión-sonreí.
-¿Enserio?-preguntaron al unisón.

Asentí, sintiendo que mi ego se estaba elevando. Sabía que L ya tenía planes conmigo desde que Watari me presentó ante él y me comentó sobre el orfanato, lo único malo de su plan era que yo no dominaba el inglés más si podía entenderlo, aunque cuando conocí a Mello y a Matt comencé a dominarlo.

Los profesores me decían que estaba alcanzando el IQ de Matt por lo que me convertiría en la 4ta en ser L, pero tenía que competir con Brandon. Ya lo rebasaba, pero tenía que mantenerme o subir para que este no me alcanzara. Tal vez por eso me humilla, sabe que soy más lista que él y solo intenta bajar mi autoestima.

Mi ego volvió a elevarse y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Vaya-dijo Matt algo sorprendido-Tendré que esforzarme más para que no me quites mi lugar-suspiro del fastidio, odiaba esforzarse más.

Reí, realmente me la pasaba bien con ellos aunque Mello fuera temperamental y Matt un ocioso en los videojuegos, pero se podía disfrutar agradables momentos con ellos y lo primordial, me hacían olvidar mi “pequeño” conflicto con cierto idiota.

---
Bueno, se que desde hace mucho que no escribo aqui, pero no es fácil tener imaginación con el estres de la escuela Un__n bueno, aunque tengo algunos fics sin sacar de la carpeta, este es uno de ellos, espero que les haya gustado acepto criticas y sugerencias =D
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Karen Ookami Dom Abr 22, 2012 9:35 pm

Nee Sugoi nwn me gusto :3 espero la contii
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por ~*Yuuki*~ Dom Abr 22, 2012 10:54 pm

Kyaa!!! Me encanto x33 Aunque fue algo confuso xD
Estuvo genial >w< Espero que no tardes en poner la conti :3
Sino moriré Dx
xD ok no ._.
Que bueno que vuelvas a escribir de tanto tiempo .w. Me alegra muchoo TwT
Me encantan tus fics y lo sabes ;3
Bueno me despido y te dejo karmita nwn
Sayoooo
PD: Me encanta tu firmaaa xDD Cada vez que la leo me rio en la computadora y me miran raro xDUu Me hace recordar a Usui :F
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Luna Roja Miér Abr 25, 2012 1:06 am

Vaya ya extrañaba tus fics, de verdad siempre me han gustado y este no es la excepción, me ha gustado mucho y bueno como olvidar a Mello y a Matt jejejeje... pero lo q me dejo con curiosidad fue el tal Brandon 7.7

Cuidate!!!

Bye bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 29, 2012 2:54 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
me encanto tu
fic xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez te entiendo Empty Re: Por primera vez te entiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.