Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

+4
Alice~
Noumi~♥
Shiroyasha
Naru-chan~Uchiha
8 participantes

Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Ene 18, 2012 11:15 pm

El día se presentaba sumamente caluroso, las aves trinaban y el sol golpeaba con fuerza Konoha.

Decidió salir de su casa para dirigirse a aquel jardín dónde en un extremo lo estaban esperando.

Girasoles…

Se paró frente a ellos y los observó con la mirada gacha, triste, vacía. Mientras sus mechones oscuros tapaban sus ojos impidiendo mostrar sus ojos que empezaban a empañarse.

“Siempre que veo los girasoles, me acuerdo de él…

Sólo de él…”

Lo veía a su lado. Sonriéndole como siempre, con esos ojos zafiro que brillaban sin importar que sucediese.
Parecía tan real…

“Pensé que no cambiaría, que estarías siempre a mi lado.

No.

Me gustaría pensar así.”

Llevó una de sus manos a uno de los tallos de uno de los radiantes girasoles, y sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. El dolor era insoportable. El vacío que sentía simplemente no lo dejaba vivir. Tampoco quería… Ya no… ¿para qué seguir viviendo? Si no está con él…

-Naruto… - dejó escapar de sus labios en un susurro que viajaba con el viento junto con las lágrimas que le arrancaba la brisa de sus mejillas, y el girasol tocaba su barbilla suavemente con sus pétalos. – No fue nada más que un tonto sueño…




+*.*+.+*.*+.*+.*+.*+*+..


G I R A S O L



El viento comenzó a soplar haciendo flamear la habitación en la que se encontraba cierto rubio. Ya había amanecido, y Naruto abrió los ojos para darle los buenos días al cielo, que era el primero en verlo despertar.

De pronto la puerta del cuarto se abrió, dejando ver a una rubia de ojos color avellana, con grandes pechos y mirada preocupada.

-¡Baa-chan! - exclamó el rubio.

-Naruto…

-Jeje.. Baa-chan lo siento – Naruto se disculpaba con su abuela regalándole aquella sonrisa característica de él. Aquella que ocasionaba cambios en las personas.

¿El porqué de las disculpas?

“El sello de Kyuubi…

El cuerpo de Naruto está cerca de su límite. “


+.*+.*+.+*.+*.*+.+*.*+

Naruto ya había salido de la clínica, y se encontraba caminando con su novio. Sasuke había pasado a buscarlo.

-Estas bien ahora ¿verdad? – le preguntó el ojinegro al rubio quién caminaba con sus manos en la nuca.


*+*+.+*.+*.+*.+*.*+.


“Las transformaciones de Kyuubi se vuelven más frecuentes y el cuerpo de Naruto es consumido por el chakra de Kyuubi.

Sin duda, el poder de recuperación que mostró antes, jamás lo veré otra vez..

Y lo peor de todo… es que ha dejado de hablar de SU SUEÑO”


+*.+*.+*.*+*+.*+.

-¡Te lo estoy diciendo! ¡Estoy bien! – decía con un tono de voz ofendido y fingido – incluso baa-chan ha firmado los papeles ¡Sasuke, te preocupas demasiado!

Sasuke sólo lo miraba.
Mientras seguían caminando se toparon con algo que llamó la atención del ojiazul, deteniendo su caminata.

-¡Ah! ¡Girasoles! – El azabache también se paró a mirar -¡Ah! ¡De verdad amo los girasoles!- Su mirada cambió a una más bien… melancólica – Es casi como si tan solo el mirarlos puede traernos la felicidad…

-Así como tú

-¿Qué? – preguntó el rubio. El otro sólo giró la mirada molesto y sonrojado.

-Tsk, se me ha escapado – pensó Sasuke.

Naruto sólo le sonrió - ¡Saaaasuke! – lo tomó del brazo con cara de perrito mojado (XD) -Hoy quiero comer ramen

-¿Piensas que se lo daría a una persona que acaba de dejar el hospital? – levantó una ceja.

-¡Vamos a ce-le-brar!

-Me niego – respondió sin inmutarse el Uchiha.

-¡Mezquino! – al rubio sólo le quedó por hacer sus tan famosos pucheros.

+*.*+.*.*+.*+.*+.*+*.*.+*+.*+.*.


Por la noche, como la mayoría de las veces, consumaban lo que sentían el uno por el otro haciendo el amor.
Naruto se entregaba a Sasuke, y Sasuke se entregaba a Naruto. Los dos unidos, conectados, enlazados a través de suspiros, de alientos, de besos, de roces, en fin… del amor.


-Ahhh… ahhh.. –ambos jadeaban entre el vaivén.

-Sasuke…¡Sasuke! Ah… - la mayor locura del pelinegro era mirarlo mientras pronunciaba su nombre con esa pasión. Le encantaba verlo sentir.

-Naruto… - él tampoco podía dejar de pronunciar la causa de su felicidad entre gemidos.

Llegando al éxtasis, al climax, Naruto calló a Sasuke con uno de sus dedos.

-Shh.. Sasuke...– mientras todavía permanecía arriba de él, lo miró con extrema ternura mientras se acercaba cada vez más al rostro de su amado y con su mano acariciaba su pecho – Di que me amas…

Sasuke sonrió cálidamente – Dices cosas extrañas – le susurró mientras acarició la mejilla del ojiazul.


-Quiero oírlo –ahora el cerraba sus ojos mientras se dejaba tocar por aquella mano.


Sasuke cambió de posición y recostó a Naruto suavemente, ahora era él el que estaba arriba – Naruto… Te amo - le murmuró mientras apartaba los mechones de la frente del rubio para después besar su naríz.


-Más – El ojiazul comenzó a llorar - Dime más, mucho más – exclamó con desesperación. – dame más de ti, Sasuke.

-Naruto.. Te amo… Te amo…Te amo – comenzó a repetir –Más que a cualquiera o cualquier cosa – Comenzó a sellar sus labios en los del rubio con todo el amor del mundo.

“Mientras estés conmigo…”

-Te amo – volvió a repetir.

Su cuerpo estaba cansado y comenzaba a sentir sus párpados callados.


“Naruto está diciendo algo…” -veía los labios de la persona que más amaba moverse- “Pero no puedo oír nada…”

-Perdón… Lo siento Sasuke… Te he amado.. – murmuraba mientras miraba dormir ya al azabache – de verdad… Por todos nuestros momentos felices… Gracias… - y se acercó a él para regalarle el beso, de agradecimiento y amor. Más que nada de todo lo que eran juntos.

Amor…


+*.+*.*+.*+.*+.*+.*++*..*


Ya a la mañana siguiente, Sasuke fue el primero en abrir sus ojos. Se dispuso a levantarse mientras notó que todavía alguien seguía durmiendo.

-Perezoso… Bueno que más podía hacer en un día libre – suspiró. Trató de reincorporarse pero la sorpresa se apoderó de él. Y no sólo la sorpresa, el miedo era aún más grande. El cuerpo de su amor… era frío… muy frío.


-¿Por qué? ¡¡¡¿Naruto?!!!!



FLASHBACK


Mientras viajaban de vuelta a Konoha tras una misión, tomados de la mano, Sasuke dejó escapar de su boca lo que siempre quiso decir.

-Tu cuerpo está muy caliente

-Jeje ¿estoy caliente? – preguntó pícaro Naruto, sonriéndole.

-¡¡Naruto!! –Se sonrojó pero de inmediato volvió a ser el mismo – Pero en verano estarás sudando – sonrió de lado.

-¿qué, que dices? – volvió a ser puchero. Pero una mano lo sujetó.

-Obviamente estoy mintiendo.. usuratonkachi – se acercó al ojos celestes y besó sus labios de una manera apasionada.


FIN DEL FLASHBACK


“Siempre he sido salvado por su calor” – acariciaba su mejilla, parecía que dormía como un angelito, como cuando por las madrugadas se ponía a observarlo mientras babeaba. Sus lágrimas eran cataratas –“ Y aun así.. no puedo… respirar”

-¡Naruto!... ¡Na…rut..! Naru…to – sus lágrimas se iban junto con su aliento, el dolor en su pecho se agravaba, el calor que lo mantenía vivo... ¿dónde estaba? Se había ido.
Lo observó y lo sacudió. Parecía dormido, de verdad que lo parecía. Tenía su sonrisa ahí, esa sonrisa molesta que Sasuke tanto amaba. No podía estar…. ¡No! ¡Simplemente no podía!

-Naruto… - Volteó a ver y en la mesita de noche había un pequeño frasco vacío , dios cómo le dolía. Se acercó a su novio y con mucha delicadeza dejó descansar sus labios allí, como en la noche anterior – tu… usurantonkachi… - lágrima por lágrima iban fundiéndose en el rostro angelical de Naruto.


+*.+*.+*.*+.*+.+*.+**+..



Sasuke estaba sentado con la mirada a la nada en su hogar, vestido de luto.

-Sasuke… lo siento – dijo cerrando sus ojos Tsunade dejando sus lágrimas caer. Acababa de llegar.


-No… - el azabache levantó la mirada – No tienes que disculparte, hiciste lo mejor.

La rubia sonrió –“Naruto también me dijo que no tengo que disculparme”… lo siento... Naruto..”



FLASHBACK

-Baa-chan.. no tienes que disculparte… - Naruto seguía acostado en aquella clínica y frente a él, su abuela del alma – Antes que lastime a alguien.. a los que son importantes para mí… - Tsunade bajó la mirada – Lo decidí por mí mismo – sonrió mientras jugaba con el frasco que tenía entre sus dedos – Perdón por no convertirme en Hokage baa-chan – Tsunade simplemente sentía dolor, y no podía articular palabra alguna – Perdóname… - Naruto tomaba las sábanas con fuerza y agachaba la mirada ocultando sus lágrimas- Por no cumplir mi promesa…


FIN DEL FLASHBACK

-Naruto… - musitó la rubia mientras recordaba – Sasuke… tómalo – extendió su mano y puso frente al azabache un collar con una piedra color turqueza – él me pidió que te lo entregara.

Sasuke se quedó estático admirando el collar de Naruto, para luego tomarlo con fuerza y aprisionarlo en su mano.
Luego, Tsunade se marchó, comprendió que Sasuke quería estar solo.

Él se quedó observando una vez más el regalo para después apoyar sus codos en sus rodillas y llevarse el collar a su frente mientras sus manos tapaban su cara.

-Naruto…



+*.*+.*+.*+.*+.*+.*+


“Muchos girasoles florecieron este año también…

Se parecen mucho a tu sonrisa.

Me acuerdo de tu sonrisa…

Me acuerdo…”


Las lágrimas ya eran parte de él…

“Sólo de tu sonrisa…

Nuestro amor….



Spoiler:


Fue el primero y último”



+*.+*.*+.+*.*+.+*.+*.*+.*++*.*+.



-Naruto… - las gotas de sangre bañaban su cuerpo y él sólo podía pronunciar un nombre… - Naruto…


-¡Rokudaime! ¡El equipo de Uchiha ha completado su misión, pero hay muchos heridos! – gritaba un jounin a la nueva kage Haruno Sakura

- ¡Llamen a los médicos inmediatamente! – exclamó la pelirrosa

-¡Hai!

-Y… Uchiha-taichou ha sido gravemente herido…y está perdido – dijo otro ninja bajando la cabeza.

(N/A: taichou es como se designa a un capitán)

-¡¿Qué dijiste?! – Era increíble oír eso de Sasuke -¡No puede ser!



+*.*+.*+.*+.*+.*


Sasuke cayó al suelo, ya no tenía fuerzas. En realidad, hace mucho le faltaban las fuerzas.
Su cuerpo pegó con violencia el pavimento mientras jadeaba de dolor.
Mientras dejó de quejarse miró al cielo. Y entonces sólo podía ver girasoles, miles y miles de girasoles que lo miraban.

-Na…ruto – sonrió con los ojos entrecerrados. Se llevó una mano al estómago, la herida que sangraba – Esto está… ¿bien ahora? Ya he vivido suficiente… en este mundo…donde tú no estás.

La brisa sopló y las pétalos de esos girasoles comenzaron a acariciar su cuerpo. Por lo que Sasuke se esforzó por levantar su mano y tocarlos -¿Qué es…esto? ¡No llores! – Podía ver a Naruto frente a él, soltando lágrimas con angustia, había vuelto a verlo otra vez – sonríe – le dijo a su rubio mientras tocaba sus mejillas – finalmente.. iré dónde… tú estás…

Finalmente, el viento dio su último soplo y los pétalos se desvanecieron en el aire.

Fin


Última edición por Naru-chan~Uchiha el Jue Ene 19, 2012 2:40 am, editado 5 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Shiroyasha Jue Ene 19, 2012 1:53 am

Awwww!! Sugoi... Que emoción es tan lindo :3 no te pases llore, literal, es un poco triste... Esta bien es muy triste, no sé me gusto mucho, es genial, me encanto, amo el sasunaru nya... Me gusto demasiado jojojo buen trabajo n______n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 19, 2012 2:10 am

Yo también lloré como una condenada T_T toda la tarde mientras lo escribía T_T
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Noumi~♥ Jue Ene 19, 2012 4:02 am

>____________________________<
d-demo... porque? ;O; porque se tubo que morir >o<
me gusto... mucho... pero lo que es mucho.
Puedo notar que te esmeraste para escribirlo, sensei ><
y eso lo admiro C:
me gustaría pedirte conti, demo no es este el cazo...
Al parecer ya no aremos mas fiestas en la piscina (?) ;O;
o llevamos a Itachi-sensei y a Deidara xDD ok no ._.
ojala y reviva ;O; para que le den fin a naruto -w-U
te dejo karma, porque te lo mereces n___n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Alice~ Jue Ene 19, 2012 11:49 am

TT3TT ! no puede ser me hizo llorar
;AA; ! esta tan hermoso ! la escritura,
los sentimientos, las imagenes
todo T3T ! me encanto --- No tengo
palabras para decir lo mucho que
me gusto, realmente ... adore el
One-Shot & espero ver otro !
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 19, 2012 4:01 pm

Graciasss T__T

Yo también lloré mucho T_T

soy muy sensible a veces T_T
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ene 19, 2012 4:07 pm

Naru-Chan... que te puedo decir? No.. no puedo escribir... Esoty llorando a más no poder... Dios... Que final triste... Naruto...Sasuke... Por dios. Ya.. ya no sé que decirte. Te dejo karma, pero eso no funciona. Quiero... quiero dejarte mucho más que un simple karma. Más que un simple comentario. Que one shot tan más hermoso y melancólico. Recién ahora estoy controlando mis lágrimas. Por qué lloro con tus fics? Qué tienen tus fics que me hacen llorar? No sé la respuesta.. Pero, aseguro por mi vida que es algo muy bueno. Lo que transmites en tus fics, son; para mí; hermosos e originalidad de diálogos y llenos de emociones.
Dios.. Si así fuera el final de Naruto Shippuden... Yo me pondré a llorar mucho más, pero mucho más de lo que estoy llorando ahora.

Este fic... lleno de ternura, un poco de comedia y lleno de amor.
Girasol.. Lo expresaste muy bien Naru-Chan... Muy, muy bien. Eres excelente.

Como dije antes, no sé si un simple comentario y un simple karma es digno de un fic así.

NaruChan! Gracias... muchas, muchisímas gracias. Te lo agradezco de corazón por escribir. Es un don el que tienes.

Arigatou...♥

Atte.: Rukia Uchiha.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 19, 2012 4:24 pm

Arigato~

la verdad es que yo también lloré y lloré

y me dirán sádica pero en el final prefiero que mueran los dos...

No me gustaría que muera sólo Sasuke.. o aun pero SÓLO NARUTO

aunque me temo lo peor, ya que seguro alguno muere.. T_T
digo, descarto la idea de que mueran ambos porque como Naruto ya se lo dijo a Sasuke...

Eso sólo se lo hicieron decir para crear espectativas...
pero no creo que mueran ambos T_T

aunque la última palabra sólo la tiene Kishimoto-sama
y él es...bueno.. un tanto loco XD

no quiero pensar en el final... voy a llorar demasiado T_T

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por DarkDiva Jue Ene 19, 2012 5:17 pm

ahhhh por jashin-sama!!!!! que bello en verdad bello!!!! me encanto TTnTT
naru-sasu!!!! waaaaaa otrooo onegai!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Natsuki Jue Ene 19, 2012 6:34 pm

aaaaw esta hermoso pero triste a la vez ;`c
te quedo bonito, ;c por que se tubo que morir Dx
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Karkat Vie Ene 20, 2012 8:13 pm

Te quedo muy lindo y triste, bueno, se entiende la decisión de Naruto y pobre Sasuke…pero igual lo odio xD jajajaj el final está muy lindo, y Naruto, por deducción propia, por mi que lloraba al ver a sasuke rendirse ante la muerte…no sé, en mi mente XD jajaja porque si él muere de nada sirvió su sacrificio por no lastimar a los que amaba.

Muy buen One-shot, de verdad :3

& sorry por no comentar antes xD dejo karma :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

G i r a s  o l  (SasuNaru)  ~ one shot Empty Re: G i r a s o l (SasuNaru) ~ one shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.