Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

+6
Karely Uchiha
ChibiChibi
alexa_uchiha
Animes_girl
Sasu_Nathi
Arie
10 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Arie Mar Abr 17, 2012 2:52 am

Agradecimientos♥

-Vanee:JAJAJAJAJA que bonita:p, me da gusto que te haya gustado el sasori tamanio normal ¬w¬, jiji graciasn,n espero y si te guste:3 arigato por el karma y todo lo demas vane-chan!:3 "]incluso ponerlos a barrer sin camisa *¬* ttebanne!!"<-ame esa parte tu si comprendes lo que pienso cuando hablamos de un tamanio normal¬u¬ sasori celoso!:p "[todos lo derechos reservados por kishimoto-sama] [accesorios y pilas incluidas xD] " JAJAJAJAJA MORI CON ESAXDDDDDDDDD! hasta el polvito que tienen encima y telarania es reservado:P! bueno, yo te dejo ire a "estudiar la anatomia humana con sasuke e itachi¬w¬" jajajaxD sayoo cuidate!♥

-Alexa: YUHU! YA SOMOS DOS! jajaja ami tambien me da risa:p esta locaxD! jajajaja con que te gusta a ti tambien joder a la gente he?:p me agrada♥"Y para que veas que soy niña buena c: me puse al corriente, estudie U bien tu fic, si me pones un examen saco 10(?" HABER CUANTOS ANIOS TIENE (...)?:A jajajajajajajaja no te creasxD perdon, no me resisti a decirlo:B "y despues dormi tan bien porque me quede estudiando hasta la una y media de la mañana xD jajajaja AMO TU FIC EN SERIO *uuuu*" WOOOOOOOOOOOOOOW! jajajajaja eres igual que yo pero yo con tu fic!xD estoy de que ah! me vadre mami si son las 5 pero yo este cap lo termino de leer antes de irme a dormir -w- me comprendes:'3 jiji bueno cuidate sayoo♥!

-Takara:jiji oooow! y yo con ansias de leer tus comentarios owo JAJAJAJAXD que bonita:3 "de verdad esque soy 100% adicta....como demonios lo haces!!? eso no vale! :3" magia negra amiga magia negra¬w¬ JAJAJAJAJAJA no puesxD que miedo conmigoXD ow que bueno que te gusto mushisimo:3 "y como te digo siempre, que empiezo a pensar que ya ni es necesario decirlo.... me muero por leer la conti!!!!!!!!!!!!!" <- es muy lindo escucharlo:3 enserio que si♥ nwn jiji pues si me gusta mucho escribirlo, siempre y cuando tenga mucha inspiracion porque asi pienso que me quedan mejorxD cuando mi inspiracion es demasiadac: jajajaja aw que bueno que te gusten las dos versiones:'3 espero porder eer la conti rapido y volver a comentarla xDD ''ademas, nunca dejes de contestar a nuestros coments!! lo adoro cuidateee sayo ^^'' no lo hare, pinky promise:3 nwn cuidate sayonara takara-chan

-Laliliu: ow que bueno que te encantó el cap anterior nwn , aquí esta la conti <3

-Animes:jiji aw que bueno que te encantó el cap n,n es lindo oír eso:3 jaja no aún no acaba ahí, sería muy feo ese final:s y bueno aquí esta la conti nwn

-Karely:jiji aquí la conti y bueno, ya abajo sabrás masomenos el plan xD

-Sasu_Nathi:jajajajajajajajjajaXDDD yase xD pero esta loca:p no se puede hacer más que mandarla a un manicomio xD y bueno aquí esta el cap ojalá y te guste n,n una duda, disculpa mi gran ignorancia TTT^TTT pero que es sayonara wa kanashi kotoba janai exactamente? :L

-Chibi: jajajaxD que bueno que te gusto -w- ami también me dio risa escribirlo xD yeei que bueno que ya vas junto conmigo en el fic nwn , jaja aw que linda nwn lo hize porque ustedes son tan distintas que unas querían a uno y las otras al otro y entonces para darle gusto a todas he hecho los dos n,n y jiji a petición tuya haré más de karin y suigetsu ¬u¬

Bueno, sin más que decir, empezemos <3

en el cap anterior tu y sasuke planean como vengarse de los viejos de konoha y limpiar el nombre de los tres

ya era de noche y suigetsu y karin ya estaban dormidos y tu te acércaste a sasuke para despertarlo

(...): sasuke-kun, despierta*le dijiste susurrándole*

sas: estoy despierto*te dijo de igual manera que tu*

se levantaron y ambos caminaron a la entrada de konoha, habían de nuevo dos guardias

(...): bien, puedes entrar tu sin que te vean?

sas: hmp eso creo, como se supone que entrarás tu?

(...): itachi me enseñó algunos jutsus de el y de los que le enseñaron cuando era un anbu y utilizaré el de invisibilidad de los anbus

sas: hmp, que envidia, ami nunca me enseñó nada cuando se lo pedí...

(...): estoy segura que si ahora se lo pides te enseñara...

sas: hmp, enséñame ese jutsu para entrar igual que tu...*dijo intentando cambiar el tema*

(...): hmp, creesque lo aprenderás así en 5 min? enserio?

sas: ponme aprueba*sonrió arrogantemente*

tu se lo enseñaste y para tu sorpresa lo aprendió en mucho menos tiempo que tu y así entraron sin ser vistos en konoha hasta que llegaron en donde se encontraba tsunade, pasaron rápido sin hacer mucho ruido y después esperaron a que shizune tuviera que dejar su lugar para poder entrar a la oficina donde se encontrabatsunade, cuando porfin lo dejó ustedes entraron y ahí fue cuando deshicieron su jutsu y quedaron frente a tsunade la cual reaccionó rápido y se puso en pose de pelea

tsu: que demonios hacen aquí?! como pasaron?!

(...): hmp, tranquila, venimos a hablar pacíficamente,no traemos armas ni nada

tsu: ahh si? y de que quieren hablar?!

(...): sasuke, cierra la puerta

sas: claro

sasuke cerró la puerta para que nadie entrara

(...): bien, lo que queremos es retirarnos de akatsuki y volver a konoha junto con itachi

tsu: si? no les creo nada y menos ati (...), hoy mataste a uno de nuestros anbus

(...): yo no lo hubiera lastimado si el no se hubiera metido, la cosa es que sabes que tuve la oportunidad de llevarme a naruto y no lo hize mira, los de akatsuki planean una invasión a konoha así creando la 4 gran guerra ninja, a ustedes no les conviene eso,

tsu: bueno, y con que se quieren excusar ustedes de todo lo que han hecho?

sas: hmp, nosotros no hemos hecho escándalos amenos el mío que deje la aldea me uní con orochimaru y después de matarlo me uní a akatsuki

tsu: y ella? ella también dejó su aldea y se unió a akatsuki

(...): crees que me uní a akatsuki por poder o porque quise? ellos me obligaron a unirmeles, si no lo hacía ellos, matarían a gaara....*dijiste con tono triste* el trato fue que si yo me unía, ellos dejarían libre a gaara y así fue...

tsu: entonces el...... todo este tiempo....tu...tu lo...

sas: si, ella lo protegió, y el costo fue unirse con ellos

tsunade volteó a ver a sasuke

tsu: y tu? creí que querías matar a tu hermano y ahora vienes a dar la cara por el

sas: tsk! de eso también venimos a hablar, itachi no es culpable de haber matado a el clan uchiha

tsu: como puedo confirmar que loque dices es cierto? *pregunto curiosa*

(...): danzo y esos viejos lo manipularon para que lo hiciera...

tsu: danzo? no lo creo, es decir, no creo que el sea capaz

(...): itachi me contó la historia mientras estaba con el en akatsuki, el lo que quería era proteger a la aldea de una cuarta guerra porque el no quería que sasuke y los demás sufrieran lo que el vivió y decidió tomar el camino de odio y tristeza solo para protegerlos, el jamás quizo enrealidad hacer daño y deberían de tenerlo cómo una buena persona en vez de mala, porque a fin de cuentas solo siguió órdenes y eso era una misión encargada por danzo y a ese señor deberían de matarlo o encerrarlo de por vida...

tsu:(*p: aún sin pruebas me parece que esta chica no miente..) hm, y que piensan ustedes que yo puedo hacer?

(...): eres la hokage, puedes limpiar nuestros nombres y ayudarnos a limpiar al de itachi como encerrar a danzo,

tsu: hmm, bien, los ayudaré pero a cambio necesito que ustedes hagan algo por mi, una pequeña prueba para verificar si realmente puedo confiar en ustedes...

sas: que cosa?

tsu: liquiden atodos los de akatsuki...


bueno, es tarde y mañana tengo exámenes n,nU si puedo mañana subo conti c: espero y que les haya gustado cuidense las quiero!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Abr 17, 2012 5:45 pm

WTF!?? JAMAS!!
ME NIEGO PRIMERO MUERO YO.
y eso quiere decir ¨Adios no es una palabra triste¨
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Animes_girl Mar Abr 17, 2012 6:01 pm

sugoiiiiiiiiiiii me quede asi O.O con la orden de tsunade
no puedo esperar a saber que pasara
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por alexa_uchiha Mar Abr 17, 2012 7:41 pm

JAJAJAJAJAJA YA SE! ajajajaja aunque mi mama me tenga un cuchillo esperando yo leere el cap jajaja xD
ME ENCANTO LO JURO! Ala sasuke no se vale no es de dios que te hayas
aprendido ese jutsu mas rapido de dios, no es de dios!! xD
Y ala la mision bestiaaaa.... estoy de 0w0 jaja mentira sino asi de
TT.TT NOOOOOOOO! Porque Tsunade-sama porque...? T.T
y esperare la conti con ansias c':
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 18, 2012 1:12 am

Ö! nono..prefiero ser renegada de por vida a matar a mis amores de Akatsuki! (Karin no cuenta, ella que se la coma un dinosaurio >3)
Aww.! jaja.. yeyy! mas peleas de Sui y esa ! XDD
Espero la conti ^^!
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 18, 2012 2:27 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Abr 18, 2012 6:21 pm

O.O
matarlos...a todos...
pero todos todos?¿
TT.TT
nooooooooooooooooo!!!!!!!! xkeeeeeeeeeee?¿!!!!!!!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 19, 2012 1:50 am

sugoi me encantoo
Spoiler:

verdad que si nosotras si sabemos de tamanios reales nwn...si hasta el polvo hasta el aire que respuran es reservado por kishi-sama♥ jajajaja
ok que te valla bn con la anatomia humana con esos bombones *-*
saso: vane-chan ya estas coqueteando con esos uchihas ¬¬
yo: etto...yo n.n no nunca saso-kun al que amo es ati y lo sabes n.n

saso: ¬w¬ lo se nena pero me gusta que me lo digas biie nena luego te veo [me besa la mejilla y se va a banar]
YO: O///O bueno arie-chan♥ me tengo que ir te dejo karma y todo lo demas y espero pasess tus examenes no como yoo Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 558843162 Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 558843162 soy un fracasso estudiando Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 558843162 ppero bueno sayonara n.n

atte vane-chan <3

otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Takara Uchiha Jue Abr 19, 2012 1:07 pm

jijijijijij wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje
una vez mas increible ^^, nos e con que version quedarme juojuojuo!
espero poder leer la conti pronto ^^ estoy ansiosa por leer el siguiente cap
siento no tener mucho tiempo para dejarte un comentario largo y con dedicacion que es lo que te mereces pero ando de examenes y no tengo tiempo
cuidatee besitos sayooo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por laliliu Jue Abr 19, 2012 5:48 pm

me gustoo muchoo contiii fue muy bueno
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.