Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 25 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 25 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 25 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 25 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 25 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 25 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 25 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 25 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 25 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 25

+3
Deidara_explosion
jessie ichinose
Sasu_Nathi
7 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty COMO TE DETESTO 25

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Mayo 25, 2012 9:16 pm

Intente pasara desapercibida entre un grupo de chicos que nos les hablo o veo… bueno que ni siquiera conozco! Pero no sirvió de nada… rápido sentí la mirada penetrante del azabache sobre mi espalda… asique cuando me percate de eso… Salí corriendo como un león detrás de una presa… incluso llame un taxi e.e algo inusual en mi prefiero caminar… bueno no en realidad solo quería salir rápido.

Pero algo que no esperaba, el Uchiha me alcanzo y me tomo del brazo antes de que pudiese entrar al taxi, se enfadó por lo que había hecho, y el tipo que iba conduciendo se fue como si nada, al parecer no quería que le hiciera perder ¨su tiempo¨

Tu: suéltame!
Sasuke: teníamos un trato
Tu: >.< ya no quiero tu tonto trato! Además cual era ese trato? Jamás estuve de acuerdo!
Sasuke: no me importa si estas o no de acuerdo
Tu: a ti no te importa nadie más que tu
Sasuke: tienes razón
Tu: AH SUELTAME!

Con ese grito todos voltearon a vernos con intolerancia… pero después de 5 segundos siguieron como si nada hubiera sucedido, a lo cual me enoje y quería golpear Sasuke sin embargo era en vano.

Tu: después de que ayer me echaste de tu casa no creas que…
Sasuke: fue culpa tuya, no todo tiene que tener una razón entiende eso
Tu: bien, pero suéltame ya
Sasuke: como quieras (Te suelta)
Tu: (pones tu mano sobre el brazo que tenía un moratón)
Sasuke: que sucede?
Tu: nada que te importa (le di la espalda)
Sasuke: ¬¬* bien…
Tu: ya me voy…

Comencé a caminar para dejar el colegio cuando recordé… que el baka destruyo las llaves de mi motocicleta asique voltee a verle de reojo lo cual noto..

Sasuke: que?
Tu: mi motocicleta…
Sasuke: que?
Tu: destrozaste las llaves de mi motocicleta…
Sasuke: …y?
Tu: y? que demencia tienes en el cerebro? (dije para voltearlo a ver)
Sasuke: eres un fastidio sabes? Si quieres que te lleve solo dilo
Tu: WTF!? No es eso! Si no que necesito mi motocicleta! Odio caminar! Odio ir en taxi! O en autobús o en el metro! Lo odio!! Lo odio!! Prefiero conducir por mi cuenta!
Sasuke: …
Tu: que! No me vas a decir nada?
Sasuke: y que es lo que quieres que te diga?
Tu: …WTF!! BAKA BAKA BAKA!

Me fui a mi casa caminando y odiando al Uchiha, y cuando llegue prepare una ducha caliente para relajarme… aunque tome una paleta de limón congelada y comencé a comerla cuando me estaba duchando cuando sonó mi móvil…
Tu: mmm contesto? No se… quizá…

Tome el móvil y me llamaba Sasuke, asique decidí no atender y seguir comiendo la paleta mientras me daba la ducha… pero la contestadora atendió la llamada de Sasuke

Sasuke: mira nina se que estas allí.
Tu: …

Sasuke: bien, no contestes pero te aviso ahora me dirijo a tu casa dejamos algo pendiente…
Fue lo ultimo que dijo para después colgar…me alarme al máximo algo pendiente? Fue lo del colegio! Maldición voy a morir ._. WTF! PORQUE DEMENCIA NO PUEDE DEJARME UN MALDITO DIA EN PAZ!

Escuche a un auto estacionarse… cerre la puerta del bano con pestillo para evitar que entrara porque aun no me había cambiado… no termine la paleta! >.< y escuche los pasos de una persona subiendo… después que habría la puerta de mi habitación… y por ultimo…
Sasuke: (toca a la puerta del bano) se que estas allí… (dijo algo aburrido)

Tu: …y que? Esperas que te habrá?
Sasuke: si…
Tu: ni lo suenes!
Sasuke: … bien quieres que la rompa igual que la puerta de tu habitación?
Tu: no…
Sasuke: entonces que esperas para abrirme?
Tu: etto para que quieres que te habrá?
Sasuke: tenemos algo pendiente en el colegio… arréglate iremos para haya…
Tu: WTF! ESPERAS QUE LO HAGA CONTIGO EN EL COLEGIO?
Sasuke: si…
Tu: estás loco!
Sasuke: nina sal ya no es para eso… son asuntos que aun tenemos que arreglar
Tu: no confió en ti!
Sasuke: maldición ábreme ya!
Tu: oblígame!
Sasuke: (…) ábreme
Tu: ¬¬* bien ya voy solo deja termino de cambiarme…

Tome mi ropa y me cambie rápido y estaba cepillando mi cabello cuando Sali de la habitación intente mostrarme lo mas calmada posible porque si soy sincera después de todo esto es imposible para mi confiar en el!
Sasuke: toma…

Tu: que es eso?
Sasuke: una prueba de embarazo…
Tu: …JAJAJAJAJAJ ESTAS LOCO! COMO HAS DE PENSAR QUE ESTOY EMBARAZADA? JAJAJAJAJ BAKA!
Sasuke: crees que es una broma? Mira llevamos 4 dias seguidos haciéndolo, solo una vez utilizaste pastillas, enserio crees que no estas embarazada?
Tu: lárgate! Que demencia te sucede es culpa tuya de cualquier forma
Sasuke: mi culpa o la tuya, si estas embarazada te iras a vivir conmigo.
Tu: …NI MUERTA…!
Sasuke: cállate ya! Es una orden y se acabó, toma hazla.
Tu: orden? Ja! Mira baka te diré algo aunque esté embarazada no me iré a vivir contigo!
Sasuke: ¬¬* hazla cuando se te venga en gana… pero si estas embarazada no podrás ocultármelo y aunque no lo quieras vivirás conmigo…
Tu: hmp… ya vete
Sasuke: como quieras…(se va)

Cuando se fue suspire con una enorme frustración que nunca antes había sentido porque… si soy sincera jamás pensé en quedar embarazada bueno… en mi primera vez claro que lo pensé, pero después por lo que me preocupe fue por no hacerlo en un lugar muy público con el…
Ya que… con un pervertido como este idiota… te puedes esperar cualquier lugar, desde el auto, hasta el armario del conserje (cosa que casi pasaba), en el cubículo de clase, en una banera… etc…

Ya se es espeluznante no es que digamos el mejor chico del mundo, claro es atractivo… pero es que eso no basta son bueno… los prefiero menos idiotas… mas serios menos orgullosos…

¿?: senorita (toca a la puerta)
Tu: si?
Yite: alguien… la busca…
¿?: hola!!!
Tu: no tu no!

BUENO AQUÍ LO DEJO…

Chicas… bueno ya que en el msn ya no hay nadie decidí crear una cuenta en Facebook? ._. Y puse demasiada privacidad para que casi nadie vea asique si quieren agregarme pues en realidad no se como ponerlo pero el correo con el que me registre es este sasu_nathi(arroba)Hotmail.com, y mi nombre es NAL PF tengo una imagen de kuroshitsuji… gracias… adiós… ._.
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por jessie ichinose Sáb Mayo 26, 2012 1:19 am

sugoii me encanto *o*
te kedo genial :3
kien sera esa persona Surprised
me dejaste con la intriga >.<
haz la conti onegai C':
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por Deidara_explosion Sáb Mayo 26, 2012 6:14 am

A que adivino quien es....una hermana cursi y molesta ueno me gusto mucho sasuke es un mandon
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mayo 26, 2012 6:39 pm

Ah! Sasuke me harta a veces... no la verdad, me encanta x3 pero y si si estoy embarazada, que voya hacer? Sasuke lo dice tan fácil pero es complicado, aun que lo bueno es que no es un patán y no me dejaria sola, pero aun así la situación es muy complicada, bueno espero una conty pronto... Ah! por cieto se que no nos cnocemos pero ugula me gustaría agregarte a Face si se puede, soy Mariana KurOsakii Uchiha super original, lo sé (notese mi sarcasmo) como sea espero que podamos ser amigar sip, bueno matta ne!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por otaku-chan Dom Mayo 27, 2012 11:13 pm

Koniichiwa etto pues me encanto el capitulo de hoy y hai ese sasuke es tan..... tan tan raroO bueno te dejo karma y espero subas conti pronto y pues por lo del face que bien q te hiciste uno yoo te voy a agregar el mio es VALE MONTOYA y yengo una imagen de una chava emo en una fondo azul espero y podamos ser buenas amigas en face bueno



matta ne!!



atte: Nessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por ChibiChibi Mar Mayo 29, 2012 8:30 pm

xD mueroo! ¿prueba de embarazo? jaja... ¬¬ no vaya a ser positiva... e_e
OwO! yo te agrego .w. aparezco como fann X Frantic (;
Y amm.. yeaah! continuacion! XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Jun 02, 2012 1:47 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiii xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 25 Empty Re: COMO TE DETESTO 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.