Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Litle Sister - Capitulo 1-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Capitulo 1-.

+3
Sugi-chan
Natsumi Ichimaru
Katherina Kusanovic
7 participantes

Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 21, 2012 6:25 pm

Yo... aca estoy luego de mi super revelacion owo que decia..
No bueno etto... les debo una disculpa n///n los otros dias me re desquicie y bueno, como que me pase un poquitin y por ahi a algunas/os eso les enojo asi que,... Gomene n.n

Sin mas preambulos... Capitulo 1...

PD.: No tengo mucha imaginacion hoy pero me siento obligada a seguirlo xDD

------------------------------

- No jodan! -.

Me remibi enquieta en la cama... Mmm... que buen sueño! grr... Itachi hentai. Rei aun sin abrir los ojos y volvi a estirarme. Deberia de levantarme... que dia se suponia que era hoy? Ayer fue domingo... domingo... domingo... Mmm... que buen regalo de cumpleaños... Hoy es mi cumpleaños...Lunes... es... es Lunes!!! Abri los ojos de golpe mientras me daba rapidamente la vuelta en la cama y caia estrepitosamente al suelo.

- Ah! Maldita cama! Desde cuando eres tan pequeña? -me queje mientras sobaba mi cabeza con malestar-. Lunes lunes lunes... Rayos! -maldeci mientras corria al baño- Hora?! 7.45!!!!!! No alcanza a bañarme... am.... amonestacion, baño, amonestacion, baño... amonestacion!-.

Me lave la cara y cepille los dientes a una velocidad nunca antes vista. Al finalizar me dirigi al placard para retirar mi uniforme mientras me ataba el pelo con una mano y me despojaba de mi pillama con la otra... ¿Por que tengo piyama puesto? Juro que anoche me habia acostado en ropa interior.. No importa.. Camisa, falda escosesa azul y verde, corbata verde, medias 3/4 , zapatos... Listo!

7:59

- Go go go! Tu puedes (...) aun te quedan 10min -grite mientras me dirigias a la cochera con la mochila abierta y los zapatos a medio atar - Llaves... Listo-.

Las puertas de la Mancion Uchiha se abrieron para dejar pasar un precioso BMW Azul electrico que marchaba a toda velocidad rumbo a la prestigiosa Konoha High School.

8:07 - Llegue! - rei y sali disparada del extrañamente bacio aparcamiento rumbo a las puertas del edificio de secundaria- No cierre por favor!! -grite al portero que se encontraba barriendo el porche-.
- Si tu quieres no cierro -rio el anciano-.
- Que es tan gracioso?! -inquiriste enojada al ver que no te dejaba pasar-.
- Que hoy es Lunes jovencita... Lunes 29 -volvio a reir-.
- Si claro que es Lunes 29, como no saberlo, es mi cumpl..-.
- Y el dia de la Jornada Trimestral... -volvio a reir-.
- No jodas! -observe el campus- es verdad... Lunes 29 de Abril... Jornada... Maldicion! -grite mientras volvia enojada al auto con la mochila a rastras-.

Como es posible que lo halla olvidado! Lunes 29! Y que mal educado! le dije que era mi cumpleaños y que hizo al respecto... Nada... Viejo decrepito fracasado de mierda... Son una Uchiha... Bueno, no, pero si... deberia respetarme... Inutil bolsa de arru...
El piso parecio resbalarce y de un momento a otro me encontraba con la nariz en el piso. -Hayy!!!! pero que?!- me levante y note que mi pie estaba pisando la tira de la mochila -la cual se habia desgarrado- y tolo el contenido de la misma se encontraba regado por el aparcamiento. Una estrepitosa risa proveniente del Edificio Secundario resono por todo el lugar. -Maldito viejo- resongue mientras reacia el camino andado recolectando los útiles caídos.

Subí al auto con desganas... que maravilloso día!!! * notase el sarcasmo*. -Tengo hambre! Mi panza rugue!- renegué mientras mi cabeza maquinaba a donde iría a comer... con esta apariencia... En sima no me bañe por no llegar tarde! Ya me siento pegajosa, que asco por Dios doy vergüenza! Mejor voy a casa.. seguro que los tontos Uchihas me vieron salir y se burlaron de mi... Me las pagaran... Ahora que lo recuerdo cerca de casa, por la Avenida Cerezos (wtf xD) hay una cafetería no muy concurrida... Puedo ir allí! Bueno... si es que logro salir de este maldito embotellamiento.

Mi bocina resonaba... Por alguna extraña razón era yo la única enojada. -Ah! Hoy no es mi día! - grite para mi misma mientras ponía primera y aceleraba pasando a toda la larga fila de autos que esperaban... el control policial... -No jodas!-.

Y fue ahi cuando frene, cuando el agudo pitido del estúpido policía resonó y ahí cuando mi día paso a ser el peor día del año... No... De mi vida!!! El estúpido policía se acerco a paso lento. -Ya se! Encantos femeninos! Ahí esta!!!- chille con alegría mientras me arreglaba un poco el pelo y subía la falda para que apenas tape lo pudoroso. Gloss y listo.. nadie se resiste a mi... verdad? Baje la ventanilla lentamente.

- Buenos días señorita. Me permitiría su permiso de conducir? -menciono entrecortado el muy bobo mientras su vista se dirigía a mis piernas-.
- Seguro -sonreí divina y reí suavemente. Carnet... Carnet... no que estaba en mi mochila? No no no no... por favor di que no se me quedo en el colegio-.
- Señorita... -repitió el policial-.
- Hay va! juro que estaba aquí! Lo juro... -murmure cansada- Supongo que lo perdí -volite a verlo- pero se puede solucionar o no? -carita sexy-.
- Eh... eh.. No... no no no... Pasa que... señorita usted iba a alta velocidad. Pudo a ver atropellado a algún oficial mientras hacia la revicion. Me temo que debo retirarle el vehículo. Su nombre? -cuestiono-.
- (...)... (...) Uchiha -dije hastiada mientras me bajaba del auto acomodando mi pollera- Puedo... puedo sacar mi teléfono?-.
- Me temo que no, todo lo que se encuentre aquí dentro quedara aquí hasta que se pague la multa-.
- Genial! -grite mientras cerraba la puerta de un portazo y me iba caminado rumbo a la Mancion-.
- Mis disculpas señorita Uchiha --.
- Me vale un... Maldición -murmure-.

Y si ya me sentía sucia ahora estaba segura de que era la mugre viviente. Una cosa, es no bañarse de un día para otro, lo que ya es incomodo, pero otra cosa es no bañarse de un día para otro y tener que hacer 20 cuadras cuesta arriba en pleno verano! -Me voy a derretir, estoy segura de que me voy a derretir-. Una vieja con quien creí yo que era su nieta me miro horrorizada mientras cruzaba a la cuadra de en frente...- Encima estoy hablando sola! Genial! Me volví loca!!!! Loca!!!-.

- Bi... bienvenida señorita (...) -dijo George el guardia risueño- ha tenido una buena mañana-.
- No -gruñí mientras entraba enojada a la Mansión- Ustedes! -grite al entrar a la cocina- que hora es?! -grite-.
- 11:15 -murmuro Sasuke con cereal en la boca- Por?.. -y levanto la mirada- Ajasjajajajjajaja idiota! -comenzó a reír como histérico- Y luego te quejas de Naruto- siguió riendo- Itachi!!!! -rió- mira esto-.
Y hoy el maldito niño estaba de chisto-sito. Del living apareció un pelilargo con solo un buso como vestimenta que al verme largo la carcajada junto con su "maravilloso hermano". Estúpidos Uchihas.

-Uhm.. -llamo la atención Artemis la ama de llaves- Mis disculpas señores pero ah llamado la Comisaria Central de Tokio avisándole a la señorita -dijo para mirarme negar- Bueno... si quiere se lo digo en privado-.
- No por favor Artemis-chan, dinos... somos familia, todos debemos saber todo - dijo Itachi confiado-.
- Go...gomene (...)-chan -dijo sonrojada a mas no poder "Estúpido itachi sexy"- Dijeron que... que (...)-chan tiene 5 días para pagar la multa por exeso de velocidad y falta de papeles de $10.000 o si no el auto seria secuestrado y debería esperar 5 meses mas para poder sacar el carnet de conductor. A... ademas de que la multa aumentara $1.000 por día al ser de una persona de su nivel económico...

Y mas risas... Todo el mundo se reía de mi...

- No es justo se supone que hoy es mi cumpleaños!!!- grite-.
- No no lo es... hoy es 29 de Junio... tu cumpleaños fue el mes pasado -comento altanero Sasukito-.
- No... claro no lo lo es.. No jodan!!!! -chille enojada y aguantándome las ganas de llorar- Los odio! -grite para salir corriendo a mi habitación... Definitivamente hoy había sido el peor día de mi vida!
- Vamos (...) ven aquí -dijo Itachi siguiéndome. Sentí un fuerte agarre en mi muñeca y luego mi espada choco con algo duro pero a la vez suave- Lo lamento... si?... No quise que se saliera tanto de control... solo creímos con Sasuke que seria divertido... No se suponía que te sacaran el auto... No quise lastimarte... Sabes que nunca te lastimaría hermanita -me dijo tierna-mente mientras me abrazaba por la espalda-.
Trague mis lagrimas como pude y aclare mi rota voz - Fue todo un plan?-gemí-.
- Lo siento... no se suponía que perderías el carnet por el camino... Lo lamento hermanita-.
- Baaaakaaa -renegué mientras me soltaba de su agarre- Tengo tanto sueño -bostece-.
- Ni creas que te dejare dormir preciosa - ronroneo mientras me daba la vuelta y aplastaba entre la pared y su cuerpo- tu regalo aun termina -susurro contra mis labios-.
- Oh no... no lo hizo pero - alce mi ceja- me lo debes- comente tranquila-.
- Bien... -se alejo altanero- empieza a cancelar tus planes para esta noche hermanita... porque hoy eres toda mía.. -rió-.
-Baaaka- conteste mientras entraba tranquila a mi habitación- Supongo que todo día puede mejorar- Comente mientras un fuerte sonrojo se apoderaba de mis mejillas y mi mente comenzaba a imaginar los sucesos que dentro de algunas horas llegarían.

--------------------------------------

Okey, aqui termina... juro que me dio mucha risa jajaj
espero que les alla gustado... el proximo capitulo viene perver... aunque creo que voy a necesitar ayuda u.u
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Jue Jun 21, 2012 7:01 pm

Oh dios xD pobreshita mia lo que ha tenido que pasar >.<
Me gusto mucho el cap con toques comicos jeje y lo que esta por venir sera maravilloso *¬*
Lo espero con ansiaas!!! >w<
Gracias por este cap ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Sugi-chan Jue Jun 21, 2012 8:57 pm

Waaa! Y después que soy yo la que deja intrigada *w* Ay de mí!!! XD Cuántas cosas ewe Pero me encantaaaa *¬* Contiiii~ por fa :3
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 21, 2012 11:38 pm

Gracias por comentar chicas jeje creo que se me pego lo de dejar intrigada a las/os lectores n.n
dentro de unos días pongo la conti... Preparence para el sangrado nasal muajajajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Alice~ Vie Jun 22, 2012 12:23 pm

OMG ! XD yo también me morí de risa LOL como puede ser el que sea tan despistada xD ni yo me la creo hahaha xD LOL espero la conti perver ewe
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Akaba~Gates Vie Jun 22, 2012 3:28 pm

Fsdgf sdghfsghfsh.... Quiero mas! :D
Adoro tu fic
La intriga me mata x.x jojo ya quiero leer la conti o////o
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por ~Shia~ Dom Jun 24, 2012 5:16 pm

Todoooooooo fueee un plan que malditos los matare!!!! ò.ó

Jajaja admito que fue gracioso espero la conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 16, 2012 1:45 am

jajaja me dio muxa risa xD
esto se pone interesante >//<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 1-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 1-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.