Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz

2 participantes

Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz Empty Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz

Mensaje por Sweet Dom Jul 08, 2012 8:28 pm

U: emm aquí la conti disculpen la tardanza el ocio no me dejaba pensar con claridad XD. A partir de aquí comienza la trama kufufu, quiero decirles que yo se que los vampiros y su historia no son del todo así y lo se muy bien, no pretendo arruinar a los vampiros y espero no hacerlo. Divido el capitulo en dos partes porque considero que sera tedioso leerlo todo junto ya que es bastante largo...hum que más solo me resta decirles que intento tener la mejor ortografía posible y usar bien los signos de puntuación...


Capitulo 7
Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz

Observaron con incredulidad como se abría otro portal, de alguna manera Blood se sentía aliviado, oraba porque Azzurra y Rin salieran ilesos, estaba furioso con Julius y no era para menos el primer entrenamiento y su alumna desapareció.
Los miro con alivio, en un instante fugaz le pareció ver llamas rojas saliendo del cuerpo de su alumna y al parecer no fue el único todos los demás lo hicieron, entonces Rin comenzó a caminar hacia él y le entrego a la chica y posteriormente cayó de rodillas tomo algo de aire y guardo su katana.
–Qué diablos ocurrió?- dijo el ojiazul aun con la respiración agitada –Ella es?...- Julius parecía impactado Blood solo lo miro con desapruebo .
–No hables de más Julius- interrumpió Shura -no sabes quién puede estar escuchando-, Rin no entendía nada pero quería hacerlo –respóndanme!!!- el pelinegro mayor solo lo miro con seriedad –Estas bien?- fue lo único que pregunto, se hizo un largo silencio hasta que Rin se incorporo –Si, eso creo- respondió de manera seca, el exorcista dragón camino hacia él y le entrego a la chica de nuevo, el menor solo la tomo e hizo una mueca de confusión.
–Mañana iré por ti y entonces podrás preguntar todo lo que quieras, por ahora solo cuídala- el habitual todo de misterio que envolvía a Blood volvió a él y de nuevo todo quedo en silencio.
Sujeto la chica con fuerza y salió de la habitación, si bien quería respuestas en el estado que estaba le costaría bastante trabajo entenderlas, se sentía con nauseas y parecía que el piso le hacia una jugarreta pues se veía mucho más inestable de lo normal. Llego hasta su dormitorio, donde un preocupado hermano menor lo esperaba –¿ Qué sucedió?– su tono de voz evidenciaba la preocupación del menor , Rin avanzo hacia la cama y puso a la chica ahí luego dio unos pasos más y se dejo caer en el sillón de terciopelo rojo que estaba justo frente a la cama, tomo un gran bocado de aire por la boca como si intentara darse valor –Si te lo cuento no me lo creerías– se formo un largo silencio Yukio espero a que su hermano recuperara el aliento para poder interrogarlo con un poco más de calma pero no hubo necesidad de aquello pues el mayor quería contarle a alguien lo sucedido de otra forma pensaría que era un sueño…
***
Los tres estaban en completo silencio el pelivioleta observaba con detenimiento el reloj que estaba en la pared del apartamento de Blood, escuchando la tranquilidad con la que las manecillas se movían, la pelirosa golpeaba la mesita que estaba justo al lado de ella con la punta de sus dedos provocando así que la armonía del tic toc se rompiera. Blood entro a la sala con una bandeja con galletas y tazas con té, era tan aristocrático como siempre.
–Y bien, ya nos puedes explicar ¿qué demonios paso hace un rato?– dijo molesta Shura, el pelinegro solo la miro y sonrío con altivez.
–Tan difícil es entenderlo? – Cuestiono Julius –es obvio ella es…–hizo una pausa como si aun dudara de su respuesta, aun para alguien tan experimentado en la rama algo como el aquello aun representaba un tabú. No término de hablar cuando desde el marco de la puerta una voz lo interrumpió, todos miraron hacia el arco y observaron al dueño de tan melodiosa y rítmica voz; era un joven alto de 1.75 más o menos, cabello rubio corto y lacio, imponentes ojos azules tan claros como el agua. Estaba vestido con un traje que parecía hecho a la medida era blanco, combinaba perfecto con los zapatos y la camisa que eran del mismo color lo único que resaltaba su vestimenta era la corbata azul cielo.
–Estas en lo cierto Julius ella es una de nosotros– sonrió ampliamente y así los presentes pudieron notar aquellos afilados colmillos –Por cierto ¿dónde está ella? Kaname me dijo que le llevara a la joven vampiresa– Blood lo miro molesto, mientras le daba un sorbo al té, los otros dos parecían conmocionados en cambio el tutor de Azzurra no se inmuto ni un poco.
–Eso no es de tu incumbencia Hanabusa, por cierto dile al Kuran que por mi él, tu y todos los demás se pueden ir al carajo, la chica no irá con ustedes, no van a aprovecharse de ella – dio otro sorbo al té y dejo la taza en la mesita de una forma brusca tanto que el té salpico parte de la mesa, Blood sabía que era cuestión de tiempo para que la encontraran pero eso fue mucho más pronto de lo que el imaginaba , ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar con su pupila.
–Como lo diga el señor Dupre, solo recuerda que hay clases y la Kuran está sobre la tuya, querido amigo – dijo con cierta vehemencia.
– Y yo te recuerdo que mi familia sirve a la Di Chimici desde tiempos inmemoriales, y mi deber es cuidar de Azzurra– la tensión que se formaba en el ambiente se evidenciaba cada vez más, el rubio camino hacia la salida y abrió la puerta pero antes de salir le dejo al protector de la Di Chimici unas palabras que le dejaron un muy mal sabor de boca al pelinegro.
–No puedes esconderla toda la vida Blood– dicho esto el ojiazul salió provocando que todo quedara en un silencio sepulcral, los dos visitantes se fueron más pronto de lo esperado la intromisión de aquella persona le había ahorrado a Blood mucho tiempo y a la vez se lo acortaba…

Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz Empty Re: Scarlet: Another exorcist; Capitulo 7 parte 1/2 Confesiones: Vampiros, ¿ángeles o demonios?, Gehenna, Assiah y Eretz

Mensaje por Natsumi Ichimaru Dom Jul 08, 2012 9:29 pm

*_____* lo dejaste demasiado interesante!!! quiero la segunda parte T_T
Esto cada vez se pone mas interesante, y ahora aparecen vampiros (lo reconozco soy fanatica de los vampiros xD) tu historia se pone cada vez mejor enserio y escribes muy bien ^^
Espero pronto el siguiente, sigue asi!!
Saludos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.