Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros

2 participantes

Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros Empty Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros

Mensaje por Sweet Mar Jul 10, 2012 11:31 pm

He aquí la conti espero que les guste.


Capitulo 8
Reencuentros
Vio una cara que le resulto muy familiar al principio dudo, tardo un poco en reaccionar, lo observo detenidamente y entonces lo supo era él; un chico alto de piel blanca, cabello castaño muy alborotado que apenas le llegaba a la barbilla e imponentes ojos rubí ,se le aferro al cuello y lo abrazo con fuerza.
–Ace!!!, cuánto tiempo.– él chico también se aferraba a la chica, cualquiera hubiera pensado que eran amantes que se rencuentran pero solo ellos entendían lo que representaba su relación.
–Jeje, si yo también te extrañe– dijo él con un tono despreocupado –sabia que estarías perdida eres tan boba para las direcciones –la tomo de la mano y caminaron unos metros en silencio, el no llevaba paraguas así que estaba algo mojado, Azzurra lo observo estaba casi segura que tenía mucho tiempo esperándola, bajo la cabeza se sentía algo avergonzada por hacerlo esperar tanto y como si el leyera sus pensamientos le dijo –Venga no pongas esa cara hace cinco minutos que llegue–.
–Está bien–observo el café que estaba tan extravagante como siempre; y es que aquel local parecía fuera de época su arquitectura parecía sacado de la época victoriana, adentro parecía como si el tiempo se hubiera quedado detenido en aquella época, las sillas y mesas talladas en caoba y los retratos antiguos que pareciera que te siguen con los ojos, luego estaban las meseras con aquellos esponjosos vestidos, se sentaron hasta el final del café donde una enorme estatua de algo parecido a un ángel los cubría y ordenaron té y galletas. –¿Hace cuanto que saliste? –pregunto con curiosidad, luego tomo un polvorón y le dio una mordida.
–Una semana tal vez dos, Blood no me dejo visitarte sino hasta ahora– la miro con dulzura, tal vez ella solo viera a Ace como la persona que la ayudo a sobrevivir en el psiquiátrico, pero él la veía muy distinto; la había visto crecer y convertirse en mujer, ella fue la única que confió en él cuando nadie más lo hizo, ella no pareció escuchar las muchas advertencias de los doctores acerca de su inestabilidad, ella se había convertido en su cura –Te traje un regalo– dijo mientras le extendió un paquete negro, estaba sujetado por un cinta dorada.
–Humm– golpeo el paquete con los nudillos el golpe sonaba hueco– ¿Son chocolates?– luego abrió la caja con delicadeza y pareció sorprenderse, era el libro que leyó mientras permaneció en el psiquiátrico seguía tal y como lo recordaba con esas duras pastas color vino y letras doradas en la portada el titulo era el mismo ¨Los tres mosqueteros¨–¿Como lo sacaste?– volvió a preguntar algo sorprendida.
–Tengo mis contactos– sonrió con autosuficiencia –Pensé que podrías terminármelo de leer– dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas.
–Claro que si…aunque lo pudiste terminar tu solo– entonces recordó cuando comenzó a leer el libro por segunda vez, lo leía para el compañero de la habitación contigua, no lo dejaban salir y la chica no entendía porque un día se le ocurrió hablarle, así comenzó su amistad pronto se le ocurrió que para que no se aburriera tanto podría leerle algo. –Supongo que puedo terminarlo después de todo casi lo terminamos–.
–Gracias– volvió a sonreír pero esta vez de manera más tímida –Los regalos aun no terminan y estos si son chocolates, son tus favoritos– le extendió una caja de chocolates envinados y ella los tomo feliz.
–Oye yo no sabía que venias!! No es justo, yo no te compre nada– inflo las mejillas en señal de protesta y abrió la caja de chocolates, entonces lo vio sus ojos se iluminaron vio algo que pensó nunca más volvería a ver, volvió a preguntar lo de hace unos instantes –¿Cómo lo conseguiste?– volvió a sonreír y la miro.
–¿Qué importa eso? Ven déjame ponértelo –se acerco a la chica y tomo la cadena con aquel extraño dije era una cruz y en ella una serpiente estaba enredada arriba se situaban unas alas y sobre ellas una corona, aquel dije se lo había obsequiado su padre en el cumpleaños número 8 y a partir de ahí nunca de lo quito , hasta que una enfermera lo robo de su cuarto. Lo paso por el cuello de la chica con delicadeza y engancho el broche a el pequeño aro, luego volvió a sentarse.
–Eres asombroso– comento Azzurra, mientras pasaba sus dedos por el dije.
–Si bueno…termina debes llamar a Blood a las once o pensara que te rapte– termino de tomar el té y luego le extendió otra caja.
–Bueno solo hay un problema – tomo la caja y la abrió era un celular– bien y con esto se solucionan mis problemas, creo que si tuviera una hada madrina se vería como tu – guardo el celular en la bolsa del pantalón y se dirigió a la caja no iba a dejar que después de todo lo que había hecho por ella Ace pagara, se dirigió de nuevo a la mesa y se paro frente a él. –Aun tenemos una hora para divertirnos, como en los viejos tiempos– lo tomo de la mano y salieron del café.
–Espera aun no he pagado la cuenta… no podemos irnos– hizo caso omiso a los comentarios del castaño y lo saco prácticamente a rastras del lugar, así de caballeroso era Ace Baker el hombre ideal para cualquier chica era; apuesto, amable, de buena clase social y es que a sus veinte años Ace seguía conservando esa inocencia que lo hacía parecer infantil y torpe, cualquier mujer daría lo que fuera por un hombre así cualquiera, menos Azzurra Di Verona eso estaba claro. Lo conocía mejor que cualquier persona sabía sus gustos, sus temores, su historia.
–Anda eres muy pesado– dejo de jalarlo y él comenzó a caminar de manera normal, pero sin soltarle la mano a Azzurra.
–Sabes, podemos escapar ahora– dijo con timidez mientras sus mejillas se teñían de un lindo rosado.
–Ehh?– respondió algo sorprendida, entonces lo recordó después de la muerte de su padre se había quedado con toda la herencia de su madre y ahora prácticamente era un rico libre por las calles de Japón, también le llegaron recuerdos de la promesa que el chico le hizo, cuando ambos estuvieran libres dejarían Italia y Francia atrás viajando por el mundo, soltó una risita irónica y luego hablo –no seas tonto, no voy a dejar que gastes tu fortuna en mi–.
–¿Por qué no? Los príncipes deben gastar el dinero en sus princesas– se detuvieron de súbito ella lo miro a los ojos y le sonrió de una manera muy tierna.
–Y justo por eso no puedes gastarlo en mi– hizo una reverencia y hablo en forma graciosa– como comprenderá Conde Baker, solo soy una simple plebeya estoy lejos de estar a su nivel– lo volvió a tomar de la mano y siguieron caminando en silencio.
Era cierto Ace Baker había pasado a ser el nuevo conde Baker cuando su padre murió, el era francés residía en Italia por que su padre así lo dispuso cuando el solo tenía catorce, cuando formo una familia por segunda vez y cuando se dio cuenta que su hijo tenía problemas mentales por jugar a la ouija, su historia era más o menos similar que la de Azzurra solo que él no veía Gehenna y solo lo atormentaba un demonio travieso, pero nadie sabía eso y lo mantuvieron en encierro durante mucho tiempo tanto que logro volverse inestable y formar una segunda personalidad, Azzurra lo sabía y no le importaba de hecho también sabía que su amigo odiaba a su padre por mal gastar la fortuna que era por derecho suya y que a su muerte hace dos años aunque no alcanzaba a comprender como había tomado posesión de la herencia y dejo a sus hermanastros en la calle bien por Ace sabía que sus hermanastros eran unos patanes.
–Sentémonos ahí– señalo una banca en medio de un parque, ambos caminaron en silencio hasta ella y luego saco el libro que instantes atrás su amigo le había regalado –Retomemos la lectura solo dame un segundo– saco el celular llamo a Blood y le dijo que pasara por ellos no pensaba volver caminando hasta el apartamento, Ace se acostó en las piernas de Azzurra y esta comenzó a leer desde el inicio con una voz suave y pausada como si le leyera a un bebé, esperarían a Blood ahí.



Estuve pensando y caí en cuenta que Heart no Kuni no Alice no es un manga muy conocido así que les dejo una imagen de los personajes para que los conozcan C:

Spoiler:

Cuando alguien escribe sabe que sus historias no están sujetas al intercambio equivalente, sin embargo disfruta mucho leer criticas y/u opiniones acerca de su historia...
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros Empty Re: Scarlet: Another exorcist; Capitulo 8 Reencuentros

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Jul 11, 2012 3:47 pm

Sugoi al fin termine de leer todos los capitulos hasta este estan geniale y etto no me gustara decirlo pero nada mas pude ver una de las imagenes pero no te preocupes ya lo investgare yo, el fic edta super genial muy bueno tiene muchas cosas misterio, etc, etc muy interesante quiero conti porfavor conti me ecanta tu fic esta muy genial asdd no se que decir su historia esta genial muy bueno tu fic lo seguire leyendo esta muy bueno pues te dejo karma esta muy genial y entretenido t fic >u< byee
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.