Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor

4 participantes

Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  Empty Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor

Mensaje por Sweet Mar Jun 19, 2012 10:22 pm

U:Bueno vagaba por los archivos muertos de mi pc y encontré este fic que comencé a escribir hace algún tiempo lo deje en el cap 4 pero si les gusta le sigo XD debo decirle que los caps están larguitos, y que la historia comienza donde el anime termina C: espero y lo disfruten y la personaje principal sera original


El día estaba completamente nublado, las nubes amenazaban con soltar agua en cualquier momento un suave viento choco contra el cuerpo de aquella blanca chica provocando que su falda se moviera ella no hizo ningún esfuerzo por detenerla simplemente la dejo ondear libre luego miro con fastidio al chico que caminaba a su lado –Sabes Blood, se cómo llegar a la oficina- dijo molesta al tiempo que apresuraba el paso intentando dejar atrás a su tutor pero su esfuerzo fue en vano pues el joven de cabello negro la tomo del brazo esbozando una sínica y arrogante sonrisa –Oye porque tienes tanta prisa , acabas de salir no querrás estar de vuelta en esa fea habitación tan pronto verdad- la chica solo bufo y siguió caminando observando a todos los estudiantes de la academia hacia bastante tiempo que no estaba en una escuela a decir verdad hace tiempo que no estaba cerca de personas, las únicas personas con las que había hablado era con las enfermeras que la creían loca y con su ahora mejor amigo Ace y es que los otros pacientes no solían hablar mucho o al menos hablar cosas coherentes, de pronto la chica reparo en la vista de la academia era verdad lo que decían o había leído en las revistas la Academia de la Cruz Verdadera se veía tan majestuosa como en las ilustraciones de esas revistas para adolecentes solo esbozo una sonrisa definitivamente le encantaría estar en esa escuela a pesar de que no estaba muy de acuerdo en ingresar pronto aquella chocante voz retumbo en sus oídos-valla así que te gusta este lugar ,es normal después de haber estado tanto tiempo encerrada todo te parecerá lindo- hacia solo seis meses que conocía a Blood y ya lo odiaba con todas sus fuerzas ese estúpido exorcista dragón que se creía al hablar como si lo supiera todo de su vida, si bien era verdad que el fue el único que la ayudo cuando estaba adentro de aquel horrible lugar al que había sido confinada nada le daba derecho de tratarla así, de pronto el chico soltó una inocente y hablo entre carcajadas –segura que sabes a dónde vas Azzurra porque la oficina esta para este lado- señalo con el dedo –no sé que harías sin mi- bien era cierto Blood Dupre no era tan malo como todos pensaban, no lo odiaba tanto como decía pero tampoco iba a mostrarle que en verdad lo apreciaba -Idiota eso es porque tu me distraes!!!!-dijo con toda la hostilidad del mundo –si, si como sea las clases están por comenzar debemos apresurarnos- respondió al tiempo que la tomaba por los hombros para que caminara más rápido, tras una larga caminata por los pasillos de la academia llegaron hasta la oficina principal el azabache toco la puerta de forma suave –Disculpe ya estamos aquí- una voz bastante peculiar respondió desde dentro de la habitación –Claro, pasen pasen, rápido las clases están por comenzar- Blood giro la perilla con delicadeza de esta manera la joven de cabellos blancos y pálida piel pudo observar por primera vez la extraña oficina del director parecía como sacada de la más hilarante película de fantasía y a los pensamientos de la chica la oficina iba de acuerdo al dueño pues también era una persona peculiar pronto aquel hombre indico que se sentaran ambos obedecieron pronto la voz del directivo cambio un poco pues se puso bastante serio –Así que esta es la chica?- interrogo mientras clavaba sus ojos el el joven exorcista este solo sonrió de forma algo arrogante –la misma señor Mephisto, ella es la famosa Azzurra Di Verona – Mephisto miro a la chica de arriba abajo esto no le resulto para nada agradable a la chica pero callo ya estaba advertida por su tutor no debía comportarse grosera con el –Pues bien a mi me parece una chica común y corriente, pero bah –hizo una mueca de aburrimiento y luego siguió hablando- confiare en ti después de todo siempre reclutas a gente prometedora, ya pueden retirarse-dijo con un tono de voz alegre, poco le falto a la chica para darle un buen puñetazo en la cara pero cuando sintió la mirada acusadora de Blood se contuvo no quería causarle problemas al menos no tan pronto ambos salieron en silencio pero el joven hizo una pequeña reverencia antes de salir, siguieron en silencio hasta que el mayor comenzó a hablar –Bien todo a salido excelente hasta ahora solo recuerda tus modales y evita los espejos- Azzurra solo lo miro con enojo y no respondió –Vamos sabes que no lo hago con afán de molestar es solo que aun no sabemos si superaste el problema- dijo con aquel aire de misterio que siempre lo envolvía siguieron caminando hasta que llegaron a una extraña puerta, Blood busco en el bolsillo de su saco hasta que saco una extraña llave y abrió la puerta empujo a la chica de largo y blanco cabello hacia el otro lado –Suerte por favor no nos metas en problemas y diviértete, nos vemos la próxima semana- luego hizo una señal de despedida con la mano y cerró la puerta y ahí estaba Azzurra a punto de empezar a estudiar para ser exorcista, si alguien le hubiera dicho algunos años atrás que eso le pasaría en su adolescencia jamás lo hubiera creído, pronto se dio cuenta que el idiota de Blood la había dejado ahí sola ese bastardo el fue quien dijo que le mostraría el lugar, y simplemente la había dejado a su suerte ahí , decidió dejar de lado esos pensamientos que de nada le servían y comenzó a caminar intentando encontrar el salón su caminata fue larga todo iba bien estaba a punto de entrar al salón cuando se percato que justo al lado de ella había un enorme espejo pronto intento apresurar el paso para entrar al salón pero sus esfuerzos fueron en vano pronto pudo observar como dos grandes brazos salían del espejo para intentar jalarla hacia adentro y de la nada las voces que se lamentaban comenzaron a escucharse en un inútil acto por no escuchar la chica se tapo los oídos con sus manos pero las voces no cesaron pronto pudo sentir como aquellas espeluznantes manos jalaban sus piernas provocando que callera todo lo que Blood le había enseñado se borro de su mente de inmediato y horribles imágenes comenzaron a rondar por su cabeza estaba a punto de darse por vencida cuando sintió una cálida mano tocando su hombro –oye estas bien?- dijo preocupado un chico de ojos azules y cabello negro, Azzurra se sorprendió y de inmediato salió del transe en el que estaba –si, gracias- respondió y siguió como si nada hubiera pasado –Vas a entrar a clases- cuestiono el chico –Eh pues si – dijo de manera seria y fría –pues entonces deberías apresurarte la clase comenzó hace diez minutos el profesor va a matarnos- contesto él con una boba sonrisa aquel chico, nunca nadie la había logrado sacar de aquel estado solo Blood lo había logrado sin la necesidad de esos extraños medicamentos que le daban en el psiquiátrico Azzurra se preguntaba quién era ese extraño chico …..



Bien pues si llegaron hasta aquí solo me resta decir GRACIAS


Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor

Mensaje por Natsumi Ichimaru Mar Jun 19, 2012 10:31 pm

Me gusto mucho *-* adoro los fics de este gran anime
y tengo bastante curiosidad por lo que le sucede a Azurra >.<
asi que espero que lo continues, muchas gracias por este primer cap ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jun 19, 2012 11:55 pm

O.O que pasara!!! O.O
jeje que genialidad... ahora todos se estan ariesgando con las parejas...! creo que es hora de revelar mi pareja perver preferida >/////< bueno, no importa
Espero la contiii!!!!!! besos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor

Mensaje por kimiko yokoyami Miér Jun 20, 2012 8:46 am

*O* waa~!!! me encanto~!!! e.e que le pasara a azurra~? no me dejes que la intrigaaa~!! ojala subas pronto la conti~!! *___________________* y si no la subes pronto... pasaran cosas malas ¬¬ xDD naa, es broma, intentare esperar por mucho que me cueste xDDD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor  Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 1 Demonios con cara de ángel, un estúpido y desconsiderado tutor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.