Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Scarlet: Another exorcist; capitulo 4

2 participantes

Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 Empty Scarlet: Another exorcist; capitulo 4

Mensaje por Sweet Dom Jun 24, 2012 8:24 pm

U: gracias por leer y bueno les advierto que esta larguito se revelan algunas cositas y bueno gracias por tomarse el tiempo y leer


Capitulo 4
Eres una amiga muy peculiar, me pregunto si en esta escuela nadie sabe tocar las puertas…
Era su ultimo día de castigo dos semanas y media habían transcurrido desde el incidente, dos semanas y media en las que Rin no paraba de hacer sus estúpidas preguntas todo ese tiempo los días transcurrían de la misma y monótona manera el ojiazul, se pasaba la mayor parte del día insistiendo en que debía saber lo que pasaba, de una u otra forma Azzurra terminaba golpeándolo, se fastidiaba y cuando alguien intentaba acercarse a hablar estaba demasiado cansada para hacerlo por ello no tenía amigos y a todo eso se le sumaba su castigo después de clases que consistía en limpiar todos y cada uno de los salones para fortuna de la chica tenía un perfecto ayudante para hacerlo –Vamos Ariesh apresúrate quiero largarme a dormir- el fastidio era evidente en la voz de Azzurra aquel demonio solo la miro con una cara de ¨lo hago tan rápido como puedo¨ y siguió de lleno con su trabajo que era limpiar los pizarrones que al final de las clases terminaban totalmente sucios – Detesto a Blood- dijo mientras pateaba el pequeño bote de basura que estaba frente a ella al caer toda la basura callo al suelo –Kuso! Que no te habías deshecho de esto?- pregunto indignada al demonio –Eso te tocaba a ti- repuso con voz de pereza luego de esto la chica comenzó a levantar los papeles para depositarlos en el cesto de basura cuando termino de hacer eso Azzurra se recargo en la puerta que permanecía cerrada cerró los ojos y comenzó a relajarse y justo en ese momento la puerta se abrió provocando que la ojimiel callera de lleno al piso, la reacción de esta fue rápida y a la defensiva pues tomo el tridente de Ariesh el cual estaba recargado en un de las mesas pero ella no contaba con algo aquel tridente era demasiado pesado…
El pelirosa solo sintió como empujaba algo, se preguntaba quien estaría en la escuela a esa hora el tuvo que regresar muy a fuerza por su cuaderno de apuntes pues mañana tenían examen el nuevo profesor de historia no le agradaba para nada, pronto la puerta cedió y el pudo entrar al principio se preocupo bastante pues alguien lo amenazaba con un tridente pero pronto aquella infernal arma cayó al suelo luego vio a Azzurra intentando mantener el equilibrio y no pudo evitar soltar una sonora carcajada, la ojimiel de inmediato frunció el seño y comenzó a gritar como loca –Oye!!!! Qué demonios te pasa? Acaso quieres matarme? Y tu –dijo a su demonio –porque no me dijiste que esa cosa era tan pesada- el solo Ariesh solo la miro un poco y siguió con el pizarrón, al ver esa reacción Shima solo se guardo silencio y bajo la cabeza se sentía algo intimidado por la chica además de ser linda poseía un carácter infernal –lo siento- respondió casi a manera de susurro, la chica solo suspiro y por primera vez se dio cuenta que si quería formar amigos en su nueva vida tenía que ser más amable –discúlpame tu, a mi siento haberte gritado de esa forma, soy Azzurra Di Verona, pero a puesto que ya lo sabes por Rin- en su cara se formo un gesto de fastidio el solo se sonrojo un poco y miro para otro lado –si bueno no importa mucho solo olvidemos este incidente yo soy Shima Renzo- la chica soltó una carcajada y lo miro divertida –para ser el tipo de chico que ama a las mujeres eres bastante tímido- de alguna manera aquella broma había herido un poco el orgullo del chico pero no iba a desaprovechar la oportunidad para conocer a aquella enigmática chica –Lo que pasa es que asustas un poco, no te has visto en un espejo?- dijo él con tono bromista Azzurra solo apretó los puños un poco el hecho que mencionaran espejos la ponía bastante tensa –pues ahora que lo mencionas hace como unos cuatro años que no me veo un uno o al menos no intencionalmente- aquello intrigo un poco al chico observo que aun no terminaba de limpiar así que tomo un limpiador que estaba sobre una banca para ayudarla a con su tarea de hacer brillar los cristales de las ventanas –extraño pareces una de esas chicas vanidosas que aprovecha cada oportunidad para verse en un espejo, tampoco es que seas tan aterradora-su tono de voz aun conservaba ese tono bromista así que a la ojimiel no le molestaba en lo absoluto de hecho Shima le agradaba bastante, hasta cierto punto le recordaba a Ace, ambos seguían limpiando de pronto el pelirosa rompió el pequeño instante que se había formado –me pregunto cómo lo haces?- la chica dejo lo que estaba haciendo , miro al chico y ladeo un poco la cabeza en señal de duda –tu invocación es genial, eso decía Rin y hoy lo comprobé –dijo mientras observaba de arriba abajo a Ariesh- si Izumo ve a tu amigo se pondrá celosa- Azzurra se sentó en la silla del escritorio y miro a su demonio para luego sonreír con nostalgia –si bueno, ventajas de abrir la puerta a Gehenna , te quedas con los mejores – Shima se estremeció sería posible que aquella chica pudo abrir esa puerta el solo guardo silencio y la miro con duda –bueno si tienes tiempo puedo contarte- invito al chico a que se sentara y este accedió y solo guardo silencio…
***
Bon y Konekomaru habían estado esperando a Shima alrededor de una hora estaban preocupados así que se dirigieron al salón a buscarlo pero al llegar ahí encontraron a Izumo y Shiemi escuchando tras de la puerta ellos estaban a punto de preguntar qué diablos hacían ahí pero Izumo puso su dedo índice en la boca en señal que debían guardar silencio –Azzurra está hablando con Shima va a contarle sobre su historia- Konekomaru intento regañarlas pero Bon le dijo que guardara silencio, también estaba interesado en conocer más a la misteriosa chica…
***
Azzurra sonrió complacida en el fondo sabía que Shima también moría de curiosidad por saber más acerca de ella todo lo hacían, simplemente comenzó a hablar como si contara un cuento a un niño pequeño –Yo estaba en una escuela religiosa solo para chicas también era internado, mi padre estuvo ausente la mayor parte del tiempo para cuando cumplí diez desapareció para siempre, mi madre conoció a otro hombre ambos eran felices solo les estorbaba algo para que su felicidad se concretara…yo- hizo una pequeña pausa contar eso aun le dolía un poco pero siguió como si nada –en ese momento fue cuando él nuevo esposo de mi madre me propuso un trato la felicidad de mi madre por mi ausencia, acepte sin dudarlo yo solo quería que mi madre fuera feliz seguí en la misma escuela solo que ahora vivía ahí y solo salía para navidad y año nuevo, paso el tiempo y poco a poco me quite de la cabeza la idea de que Dios, el cielo y el infierno existían y seguía mis propias reglas en cierta ocasión hubo una gran fiesta en el internado un grupo de chicos que estaba en otra escuela religiosa fue también, ellos comenzaron a hablar acerca del infierno y manera de verlo, has oído hablar de Veronica? –Shima asintió con la cabeza y respondió –Es una leyenda se dice que si dices su nombre siete veces frente a un espejo te abrirá las puertas del infierno- ella sonrió y luego siguió con su relato –no es una leyenda es real, deberían advertir a los tamers pues son los únicos que pueden abrirla, cuando dije Verónica por séptima vez todos los espejos y ventanas se rompieron creo que algunos de mis compañeros murieron –Azzurra miro al piso ocultando sus ojos que se tornaban cristalinos y callo por unos segundos-…entonces vi a Gehenna y un extraño ser intento jalarme hacia adentro….de pronto no solo era uno sino varios, yo no quería entrar a ese horrible lugar….entonces los vi…dos extrañas criaturas que no estaban jalándome, tal vez fue solo instinto o fue lo que Blood llama talento natural pero les ordene que detuvieran a los otros, Ariesh y Agramon intervinieron y me salvaron Ariesh salió conmigo y Agramon se quedo adentro para cerrar la puerta….la policía nunca logro averiguar lo que paso…bueno en realidad lo hicieron pero no lo creyeron llamaron inestable aquella chica y la llevaron al psiquiátrico donde los doctores determinaron que la chica padecía de eisoptrofobia trataron de curarla como se supone se cura pero cada vez que era puesta frente a un espejo ella veía Gehenna ante el poco éxito de los médicos en el tratamiento de la chica esta fue declarada demente y paso cuatro años en el psiquiátrico hasta que un extraño hombre llego a sacarla y le enseño los verdaderos secretos de lo que ella veía, le ofreció convertirla en una exorcista ella no acepto entonces amenazo con mandarla de nuevo a aquel horrible lugar luego de unas semanas el sombrerero así lo llamo yo consiguió ser mi tutor legal y entonces llegue aquí- el pelirosa miraba sorprendido a la chica estaba a punto de decir algo pero entonces fue interrumpido por Ariesh –voy por un refresco- dijo con su ya natural tono de aburrimiento se dirigió a la puerta flotando y giro la perilla
***
Los chicos intentaron quitarse de la puerta lo más rápido posible pero era demasiado tarde la puerta se abrió provocando que cayeran de lleno al piso Shima los observo con incredulidad al tiempo que Azzurra se levantaba molesta de la silla –Acaso nadie en esta escuela sabe tocar la puerta!!!!?- todos rieron bobamente intentando excusarse y el pelirosa los miro divertido –eres una amiga muy peculiar- luego se sumo a la risa boba de sus compañeros la ojimiel suspiro en señal de resignación y dijo –bueno al menos me ahorre horas de conversaciones y preguntas incomodas- dicho esto la chica extendió la mano y Ariesh se desvaneció en el círculo que había en el suelo –él quería una soda- dijo Bon en tono de culpabilidad –la próxima vez que lo vea le comprare una- comento Shiemi…
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 4 Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 4

Mensaje por Natsumi Ichimaru Mar Jun 26, 2012 4:00 pm

Que gran capitulo *w*
y por fin me entere de la historia de Azurra, bastante triste la verdad... que te ofrezcan un trato asi u.u y luego que la metieran a un psiquiatrico durante tanto tiempo, no estando demente, lo que habra sufrido...
Pero me alegro de que ya se este abriendo a los demas :3
Muchas gracias por el cap, y espero el siguiente!!
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.