Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.

2 participantes

Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  Empty Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.

Mensaje por Sweet Miér Jun 27, 2012 9:13 pm

U: aquí la conti,gracias a las personas que leen y sobre todo gracias a Nastu-chan -puedo llamarte así? ya lo hago lol- sus comentarios me animan C:



Capitulo 5
La rivalidad entre el dragón y el caballero.


Azzurra se levanto de mejor humor la mañana siguiente su día había concluido de una manera satisfactoria en un café que estaba cerca de la escuela sin extrañas preguntas o interrogatorios, paso una tarde como hacía demasiado tiempo no tenía, ahora estaba ansiosa porque la última hora terminara y salir corriendo a algún lugar lejos de ahí la clase de historia la aburría demasiado si bien era una chica inteligente prefería no complicarse la vida pues ya tenía suficientes problemas sin pensar. Por fin y después de un largo tiempo de espera el timbre sonó complaciendo a la alvina que estaba a punto de salir corriendo pero en ese instante escucho una voz muy familiar –No prestas suficiente atención a clases- dijo con una voz de burla –deberías tener cuidado Julius es una persona exigente- los pensamientos de pasar una tranquila tarde leyendo un libro en su cuarto de desvanecieron si Blood estaba ahí era por algo –bueno lo tomare en cuenta, pero no sabía que conocías al maestro- el pelinegro sonrió complacido –Si bueno conozco a mucha gente, digamos que Julius y yo somos buenos amigos- dijo mientras caminaba hacia el extraño hombre este aparto de Blood cuando este estuvo demasiado cerca –Si como no- dijo el ojivioleta con tono sarcástico –ahora solo me interesa ver las habilidades de la chica – camino hacia la puerta y Blood lo siguió –ves esto es lo que pasa cuando no ponen atención a su clase- comento con tono divertido –A dónde rayos vamos?- Azzurra sabía que su pregunta no sería contestada hablarle a su tutor era como hablarle a la pared era parte de la misteriosa personalidad de Blood y aparentemente de Julius se detuvieron frente a una extraña puerta del otro lado se oían regaños y gritos al parecer alguien estaba entrenando y no le iba bien la ojimiel sintió un extraño escalofrió esperaba no tener el mismo destino que el pobre infeliz que estaba adentro -Las damas primero- dicho esto Blood abrió la puerta para que su alumna entrara pero esta fue recibida con una pelota de beisbol que iba directo a su cara pero ella era mucho más rápida después de todo había sido entrenada por el gran Blood Dupre quien era conocido por su perfecta puntería.
-Pero qué diablos…-la chica no termino la frase pues tuvo que moverse de inmediato o seria noqueada por una pelota se movió ágilmente de manera que la bola solo rozo algunos mechones de su cabello luego se estrello contra una pared y comenzó a rodar con rumbo desconocido la chica miro con tono de reproche a su tutor –sabes si quieres matarme solo dilo- dicho eso observo un enorme lugar con una jaula parecida a las de bateo abierta ahí pudo observar las mismas llamas azules que vio la primera vez que invoco a Ariesh en la escuela, solo se llevo la mano a la cabeza en señal de molestia y luego murmuro –Rin qué demonios?-… Blood la miro con una sonrisa burlesca en su rostro –Azzurra eres algo joven para intentar ligar- esta se limito a voltear a verlo y patearle la espinilla si era cierto Blood era su tutor pero había vivido en su apartamento 3 meses desde que salió del psiquiátrico ella lo veía como aun muy molesto hermano mayor –Eres una!!!!!!- no termino la frase porque obtuvo una mirada de desapruebo por parte del ojivioleta y porque Rin y una extraña mujer lo observaron expectantes –me las cobrare luego Di Verona no lo olvides- otro escalofrió recorrió el cuerpo de Azzurra había sido amenazada abiertamente suplicaría por su vida pero entonces otra molesta voz retumbo en sus oídos –qué haces aquí?- estaba a punto de responderle cuando la maquina que lanzaba las pelotas volvió a funcionar y una bola golpeo de lleno a Rin, ella solo soltó una carcajada burlesca y la chica que estaba justo ahí comenzó a regañar a su joven alumno –Joder Rin concéntrate estas en el nivel 3 y no logras golpear todas las bolas- el ojiazul solo se levanto sobándose la cabeza comenzaría a refunfuñar pero una voz lo interrumpió –Valla Shura veo que tu alumno es algo torpe aun- la mirada desafiante de la curvilínea mujer se poso en Blood –Tsk mejorara con el tiempo además que haces tú aquí?- el pelinegro señalo a su alumna y dijo –Bueno tengo mis propios asuntos, claro que mis asuntos van mejores que los tuyos- apoyo sus dos manos en los hombros de su pupila, la cual estaba a punto de objetar pero no tuvo oportunidad pues la pelirosa reto al otro exorcista –Si como no?, porqué no lo pruebas y tal vez te crea- el asintió y mando a la alvina a la jaula que estaba justo enseguida de la de Rin, tomo una espada que estaba apoyada en la pared y se la dio a la chica –comprenderás que la entreno para tamer así que el primero que sea tocado por una bola será el perdedor, empezaran en el nivel cuatro e irá en aumento- Shura camino hasta una silla que estaba cerca de la entrada y se sentó –Me parece justo- miro a Rin y luego le dijo –Por favor no me hagas quedar mal- Blood cerro ambas jaulas y se apoyo en la pared justo a un lado de Shura y Julius –Saben a mí nadie me pregunto si quiero hacer esto?- dijo Azzurra viendo a Blood –Cierto no lo resistirá- comento Rin y eso era todo lo que la chica necesito para sentir aquel reto personal tomo la espada en sus manos y la alzo –estoy lista cuando quieran- era oficial el ojiazul no entendía ni un poquito a la chica solo levanto la espada esperando que aquello no dañara a Azzurra, Blood sonrío complacido y las bolas empezaron a salir de la maquina, mientras Rin intentaba partir por la mitad todas las pelotas, Azzurra se concentraba en esquivarlas y solo las golpeaba cuando era absolutamente necesario pero sus golpes eran suaves solo era lo suficientemente fuerte para hacer que las pelotas se detuvieran y cayeran rodando al piso Julius, Shura y el mismo Rin estaban impresionados en realidad podía hacerlo , en realidad lo hacía con tanta naturalidad y gracia como le era posible cualquier persona pensaría que tenía mucho tiempo practicando aquello luego Blood dijo con una voz alegre y un tanto ególatra como un padre que presume los logros de su pequeño bebe –Y solo llevamos seis meses practicando, imaginen lo que hará dentro de unos años- la chica lo miro de reojo mientras seguía concentrada en las pelotas y luego por primera vez desde que entro a la jaula hablo y lo hizo tan tranquila como si en lugar de realizar una tarea exhaustiva tomara un descanso o algo parecido –si claro lo dice quien solo disparaba desde un cómodo lugar – Shura y Julius solo miraron a Blood con sorpresa en verdad él se había atrevido disparar a su propia alumna como si el pelinegro escuchara los pensamientos de sus camaradas respondió –tranquilos solo eran balas de pintura nada serio-.
Luego el silencio se apodero de la sala hacia ya quince minutos que los dos chicos estaban ahí y la maquina ya había avanzado hasta el nivel siete, tres niveles más y alcanzaría su máximo nivel Rin estaba agotado, mientras que Azzurra parecía tan fresca como una lechuga –es porque te esfuerzas en partirlas, gastas más energía en partirlas más que un ataque ofensivo debes verlo como uno defensivo, pues el objetivo es que no te rose no destruirlas - comento la ojimiel a su oponente pues ella había notado ya el agotamiento del ojiazul –qué diablos?- dijeron Rin y Shura al unísono, en ese momento Rin perdió la concentración y una pelota rozo su brazo Blood camino hacia las jaulas feliz –olvide decirlo también es excelente estratega – abrió la jaula de su alumna y la miro con orgullo –tu Azzurra Di Verona te acabas de ganar una cena – la alvina sonrió –no esperaba menos- salió de la jaula –ya me puedo ir?- pregunto con la esperanza que su tutor respondiera que si –No- le dijo con un tono sereno –aun hay cosas que debemos mostrarles a estas personas- señalo a los tres que aun miraban atónitos a la chica…

Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.  Empty Re: Scarlet: Another exorcist; Capitulo 5 La rivalidad entre el dragón y el caballero.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Miér Jun 27, 2012 10:56 pm

Claro que me puedes llamar Natsu-chan, en mis comentarios solo digo lo que pienso y la realidad es que adoro tu fic *-* y me encanta la personalidad de Azurra, y ando ansiosa en saber mas de ella, y en como se desenvolvera en la historia :3
En cuanto a este capitulo muuy bueno, me encanta la especie de rivalidad entre Blood y Shura. Se ha demostrado lo inteligente y agil que es Azurra, cosa que opino es de lo mejor para un combate. Y me rei cuando a Rin le golpearon las bolas xD
Y espero con ansias el siguiente cap, a ver que mas tiene que mostrar Azurra *-*
Gracias por este cap, y animo que tu fic es fantastico ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.