Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!.

3 participantes

Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. Empty Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!.

Mensaje por Sweet Miér Jun 20, 2012 10:22 pm

U: woo que puedo decirles me alegra que se tomaran el tiempo de leer mi fic y bueno haremos una fiesta por eso -saca globos y confeti-
Hi: tan ruidosa como siempre no me dejas dormir te morderé... -lo mira feo- bueno ya solo callate y déjales el fic
U: e_e Hibari-baka amargado -w-" eres un mal
Hi:-se duerme- z.z.z.z.z
U: Baka...Bueno aquí el fic n,n


Capitulo 2
Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!.

Se paro frente a la puerta como si nada hubiera pasado estaba a punto de tocar cuando ese imprudente y estúpido chico hablo –Lo siento, me quede dormido, me permite pasar?- el profesor que estaba de espaldas en el pizarrón volteo y para sorpresa de Azzurra era muy parecido al chico que estaba a un lado de ella solo que era un poco más alto, este solo suspiro –Pasa Rin, pero si vuelves a llegar tarde ya no podrás entrar- el chico solo entro y dio unos cuantos pasos luego pareció recordar algo y le dijo al otro –Nee Yukio creo que ella es una nueva estudiante, la encontré afuera- el otro pareció molestarse –Sensei!!!! Soy tu sensei-luego reparo en la chica y le sonrió de una manera tímida –Tu debes ser la nueva estudiante, tu nombre es Azzurra verdad?- la chica solo contesto con tono de aburrimiento –Si, si soy yo- el sensei se volteo por completo para ver a toda la clase –Bien chicos ella es Azzurra Di Verona a partir de hoy formara parte de la clase ella viene desde Italia así que por favor sean amables con ella- luego la miro esperando a que ella dijera algo –Emm soy Azzurra soy de Roma Italia y detesto las presentaciones- fue todo lo que hablo posteriormente fue a sentarse en la primera banca y siguió como si nada el joven con gafas pareció sorprendido pero al cabo de unos segundos comenzó la clase, Azzurra saco un cuaderno y comenzó a escribir lo que estaba en el pizarrón pero algo no la dejaba concentrarse y eso era los murmuros de sus compañeros –Woo es una Italiana- dijo uno de cabello rosado –Me pregunto si hablara italiano- dijo otro chico pequeño y con anteojos pronto la chica pudo escuchar la voz del chico bobo –Tranquilos yo iré a resolver sus dudas- dijo mientras se paraba y se dirigía justo hacia donde estaba ella luego movió una silla y se sentó a un lado de la chica, Azzurra solo una mueca de fastidio –Qué es lo que quieres?- pregunto con frialdad la chica –tranquila solo intento ser amable contigo- respondió al chico, la chica suspiro y se preparo para darle la espalda pero entonces recordó las palabras de su tutor acerca de ser amable con la gente o regresaría a Italia –esta bien soy Azzurra y tu ¿cómo te llamas?- volvió a interrogar la chica esta vez con un cierto tono de dulzura en su voz –Etto pues soy Rin Okumura gusto en conocerte, es extraño ver que alguien entre a la mitad de año te transfirieron de Roma o algo así?- de nuevo una mueca de fastidio se dibujo en la cara de la chica al principio pensó en no contestarle pero sabía que si no le contestaba todos seguirían preguntándole y bueno prefería evitar futuros interrogatorios –pues a para serte sincera jamás había estado en capacitaciones en grupo ni había tenido diferentes maestros hace algunos meses un tutor particular me enseño todo lo que se pero de pronto insistió que debía venir a esta academia- el chico parecía muy atento a lo que la Azzurra decía –entiendo, y qué tipo de exorcista aspiras a ser?- volvió a preguntar-yo seré knight y llegare a ser paladin- la ojimiel soltó una risa divertida Rin la miro algo molesto pues pensó que se burlaba de el pero la respuesta que dio la chica lo sorprendió –yo no quiero ser exorcista pero supongo que me han entrenado para ser tamer- luego de su respuesta le enseño las manos donde tenía dos círculos con extrañas figuras dentro era obvio que estaban tatuados–cada uno invoca un demonio diferente – el ojiazul estaba a punto de preguntar otra cosa ahora tenía muchas dudas pero el timbre sonó haciendo que el profesor en turno de despidiera de todos y otro nuevo entrara la siguiente clase era historia demoniaca todos esperaban a la profesora pero cuando la puerta se abrió un hombre alto de larga cabellera de un extraño color violeta e imponente mirada entro al salón se sentó sobre el escritorio y comenzó a hablar -Bien debido a los resientes acontecimientos su profesora ya no estará con ustedes, a partir de hoy yo les impartiré esta clase mi nombre es Julius Monrey y para empezar comenzaran haciendo un ensayo sobre los acontecimientos más importantes para la historia- luego saco un libro y comenzó a leer –por cierto el que hable estará castigado el resto del mes- todos estaban intrigados pero obedecieron al profesor así el resto del día escolar fue tan monótono como siempre hasta la hora de receso todos salieron con prisa, en cambio Azzurra no parecía tener prisa guardo sus cosas y salió con toda calma su idea de pasar el receso era conocer un poco aquel extraño lugar pero Rin ya tenía otros planes para ella pues en cuanto esta cruzo la puerta el ojiazul la jalo y la llevo hasta un lugar apartado donde nadie pudiera oírlos –Entonces…cuéntame más, como es eso no quieres ser exorcista? Quien te obligo a serlo?- la chica solo bufo en señal de molestia y se levanto de la banca donde anteriormente fue sentada –suficiente déjame en paz – a pesar de los gritos de aquel chico la alvina solo siguió caminando pero nuevamente fue abordada por Rin –Vamos puedes confiar en mi, yo mejor que nadie conozco a estas personas- en un intento por tranquilizar a la fiera la tomo del brazo pero no se dio cuenta que cometía un grande error –No me toques, déjame en paz – dijo ella mientras que se soltaba del agarre del otro y seguía caminando –Oye, yo solo intento ayudar- ese comentario fue la gota que derramo el vaso Azzurra se volteo por completo hacia donde estaba él y lo empujo un poco con sus brazos de manera que este topo contra la pared –Nadie puede hacerlo, ahora déjame en paz o si no ….- no termino la frase, simplemente comenzó a caminar hacia el lado contrario, aquella acción molesto bastante al hijo de Satanás –Si no que?, eres solo una niñita engreída y pretenciosa, no vas a hacer nada- aquellas palabras llegaron a Azzurra y se clavaron como estacas, pretensiosa, ella era todo menos pretenciosa en su rostro solo se formo una mueca de diversión extendió la mano izquierda que anteriormente había estado apretada –bien entonces te mostrare lo engreída y pretenciosa que soy- posteriormente se remango la blusa y dijo su frase de invocación –oye sal de donde quiera que estés tienes unos cuantos caprichos que cumplirme- de inmediato una extraña figura se dibujo en el piso y luego un aun más extraño personaje salió de ella, un hombre de casi dos metros de altura, pálida piel, largo y rojizo cabello de hecho era tan rojo que parecían llamas suspendidas en el aire, sus ojos que eran tan azules como el cielo, luego estaban esas peculiares alas que desplegadas en su totalidad median tres largos metros una tenía el plumaje fino y delicado como hermosas plumas de cisne blanco, la otra tenia plumas negras se veían bastante descuidadas, en su mano izquierda portaba una clase de tridente. Rin solo se quedo impactado observando a aquel extraño ser, este solo se estiro y llevo la mano que tenia libre a su boca un sonoro bostezo se escucho en el pasillo –Y a que debo el honor my lady- Rin no pudo notar si estaba siendo sarcástico o en verdad estaba siendo amable –Tengo un pequeño problema- dijo ella al tiempo que señalaba a Rin –Si me sigue encárgate de el- luego comenzó a caminar pero aquello más que asustar al chico solo hizo que se intrigara más…


De nuevo muchisimas gracias por tomarse la molestia de leer espero y les guste

Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Miér Jun 20, 2012 10:32 pm

wiii el segundo cap ^w^
Me gusto mucho, aunque lo dejaste en una parte muy interesante y me quede con ganas de mas º(>w<)º
en fin toca esperar xD
Gracias por el cap, y espero leerte pronto ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 21, 2012 12:42 am

O.o yo que Rin no la seguiría jajaj que cosa... Bwuna imaginación para la invocación jaja
me encantó... Je espero conti :3
besoos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!. Empty Re: Scarlet: Another exorcist; capitulo 2 Detesto las presentaciones, por favor deja de seguirme!!!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.