Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Fantasma De Verónica [[One-shot]] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

+2
yuske
Uruha
6 participantes

Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Uruha Mar Jul 10, 2012 11:16 am

El Fantasma De Verónica

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de
Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y
no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya
que puede caer sobre ti una maldición terrible.

Verónica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada
no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla
que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la
venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu
está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no
sabe respetar el Mas Allá.

María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para
creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no
tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.

Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla
comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un
susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara
en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo
dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún
seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase
tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho
cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una
chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya
no había nadie.

Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación,
los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vio algo que la dejo
blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".
María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de
Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.

Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá.


NO APTO PARA MENORES XD:
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por yuske Mar Jul 10, 2012 4:08 pm

Que buen relato, me gustan este tipo de historias. Felicidades y gracias por compartirlo.
yuske
yuske

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2012

http://www.alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Uruha Mar Jul 10, 2012 4:57 pm

Gracias a ti por dar tu tiempo a leerlo n.n eres muy amable de decir
que te gustan este tipo de relatos. Si eso ya haré más para que puedas
leerlos n.n si quieres mira, hice un shot de una canción, te la paso Wink
Un Ángel Llora
Espero que te guste, y que me alegro de que te guste el shot n.n

PD: Un placer conocerte yuske ((Te puedo llamar Yu san?))
Nos leemos.
Au Revoir~!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Lenne Mar Jul 10, 2012 5:45 pm

hioo beyond birthday, recién leí tu publicacion y me puse manos a la obra, para leer otro fic tuyo. lo he leido y para mi propia venguenza he de decir que no paro de girar la siya para mirar detrás mio. estas historias estan muy bien. las escenas de tensión las escribes divinamente. 016
Lenne
Lenne

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 32
Localización : El mundo que jamás fue

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Uruha Mar Jul 10, 2012 5:55 pm

jajaja a veces pasa eso, de que te da la sensación de que alguien esta
detrás de ti. me alegro de que te gustara y lo leyeras n.n eso me hace
feliz :D :D haber si puedo y hago más Wink
De momento solo haré estos, si eso, ya mirare si tengo tiempo para
publicar más Wink
nos vemos~!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Mimi~chan x3 Mar Jul 10, 2012 10:37 pm

¡Ñaaaa! ¡Woah! habia escuchado un rumor de la tal Veronica, pero jamas me lo lei completo como ahora owo ¡Y me encanto! *-----* Cuando Maria empezo a tomarselo a la broma como que me dio pena (?) seh, aunque yo no creo en los fantasmas -ok, creo un poco ewe- jamas juego con ese tipo de cosas, mayormente con las supersticiones que contienen el muy conocido tabu owó Maria debio aprender a hacer caso a ciertas creencias por mas absurdas que suenen porque entre ellas siempre habra alguna verdad, bien merecido tenia el que la mandaran a un manicomio (?) ok no, no soy tan mala ¬u¬ weno, la voz de la experiencia se lo dice (?) de veda eme
Estubo fabuloso, ademas de que me gusta tu manera de escribir *O*
yanne~
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Eika Storm Mar Jul 10, 2012 11:03 pm

Qué historia tan tétrica! O.O
Me hace recordar a unas cadenas que recibía hace años sobre otras leyendas.
Caramba, juro que me asusté un poco, principalmente porque sí creo en fantasmas aunque no quiera.
Jamás había escuchado de esto, la foto sí no me dio tanto miedo (al menos ahora pero cuando todas las luces de mi cuarto estén apagadas… :S ).
Extrañaba tus publicaciones también hermanita *o* .
Siempre con una narración tan perfecta que te tengo algo de envidia por eso.
Me encantó mucho one-san, ¡sigue así! :D
Te dejo karmita.
¡¡Te re quiero mucho!!
¡Te cuidas! Besos. *chu*
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jul 11, 2012 11:14 am

Neepo.... Nunca escuche de Verónica jaja sólo de María y de verdad que me he burlado de ella jajaja cada dos por tres... Etto... Que más decir... Bueno, este si me dio un poquito de cuiki pero no mucho ja, empiezo a sentir envidia, escribes demaciado bien como para ser verdad u.u
besooo
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma De Verónica [[One-shot]] Empty Re: El Fantasma De Verónica [[One-shot]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.