Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot]

4 participantes

Ir abajo

Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] Empty Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot]

Mensaje por Kristal E. Jue Jul 19, 2012 2:51 am

Pues ya he escrito un shot de NoruxMéx o al reves como le quieran ver ahora pues tomando el tema de las desgracias hare uno con America otro con Iggy y otro con Toño el español fav de tod@s.
Pues nadamas digo que vere si hay un +18 no se lo escribire y si se da pues ya y si no pues lo debo xD.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Puede que te odie pero no te humilles así frente a mí
11/ 09/ 2001 7:00 am México
Una joven de cabello largo y de color castaño, el cual estaba levantado en una cola de caballo la cual estaba atada con una liga blanca pero sobre esta un liston arreglado como un moño cubriendo la liga, estaba recibia documentos y mas que tenia que atender y leer para enterarse de todo era una mañana tranquila
8:00 am America
Mucha personas ya se encontraban en sus trabajos y los niños en sus escuelas, era un dia nuevo y tranquilo con las rutinas cotidianas de todos y por su puesto el heroico joven de siempre estaba en su oficina leyendo informes y firmando otros, tipico siempre lo hacia no habia otra csa que hacer ademas de ver asuntos sobre esto y aquello, cumplir las demandas de sus hermanos los estados algunos pedian a el cosas que necesitaran y demas.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
8:45
Un estruendo se escucho el joven heroico asomo su cara por la ventana y luego un dolor casi insoportable se presento un su hombro izquierdo[1], su reaccion inmediata fue poner su mano sobre su hombro
-"Hay algo mal...."-penso el Americano cerrando uno de sus ojos y presionanado un poco su hombro
Por otra parte en Nueva York, habia un joven rubio el cual estaba cubierto de ceniza y tambien junto a esto sangre[2] la cual tal vez no se notaba por la ceniza, mucha gente estaba en sus mismas condiciones los cuales o estaban cubierto de ceniza o estaban heridos, aunque si podian encontrarse en las mismas que el joven.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pronto la noticia que la ciudad de Nueva york habia sido atacada por terroristas al manipular unos aviones.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
México
La joven al enterarse de momento se preocupo pero simplemente un rubor carmesi aparecio en sus mejillas y nego con la cabeza y siguio con sus asuntos, por otro el hermano de la joven el cual estaba limpiando la casa por alguna rara razon el cual acomodaba unas tazas, llego un momento que acomodaba una taza la cual el vecino de arriba le habia regalado a su querida hermana justo al momento que la estaba por tomar esta callo al suelo rompiendose en pedasos.
-Si ve esto Maria me va a matar-dijo el joven levantando la taza
El limpio su pequeño desastre y despues guardo las tazas así volvio a hacer sus actividades de limpiar la casa, no mucho despues la puerta se abrio y entro a la casa Maria.
-Hermana... Bienvenida a casa
-Gracias Carlos, veo que limpiaste la casa
-Si, bueno rompi una taza por accidente
-Cual?
-Esa que pues... La que el Gringo ese te regalo
-Idiota!!!!-le grito ella molesta y le empezo a dar golpes con un periodico que habia cercas
-Oye dejame
-Rompiste mi taza!!!
-Fue un accidente, ademas que tanto te importa ?
-Mucho y mas ahora tarado-le contesto ella y pronto se puso a llorar frente a su hermano
-Que dije?-pregunto el y abrazo a su hermana
-Que no ves noticias-le dijo ella llorando un poco
-No porque estaba limpiando
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pasadas las horas ella estaba mas tranquila bien despues de todo estando con su hermano y sacando chistes y mas estaba mas alegre, dentro de un rato sono el telefono pronto Maria contesto.
-Bueno?..
-Em.... México...s....soy ... yo Matthew
-Ah...Canada eres tu que sucede?
-Bueno... Alfred... el..
-Si.... y.... ya se que le pasa
-Dijo que... el iria a tu casa
-Pero que?
-Si... queria ... avisarte
-Gracias Matthew eres muy bueno, te quiero gracias por avisarme
-D... de nada méxico... bueno adios
-Adios
Colgo el telefono y dio un largo suspiro, volveo a a ver a carlos y le miro con una mirada de tristeza o preocupacion
-Que?-pregunto el desde el sillon mirando a su hermana
-Es que el idiota de Alfred se atreve a venir!!!
-Te lo acaba de decir?
-No me lo dijo Matthew que dijo el vendria y no quiero que venga
-Por?
-No lo quiero ver mal...
-No te entiendo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pasaron las horas y el timbre de la casa sono, Maria camino a la puerta y al abrirla unjoven rubio de un tamaño mayor a ella por centimetros se lanzo a sus pies
-Maria ayudame por favor-dijo el llorando un poco
La chica solto una carcajada muy fuerte causando que su hermano menor fuera y tambien soltara un risa muy fuerte y despues de eso la chica sacudio un poco su cabeza y despues levanto al rubio y le hizo pasar a su casa
-Deja de lloriquear me dara pena que todos sepan esto-bromeo la chica y le sento en el sillon
-You are so bad-le respondio este a la mexicana
Ella rio un poco y despues con su mano limpio las lagrimas del chico y le dio un pequeño golpe en la espalda.
-Ven dejame ver tu hombro-dijo ella sonriendo y le llevo a su habitacion, fue al baño y saco un botiquin de primeros Auxilios
-Ok-le respondio y la siguio, una vez en la habitacion se quito su chaqueta y su camiseta para que la chica pudiese ver su hombro
-Vaya que mal esta-dijo ella tocando suavemente el hombro del rubio
-Really?-pregunto sin ver su hombro
-Alfred me vuelves a contestar asi y te voy a golpear, sabes que odio que me hables en ingles si puedes hablar bien en español-le respondio un tanto molesta y despues atendio la herida de el
-.....
-Bien quieres que te prepare algo de comer?
(Nota: Si no te gusta leer nada Hentai o Ecchi pasa el Spoiler y sigue leyendo)
Spoiler:

-Enserio que haras de comer para mi?-pregunto con una sonrisa
-Claro porque no niño lloron-se burlo ella y se levanto para ir a la cocina
Despues de eso el rubio al menos le gustaria estar enfermo para que la mexicana lo cuidara de esa forma.
♦♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Listo aqui el shot y yo dije o di a entender que abrieras el Spoiler bajo tu propio riesgo y bueno ojala guste el shot y jajajaja xD como se aman esos dos o no creen que se amen asi
1/ Supongo que ahi podria estar Nueva York si me equivoco diganme y lo cambio
2/Pues tambien seria una representacion de Nueva York pero en un chico ademas de ser una zona del cuerpo de alfred
3/Seria decir que Alfred y Maria antes ya han tenido antes no? xD.
Disclaimer:


Última edición por Kristal E. el Sáb Oct 27, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] Empty Re: Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot]

Mensaje por Sakuya/Mario Jue Jul 19, 2012 3:46 am

Oneesama que genial shot ya no se como es México si tsundere o yandere?
Esta genial el shot y como no me entere del NoruxMex? Ya lo leere xD (ya que te estube jodiendo: Has un dibujo o un One-Shot de Marie con un pais Nordico Investiga y luego escribe) y pues pienso
Que tu representacion de nueva york esta bien casi cercano a su cuello o algo asi
Esos dos son unos tontos xD Arthur, Toño por que son mensos sus hermanos? XD porque no aceptan su amor esos dos, naa esta bien se ven bien asi los dos lol mi nuevo lema
UsxMex:No puedo estar contigo ni sin ti xD
Y pues muy lindo el fic bien romantico a su manera y pues te doy la sugerencia de que si alguien no entiende el ingles tu les digas lo que se supone que dice Alfred o le que querias que se supone que diria dime ella es tsundere o yandere??? Lo ama pero tambien lo golpea y mas yo digo que es yandere xD te dejo ya luego me dices tu xD
ame tu UkxMex (New fandel UsxMex(?))
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] Empty Re: Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot]

Mensaje por Alice~ Jue Jul 19, 2012 7:53 pm

*_* OMG lo adore ~ Buen fic :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] Empty Re: Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot]

Mensaje por katana uchiha Jue Jul 19, 2012 11:23 pm

awwwwwwwwwww me encanto me qe de asi *¬* jajajja xD bueno
bye bye n.n
katana uchiha
katana uchiha

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa i nunca asiendo la tarea mujajajjajaa
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D

Volver arriba Ir abajo

Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot] Empty Re: Puede que te odie pero no te humilles asi frente a mi [One-Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.