Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción''

2 participantes

Ir abajo

Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' Empty Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción''

Mensaje por Zaley Blight Jue Ago 02, 2012 3:58 pm

Bueno, aquí empiezo mi nuevo fic, tratará sobre la historia de Final Fantasy X, os la trasladaré narrada por mi, y colocando videos de gran calidad con escenas de dicha historia, espero que os guste.


ACLARACION: la letra en cursiva es cuando habla el narrador, que es el mismo protagonista que comenta cosas sobre la historia, pero está en una parte mucho más avanzada de la misma, si no enteinden EN SERIO díganme y les explico.


ACLARACION 2: los vídeos son escenas que en vez de narrarlas, las pongo en video de gran calidad, osea, véanlos porque es lo que sucede xD


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTRODUCCION


Sentados alrededor de una llama para soportar la extraña sensación de frío que había en aquel lugar...Tantas cosas han pasado hasta ahora, muchísimas cosas...Nadie habla, Yuna está triste, al igual que todos, yo prefiero no pensar sobre lo que queda por delante...
Claro, aún no entendéis a lo que me refiero...


Tidus se levantó y caminó hacia una pequeña elevación del terreno. Miró el cielo con gesto triste y serio.

Escuchad mi historia... Puede ser nuestra última oportunidad...




La ciudad de Zanarkand, una moderna ciudad mecanizada, la ciudad con máquinas más avanzadas del mundo. Hoy era un día especial, para un joven chico llamado Tidus. Un chico muy conocido en el mundo, por ser uno de los mejores jugadores del deporte más popular, el blitzbol. ¿Qué es el blitzbol? Es un juego subacuático, jugado en una gran esfera de agua, que combina características del waterpolo, rugby, fútbol y balón prisionero. Es el interés deportivo de toda Spira, en el que todas las razas compiten. Tidus vivía en un gran barco anclado frente a las calles de Zanarkand, una ciudad sobre el mar. Tidus salió del barco y se encontró con una gran cantidad de gente que le esperaba. El se dirigía al estadio de blitzbol, porque hoy jugaba un importante partido con su equipo, los Zanarkand Abes. Los aficionados le esperaban a la salida de su casa, eran decenas.

Chica: -se acercó a Tidus y le ofreció un balon de blitzbol- ¿me firmas un autógrafo?
Tidus: claro! -sacó un rotulador y tomó el balon para después firmarlo y devolverlo-
Chica2: suerte esta noche! -tambien se le acercó y le dio otro balon que Tidus firmó, hizo un malabarismo con él y se lo debolvió-.
Tidus: -con una sonrisa- ¡Todo irá bien! ah, y si marco un gol...haré esto -hizo un gesto alzando los brazos- querrá decir que os lo dedico -las chicas rieron sonrojadas y felices- ¿donde os sentais?
Chica1: ¡En el bloque este primera fila!
Tidus: ¡entendido! -asintió con la cabeza y caminó hacia unos niños a los que también firmó sus balones- tranquilos! Bueno tengo que irme, pronto empezará el partido -los tres niños lo miraron-
Niños: 1, 2, 3...¡¡enseñanos a jugar!! -exclamaron dando un salto-.
Tidus: esta noche....-una voz habló detrás de él-.
¿¿¿¿: esta noche no puedes -dijo en tono muy serio un niño muy extraño encapuchado-.
Tidus: mejor...mañana -sonrió a los niños-.
Niño1: prometido?
Tidus: prometido! -exclamó haciendo gesto de aprobación con el pulgar-.


Tidus se puso en marcha hacia el estadio corriendo por las calles de Zanarkand, pues llegaba tarde. Se quedó mirando un cartel en la que aparecía la imagen de un famoso jugador de blitzbol, la cara de Tidus se llenó de tristeza...el gran jugador, Jecht, desaparecido hace 10 años.
Tidus cruzó las calles llenas de gente que caminaba hacia el estadio, hasta que finalmente yegó. La entrada al estadio estaba totalmente llena, colapsada de gente, sería imposible entrar, pero Tidus tuvo que pasar abriéndose paso.


Tidus: -caminando entre la gente que lo empujaba gritandole y pidiendo un autografo, tocandole la cara y todo el cuerpo- ¡parad! ¡por favor! ¡tengo partido! ¡¡Voy a yegar tarde!! -finalmente consiguió superar la multitud y entró en el estadio....-.


Jamas habría imaginado lo que en ese momento iba ha ocurrir...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagenes:


Zanarkand: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tidus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Espero que les haya gustado, creo que la idea de los videos es original xD bueno leanlo porfavor es una historia muy interesante, romance, drama, accion, aventura, TODO xD



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción'' Empty Re: Final Fantasy X (NUEVO FANFIC incluye videos AMV) ''Introducción''

Mensaje por SweeT PrincesS Vie Ago 03, 2012 3:40 am

adoro Final Fantasy X !!
yo tengo un fanfic ke trata sobre la segunda parte de Final Fantasy 9
es inventada y la verdad esta muy bien Smile
espero ke continues ! beso
s !
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.