Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Malditamente Perfecta EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Malditamente Perfecta EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Malditamente Perfecta EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Malditamente Perfecta EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Malditamente Perfecta EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Malditamente Perfecta EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Malditamente Perfecta EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Malditamente Perfecta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Malditamente Perfecta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Malditamente Perfecta

5 participantes

Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Malditamente Perfecta

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Dic 12, 2012 3:01 am

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Malditamente Perfecta


La puerta de la Institucion se abrió, dejando ver a la envidia de todas las muchachas, al deseo de todos los chicos

"Alguna vez te has puesto a pensar, ¿Como se sentirá ser perfecto? No... porque nadie lo hace"

Ella no tenía amigos, nadie la quería en realidad.

"Tenía interesados"

Las chicas la envidiaban. Le brindaban sonrisas falsas y saludos cargados de ira.Vestían parecida a ella pero nunca lo aceptarían.

"Por que la odiaban"

Los chicos la saludaban y abrazaban. Le compraban lo que pedía. Le llevaban los bolsos. Eran los mejores amigos que una chica podía desear.

"Pero en realidad solo querían su cuerpo"

El sonido de los tacones resonaba por los pasillos de la Institución, las medias 3/4 resaltaban sus piernas, el vestido blanco combinaba con su pálida tez, su pelo negro se movía al compás de sus pasos. Todos la miraban y la admiraban, pero nadie estaba allí para ella.

"Porque cuando ella se sentía mal debía sonreír. Porque ella debía aguantar que la insulten y hacer como si no escuchara. Porque ella debía estar siempre impecable. Porque quisieran o no, todo parecía girar a su alrededor y nadie le permitiría cometer un error"

Una caja de bombones estaba sobre su banco. La silla fue bajada del pupitre por uno de sus "amigos", su mochila fue acomodada por otro de ellos. Y ella solo se sentó a disfrutar de sus chocolates y a escuchar las demostraciones de testosterona por parte de los mismos. Debían de impresionarla.

"Todos querían impresionarla, porque claro, era hermosa, alta como modelo, con las curvas perfectas y mas importante, con dinero. Si, porque pese a ir a una escuela pública, tenía dinero.... mucho... demasiado."

Su pasado era desconocido y eso la hacia mas atractiva. La hacia misteriosa. Era como si hubiera nacido ese mismo año, nunca hablando de nada de su pasado.

"Porque su pasado era secreto y es que... a ninguno de ellos le interesaba saber cuan sola había estado todos esos años, cuan desesperada por ser aceptada estaba, cuanto había luchado para ser quien era ahora y cuanto le quedaba por luchar... ¿O si?"

Era como un ángel caído del cielo. La mujer perfecta. Siempre atenta, siempre amable, siempre sonriente, siempre perfecta. Un ángel.

"Un ángel que había perdido sus alas a lo largo de los años. Un ángel de alas quemadas"[/center]

El día de clases termino y todos se fueron. Muchos la invitaron al cine, a la disco o a algún lugar similar pero ella no acepto. Ella nunca aceptaba y eso la hacia mas deseable.

"Porque ella era como un premio, un objeto a conseguir"

Lo que nadie sabía es que al volver a la casa y bajar del elegante Volvo la brillante sonrisa del ángel cambiaba por una sonrisa llena de dolor. Sus hermosos y brillantes ojos negros se apagaban. Su cabello largo era sujetado en una coleta alta, su vestido cambiaba por un buso y una remera vieja. Y sus oídos pasaban de escuchar halagos a escuchar gritos de odio y su cuerpo dejaba de sentir caricias para soportar golpes.

"Porque nunca lograría ser perfecta"

Y por mas que lo intentara. Por mas de que el mundo dijera que ella era perfecta. Por mas que el mundo creyera que ella nunca había padecido dolor alguno. Por mas que el mundo la admirara.

"Nunca sería malditamente perfecta"

Y se odiaba. Ella se odiaba a si misma. Se odiaba por mentir. Se odiaba por mentirse.

"Porque luego de tanto, hasta se había perdido a si misma"

Y al final de cuentas, por complacer a los demás nunca se había puesto a pensar en que era lo que ella quería.

"Pero todos decían que era egoísta"

Y los gritos no cesaban, aun cuando ella había terminado de limpiar la gran mansión, aun cuando había alimentado a los animales, aun cuando había hecho de comer. Los gritos nunca cesaban.

La noche llega y en la habitación del fondo, bajo varias capas de sabanas, ella lloraba. Pocas veces se permita llorar y esta era una de ellas. Había pasado su vida tratando de ser perfecta, de ser hermosa ante los ojos de todos. Había pasado la vida moldeándose al gusto de los demás. Se había olvidado de quien era, había creado distintas versiones de ella misma, había escuchado y complacido y aun así.... aun así...

"Seguía sin conseguir ser perfecta. La seguían odiando"

Sus padres la seguían odiando. Sus compañeros de colegio la seguían envidiando, la seguían juzgando aunque ella hacía lo imposible por ser como querían.

"Y tenían razón, porque era una mierda de persona, una maldita mentirosa"

Aun así, mañana se levantaría como si nada hubiera ocurrido. Se miraría al espejo luego de un rápido baño.

"Porque sus padres odiaban que tardara"

Y vería en el reflejo a la misma chica, vestida en un conjunto de encaje negro, con una figura de envidia y un hueco donde correspondería al corazón, con sus brazos llenos de heridas invisibles, y unas hermosas alas quemadas. Y sonreiría, voltearía e iría a vestir, dejando a su reflejo detrás. Oculto, como correspondía.

Se cambiaría con unos jeans oscuros y una camisa de seda egipcia. Se colocaría unos tacos Lola Roca y maquillaría. Cargaría su bolso con su notebook fucsia.

"La que traía el 3D, porque la táctil con monitor rotable ya era demasiado"


Y se subiría al Volvo V-40 sin almorzar.

"Porque nunca lo hacía, debía verse perfecta cueste lo que cueste"

Llegaría al colegio, y la verían y todo comenzaría de nuevo.

"Y sería malditamente perfecta"



Ella siempre se había preguntado que era lo que todos querían. Tal vez, si fuera ella misma, por fin la aceptaran. Pero era muy tarde para volver a ser ella misma, porque hace años se había olvidado de quien era en realidad y porque ademas, no se atrevería a perder todo lo que había conseguido por nada. Y es que estaba segura, que aunque se comportara con normalidad, seguirían juzgándola, le seguirían pidiendo que fuera quien no es y la seguirían odiando. Entonces... ¿Que diferencia hay?
Muchos dicen que los que mas sufren son aquellos que no tienen nada, aquellos que son diferentes. Lo que nadie entiende es que aquellos "diferentes" muchas veces tienen mas amigos de los que los "populares" porque tiene amigos de verdad. Los "diferentes" tienen el valor para mostrarse como son, para aceptar la soledad y el rechazo, y llevarlo con orgullo.



Y por eso ella los admiraba.
Admiraba a ese pequeño grupo minorista.
Los admiraba porque tuvieron el valor desde un inicio para seguir adelante, para ser reales. No como ella, que prefirió ocultarse en un espejo y dejar que la controlaran como un títere antes de estar sola. Y ella seguía sola, pero al menos, sentía el orgullo de ser....



Malditamente Perfecta


Última edición por Katherina Kusanovic el Dom Feb 28, 2016 11:35 am, editado 1 vez (Razón : No se veía un **** al estar la letra en blanco...)
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por Kira Suzume Jue Dic 13, 2012 3:04 am

Ahhh!!!
Me encanto!!!
Espero que sigas escribiendo^^

Byee~~ Te dejo karma!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por Animes_girl Jue Dic 13, 2012 3:10 am

sugoi OwO esta genial en serio me encanto un buen punto de vista de los que la gente considera "perfectos"
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 1:18 am

Gracias por comentar chicas, recién lo vi TTuTT soy muy colgada xDD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por Karkat Mar Jul 02, 2013 10:48 pm

Me gusto, y sinceramente creí que no me iba a gustar, pero no fue así. Me gusto la forma en que narraste y el cuento en sí.  Me gusto como abarco el tema de que se puede perder la identidad de uno mismo por ser aceptado en algún grupo, lo de llevar siempre una máscara ante los demás y que una vida que parece perfecta, puede no serlo tanto.

Bonito :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por raven_blackwood Jue Jul 04, 2013 6:36 pm

Hermoso, escribes muy bien, cultiva ese preciado talento, me gustó mucho tu ingenio
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jul 05, 2013 9:42 am

Muchas gracias a ambas (:
Me hace feliz saber que les ha gustado, uno a veces tiene el temor de que sea un fracaso total xD Pero bueno, muchas gracias por sus comentarios.
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Malditamente Perfecta Empty Re: Malditamente Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.