Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Sáb Mayo 04, 2013 12:47 pm

Capitulo 4: Protección
Yogi que llama alterado a Hirato por el echo que Ana fue con alguien el cual según Nai era muy peligroso, pero Nai con los oídos intenta dar con la posición de ella, Gareki estaba consternado por aquella actitud tan repentina de ella,
Hirato les pide que se calmen que no iban a dejar que nada le pasara.
Ana al rato de caminar nota algo extraño una vibración de que la persona que tenia al lado no era lo que parecía ser por lo que Ana se detiene ...
Uro - ¡¿Que ocurre creí que me ayudarías?!
Ana - ¿Que eres tu no eres un humano normal?
Uro - Sabia que eras lista pero no pensé que me detectarías.
Ana da un paso atrás pero nota que algo la apunta por lo que se mantiene in móvil, pero en voz baja comenzó a mandar información a Nai. El cual al sentirla correr hacia aquella dirección Gareki que lo ver lo sigue encontrándola Ana que los ver sonríe acto seguido Uro al ver como Yogi venia también con Eva Nesa se fueron de allí, Gareki riñe a Ana ya que fuera sido peligroso pero Eva Nesa escucho lo que ella sentía por Gareki de los labios de Tsubame por lo que Eva se acerca diciendo aquello a el.
Nai - ¿Ana estas bien?
Ana - Si sabia que me escucharías.
Yogi - Eres muy lista, pero nos diste un tremendo susto.
Ana - Perdona...
Gareki - Ana ...¿Dime es cierto lo que me a contado ella?
Ana - ....
Gareki - Contesta me, ...Necesito saber el por que no querías que me estuviera a tu lado.
Ana - Gareki...pero prométeme que no saldrás huyendo.
Gareki - No are talcosa sea lo que séame estaré cerca de ti.
Ana - Pues veras yo....
Hirato corta la conversa en ese instante, ya que este riñe a Ana por hacer las cosas por libre pero a su vez se percata que interrumpió algo que era importante para ella.
Hirato - Sera mejor que habléis en la nave, en privado.
Yogi - ¿Hirato....?
Ana arriba se sienta mirando por la ventana, Gareki estaba en silencio a la escucha de aquello, Ana se gira mirándolo a los ojos, los cuales mostraban preocupación por aquello que ella callaba.
Gareki - Ana ...
Ana - Veras yo no se como explicar lo pero tu, me gustas, y no es de el mismo modo que Nai como el de Yogi o el de Hirato es de otra manera cuando pregunte me dijeron que ese sentimiento es algo que hacer que dos personas puedan estar juntas siempre...Aunque no supe entender el porque me dijo que al yo confesar lo que sentía podría pasar que esa persona salga huyendo, por ello me asuste y no te conté...
Gareki - Eso que sientes se llamar Amor, es un poco incomodo que tu fueras la que me lo dijera ya que no podría salir huyendo por que yo estoy como tu.
Ana - ¿En toces no estas enfadado?
Gareki - Por que lo iba a estar tu as sido sincera con migo y la próxima vez que no sepas algo deberías hablar lo ya que el echo de cállatelo nos puedo preocupar a los demás, ya que no eres de las personas que se esconden al miedo.
Ana como Gareki ven que la puerta se habré Yogi se ruborizo al sentir lo a el como se declara ante ella, Gareki que lo ver le da un tremendo portazo en la cara....
Gareki - ¡¡Hirato nos dijo que necesitábamos intimidad!!
Ana - ....
Gareki al ver como ella estaba de pie la abraza pidiendo que confié mas en el y que se deje proteger por el. Ana le dice si con la cabeza mientras Yogi que estaba en el suelo sonríe contento por el gran paso y como el tenia razón sabia que a la larga Gareki acabaría sintiendo algo por ella . Tsubame le riñe a Yogi por querer escuchar aquello pero Nai sonríe también ya que sabia que ella actuaba a sin por un temor muy normal en las chicas cuando descubren un sentimiento.
Uro que esta cabreado por no conseguir el objetivo comienza a insultar a Hirato, ya que pudo recordar que el puso fin a una mujer la cual tenia una habilidad también única, la cual sacrifico todo por la persona que quería.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.