Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

el hada y el mago one shot con Beyond Birthday

2 participantes

Ir abajo

el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  Empty el hada y el mago one shot con Beyond Birthday

Mensaje por Macako Jue Jun 27, 2013 2:04 pm

HOLA!!!! ( Creo que muchos y muchas ya no se acuerdan de mi xD , puesto que he estado demasiado tiempo ausente ._. ) bueno pues les traigo una historia , bueno verán me inspire en la canción de la leyenda del  hada y del mago de rata blanca espero que les agrade .... y el galán ( el mago ) sera nada mas y nada menos que Beyond  Birthday ... sin mas que decir empecemos...  
---------------------------------------------------------------------------

ya me canse de llorar ..

Y Rojo Rojo ese color ese maldito color  …

Todo en mi campo de visión es rojo, he llegado a pensar que veo el mundo atravez de un cristal es de  ese color, de  la sangre de cada una de las personas que he visto morir o he matado se ha quedado pegada a mí.
... pero nada me devolverá a  (...) , -suspiro- mi dulce amada (...) jamas regresara a mi lado a pesar de mi magia ...

recuerdo como fue la primera vez que la vi ....
recuerdo que un día paseando en el bosque la vista cruze y me encontré con la mas dulce mirada que en toda mi vida jamas había conocido , me había enamorado .....
----------------------------------
-recordando-

(...): - con una gran sonrisa en su rostro-  hola, jamas te había visto por aquí ... acaso eres un mago !!!

Beyond: ...... (en su mente : me estará hablando ami ? ) .......

(...) : no seas tímido ven siéntate a mi lado n.n

Beyond: -se pone serio y da la media vuelta- no sabes con quien estas hablando .... soy el mago de la muerte aquel que juzga , y mata todo a su paso , aquel que siempre con su magia hace desdichado a los seres humanos .... aquel que siempre ha estado solo ...

(...) : no me importa ... n.n apartir de hoy no estarás solo me llamo (...) la hada que cuida los bosques - se le acerca-

Beyond: -se sonroja- yo me llamo Beyond Birthday el mago de la muerte ....

(...) : bien Beyond Birthday n.n te gustaría ir a dar un paseo conmigo ? junto al arrollo


Beyond : con gusto mi dulce dama ... -la toma del brazo -

fin del recuerdo
-------------------------------------------------------------------------------------

y haci pasaron los siglos yo era feliz con mi amada (....) quien me había enseñado que era vida , que era estar con alguien ..... caí rendido y enamorado tal y como lo haze un humano ........

pero ..... la muerte..... jamas pensé ser afectado por eso... y mas porque yo podía matar cualquier cosa, cualquier persona y jamas lidiaba con eso  
la Muerte…

La muerte es algo que me ha perseguido desde siempre, pero que jamás me ha afectado ¿Por qué debería? ¿Por qué debería afectarme algo inevitable? La muerte nos alcanzara a todos, tarde o temprano, siempre te alcanzara, es cierto, en la vida solo hay una cosa segura, y eso es la muerte, así que me parece estúpido el miedo de las personas hacia la muerte ¿Por qué luchar? ¿Por qué luchar cuando saben que no hay salvación? ¿Por qué luchar cuando sabían que pasaría, que en algún momento iban a morir? La mente humana es un verdadero misterio.....

la muerte me había quitado a lo que mas amaba en este universo a mi  dulce (...)

(...) y yo estábamos sentados bajo un árbol en plena primavera todo era dicha y felicidad , declarándonos nuestro amor puro ,perfecto y , eterno   ....
hasta que llego el ser ... ese maldito bastardo ... el ser del odio y el mal ..hannibal

mientras (...) esta en mis brazos el me la arrebato y se la llevo muy lejos de mi ... no pude hacer nada ... me siento un completo imbesil....

-------------------------------------------------
recordando

hannibal: ME HE HARTADO DE USTEDES DOS TODO ENTRE USTEDES ES FELICIDAD, Y YO ODIO LA FELICIDAD!!!!

(...) : ...... hannibal cálmate querido ... -asustada-

hannibal: -viéndote pervertidamente-  TE VENDRÁS CONMIGO !!!!

Beyond: sobre mi cadáver MALDITO ESTÚPIDO !!  -sacando su guadaña -

hannibal: es todo lo que tienes !!! -hizo un conjuro lastimando a  Beyond Birthday gravemente-

(...) : BEYOND!!!  MI CORAZÓN !!!!! -tratabas de ir junto a el pero hannibal te había jalado donde el -

hannibal: TE VIENES CONMIGO AL INFIERNO !!!!

(...): -llorando - BE........... -hannibal te había clavado un cuchillo-

Beyond : (...) !!!!!! -llorando y retorciéndose de dolor - NO MALDITO !!!!! JURO MATARTE !!!!!!

hannibal: jajajajajaja insecto nos veremos en el infierno ... y jamas volverás a ver a (...) -hizo con conjuro y desapareció junto contigo-

Beyond Birthday se quedo llorando en el suelo maldiciendo a todo mundo ......

fin del recuerdo
-----------------------------------------------------------------

el era mucho mas fuerte que yo ....... maldito pero lo que no sabe esque (...) y yo nos volveremos a encontrar ..........

Ha llegado la hora, mi hora de morir. No me molestare fingiendo que tengo miedo, no me molestare en fingir que me importa.

Se me han acabado las almas de gritos y agonías  aquellas que había robado y mi magia desapareció perfecto, no quería desperdiciarlas.

-se echa   gasolina encima. -
Joder, apesta, hace muchos siglos atrás  que no olía algo detentaste algo tan desagradable como esta cosa  No importa, no importa, pronto no lo sentiré más. -Busca en sus bolsillos-  ¿Dónde lo deje? ¡Ah sí! Aquí están, fósforos. La pequeña flama nace en mi mano y se extiende por todo mi cuerpo. Me siento en flamas, arde, quema, duele. Lo único que puede calmar un poco el dolor físico es pensar en el objetivo que finalmente cumplo, sin embargo no puedo evitar lanzar al aire gritos de dolor. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

En mi mente tan solo resuena la misma frase, una y otra vez, la frase que alguna vez me dijo mi hermosa (...) ay que yo convertí en una especie de lema, en mi razón de seguir adelante....

el amor es eterno ..........
LO HIZE LO HIZE (...) ESTAREMOS JUNTOS DESPUÉS DE TANTOS SIGLOS .....

FIN

----------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Macako
Macako

Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 29
Localización : en el olvido de muchos y a la vez en el recuerdo de muchos
Personaje Favorito : NOODLE *¬* la chica mas linda de EL UNIVERSO

Volver arriba Ir abajo

el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  Empty Re: el hada y el mago one shot con Beyond Birthday

Mensaje por Akari River Jue Jun 27, 2013 2:24 pm

Puedo decirte sin alguna duda que tu fic me a encantado -www-.No conocia esa leyenda pero tu one-shot a echo que me entren ganas de leerla.Y por si fuera poco el prota es nada mas y nada menos que Beyond Birthday I love you.Enserio tu fic me a gustado en todo los sentidos asi que espero leer mas tuyos.Bienvenido de nuevo aunque yo hace poco que me uni ya estube el la otra pagina.Te dejo karma.Muchos besos.Sayo.cheers
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  Empty Re: el hada y el mago one shot con Beyond Birthday

Mensaje por Macako Jue Jun 27, 2013 4:40 pm

jajajaja muchas gracias n.n
Macako
Macako

Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 29
Localización : en el olvido de muchos y a la vez en el recuerdo de muchos
Personaje Favorito : NOODLE *¬* la chica mas linda de EL UNIVERSO

Volver arriba Ir abajo

el hada y el mago one shot con Beyond  Birthday  Empty Re: el hada y el mago one shot con Beyond Birthday

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.