Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

4 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) Empty "EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

Mensaje por sakin Sáb Ene 18, 2014 1:36 pm

HOLA NUEVAMENTE GENTE DE TODO EL MUNDO >:D…BUENO SI ES QUE GENTE DE TODO EL MUNDO LEE ESTE FANFIC O_____OU EN FIN, LA PRIMERA TEMPORADA LLEGO A SU FINAL Y ESO SIGNIFICA QUE AHORA DARA INICIO LA SEGUNDA, COMO PUDIERON VER EN EL TRAILER NUEVOS PERSONAJES SE DARAN A CONOCER, COMO SE LOS LLEGARA A ENFRENTAR TENDRAN QUE VER EL FANFIC PARA AVERIGUARLO, TAMBIEN ESTOY SUPER EMOCIONADA FINALMENTE PUDE VERME LA PELICULA CAZADORES DE SOMBRAS Y ME FASCINO TOTALMENTE EL DRAMA Y EL ROMANCE NO TIENEN LIMITES Y CON ESO MI MENTE COMENZO A TRABAJAR ASI QUE UN NUEVO FANFIC LLEGARA A SU TIEMPO *o*

SIN MAS PREANGULOS COMENZAMOS CON EL PRIMER CAPITULO:

(La escena inicia con Jeff sentado en el marco de la ventana viendo como amanecía)
Jeff:…(toma un trago de cerveza)… (sasha)

“EL SUCESOR” FANFIC DE JEFF THE KILLER
2DA TEMPORADA

CAPITULO 1: SOLEDAD.
(Narración: transcurrieron exactamente 4 años desde que deje a sasha nuevamente con su hermano, el cual logro sobrevivir a mi ataque aquella noche, la información de que aún quedan subordinados nos obligó a vigilar a sasha desde una distancia prudente, tanto para que ella y su hermano no nos descubran y para que nosotros la podamos proteger, sasha parece recordar todo sobre su hermano y absolutamente nada de nosotros, slenderman se ha encargado de vigilarla por un tiempo debido a que mi rara enfermedad avanzo sin previo aviso pero por ahora nuevamente está estable, así nos mantuvimos durante 2 años, una semana antes de que se cumplieran los 3 años slender dejo de vigilar a sasha para ayudar a Jack con la fabricación de la medicina que posiblemente me cure, y cuando finalmente los 3 años se cumplieron, algo sucedió)
(UN RECUERDO)
Slenderman: (entra de golpe a la cabaña) JEFF!!
Jeff: (lo mira sorprendido al igual que Sally)…que pasa slender??
Slenderman: (jadeando)…s-sasha
Jeff:…(mirada de desesperación)
(DESPUES DE UNA HORA)
Jeff: (abre la puerta de golpe)… (Ve la casa vacía)…s-sa…
Sally: (se le escapan las lágrimas)…n-no hay…nadie
Slenderman:…lo siento Jeff
Jeff: (mirada baja)…
Slenderman:…sasha ya no está aquí
Jeff:…sasha… (Se arrodilla)…SASHAAAAAAAA!!!!
(Narración: en ese momento me entere de que sasha había dejado la ciudad junto con su hermano, la casa estaba completamente vacía, y eso fue lo que sentí en mi corazón, un vacío profundo, porque en definitiva, ya no volvería a ver a sasha nunca más, los 4 años se cumplieron, y aún sigo con este inmenso dolor, porque aún no he sabido nada de ella)
(FIN DE LA NARRACION) (EN LA CABAÑA)
Slenderman: (sentado en el mueble)…
Sally: (sentada en la mesa comiendo fruta)…
(LA PUERTA SE ABRE)
Jack: HOLA!!...eh??
Ben:…que…ocurre??
Sally: hola ben (sonrisa sin emoción)…que bueno que viniste (sigue comiendo la fruta)
Slenderman:…Jack si quieres riñones busca en la cocina
Jack: U¬¬ (por qué todos piensan que solo quiero riñones??)
Ben:…que solitario se siente la casa…y ellos están como si su vida ya no sirviera de nada
Jack:…no me sorprende (mira a slender y a Sally)...la única persona que le daba alegría a esta casa…se ha ido…tal vez para siempre
Ben:…(mira hacia arriba)…él está peor
Jack:…eh?? (Ve un par de botellas de cerveza junto a las escaleras)…tsk…ese maldito borracho (sube corriendo)
Ben: J-JACK (lo sigue)
Slender/Sally: eh??...(se miran y se disponen a seguir a Jack y ben)
(CON JACK)
Jack: (entra de golpe) JEFF!!
Jeff:…(se sienta en la cama tambaleándose)
Slenderman:…Jeff
Sally:…oh no
Ben: r-rayos como no pudieron darse cuenta de que estaba así??
Jack:…tsk (corre hasta Jeff y lo jala con fuerza de la camiseta)
Jeff:…
Jack: HASTA CUANDO PLANEAS SEGUIR EN ESTE ESTADO!!
Jeff:…
Jack:…Jeff
Sally:…el no a dicho nada desde que descubrimos que sasha dejo su casa...solo se la pasa encerrado
Slenderman: pero…no nos dimos cuenta de que cada vez consumía más el alcohol
Ben:…debieron vigilarlo más…es muy malo que Jeff este consumiendo mucho alcohol…eso podría empeorar cada vez más su enfermedad
Jack: peor aún que ni siquiera sabemos que parte de su cuerpo está afectando…Jeff…respóndeme o si no
Jeff: (mirada baja) ya lárgate
Jack: (se sorprende)…
Jeff:…escuchar tu voz…realmente me irrita
Jack:…
Sally: Jeff
Ben: esto acabara mal
Slenderman:…
Jack: (mirada baja)…ok (comienza a empujarlo mientras se va subiendo a su cama)…tsk…AHORA SI YA ME ARTE!! (Empuja a Jeff hacia la ventana haciendo que medio cuerpo quede afuera)…
Jeff: (sorprendido)…
Sally: JACK NO!!
Ben: NO SEAS IDIOTA QUE HACES!!
Jack: EL IDIOTA AHORA ES JEFF Y SOLAMENTE HAGO QUE ENTRE EN RAZON!!
Sally:…Jack
Jack: tsk
Jeff:…por qué no me dejas caer de una vez??
Jack: eh??
Jeff:…(mira a un lado) yo ya…no tengo razones para seguir con vida…después de todo esta enfermedad me matara tarde o temprano
Jack:…
Jeff:…ya no…quiero vivir
Jack:…(expresión de gran enfado)…DEJA YA DE DECIR ESTUPIDECES!! (Lo jala nuevamente dentro de la habitación) tsk…REACCIONA DE UNA VEZ!! (Le da un gran puñetazo en la cara)
Jeff: (cae al suelo)… (Se toca la mejilla en donde recibió el golpe)…duele
Jack: claro que duele…ya deja de estarte lamentando solo porque sasha se fue…que paso con lo de conseguir un sucesor que continuara con tu legado??
Jeff:…sasha era la única que podía con eso…no creo que pueda encontrar a alguien mejor que ella
Jack: nunca lo sabrás si te quedas aquí emborrachándote… (Se agacha frente a él)…en serio crees…que eres el único que siente un vacío en corazón??
Jeff:…
Sally/ben:…(bajan la cabeza)
Slenderman:…
Jack: imbécil…no eres el único…todos aquí extrañamos mucho a sasha…yo estoy igual que tu…recuerda que yo también estoy enamorado de ella…cada vez que iba a vigilarla…cada vez que veía su rostro...me daban inmensos deseos de querer ir y pararme frente a ella…y gritarle con todas mis fuerzas que me recordara…que dijera mi nombre una y otra vez…quería abrazarla…tocarla…besarla…pero sabía perfectamente que no podía hacer eso…al pensarlo simplemente sentía que algo dentro de mí se desgarraba…pero aun así no quise lanzarme a una patética vida de depresión
Jeff:…es muy fácil para ti decir eso…ella y yo…pudimos haber comenzado algo nuevo en ese momento
Jack:…(sonríe de forma arrogante) maldito presumido acaso lo dices porque la besaste??...(suspira) vaya creo que ahora mismo tendré que arriesgarme
Jeff: eh??
Sally: de que habla??
Slenderman:…
Ben:…hay no U¬¬
Jack:…Jeff…sabes cuál es la razón por la que no decaí en el mismo estado en el que estas ahora??
Jeff:…
Jack:…(sonríe) es porque… (Le habla al oído)…yo aún no olvido la calidez de los labios de sasha
Jeff:…eh??
Sally/ben:…
Slenderman:…
Jack: hpm así como lo oyes amigo…además…jejeje yo bese a sasha antes que tú
Jeff:…
Sally/ben: O//////O
Slenderman:…oh dios
Jeff:…tsk…MALDITO BASTARDO (se para con intenciones de tirársele encima a Jack pero es detenido por slender)
Slenderman: en serio era necesario que dijeras eso Jack??
Jack: por supuesto
Jeff: SUELTAME SLENDER AHORA SI QUE LE DOY!!!
Jack:…tú no deberías estar así…acaso…ya olvidaste los labios de sasha??
Jeff: (se sorprende)…
Jack:…ya olvidaste…todo sobre ella??...si mal no recuerdo la que recibió la droga fue sasha…y no tu
Jeff:…yo no la he olvidado
Jack:…entonces demuéstralo...demuéstralo volviendo a ser el mismo Jeff the killer que todos solíamos conocer
Jeff:…
Jack: no quieres que la gente olvide el terror que les das verdad??...pues entonces ponte nuevamente de pie en busca de un sucesor
Jeff:…
Jack:…hay mucha gente…sasha no es la única…y en cuanto a ella de que se haya ido no significa que no la volverás a ver
Jeff:…
Jack:…honestamente cuando la gente dice que las cosas que pasan son obra del destino…siempre pienso que es una completa estupidez…pero quien sabe…tal vez tu encuentro con sasha…no haya sido pura casualidad
Jeff: (se sorprende)…
Sally: Jack
Ben: wow nunca lo había escuchado hablar así
Slenderman: fufufu Jack está inspirado
Jack: IMBECIL CALLATE!!...lo último que diré ahora…es que no tires tu vida a la basura tan rápido…aun tienes mucho que dar…aquí termino
Jeff:…
Sally:…j-Jeff
(SE ESCUCHA EN EL PRIMER PISO: JACK BEN ESTAN AQUÍ!!)
Ben: ya llego Nina
Jack: ya era hora no creí que tardara tanto… (Mira a Jeff)…ahora todo depende ti… (A punto de irse) a por cierto
Jeff:…
Jack: (le grita al oído) DEJA DE ESTAR TOMANDO ESO SOLO HARA QUE EMPEORES!!! (Se va cerrando la puerta con fuerza) (YO: VEANLO COMO UNA ESCENA COMICA XD)
Jeff:…tsk
(CON LOS DEMAS EN EL PRIMER PISO)
Sally: jajaja (la abraza) hola Nina
Nina: hola Sally…y Jack??
Jack: (bajando) justo aquí...por qué tardaste tanto??
Nina: jejeje lo siento…como esta Jeff??
Ben: Jack le dio un gran discurso
Jack: cállate Peter pan
Ben: *¬¬
Nina:…y entonces que pasara con él??
Jack:…ya es decisión suya si decide seguir adelante
Nina:…ya veo (escucha su celular) eh??... (Contesta el teléfono) hola??...s-si espera un momento…oigan necesito hablar en privado…vuelvo al rato (se va)
Jack:…bien tendremos que esperar
Sally: y Jeff??
Jack: ya lo dije…si quiere seguir adelante ya es decisión de el
(CON NINA)
Nina:…lograste conseguir la información que te pedí??... (¿?: He conseguido lo necesario…aunque la verdad ha sido difícil)…ese chico…Alex…que tan habilidoso es??...quiero que me digas todo…jane
(EN OTRO LUGAR)
Jane:…lo que he logrado averiguar es que ese chico ha investigado cada uno de sus movimientos desde que le arrebataron a sasha…investigo cada dato de cada uno de ustedes…especialmente de Jeff
(DE VUELTA CON NINA)
Nina:…(jane: también descubrí que tipo de carrera que decidió seguir después de lo que le sucedió…él se fue a una escuela privada de entrenamiento policiaco)…entrenamiento policiaco??...existe una escuela para eso?? (Jane: al parecer si…cada investigación que llevo a cabo sobre ustedes fue entregada a la comisaria para que inicien la búsqueda)…esto es malo…y no sabes a donde pudo haberse ido junto con sasha??
(CON JANE)
Jane: desagraciadamente no he logrado conseguir esa información
(CON NINA)
Nina:…(jane: lo único que digo es que si aquella información sobre ustedes cayó en manos de la policía…eso significa que tarde o temprano darán con su ubicación…deben abandonar la cabaña ahora mismo)…ese chico sí que nos dio grandes problemas
(CON JEFF)
Jeff:…(RECUERDO)
Sasha: usted…tiene algún trauma??
(FIN DEL RECUERDO)
Jeff:…(esas fueron las primeras palabras que escuche de sasha…cuando la conocí…no puedo creer que aún lo recuerde…a pesar que sucedió hace años)… (RECUERDO)
Sasha:…por alguna razón…no le tengo miedo
(FIN DEL RECUERDO)
Jeff:…tsk… (Sasha)…eh?? (Mira por la ventana)… (Logra visualizar unas luces)… (Se sorprende)…tsk… (RECUERDO)
Jack: no quieres que la gente olvide el terror que les das verdad??...pues entonces ponte nuevamente de pie en busca de un sucesor
(SIGUE OTRO RECUERDO)
Jack: lo último que diré ahora…es que no tires tu vida a la basura tan rápido…aun tienes mucho que dar
(FIN DEL RECUERDO)
Jeff:…(pone una mirada de completa seriedad)
(DE VUELTA CON NINA)
Nina:…gracias por todo…jane (jane: hpm…solamente lo hice para devolverte el favor que te debía hace mucho tiempo…haz lo que te digo y váyanse de ahí)…de acuerdo…una vez más…gracias jane… (Cuelga el teléfono)…
(CON LOS DEMAS)
Jack:…esto no es bueno
Ben:…
(LLEGA NINA)
Nina: chicos recibí una importante información tenemos que…que ocurre?? Por qué todos están pegados a la ventana??
Slenderman:…míralo por ti misma
Nina:…(se acerca a la ventana)…n-no puede ser
(CERCA DE LA CABAÑA SE ENCONTRABAN POLICIAS APARENTEMENTE BUSCANDOLOS)
Sally: ahora que haremos
Jack: tsk…rápido apaguen las luces
Ben: (corre rápidamente y las apaga)…que haremos ahora Jack??
Jack:…no lo se
Nina:…no pensé que llegarían ahora
Jack: eh?? De que hablas Nina??
Nina:…jane me llamo…le pedí que consiguiera información sobre lo que estuvo haciendo el hermano de sasha durante esos 6 años…esto es lo que estuvo haciendo…investigando cada una de nuestras historias…este es el resultado
Jack:…jane te dijo todo eso…tsk…tenemos que irnos ahora
Sally: (observando por la ventana de atrás)…al parecer no hay policías detrás de la cabaña…eso significa que aún no la encuentran
Jack:…
Ben: p-pero solo hay policías al frente…podemos con ellos si todos
¿?: (Lo interrumpe) no hay tiempo para eso
(TODOS MIRAN A LAS ESCALERAS)
Nina:…
¿?:…en serio crees que solo esos oficiales están en estos terrenos??...una vez que vean la cabaña muchos otros vendrán y nos rodearan
Slenderman:…hpm
Ben/Sally:…(gran sonrisa)
Jack: (sonríe)…eehhh…oye sabias que hacer una supuesta entrada épica no te queda para nada…Jeff
Jeff: (sonríe)…eso debería decírtelo yo a ti…hasta arriba te escucho dando órdenes…dime desde cuando eres el líder??
Jack:…desde que tuviste el descaro de encerrarte en tu cuarto a emborracharte
Jeff: fuu…lo se…necesitare una menta después de esto… (Mirada serie)…ahora…lo único que nos llevaremos de aquí son los cuchillos (camina hacia la cocina)…cualquier cosa que nos sirva (saca un botellón con gasolina)…el resto se quedara aquí (comienza a regarlo sobre los mueble)…y nos servirá de distracción
(TODOS LO MIRAN SORPRENDIDOS)
Jack:…(Jeff)
Nina: (impresionante…nunca lo había visto tomar el liderazgo de esta forma)
Ben/Sally:…(i-increíble)
Slenderman:…(no hay nada que hacer al respecto Jeff…nadie más que tu puede ser el líder de esta pandilla)
Jeff:…(termina de regar la gasolina sobre los muebles)…listo…todos vayan a la puerta de atrás…segura que no había nadie Sally??
Sally:…s-si estoy segura
Jeff:…bien…no tenemos mucho tiempo…ustedes adelántense sigan corriendo hasta que lleguen al borde de la montaña…slender ayúdalos a subir
Slenderman:…que harás Jeff??
Jeff:…algo realmente loco…Jack préstame un cigarrillo
Jack: e-eh??
Jeff: vamos no te hagas el santo que no fuma y préstame uno
Jack:…e-eres un maldito (saca un cigarrillo de su chaqueta y se lo entrega a Jeff)
Jeff: perfecto
(SE ESCUCHA DESDE AFUERA: LOGRO VER LA CABAÑA!!)
Nina: ya la vieron
Jeff: váyanse ahora
Nina: ten cuidado Jeff (sigue a Jack)
Ben: estaremos esperándote
Sally: así es no te tardes (AMBOS SE VAN)
Slenderman:…no seas tan arriesgado Jeff
Jeff:…vete ya
Slenderman:…Sally llorara si no nos alcanzas (se va)
Jeff:…lo se…
Jack: si lo sabes entonces no hagas la grande (a punto de irse)
Jeff: Jack
Jack: eh??
Jeff:…gracias…por hacerme entrar en razón
Jack:…(sonríe) no tienes que decir esas cosas…ya no somos los mejores amigos como antes pero…aunque sea sigues siendo mi rival…no mueras Jeff
Jeff:…(sonríe) no creo que eso sea posible
Jack:…hpm (se va)
Jeff:…(miran con cierto enfado la puerta)
(LOS POLICIAS LLEGAN A LA CABAÑA Y LO UNICO QUE VEN ES A JEFF PRENDIENDO EL CIGARRILLO)
Policía (1):…q-que??
Jeff: oh que tal…no creí que encontraran este lugar…es una lástima que vinieran…porque solamente vinieron es a morir
Policía (1): COMO??
(JEFF TIRA EL CIGARRILA EN UN CHARCO DE GASOLINA Y EL FUEGO COMIENZA A EXPANDIRSE)
Policía (1): r-rayos…TODOS SALGAN!!
(EL FUE BLOQUEA LA SALIDA)
Jeff: ni lo sueñen…DE AQUÍ NO VAN A SALIR!!
(YA LEJOS DEL LUGAR)
Slenderman:…(sube a Sally y a ben)…listo si cruzamos esto podremos escapar
Jack: (ayuda a Nina) vamos sube…
Nina: tsk… (Logra sentarse en filo de la roca) gracias
Jack:…(sonríe)
(SE VE UNA GRAN EXPLOSION Y TODOS MIRAN SORPRENDIDOS)
Jack:…
Nina:…
Ben:…j-je
Slenderman:…n-no
Sally:…JEEEEEFFFF!!!

CONTINUARA…

LISTO AQUÍ CONCLUYE EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA OJALA LES HAYA GUSTADO Y PERDON SI ME TARDO MUCHO EN SUBIR EL FANFIC ES QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER :P
POR CIERTO A PARTIR DEL CAPITULO 2 EL TITULO EN LA PAGINA SERA:
“EL SUCESOR” 2DA TEMPORADA

BUENO HASTA OTRA SAYONARAAAAAA  -OO- 

sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

Mensaje por Alba the killer Vie Ene 31, 2014 10:51 am

pobre jeff esta como 03 y el final te deja  07 ke le va a pasar a jeff a y una pregun cundo sacas el proximo capi 017
Alba the killer
Alba the killer

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

Mensaje por sakin Vie Ene 31, 2014 4:56 pm

este en proceso el capitulo 2 estoy algo ocupada por eso no he podido avanzar mucho pero cuando termine de escribirlo lo subire para que lo disfrutes
GRACIAS POR COMENTAAAAAAR -OO- 
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

Mensaje por Akari River Vie Feb 28, 2014 6:48 am

Aaaaaah!!!! Fue genial!!! Siento mucho no haber respondido antes pero no he podido cojer el ordenador ^^u...pero me encanto el capitulo y por fin Jeff reaciono! No tengas prisa y tu cuando puedas sube la conti! Muchos besos.Sayo~

PD:Lo subo en respuesta rapida porque la normal no va.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

Mensaje por fanjeffthekiller99 Sáb Mayo 17, 2014 7:01 pm

Holaa! Acabo de descubrir tu fanfic,y me lo he leido en un momento,sin duda es uno de los mejores fanfics sobre Jeff que he leido,espero que si puedes lo continues, esta GENIAL! :D
fanjeffthekiller99
fanjeffthekiller99

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Personaje Favorito : Jeff the Killer

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic the jeff the killer (2DA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.