Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

5 participantes

Ir abajo

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) Empty "EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

Mensaje por sakin Miér Feb 05, 2014 12:33 am

MUY BIEN AQUÍ REGRESO CON UN NUEVO CAPITULO DE ESTE FANFIC, INCREÍBLEMENTE HE LOGRADO COMENZAR CON LA SEGUNDA TEMPORADA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY FELIZ, Y POR LO TANTO LES DEJO AVISANDO QUE UNA VEZ FINALICE ESTA HISTORIA EN LA SECCIÓN DE IDEAS Y SUGERENCIAS SE PONDRÁN LOS NOMBRES DE 3 FANFICS MAS PARA QUE ESCOJAN ES UNA PROMESA PERO LOS SUBIRÉ POR SEPARADO XDDD PERO OJALA LES GUSTEN LAS SERIES EN LAS QUE ME VOY A BASAR O_____OU

EN FIN BASTA DE TANTA CHARLA AQUÍ VA EL CAPITULO >:D

En el capitulo anterior: jeff y compañía descubren que sasha se mudo a otra ciudad junto con su hermano, debido a esto una gran tristeza invade el corazón de jeff pensando que nunca la volverá a ver, pero jack le dice fuertes palabras que lo enfada pero que al mismo tiempo lo reanima, por otra parte nina recibe por parte de jane una útil información pero se lo dice demasiado tarde ya que la policía finalmente logra dar con la ubicación de la cabaña, al final todos a excepción de jeff se alejan de la cabaña y una gran desesperación los invade al ver como la cabaña explota en pedazos

“EL SUCESOR” fanfic de jeff the killer
2DA TEMPORADA

CAPITULO 2: PERSECUCIÓN

(COMIENZA A AMANECER)
¿?: (observa por la ventana)…(introduce las balas)…(termina de recargar su arma)…(apunta contra una pared)…perfecto (observa su arma)…esta lista
(EN OTRO LUGAR)
Jack:…(mira por la ventana)…(mira a los demás)
Slenderman:…
Nina: (mirada baja)…
Ben: (abrazando a Sally)…
Sally: (llorando)…tsk…
Jack: (expresión de disgusto)…(vuelve a mirar por la ventana)…(después de haber logrado escapar de la cabaña…hemos tardado 3 dias en llegar a otra ciudad…en el momento en que entramos rápidamente nos hemos ocultado en una casa abandonada que encontramos por ahí en la cual no podemos quedarnos por mucho tiempo…desgraciadamente aquí no hay bosques los cuales son nuestros terrenos mas seguros en especial para slender, sally y ben…y además desde que presenciamos aquella explosión…estamos disgustados…porque desde ese momento no hemos sabido nada de jeff) (RECUERDO)
(SE VE UNA GRAN EXPLOSION Y TODOS MIRAN SORPRENDIDOS)
Sally: JEEEEEEFFFF!!!
Jack: (mirada de desesperación)…JEFF!! (trata de regresar pero es detenido por slender)...
Slenderman:…(niega con la cabeza)
Jack:…q-que haces???...SUELTAME SLENDER TENEMOS QUE VOLVER!!
Slenderman: no podemos regresar ahora...los policías han rodeado completamente el lugar…te capturaran si te acercas
Jack:…p-pero
Nina: Y QUE HAY DE JEFF!!!
Slenderman:…en serio creen que esa explosión es suficiente para acabar con el??
(TODOS SE SORPRENDEN)
Slenderman:…tenemos que tener mas fe en jeff…nos alejaremos de aquí tal y como el nos ordeno
Nina:…slender
Ben:…es verdad…jeff a sobrevivido a cosas peores que estas
Sally: si…una explosión no lo matara
Jack:…(mira hacia la cabaña)…(jeff…mas te vale que en verdad no estes muerto) (se va siguiendo a los demás)
(FIN DEL RECUERDO)
Jack:…(ojala…aun podamos tener esperanzas)
(EN OTRO LUGAR)
¿?: (en su cama leyendo)…(siente que le lanzan algo encima)…oye sabes que no entregar los objetos en la mano es de mala educación??
¿?: desde cuando eres experta en la buena educación??
¿?: cállate alex…que es esto??
alex: es un informe…sobre los criminales que he estado investigando durante estos años
¿?: y bien??...los encontraron??
Alex:…escaparon
¿?: (se levanta de golpe) QUE COSA!!
Alex: (señala el informe)
¿?:…(comienza a leer)…
Alex: 5 de ellos lograron escapar…slenderman, Sally, ben, nina the killer…y eyeless jack
¿?: (mirada baja)…falta uno
Alex:…
¿?:…donde esta…(tono enfurecido)…jeff the killer??
Alex:…(le da la espalda)…no sabemos nada de el
(DE VUELTA CON LA PANDILLA)
Ben: (camina de un lado a otro)…
Jack: ben
Ben: (sigue caminando)…
Jack: ben
Ben: (no lo escucha)
Jack:…tsk BEN MALDITA SEA!! (le da un golpe en la cabeza)
Ben: au au au…(lo mira enojado y con lagrimitas en los ojos) OYE QUE RAYOS TE PASA!!
Jack: QUIERES DEJAR DE DAR VUELTAS SOLO ME ESTAS MAREANDO!!!
Ben:…deberías comprenderme…no puedo estar tranquilo mientras jeff no aparezca
Jack:…(se da cuenta de que los demás lo están mirando con la misma expresión que ben)…oigan
(SE ESCUCHAN LAS SIRENAS DE LOS CARROS DE POLICIA)
Nina: la policía
Jack: rayos como nos encontraron tan rápido??
Ben: tenemos que irnos ahora
Slenderman:…
Sally:…s-slender
Slenderman:…nos vamos a separar
Jack/nina/ben/Sally: QUE!!
Slenderman: si vamos todos juntos nos atraparan mas rápido…iremos por caminos diferentes
sally:…p-pero slender
Slenderman: lo siento Sally
Sally:…
Slenderman:…VAMONOS!!
(DICHO ESTO TODOS SE SEPARARON)
Jack: (sale por una ventana y ve a 4 de los policías) tsk (se hecha a correr)
Policía(1): AHÍ ESTA PERSIGANLO
Policía(2): MIREN ARRIBA
(LOS POLICIAS MIRAN HACIA DEBIDO A LOS PASOS QUE ESCUCHAN)
Nina: (brinca de un techo al otro)…
Policía(1): NO LA DEJEN ESCAPAR
Jack: (mirando desde una esquina)…nina…(corre en la misma dirección de ella)
(CON BEN)
Ben: (corriendo)…eh??
(TRES POLICIAS LO INTERCEPTAN AL OTRO LADO DEL CALLEJON)
Ben: tsk…
Policía: ESTAS ATRAPADO!!
Ben: (sonríe) hpm…(de su bolsillo saca su ocarina)…a dormir (toca la melodía)
Policía(5): q-que
Policía(6):…p-por que…tengo…(se desmaya junto con el otro)
Ben:…je (se va corriendo)
(OBSERVANDO DESDE UN EDIFICIO)
¿?:…al fin los encontré…(salta desde el techo y amortigua su caída agarrándose de una barreta)…han hecho un muy buen trabajo en sobrevivir hasta ahora…enseguida los alcanzare (se hecha a correr)
(CON SALLY)
Sally: (corriendo)…
policía(7): QUIETA!!
Sally: AH!! (frena y corre para alejarse)…
Policía(8 ): (aparece de la nada) DE NADA SIRVE QUE CORRAS!!
Sally: (se detiene)…(mira a todos los lados y ve un agujero)…tsk (corre y se desliza por el agujero desapareciendo de la vista de los policías)
Policía(7): tsk se escapo
Policía(8 ):…y ahora que??
¿?: (se acerca caminando)…
Policía(7): e-ella es
Policía(8 ):…s-se fue por aquí (señala el agujero)
¿?: (observa detenidamente el agujero)…esta chiquilla no llegara lejos por este agujero…(mira a los policías) mas vale que puedan seguirme el ritmo…atraparemos a esta niña por el otro lado…
(CON SLENDERMAN)
Slenderman:…
¿?:…bien hecho
Slenderman:…cállate…y mejor lárgate de aquí porque no estoy de humor
¿?: jejeje vamos no te da gusto volver a ver a uno de tus alumnos??
Slenderman:…
¿?:…jejeje ok ok (le da la espalda) me largo…deberías preocuparte por esos compañeros tuyos a los que tanto intentas proteger…su camino esta a punto de terminar
(en ese momento un gran enfado invadio a slenderman y termina utilizando uno de sus tentáculos para atacar el cual esa persona esquiva con facilidad)
¿?:…(mira la marca que dejo el ataque de slender)…(lo mira arrogantemente) oohhh sigues siendo muy fuerte sempai
Slenderman: YA LARGATE DE AQUÍ MASKY!!...tsk el próximo ataque ten por seguro que no fallara
Masky: hpm
Slenderman:…muy pronto me librare de las amenazas de aquella persona…no dejare que sigas su juego
Masky:…(se da la vuelta y comienza a marcharse) jejeje como digas sempai…no te quedara mas opción de que abandonarlos
Slenderman:…(se sobresalta al escuchar un sonido)…(suspira) es el maldito teléfono que me dio jack…(contesta) que?? (ben: (jadeando)…slender…tenemos un enorme problema)…problemas??...que ocurrio ben?? (ben:…Sally…capturaron a sally) (se sorprende)…
(CON BEN)
Ben: ella trataba de escapar de los policías pero al final lograron emboscarla
(DE REGRESO CON SLENDER)
Slenderman:…(ben: se la llevaron a la comisaria…jack la siguió y logro ver que la encerraron en una celda completamente aislada)…de acuerdo…llegare con ustedes lo mas rápido que pueda…(cuelga)…
(aquella noticia le cayo encima a slender como un balde de agua fría, acaso escucho bien??, que habían capturado a sally??, de la impresión incluso dejo caer el celular)
Slenderman:…s…sa…lly
(CON SALLY)
Sally: (mirando por una pequeña ventana)…(como pude dejar que me atraparan??) (RECUERDO)
Sally: tsk…(logra salir del agujero)…lo hice…logre escapar…(se levanta)…tengo que darme prisa…y alcanzar a (se paraliza al sentir un fuerte choque eléctrico)…(q-que…m-mi cuerpo…no se…mueve) (cae al suelo)
¿?:…eso fue todo
Sally:…(d-de quien)
¿?: ahora no puede moverse asi que llévenla a la comisaria
Policías(7)(8 ): SI!!
Sally:…(por que me parece conocida…esa voz??) (mira ligeramente hacia arriba)
¿?: dense prisa
Sally:…(q-quien)
¿?:…(dirige su mirada hacia sally)…mas te vale cooperar en la interrogacion
Sally:…(quien es…esta mujer??)…tsk…(se desmaya)
(FIN DEL RECUERDO)
Sally:…(nuevamente termine siendo una carga para el grupo…de seguro ben y los demás ya deben estar buscándome…soy una maldita carga)…eh?? (escucha pasos acercándose)…(bueno)…(mira al frente) (lo único que puedo hacer a hora) (baja mirada baja)…(es no revelar ninguna información sobre slender y los demás)
(LA PUERTA SE ABRE Y ENTRAN DOS POLICIAS)
Sally:…
Policía(1): muy bien (golpea la palma de la mano sobre la mesa)…hagamos esto por las buenas…quieres pequeña??
Sally:…
Policía(1):…hpm…eres mas terca de lo que imagine
Policía(2): ella no hablara...tendra que ser por las malas
(OBSERVANDO DESDE AFUERA)
¿?:…(se aleja)…(por que esa niña…me parece tan familiar??)
(AFUERA DEL LUGAR OBSERVANDO DESDE UN EDIFICIO)
Jack:...tsk…
Slenderman: jack
Jack: eh?? (voltea a ver)…slender…ben??
Ben:…lo encontré en el camino
Jack:…ah?? (mira a un lado)
Nina: soy yo
Jack: rayos te tardaste
Nina: lo siento fue muy difícil quitarme esos tipos de encima…como esta Sally??
Jack:…la están interrogando…pero ella no dice ni una palabra
Ben: esta aplicando la ley del hielo??...bien hecho Sally
Nina: tenemos que sacarla rápido de ahí…no sabemos de que son capaces esos policías si pierden la paciencia con ella
Slenderman:…ya haz pensado en algo jack??
Jack:…no…no soy muy bueno en esas cosas…no puedo creer que vaya a decir esto pero…ojala jeff estuviera aquí…el es mucho mejor estratega que yo
Nina:…
Ben:…
Slenderman:…tsk…
¿?: (apoyado en la pared detrás de ellos)…y yo no puedo creer que hayas dicho eso jack
Jack:…(se sorprende y voltea rápidamente)
(EL RESTO VOLTEA A VER)
Nina:…
Ben:…j-j-je…
Slenderman:…hpm
Jack:…tsk…jejeje ESRES UN MALDITO PRESUMIDO!!!
Jeff:…jejeje
Nina:…j-jeff
Ben: maldición en donde te metiste
Jeff:…lo mismo que ustedes…escapando de la policía (camina hacia ellos) y estoy realmente aliviado de ver que todos están bien…bueno…(dirige su mirada hacia Sally)…casi todos
Ben:…alguien fue muy listo…y logro capturar a Sally
Jeff:…muy bien…es hora de dar la cara
Nina:…de que hablas??
Jeff: hablo de que ya es hora de que vean de lo que somos capaces…ya no nos vamos a ocultar
Ben:…
Jeff: esta noche haremos un plan…y mañana
Slender/jack:…
Jeff:…(los mira con una seria expresión)…lo llevaremos a cabo y no fallaremos
Jack/ben/slender/nina: SI!!

CONTINUARA…

AQUÍ CONCLUYE ESTE CAPITULO OJALA LO DISFRUTEN UN PEQUEÑO AVISO ME DETENDRE UN POCO CON LA HISTORIA PARA RECOPILAR INFORMACION SOBRE LOS CREEPYPASTAS QUE USARE Y MIENTRAS TANTO PARA PODER DESPEJAR MI MENTE VERE SI LOGRO SUBIR ONE SHOTS DE INAZUMA ELEVEN (romance por cierto PERO NO YAOI!!! ¬¬) PARA QUE NO SE CANSEN ESPERANDO ^_^ GRACIAS POR SUS APOYOS AL SEGUIR MI FANFIC

SAYONARAAAAAA  -OO- 

sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) Empty Re: "EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

Mensaje por Grimm Jeager lml Miér Feb 05, 2014 8:36 pm

ooo que genial me quede como cyclops me encanta tu historia
sakin-san enserio es tan super cool xD

 *o*    =D=    017
Grimm Jeager lml
Grimm Jeager lml

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 26
Personaje Favorito : Levi Rivaille

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) Empty Re: "EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

Mensaje por Alba the killer Jue Feb 06, 2014 7:33 pm

saca el proximo lo mas rapido posible  *o* y muy buen capi  09 pobre sally 011 adios lol! 
Alba the killer
Alba the killer

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) Empty Re: "EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

Mensaje por natiyami Jue Feb 27, 2014 7:42 pm

Yo no suelo decir esto pero... ¡¡sugoi!! eso estuvo de lo más fenomenal y muy intenso! tiene mucha acción. Espero la continuación porque me ha gustado un chorro. XDD  -OO-2  -33-  
natiyami
natiyami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 30
Localización : Perú
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) Empty Re: "EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

Mensaje por Akari River Vie Feb 28, 2014 6:59 am

Como siempre fantastica esta historia! La amooooo!!! <3 _ <3 .Tu sin prisas y cuando puedas pero la esperare impaciente!!! Muchos besos.Sayo~
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2) Empty Re: "EL SUCESRO" 2da temporada (CAPITULO 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.