Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6)

2 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) Empty "EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6)

Mensaje por sakin Mar Oct 28, 2014 12:50 am

HOLAAAAAAAAAA ESTOY DE REGRESO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y LO LAMENTO MIS IDEAS NO LLEGAN, TAMBIEN HE ESTADO ALGO OCUPADA, NO VALLAN A PENSAR QUE DEJARE EL FANFIC SIN TERMINAR, EN DEFINITIVA LO TERMINARE AUNQUE TARDE EN PUBLICARLO

UN AVISO A PARTIR DE ESTE CAPITULO TANTO EN RECUERDOS COMO EN LA REALIDAD VARIOS CREEPYPASTAS MISTERIOSOS SE PRESENTARAN POCO A POCO

LISTO AHORA SI LES DEJARE EL CAPITULO DE HOY

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

en el capitulo anterior: la presencia de liu en la casa de sasha inquieta por completo a jeff y los demas, no saben que es lo que busca ahora, para descubrirlo deciden seguirlo, y en el intento descubren muchas cosas, primero el problema de hoodie que al parecer a escapado de liu, y en segunda que este se va a deshacer de sasha una vez que termine lo que tiene que hacer, en medio de esto el grupo es descubierto y es llevado a un enfrentamiento en el cual salen perdiendo, masky hace decaer toda la culpa sobre el estado de hoodie sobre slender, obligandolo al final abandonar el grupo justo antes de que la decision que jeff a tomado para poder salvar a sasha

CAPITULO 6: lagunas mentales

(era de noche en la ciudad, sasha habia regresado tarde de la comisaria pero ya se encontraba durmiendo, aunque no tan tranquilamente como ella lo prefiriera, al parecer estaba siendo victima de una pesadilla, voces en su mente la molestaban, y lo peor era que ni siquiera podia ver los rostros solo escuchaba sus voces)

sasha:...tsk...(de mueve una y otra vez en su cama)...

(EN EL SUEÑO)

¿?: (se sorprende)...hpm...como te llamas niña?
sasha:...s-sasha...tengo 11 años
¿?:...un gusto sasha...vas a venir conmigo

(SIGUE OTRO MOMENTO)

sasha:...sucesora?
¿?: asi es...en el futuro tu seras la que continue con mi legado de terror y muerte sin fin...estas lista para eso?
sasha:...(lame la sangre que llevaba en su cuchillo)...estoy lista

(OTRO MOMENTO)

¿?: me dijo que no te sientes muy bien...por que no me lo comentaste?
Sasha:...no quiero detener los entrenamientos...no quería que esto estorbara

(OTRO MOMENTO)

¿?:...inicia la prueba

(OTRO MOMENTO)

¿?: (llorando)...al fin despertaste

(ULTIMO MOMENTO)

¿?:...te quedan exactamente 15 segundos sasha
sasha:...
¿?:...(extiende su mano)...rápido...gana el desafio...(gran sonrisa) también quiero ser tu amigo

(FIN DEL SUEÑO)

sasha: (despierta respirando agitadamente)...(mira por la ventana y ve que aun es de noche)...tsk...perfecto ahora no podre volver a dormir...(se acuesta mirando el techo)...(que fue...todo eso?)...(RECUERDO)

¿?: vas a venir conmigo

(FIN DEL RECUERDO)

sasha:...(por que?...por que ahora tengo todos estos sueños...y todo comenzo desde que jeff the killer vino a aqui y)...(RECUERDO)

jeff:...(corta la distancia que los separaba)

(sasha abre los ojos sorprendida al darse cuenta de que jeff la estaba besando)

sasha:...(se separa) tsk q-que estas (jeff vuelve a besarla)...
jeff:...

(FIN DEL RECUERDO)

sasha: (su cabeza explota por el sonrojo)...(mueve con desesperacion su cabeza) POR QUE DIABLOS TENGO QUE PENSAR EN ESO JUSTAMENTE EN ESTE MOMENTO!...tsk...MALDITO! (lanza la almohada en direccion a la puerta)
alex: (entra de golpe) SASHA QUE PA...(recibe la almohada de plano en la cara)...
sasha: O_OU...
alex:...ok...(le lanza la almohada)...creo que me preocupe por nada (a punto de irse)
sasha: (mirada baja) HERMANO!
alex: (se detiene y voltea sorprendido)...
sasha:...
alex:...que ocurre sasha?
sasha:...hermano...alguna vez...tu haz tenido miedo de las cosas que no recuerdo?
alex:...eh?
sasha:...todo lo que no recuerdo...lo que he hecho durante todos esos años en que estuve lejos de ti...alguna vez haz temido a todo lo que pude haber hecho?
alex:...a que viene esa pregunta?
sasha: solamente quiero que me respondas
alex:...
sasha:...temes que...yo haya hecho algo horrible?
alex:...define horrible
sasha:...(RECUERDO)

¿?: asi es...en el futuro tu seras la que continue con mi legado de terror y muerte sin fin

(FIN DEL RECUERDO)

sasha:...y si yo
alex:...
sasha:...hubiera matado a alguien?
alex: (sorprendido)...
sasha: (mirada baja)...
alex:...e-esto...y-yo...(tsk...rayos...que puedo responderle?)
sasha:...dime algo...por favor...no me odiaras?
alex:...yo...(sonrie)...por supuesto que no sasha (la atrae hacia el para abrazarla)...no podria odiar a mi hermanita
sasha:...(sonrie)...gracias hermano

(OBSERVANDO DESDE AFUERA)

¿?:...(se desvanece)

(EN OTRO LUGAR)

liu:...y bien?...que me informas? (voltea)
¿?: (aparece frente a liu)...
liu:...que pasa?...por que llegas con esa cara?
¿?:...liu...creo que es mejor comenzar a actuar ya
liu:...por que lo dices?

(llegan masky y laughing)

¿?:...sasha...pronto comenzara a recuperar sus recuerdos
liu:...(mirada intimidante)...eh?

laughing: eh! (se esconde detras de masky)
masky: -_-U (cobarde)
liu:...como que sasha...podria recuperar sus recuerdos?
¿?: yo...pude ver sus sueños...y en ellos aparecian
liu:...ellos?...especifica
¿?: ellos...slenderman, sally, ben...y jeff
liu: (se sorprende)...
¿?: solo han aparecido esos 4 por ahora...pero de seguro jack, nina y jane apareceran despues...y si eso pasa...los recuerdos de sasha regresaran
liu:...y a que se debe esto?...por que ellos han aparecido en sus sueños?
¿?:...no tengo idea
masky:...liu recuerdo que jeff y los demas te siguieron hasta aqui hace unos dias...debieron seguirte desde la casa de sasha...por lo tanto
laughing:...tal vez ya hayan tenido contacto con ella
liu:...dices que jeff y sasha ya se han encontrado?
masky: es lo mas probable...ademas recuerda tambien que ella atrapo a sally...el bombareo a la comisaria...jeff debio encontrarse con ella...pero aquel dia en que peleamos...de seguro entro a la casa de sasha
laughing: que motivos tendria para hacer eso?
liu: laughing recuerda que mi hermanito tiene el corazon flechado por sasha...si logro tener algun encuentro con ella cuando rescato a sally...de seguro quiso comprobar sus sospechas...ya hablo con ella...y ahora de seguro querra apartarla de mi...en ese caso...creo que sasha ya no me es util...disfrutare con ella los ultimos momentos jejejeje

(EN OTRA PARTE)

jeff: (se despierta)...rayos (se sienta en la cama)...sasha (sale corriendo de su habitacion) CHICOS VENGAN! (golpea todas las puertas)
jack: (sale hecho una furia) QUE DIABLOS TE PASA!?
sally: que ocurre?
ben: odio ser despertado no hay nada peor
nina: dimelo a mi
jeff: chicos cambio de planes
jack/nina/sally/ben: eh?
jeff: decidamos a sorteo...ben, jack vamos a vigilar a sasha por turnos durante la noche
ben: y eso?
jack: que paso?
jeff: tengo un mal presentimiento (saca una moneda) escojan cara o sello
jack:...sello
ben: cara
jeff: (lanza la moneda para despues atraparla)...sello...jack es el primero
jack: bien estoy fuera
jeff: (vuelve a lanzarla para despues atraparla)...ire segundo...ben vas tercero
ben: jeff...cual es ese mal presentimiento?...tiene que ver con liu?
jeff:...mas o menos
jack:...bien creo que mejor voy a vigilar...este imbecil hizo que se me quitara el sueño con sus malditos golpes
ben: de hecho jack creo que ahora me toca a mi...casi amanece asi que digamos que es mi turno
jack:...como quieras
nina: jeff por que no nos inluiste a nosotras en el sorteo?
jeff: b-bueno...es que...(suspira)...sally aun no tiene mucha experiencia en estas cosas...y tu nina digamos que...de todos aqui eres la menos sigilosa
nina: QUE!?
ben:...buen punto
jack: tiene mucho sentido
nina: QUE LES PASA!?
sally: es verdad que no tengo mucha experiencia...tengan cuidado si?
ben: tranquila no nos pasara nada...muy bien nos vemos luego (salta por la ventana)
jeff:...aun asi nos conviene estar atentos la policia aun nos busca...no se vayan a distraer de acuerdo?
jack: no tienes que decirlo
nina: vamos a dormir sally
sally: bien
jeff:...

(CON BEN)

ben: (saltando de edificio a edificio)...(mal presentimiento?...ahora de que rayos se tratara)..(llega al edificio cerca de la casa de sasha)...esta durmiendo...todo en orden...(bueno...no me sorprenda que jeff este intranquilo) (RECUERDO)

liu: cuando ya no me sea util...la matare y no dejare rastro de ella

(FIN DEL RECUERDO)

ben:...(con el fin de hacer sufrir a jeff...liu esta dispuesta a hacer lo que sea...como lastimar a sasha)...(pero...para ser honesto hay algo que me inquieta mucho mas que liu) (RECUERDO)

(TODOS SIENTEN UNA EXTRAÑA PRESENCIA DETRAS PERO NO ALCANZAN A VER PORQUE EL TECHO SE HACE PEDAZOS Y TODOS CAEN)

ben: AAHHH! (mira sobre su hombro y alcanza a ver un sombra)...(que?)

(FIN DEL RECUERDO)

ben:...(alcance a ver aquella sombra...me inquieta...la senti tan parecida a mi...tengo mis sospechas sobre quien puede ser pero...y si me equivoco?...estaria arriesgandome...si en verdad se trata de el soy el unico que lo puede enfrentar) (saca su ocarina)...(al enfrentarlo me veria obligado a utilizarlo)...(RECUERDO)

¿?: usalo en batalla...pero solo cuando sientas que estas en riesgo de morir

(FIN DEL RECUERDO)

ben: (aprieta la ocarina contra su pecho)...(ya lo se ya lo se...no he olvidado la condicion que me impusiste...los demas no lo saben y por ahora es mejor que siga asi...jeff me regañaria...eso es seguro...y ni quiero pensar en lo que me diria jack...esa melodia...solo pocas personas se han atrevido a tocarla...y un numero mucho menor a logrado sobrevivir...los demas avanzan y yo no quise quedarme atras) (RECUERDO)

(DOS AÑOS ATRAS)

ben: (se arrodilla en el suelo) POR FAVOR...ENSEÑAME ESA MELODIA!
¿?:...por que deberia enseñartela?
ben:...y-yo...tsk...estoy desesperado...no he hecho nada que pueda ayudar a los demas...quiero ayudar...(sasha se fue...quiero estar con los demas y ayudar a protegerla de liu)...por favor
¿?:...estas enterado de lo que puede ocurrir si no logras dominar la melodia?...y ademas por que viniste a mi si ya hay otros que saben tocarla?
ben:...las ubicaciones de los otros estan fuera de mi alcance...y prefiero aprender del primero que logro tocarla sin sufrir daño alguno...por favor
¿?:...tu eres ben drowned verdad?
ben:...(me conoce)...si...ese es mi nombre
¿?:...tu eres el que posee la ocarina verdad?
ben:...si (le muestra la ocarina)...esta es mi mayor arma...pero a la vez es mi mayor debilidad...me debilito si se aleja de mi...pero si se rompe...yo desaparecere
¿?:...me la permites un momento? (extiende la mano)
ben: (se aleja un paso)...
¿?: jejeje tranquilo no pienso hacer nada malo con ella (baja un poco la mirada mientras sujeta el frente de su gorra)...solo quiero echarle un vistazo
ben:...(lentamente le entrega la ocarina)...
¿?:...(la observa desde todos los angulos)...(la ocarina of time...es un artefacto interesante...si este chico toca la melodia con esto)...(observa a ben y vuelve a dirigir su atencion a la ocarina)...(es muy posible que logre soportarlo...pero es algo que no debo garantizar antes de tiempo)...que tan decidido estas a aprender la melodia?
ben: (se sorprende)...estoy dispuesto...correre el riesga que conlleva aprenderla
¿?:...(sonrie)...eres mas persistente de los otros que me han buscado con las mismas intenciones...muy bien te la enseñare
ben: (sonrie)...gracias
¿?: pero
ben:...
¿?:...no me hago responsable de lo que pueda pasar...sabes a lo que me refiero no?
ben:...si...afrontare lo que venga
¿?: bien...que asi sea

(FIN DEL RECUERDO)

ben:...(mira su ocarina)...lo he conseguido...soy de los pocos que logran tocar la melodia...(pero aun es riesgoso para mi...solo puedo tocarla una vez cada semana...mi cuerpo se debilita rapidamente y volver a hacerlo en el mismo momento me arriesgo a desaparecer...tengo que aguardar al momento indicado)
¿?: ben?
ben: (guarda la ocarina y voltea)...sally?
sally: jejeje hola (se acerca a ben)
ben: que haces aqui? deberias estar con los demas esto puede ser peligroso
sally: l-lo se pero...(baja la cabeza)
ben:...
sally:...esto tambien es peligroso para ti...m-me preocupas
ben: (se sonroja)...a-aaahhhh e-en serio? (aleja su mirada de sally) no tienes que hacerlo...d-digo sabes que yo me puedo defender no? jajaja
sally: pero laughing...(interrumpida)
ben: (venita) ESO FUE PORQUE NO ESTUVE ATENTO IGUAL PUEDO DARLE UNA BUENA PALIZA CUANDO QUIERA!...me vengare de ese maldito payaso en serio
sally:...jejeje...(le da ligeros toques a la mejilla de ben)
ben: eh?...que pasa?
sally:...ya no te duelen las cortadas...(sonrie) eso significa que estan sanando bien jeje
ben: (se sonroja mas)...

(en ese momento se escucha un estruendo, y es ben que acaba de chocar su frente contra el suelo)

sally: b-ben que ocurre?
ben:...n-nada sally...no te preocupes...(maldita sea...por que rayos esta niña tiene que ser tan inocente?...esto es mucho mas de lo que puedo controlar...tanto tiempo andando en las computadores mi inocencia se a ido al diablo...comparado con sally...ella es 1000 veces mas inocente que yo...que horror)
sally: ben
ben: (la mira) eh?
sally: (extiende sus manos)...podrias prestarme tu gorro?
ben: (se sorprende)...(sonrie) (je por supuesto...es de esperar que ella sea asi...slender desde siempre la a estado cuidando...debo imaginar que no a querido que ella pierda esa inocencia...honestamente...es mejor que asi sea) (se quita el gorro)
sally:...eh? (ve que ben se lo pone)...
ben...quedatelo si?
sally:...
ben:...mientras la tengas...sabras que yo estoy bien de acuerdo?...cuidalo (le muestra una brillante sonrisa)
sally:...(se sonroja un poco y baja la mirada)...l-lo hare
ben: je...(eehhh la pongo nerviosa...esas emociones no son tan inocentes sally...es mejor que tengas cuidado con que tipo de cara me miras cuando te pongas asi...no me hare responsable si te llego a arrebatar esa inocencia sin siquiera darme cuenta...los papeles si invirtieron...y ahora soy yo el que controla la situacion jejeje)

(de repente la atmosfera alrededor se torna muy tensa, lo cual pone en alerta a ben y sally)

sally: b-ben
ben: lo se baja la cabeza (mira a todos los lados)...ahi (ve la misma sombra)
sally: eh?...donde?...no veo nada...ben (lo mira y se sorprende)
ben:...(miraba directo al frente)...
sally:...(l-las pupilas de ben...se ven muy finas...su rostro...tiene una expresion...como la de un animal salvaje...listo para cazar a su presa)...eh...ben mira
ben: (desvia la mirada a la casa de sasha)...es liu

(ambos ven como liu llega corriendo a la casa de sasha y toca desesperadamente la puerta)

ben:...sally...llama a jeff y los demas...rapido
sally:...que haras?
ben:...solo haz lo que te digo
sally: (se asusta un poco por el tono serio de ben)...no hagas nada tonto (sale corriendo)
ben:...(ve la sombra)...(mira a liu para despues volver a ver a la sombra)...(que hago?...a quien deberia atacar?...a quien?)...(saca la ocarina)...eh?

(ve que sasha finalmente abre la puerta, ambos estan hablando o mas bien liu parecia estarle contando algo, sasha entra de nuevo a su casa y despues de unos minutos sale corriendo junto con liu)

ben: tsk (maldicion)...(mira en direccion a la sombra pero esta ya no estaba)...rayos (guarda su ocarina y despues sale corriendo para seguir a liu y sasha)...(siente su telefono) (wow sally llego muy rapido) hola?

(jeff: ben donde estas?)

ben: en este momento?...siguiendo a liu y a sasha...no se a donde se dirigen...dime por favor que ya vienen

(jeff: vamos en camino...no te acerques a liu a menos que sea necesario)

ben: espera un momento como haran para encontrarme?

(jeff: tranquilo...tenemos a nuestra mascota)

ben: (se sorprende)...te refieres a...(interrumpido)

(jeff: si...asegurate de hacer sonar tu ocarina a una frecuencia que solo el pueda escuchar de acuerdo?)

ben: (sonrie)...si...no tarden (cuelga)...(a donde la llevara?)...tsk...(me sigue inquietando ese tipo...siempre esta cerca de liu...y ahora no se ni en donde se encuentra...sera que!) (se detiene y mira en direccion a la casa donde los demas se quedaban)...(es muy posible que los chicos vengan por esa direccion...maldicion...acaso en realidad los va a interceptar!?) (trata de ir pero devuelve su vista a liu y sasha quienes se alejaban mas)...rayos...ahora...que hago?...slender ya no esta con nosotros ahora...(si trato de ayudar a los chicos...sasha se alejara y sera asesinada por liu...y si la sigo a ella...esa cosa los detendra y tal vez laughing y masky esten esperando...lo cual significa que yo me quedaria solo...en algun momento tendria que actuar para defender a sasha...pero no lograria hacer nada en contra de liu...terminaria siendo asesinado junto con ella...MALDICION POR QUE ME BLOQUEO TANTO!?)...(saca su ocarina)...sera que...este es el momento en que deba utilizarla?...(solo tengo una oportunidad...y lo que sucedera despues dependera de lo que yo decida ahora)...

(en ese momento ben sale corriendo en una sola direccion)

(CON SASHA)

sasha: (corriendo) LIU A DONDE VAMOS!? SEGURO QUE ES POR AQUI!?
liu: es un atajo sasha solo sigueme
sasha: mas o menos que fue lo que viste liu

(liu se detiene para despues mirar a sasha)

liu:...lo que vi fue a un hombre que hizo desmayar a una mujer...luego la llevo por este callejon...tenemos que darnos prisa vamos (sale corriendo) Y TEN CUIDADO POR DONDE PISAS!
sasha: LIU ESPERAME! (sale corriendo) (rayos a donde me lleva) (RECUERDO)

sasha: (durmiendo)...

(DESDE AFUERA: SASHA ABRE LA PUERTA RAPIDO!)

sasha: AAHHH! (se cae de la cama)...q-que rayos? (se asoma por la ventana)...liu?
liu: SASHA DATE PRISA!

(FIN DEL RECUERDO)

sasha: (en el instante en que me dijo lo que paso me cambie de ropa y me fui con el...que suerte de que mi hermano tuvo que irse)

(de repente sasha pierde de vista a liu)

sasha:...liu?...

(nadie le contesta)

sasha:...LIU! (sale corriendo)...donde esta? lo perdi de vista por completo...(se detiene)...q-que?...(se toca la cabeza)...q-que pasa?...(RECUERDO)

Sasha:…j-jack en donde estamos
(no hubo respuesta)
Sasha:…jack respóndeme
(de nuevo no hubo respuesta)
Sasha:…tsk…JACK! (acelera el paso)

(FIN DEL RECUERDO)

sasha:...j-jack?...

(de repente sasha fue jalada de las piernas y a continuacion se encontraba de cabeza siendo colgada de los tobillos)

sasha: QUE!?...LIU LIUUUUUUU!...LIU DONDE ESTAS!?...tsk...m-maldita sea LIU AYUDAME!

(desde el fondo del callejon se escucharon pasos que poco a poco se acercaban)

sasha:...liu?
liu:...rayos sasha te dije que vieras por donde pisas (se acerca mas a ella)
sasha: jejeje me desespere un poco porque ya no te vi asi que corri mas rapido...no me fije que habia una trampa...al parecer se trata de un grupo de mafiosos o algo asi...desatame para pedir refuerzos
liu: (sonrie ampliamente y "trata" de desatar a sasha)...oye...esta dificil
sasha: ten cuidado por favor
liu:...(deja de tratar)...esta muy apretada...(baja la mirada sonriendo)...justo como lo planee
sasha: eh?
liu:...no creo que sea necesario llamar a la policia sasha...(muestra una tetrica expresion)...mejor esperemos a que ellos mismos encuentren tu cadaver
sasha: (se sorprende)...l-liu...que...(busca en su estuche)...
liu: buscas esto? (muestra el arma)...la dejaste caer cuando te atrapo la cuerda...(apunta a sasha)...
sasha:...liu...b-basta esto ya no es divertido...nunca debes apuntar a nadie con un arma
liu: solo se debe hacer cuando quieres matar a alguien no?...entonces no hay ningun problema
sasha:...l-liu
liu:...debiste quedarte al lado de jeff
sasha: NOOOOO!
¿?: (salta desde un edificio y aterriza al lado de sasha)
sasha: Q-QUE ES ESO!?
liu: tsk SMILE DOG!
dog: (mira a liu)...GRRRRRRRRR! (se abalanza sobre el tirandolo)
liu: tsk maldito
sasha:...(que rayos ocurre aqui?)
¿?: SASHA!
sasha: eh? (mira hacia atras)

(un cuchillo es lanzado y corta la mayor parte de la cuerda que ataba a sasha)

sasha: H-HEY! (la cuerda se corta) AAHHH!

(sasha nunca sintio el golpe contra el suelo ya que en realidad nunca cayo sobre el)

¿?:...tranquila
sasha:...(lentamente levanta la mirada)...(se sorprende)...
¿?: smile dog...vuelva para aca
dog: grrrr (se aleja de liu para sentarse junto a jeff)
liu: eehhh bien pensado hermanito...sabes perfectamente que nunca me lleve bien con ese perro
jeff: por que razon crees que lo traje conmigo?
sasha:...j-jeff...que estas
jeff: te lo dije no?
sasha: eh?
jeff: (la mire)...dije que te protegeria...aunque mantuviera mi distancia de ti
sasha:...
jeff: (baja a sasha)...gracias por todo ben...ahora tienes que descansar
sasha: (mira por detras de jeff y los ve al resto y a un niño sobre la espalda de jack)...
ben:...(levanta el rostro un tanto palido)...d-dar las gracias...en verdad no es propio de ti
sasha:...(la voz de ese niño)...(RECUERDO)

¿?:...te quedan exactamente 15 segundos sasha
sasha:...
¿?:...(extiende su mano)...rápido...gana el desafio...(gran sonrisa) también quiero ser tu amigo

(FIN DEL RECUERDO)

sasha:...(no...ni de broma)...
liu: vaya vaya sasha
sasha: (mira a liu)...liu
liu:...jejeje jeff deberias dejar de seguir a sasha...al final te considerara un acosador
jeff: prefiero que me veo como un objetivo al que desea matar...te dire una cosa liu (abraza a sasha)
sasha:...
jeff:...a partir de ahora...ya no te dare ni un minuto para que te le acerques...hare lo que menos quieres...y es hacer que sasha recupere la memoria
sasha: (mira sorprendida a jeff)...
liu: je...suerte con eso...vamonos

(aquella sombra aparece, aunque ahora se la veia mas debilitada y en unos segundos liu desaparecio)

jeff:...estas bien?
sasha:...
jeff:...sasha
sasha: tsk (corre y recoge el arma del suelo y lo apunta contra jeff)...
jeff:...
sally: sasha
sasha: tsk...(se le escapan las lagrimas)...que es lo que saben todos de mi?...por que sus voces aparecen en mis sueños?...QUE ES LO QUE USTEDES SABEN Y YO NO RECUERDE!?
jeff:...quieres averiguarlo?
sasha: eh?
jeff:...(le extiende la mano)...danos una oportunidad
sasha:...
jeff:...permitenos ayudarte...a que todos tus recuerdos regresen...luego decidiras lo quieres hacer...quedarte con nosotros...o alejarte...tu decides
sasha:...(mira a los demas y ellos le sonrien tiernamente)...(mira a jeff)...
jeff...
sasha:...(baja el arma)...diganme...que es lo que saben?

(EN OTRO LUGAR)

laughing:...tsk vaya...no crei que el enano fuera el que lo interceptara
masky: pero no entiendo...se trataba de ben como te pudo ganar
laughing: y peor tu tambien tienes una ocarina...acaso no pudiste contrarrestar las melodias del enano?
liu: es muy simple...no es sencillo defenderse de la melodia que ben utilizo...mas bien diria que es imposible una vez que alcanza la zona auditiva
laughing/masky: eh?
liu:...cual era esa melodia?...link
link:...(entre las sombras aparece link pero con una vestimenta negra)...no podria decirlo con seguridad...solo se que es una melodia maldita
liu: ya veo
link:...que haras ahora liu?...jeff ya esta dispuesto y ahora sasha sabe que en realidad no eres trigo limpio...cual es tu proximo movimiento?
liu:...por ahora nos olvidaremos de sasha y jeff...nos vamos a enfocar en lo que de verdad nos da amenazas de muerte
laughing: eh?
masky:...te refieres a
liu: asi es
link:...
liu:...la melodia de ese enano...es mortal para nosotros...de una forma u otra...me encargare personalmente...de ben drowned...hasta hacerlo desaparecer

(LIU A DECLARADO LA SENTENCIA DE MUERTE HACIA BEN, AHORA EL ES PRINCIPAL OBJETIVO DE LIU ANTES DE ENCARGARSE DE SASHA Y JEFF, PERO CUAL ES AQUELLA MELODIA MALDITA DE LA LINK OSCURA HABLA?, Y MAS AUN QUIEN ES AQUELLA MISTERIOSA PERSONA QUE SE LA ENSEÑO A BEN?, POR OTRA PARTE, LOS RECUERDOS DE SASHA FINALMENTE PARECEN ESTAR REGRESANDO Y AHORA A ACEPTADO LA AYUDA DE JEFF Y LOS DEMAS PARA RECUPERAR LA MEMORIA PERDIDA Y LO QUE ELLA AUN NO SABE, SUS MAS BELLOS RECUERDOS, NO SE PIERDAD EL PROXIMO CAPITULO, POCO A POCO VARIOS PERSONAJES HARAN SU APARICION)

CONTINUARA...

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

MUY BIEEEEEEEEN HE FINALIZADO CON ESTE CAPITULO, PERDON POR TARDAR MUCHO, LA VERDAD QUE HASTA ME DA VERGÜENZA DAR LA CARA DESPUES DE HABERME AUSENTADO DURANTE TANTO TIEMPO, CREANME QUE NO ES MI INTENCION, CONTINUARE CON ESTE FANFIC NO IMPORTA CUANTO ME TARDE EN PUBLICAR, ME NIEGO ROTUNDAMENTE A DEJARLOS A MEDIA HISTORIA, YO NO SOY ASI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, Y QUE TAL LA APARICION DE SMILE DOG Y LINK OSCURO? LES PARECIO INTERESANTE?, SUPONGO QUE QUERRAN VER COMO FUE EL ENFRENTAMIENTO DE BEN, ESO SE REVELARA LUEGO :P

NOS VEREMOS PRONTO EN EL SIGUIENTE CAPITULO

MUY BIEN HASTA ENTONCES

SAYONARAAAAAAAAA -OO-


Última edición por sakin el Mar Nov 11, 2014 7:41 pm, editado 1 vez
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6) Empty Re: "EL SUCESOR" 2da Temporada (CAPITULO 6)

Mensaje por Lacres-kun.LD Miér Nov 05, 2014 11:43 pm

017 09 011
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.