Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5)

2 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) Empty "EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5)

Mensaje por sakin Mar Mayo 27, 2014 9:40 pm

HE REGRESADO PARA NO TENERLOS INTRIGRADOS CON EL FULL DRAMA DEL FANFIC EL CUAL AL PARECER NO ME HE TARDADO MUCHO EN ESCRIBIR O.O BUENO QUE LES DIGO ME SIENTO INSPIRADA XDDD POR CIERTO QUE LES PARECERIA SI EN EL FANFIC SE DESARROLLE EL JACKxNINA?? :3 ME EMOCIONA ESA IDEA, SI ALGO SE ME DA BIEN EN ESCRIBIR ES JUNTAR LENTAMENTA A LAS PAREJAS XD OK ENTONCES LES DEJO ESA OPCION PARA QUE DECIDAN AHORA VAMOS CON EL CAPITULO DE HOY *o*

en el capitulo anterior: jeff queria confirmar si aquella misteriosa persona en realidad era sasha, pero sus deseos de hacerla recordar todo en caso de que en verdad fuera ella eran mas fuertes, por lo que jack se vio obligado a contar todo el problema que empezo hace muchos años, mientras tanto alguien desconocido ayuda a hoodie quien escapo de liu aunque con una gran herida, despues jeff logra tener su brusco pero romantico encuentra con sasha asegurandole que la protegera, al final todos ven como una persona visita a sasha y se queda petrificados a ver que se trataba de liu

CAPITULO 5: adios slender

(TODOS SE ENCONTRABAN SE ENCONTRABAN EN LA CIMA DEL EDIFICIO OBSERVANDO COMO LIU HABLABA DESCARADAMENTE CON SASHA)
jeff:...
jack:...liu...bastardo...que demonios haces aqui??
nina:...por que esta hablando con sasha??
ben:...mejor dicho...desde cuando se encuentran asi??
sally:...que significa esto slendy??
slenderman:...no lo se...ni yo tengo idea de lo que pretende
jeff: que acaso no obvio??
(LOS DEMAS LO MIRAN CONFUNDIDO)
jeff: nada de lo que haga liu es bueno...lo que prentendia hacer hace años...estoy seguro que desea terminarlo no importa como
jack:...en serio lo puedes confirmar??
jeff: es mi hermano jack...crees que no lo haria??
jack:...tsk maldicion
nina: oigan miren
(TODOS OBSERVAN COMO LIU LE DABA UN BESO A SASHA EN LA FRENTE PARA DESPUES DESPEDIRSE CON LA MANO E IRSE)
jeff/jack: (mirada sombria)...
ben:...se tienen mucha confianza (se aleja un paso de jeff y jack)
slenderman: dejen los celos para despues liu se esta marchando
nina: hay que seguirlo para ver en donde se esconde
jeff:...bien...andando (comienza a correr seguido de los demas)
(LIU IBA CAMINANDO TRANQUILAMENTE POR LA CALLE, AL PARECER NO SOSPECHABA QUE JEFF Y LOS DEMAS LO SEGUIAN O AL MENOS ESO PARECIA)
jack: a donde se dirige??
nina: no parece que tenga intencion de detenerse
ben:...en donde sea que se este quedando debe de estar lejos
jeff:...me sorprende mas que pueda caminar tranquilamente por las calles...se supone que liu es un asesino en serie
slenderman: eso depende del rastro que deje...recuerda que liu es muy inteligente...de seguro no deja ni un rastro cuando se deshace de alguien
jeff:...si...tal vez sea verdad...pero a donde se dirige
nina: tenemos que tener mas cuidado...a donde sea que se dirija de seguro que laughing jack, hoodie y masky estan ahi
ben: como si tuvieran oportunidad ademas tenemos a slender
jeff: enano idiota no obligaremos a slender a pelear contra sus alumnos
slenderman:...esta bien jeff
jeff: eh??
slenderman:...no espero nada...si tengo que enfrentarme a hoodie y masky...lo hare sin dudarlo
sally:...slendy
jack:...igualmente estaremos ahi contigo a fin de cuentas no nos vamos a separar
slenderman:...(baja la mirada)...cierto...(RECUERDO)
recuerda mirar rapidamente por la ventana por aquel presentimiento)
(FIN DEL RECUERDO)
slenderman:...(algo no anda bien...por que no me puedo librar de esta mala sensacion)
nina: chicos liu esta saliendo de la ciudad
ben: pero a donde planea ir
(LIU SE DETIENE DE LA NADA HACIENDO QUE LOS DEMAS TAMBIEN SE DETENGAN DE GOLPE)
jack: q-que hace??
sally: nos descubrio??m
jeff: callense...esta entrando a ese edificio...no un momento...parece una enorme bodega
slenderman: eso es lo que es
jeff:...tenemos que ir en silencio...andando
(JEFF Y LOS DEMAS SIGUEN A LIU HASTA AFUERA DE LA BODEGA)
jeff:...estaran los demas adentro??
ben: averiguemoslo...por aca hay una ventana
nina: bien hecho ben
jack: de vez en cuando eres util
ben: ^w^...O_____O...oye que quisiste decir con "de ves en cuando" -______-*
jack: -______- (le levanta el pulgar) tu me entienes
ben: (venita) no...de hecho no
jeff: sshhhh silencio...ahi estan laughing y...masky??
slenderman: masky??...donde esta hoodie??
jeff:...no lo se...no lo veo en ninguna parte
slenderman:...(sera que)...que estan diciendo??
jeff: trato de oir...y no sirva de nada...no puedo escuchar nada de lo que dicen
nina:...(mira por la ventana el techo de la bodega)...hay un agujero en el techo...y si intentamos subir??
jeff:...no se ve muy estable...nos podriamos caer y liu nos descubriria
sally:...slendy y si nos llevas??
slenderman: eh??
sally:...eres mas liviano de lo normal ademas de extremadamente sigiloso...si nos llevas...puede que no nos descubran
slenderman: -_____-U (mas liviano de lo normal??)
jeff: puede funcionar
nina: intentemoslo
jack: vale la pena hacerlo...ademas es cierto que slender tiene literalmente tiene el peso de una pluma por ser un palo
slenderman:...dejame en paz
ben: jejejejeje...bien hecho sally (le acaricia gentilmente la cabeza)
sally: (hace un puchero)...fui util??
ben: (se sonroja y al lado de su rostro aparece un corazon flechado como en los animes)...
slenderman:...dejen el romance para despues
ben: (sonrojado)...c-callate
slenderman: hpm...(comienza a agarrar a todos menos a sally con los tentaculos)...aqui vamos
(SLENDER DA UN GRAN SALTO PARA LLEGAR AL TECHO DE LA BODEGA Y COMO DIJO SALLY SLENDER ERA TAN LIVIANO QUE NO HIZO RUIDO ALGUNO)
jeff:...bajanos un poco
slenderman: (los baja lentamente)...pueden oir
jeff: (se pone la mano en el oido para poder escuchar)...si
(CON LIU, LAUGHING Y MASKY)
laughing: por que tardaste tanto??
liu: solo me fui por una hora
laughing: (señala a masky con el pulgar) esa hora se hace infinita estando a solas con que idiota de masky
masky: (venita de enojo) laughing tambien eres un gran amigo para mi
laughing: PUDRETE!!
masky: hpm...la fuiste a ver liu??
liu:...si
masky: y que paso??
liu:...jajajajajajaja me sigue adorando
masky: je
(JEFF Y LOS DEMAS PONEN UNA CARA DE ENFADO)
liu: despues de aquel "accidente" ella no se despega de mi
jeff: (desde arriba)...(accidente??)
masky: hpm que esperabas te considera su salvador
liu: hpm...no haz buscado a hoodie??
(TODOS SE SOBRESALTAN)
slenderman: que les pasa??
jack:...estan hablando de hoodie...parece que esta desaparecido
slenderman: hoodie desaparecio??
jeff: sshhh dejen oir para saber mas
(DE REGRESO)
laughing: no lo hemos vuelto a buscar el tipo ya no va a volver
masky:...hoodie...en verdad es un cobarde...despues de haber escapado por ya no querer seguir las ordenes de liu en serio crees que se atrevera a volver
liu:...y por que no te fuiste con el masky?? crei que eran como hermanos
masky:...eso ya no te incumbe
(NUEVAMENTE TODOS SE SORPRENDEN)
slenderman: que ocurrio con hoodie??
jeff:...al parecer...hoodie escapo de liu...ya no queria seguir con sus planes y se fue
slenderman: eso significa...que hoodie es libre??
ben: asi parece...me siento aliviado por el
nina: pero que le habra ordenado liu para que escapara
jack: debio ser algo que hoodie odie en verdad...habra sido algo sobre ti slender??
slenderman: (se sorprende)...
jack:...a hoodie nunca le gusto que se metieran contigo
slenderman:...(hoodie...donde estas ahora??...(observa a masky)...(y peor aun...por que masky no se fue contigo??)
(DE REGRESO)
laughing: y que haras con sasha??
liu:...(sonrie) cuando ya no me sea util...la matare y no dejare rastro alguno de ella
(TODOS SE DESESPERAN AL OIR LA DECISION DE LIU)
jack:...maldicion
nina:...
jeff:...(liu...eres un maldito)
(DE REGRESO)
liu:...es mas...
masky: (sonrie)...
laughing: jejejeJAJAJAJAJAJA
(LIU MIRA LIGERAMENTE HACIA ARRIBA EN EL MOMENTO EN QUE JEFF Y LOS DEMAS SE ESCONDEN PERO...)
liu:...(sonrie)...jejejejeje creo que nuestros queridos amigos ya oyeron demaciado
slender/jeff/jack/nina/ben: (NO PUEDE SER)
(TODOS SIENTEN UNA EXTRAÑA PRESENCIA DETRAS PERO NO ALCANZAN A VER PORQUE EL TECHO SE HACE PEDASOS Y TODOS CAEN)
slenderman: tsk (logra agarrar a todos y caer de pie) ESTAN BIEN!!
jeff: yo estoy bien
jack: yo igual...nina??
nina: estoy bien
ben: sally
sally: tranquilo...no me lastime
ben: (sonrie aliviado) que bueno...(mira a liu con odio)
liu: (sonriendo)...
ben: tsk
liu:...hermanito...que agradable sorpresa
jeff: (mirada de enfado)...para mi no es agradable
liu: (pone una cara de fingida sorpresa) es serio?? jejeje que malo eres yo crei que estarias feliz de ver otra vez a tu hermano mayor...(mira hacia arriba cubriendo su cara con la mano) bueno...no te culpo
jeff:...(entrecierra los ojos enfadado)...
liu:...(vuelve a mirarlo con una sonrisa pero tambien con una expresion seria)...con lo que escuchaste sobre sasha no puedes estar tranquilo...verdad?? jejejeje
jeff: (abre los ojos ahora furioso) MALDITO BATARDO!! (corre hacia liu)
slenderman: JEFF NO!!
(JEFF CORRIO A TODA VELOCIDAD HACIA LIU DISPUESTO A GOLPEARLO)
liu: (sonriendo)...(esquiva sin ningun esfuerzo el golpe de jeff)
jeff: (sorprendido)...tsk MALDICION!! (dirige nuevamente un puño hacia liu)
liu:...(sonrie de forma arroganto y con su mano desvia el golpe de jeff casi haciendolo caer)...eres muy lento
jeff: que AHH!! (recibe una rapida patada por parte de liu y cae bruscamente al suelo)...(mira a liu)...eh??
liu:...eres demaciado lento jeff...demaciado
jeff: tsk (se levanta)...
liu:...en serio planeas atacarme de nuevo??...(saca un cuchillo)...ese ataque...podria ser el ultimo
jeff:...(corre hacia liu y trata de golpearlo nuevamente)
liu: hpm...en verdad no aprendes...(se mueve solo un poco y esquiva a jeff no sin antes hacerle un profundo corte en el estomago)
jeff: AHH!! (cae al suelo)...
jack: JEFF!!
ben: RAYOS!!
(AMBOS TRATAN DE ACERCARSE)
masky: (rapidamente se pone frente a jack y logra darle un codazo en el estomago)
jack: (se queda sin aire)...
laughing: JAJAJA!! (rapidamente agarra a ben del cuello para tirarlo fuertemente contra el suelo)
ben: AHH!!
laughing: (saca 4 cuchillos y dos se los lanza a masky)
masky: (los atrapa exitosamente y sonrie)...
laughing: JAJAJAJAJA!!
jack/ben: tsk
nina: JACK BEN!!
slenderman: tsk
(AMBOS TRATAN DE MOVERSE PERO EXTRAÑAMENTE NO PUEDEN)
nina: q-que pasa??
slenderman:...
sally: slendy no puedo moverme
liu: AHH!! (patea nuevamente a jeff enviandolo frente a slender)
nina: JEFF!!
masky: je (le da una gran patada en el estomago empujandolo)
jack: AHH!! (se golpea fuertemente contra un poste) tsk
slenderman: (ve a jack)...
laughing: JAJA (agarra a ben de la nuca y lo lanza contra una ventana)
ben: tsk (cae bruscamente al suelo)...
slenderman: (mira a ben)...(mira a jeff)
jeff: tsk...(ve como su sudadera se manchaba cada vez mas de sangre)
slenderman:...tsk FUE SUFICIENTE!!...(se da cuenta de que se puede mover y usa sus tentaculos para acercar a jeff, jack y ben hacia el para despues mirar a liu con un profundo odio)
liu: (sonrie)...impresionante slender...siempre vas al rescate de los que te importan...pero
slenderman:...
liu:...jejeje que mal que no llegaste al rescate de hoodie
slenderman: (se sorprende)...que dijiste??
jack/nina/ben: (sorprendidos)...
jeff: tsk...malditos
liu: jejejeje
jeff:...QUE LE HICIERON A HOODIE!!
laughing: JAJAJA!! oye oye eso ya no fue culpa nuestra...si no tuya slendy
slenderman:...
jack: NO DIGAS TONTERIAS!!
ben: LO QUE SEA QUE LE HAYA OCURRIDO A HOODIE ES CULPA DE USTEDES!!
liu: no sabes lo equivocado que estas ben...es culpa de slender porque por el fue que hoodie trato de huir...y tuve que enviar a masky a encargarse del traidor
slenderman:...(mira a masky)...masky...tu
masky: (mira a slender)...
slenderman:...que le...hiciste a hoodie??
masky:...hoodie es un cobarde...y todo ocurrio porque no queria hacerte algo...al final logro escapar...aunque tal vez no dure mucho con semejante herida que le hice en el abdomen
slenderman: (se horroriza)...
jeff: LASTIMASTE A HOODIE!!??
nina: COMO PUDISTE HACER ESO MASKY CREIAMOS QUE HOODIE ERA TU AMIGO!!
masky:...hpm (mira a otro lado)...yo solo sigo ordenes...ademas...no pueden culparme de esto...(señala a slender)...la culpa...la tienes solo tu...sempai
slenderman:...
masky: con todo lo que acabas de escuchar te podras dar cuenta de que no tengo a nadie mas a quien culpar por todo esto
slenderman: (mirada baja)...
masky:...hoodie desobedecio a liu por tu culpa...hoodie escapo de nosotros por tu culpa
slenderman:...tsk
masky: hoodie esta lastimado por tu culpa...y si hoodie muere...habra si por tu culpa...y de nadie mas...esa responsabilidad...cae sobre tus hombros
slenderman:...mi...responsabilidad
nina: NO!!
jack: NO LO ESCUCHES SLENDER!!
ben: NADA DE LO QUE OCURRIO ES TU CULPA!!
jeff:...lo que hoodie hizo fue hacer lo correcto...despues de tanto tiempo se dio cuenta de lo que pretendia liu
liu: (sonrie)...bueno esto ya se me hizo aburrido...laughing...masky...vamonos (se da la vuelta) por cierto jeff...es mejor que te trates esa herida...esta vez tuve misericordia asi que no te mate...aunque eso vendra a su tiempo jejejejeje (se marcha)
jeff: LIU!! (trata de levantarse pero se arrodilla por el dolor)...tu...TU ERES UN MALDITO DESGRACIADO!!...LIUUUUU!!
(AFUERA DE LA BODEGA MIENTRAS LIU SE ALEJABA JUNTO CON MASKY Y LAUGHING, MOSTRABA UNA SONRISA ARROGANTE Y AL MISMO TIEMPO VICTORIOSA)
(DESPUES DE UN BUEN RATO TODOS HABIAN REGRESADO A LA CASA DONDE SE QUEDABAN)
ben:...
sally: (pone curitas en las cortadas que ben sufrio en la cara al chocar contra el vidrio de la ventana)...
jack:...
nina: (vendandole el cuerpo por las multiples cortadas que recibio por parte de masky)...
jeff: (haciendo presion en la cortada que aun sangraba)...(RECUERDO)
liu:...(sonrie) cuando ya no me sea util...la matare y no dejare rastro alguno de ella
(FIN DEL RECUERDO)
jeff:...(sasha)...
ben:...MALDICION!! (golpea fuertemente la pared)
sally: AH!!...(mirada molesta) RAYOS BEN QUEDATE TRANQUILO AUN TENGO QUE VENDARTE LA CABEZA!!
ben: tsk COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO!!
sally: (se sorprende)...(baja la mirada)
ben:...tsk...las cosas estan peor que antes...nunca creimos que algo asi ocurria...(golpea nuevamente la pared)...LIU ESTA TRAS SASHA Y ESTA VEZ NO SE VA A DETENER!!
sally:...
jack:...el asunto se nos escapo de las manos...la mataran jeff...mataran a sasha...ni puedo puedo pensar con claridad en una forma de impedirlo
nina: (baja la mirada) creo que todos estamos igual...(mira hacia arriba) ni siquiera slender esta concentrado
sally: despues de escuchar lo de hoodie...puedo saber que tan preocupado esta
jeff:...(mira hacia arriba)
(CON SLENDERMAN)
slenderman: (sentado en una silla)...(RECUERDO)
masky: (señala a slender)...la culpa...la tienes solo tu...sempai
(FIN DEL RECUERDO)
slenderman:...(VUELVE A RECORDAR)
masky:...hoodie desobedecio a liu por tu culpa...hoodie escapo de nosotros por tu culpa
slenderman:...tsk
masky: hoodie esta lastimado por tu culpa...y si hoodie muere...habra si por tu culpa...y de nadie mas
(FIN DEL RECUERDO)
slenderman:...tsk (OTRO RECUERDO)
masky: esa responsabilidad...cae sobre tus hombros
(FIN DEL RECUERDO)
slenderman: (se levanta rapidamente de la silla haciendola caer)...(mira hacia la puerta)...(baja la mirada)
(TODOS ABAJO ESCUCHARON EL GOLPE)
sally:...slendy
nina: espero que este bien
jeff/jack/ben: (miran hacia arriba con sospechas)...
(DE REGRESO CON SLENDER)
slenderman:...(les dejo el resto a ustedes chicos...espero que entiendan mis intenciones)...(salta por la ventana para despues alejarse poco a poco de todos)...(voltea a ver una vez mas a la casa)...ya no puedo seguir con ustedes...a partir de ahora...van por su cuenta...(se va finalmente)
(ASI TRANSCURRIO EL RESTO DE LA NOCHE) (AL DIA SIGUIENTE)
jeff: (tocando la puerta) SLENDER!!...tsk SLENDER ABRE LA PUERTA!!...SLENDER
nina: jeff??
sally: por que gritas tanto??
jack/ben: (se acercan)
jeff:...slender...no abre la puerta
(LOS DEMAS SE SORPRENDEN)
sally:...(mira a la puerta) slendy?? (toca la puerta pero no recibe respuesta alguna) tsk...SLENDY!! (golpea mas fuerte)
ben:...
nina: creen que slender haya...
jack:...tsk muevete sally
sally: (se hace a un lado)...
jack:...AHH!! (de una gran patada a la puerta abriendola)...SLENDER!!...no...hay nadie aqui
jeff:...slender...a donde te fuiste??
nina:...
sally:...slendy...
ben:...(mira la ventana)...la ventana esta abierta
(TODOS MIRAN LA VENTANA)
nina:...slender
jack:...en verdad se fue...es mas que seguro que buscara a hoodie
sally: p-pero...por que no nos dijo nada (se arrodilla llorando)...
ben: sally...
sally: tsk...SLENDEEEEEEER!!!
jeff: (mirada baja)...
sally: LO IRE A BUSCAR!! (trata de irse)
jeff: (la agarra de la mano)
sally: SUELTAME!!
jeff: no podemos buscar a slender
sally: que??
ben: pero no lo podemos dejar solo
jeff: TENEMOS ALGO MAS IMPORTANTE DE QUE PREOCUPARNOS!!
ben/sally: (se sorprenden)...
jeff: acaso lo olvidaron??...liu quiere matar a sasha...pero para slender justo ahora la vida de hoodie es mas importante ya que puede estar al borde de la muerte
(TODOS MIRAN AL SUELO)
jeff:...slender necesitaba irse...y este problema nos lo a confiado a nosotros
nina:...
ben/sally:...
jack:...jejejeje esto es un poco deprimente
(TODOS LO MIRAN)
jeff: de que hablas??
jack:...primero se va sasha...y despues se va slender...quien sigue ahora...ben??
nina: mejor ni lo menciones...pareciera como si nos estuvieran cazando uno por uno
ben: hpm...entonces que sugieres hacer jeff??
jeff:...no se si slender este de acuerdo con la idea pero escuchar lo que liu queria hacer no me deja otra opcion...(voltea a verlos)...si no estan de acuerdo no los obligare a que me ayuden
jack: solo dilo jeff
jeff: bien...(suspira)...creo que lo mejor que podemos hacer ahora...es tratar de devolverle a sasha todos sus recuerdos
jack/nina/ben/sally: (se sorprenden)...
jeff:...me parece lo mejor...aunque no quieran ayudarme igual lo hare
(UN SILENCIO INVADIO LA HABITACION HASTA QUE DESPUES DE UNOS SEGUNDOS S COMENZARON A ESCUCHAR PEQUEÑAS RISAS)
jeff:...oigan hablo en serio de que se rien
jack: jejejeje lo siento lo siento...es que al escucharte decir eso me suenas algo desesperado
ben: en verdad asi suena
sally: jejejeje
nina: (sonriendo)...tanto deseas que sasha te recuerde
jeff: (se sonroja)...c-callense...ya les dije que me parece la mejor opcion...si no quieren no (interrumpido)
jack: nunca dijimos que sea una mala idea al contrario...tambien me parece la mejor opcion
jeff: eh??
nina: estoy de acuerdo con tu idea jeff...mientras sasha no recuerde nada seguira a merced de liu...
ben: es la unica forma de alejarla de el
sally:...eso es lo que tenemos que hacer para protegerla
jeff:...
jack: por ahora slender ya no esta con nosotros...tenemos que esforzarnos el doble por el
nina: y esperemos que logre ayudar a hoodie
jeff: eso se lo podemos confiar...entonces esta decidido...por las mañanas comenzaremos a seguir a sasha...y por las noches...nos mostraremos ante ella...y haremos que sus recuerdos regresen poco a poco
jack/nina/ben/sally: SI!!
Jeff:... (mira por la ventana)... (no te preocupes slender...dejenos esto a nosotros...esperaremos con ansias a que regreses...asi que por ahora...adios)

(FINALMENTE TANTO SLENDER COMO JEFF Y LOS DEMAS HAN TOMADO UNA DECISION, Y HARAN HASTA LO IMPOSIBLE PARA LOGRARLO, Y TODO ESTO DESPUES DE ESCUCHAR LAS PALABRAS DE LIU, EL CUAL ES UN ADVERSARIO TEMIBLE, POR PARTE DE SLENDER, HOODIE ESTA EN RIESGO DE MORIR, Y POR PARTE JEFF, SASHA SE ENCUENTRA EN CAMINO A LA MUERTE MIENTRAS SIGA Al LADO DE LIU, SIGAN VIENDO EL FANFIC PARA LLEGAR AL FINAL DE TODO ESTE PROBLEMA)

CONTINUARA...

AQUI FINALIZA EL CAPITULO 5 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NO SE COMO EMPEZAR EL PROXIMO CAPITULO ASI QUE HARE UNA PAUSA TT.TT PERO ME ANIMA LA IDEA DE ESTAR A PUNTO DE LLEGAR A LAS PARTES QUE QUIERO *o* HASTA ENTONCES

SAYONARAAAAAAA  -OO- 
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5) Empty Re: "EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 5)

Mensaje por Lacres-kun.LD Miér Mayo 28, 2014 12:45 am

muy buena 011 , no espera que lo hicieras tan rapido pero mejor, sigue esforzandote, espero el sig capitulo
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.