Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3)

2 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) Empty "EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3)

Mensaje por sakin Miér Mar 26, 2014 1:12 am

HOLAAAAAA XDDD HE ESTADO FUERA POR MUCHO TIEMPO Y EN VERDAD LO SIENTO, YA ESTOY EN ULTIMO AÑO ASI QUE TENGO LOS EXAMENES DE GRADO SOBRE MIS HOMBROS -_____-U PERO FINALMENTE LOGRE SUPERARLO
EN FIN BASTA DE EXPLICACION AQUI TIENEN EL CAPITULO

en el capitulo anterior: gracias a jeff, jack y los demas lograron escapar de los policias pero todos estan muy angustiados porque hasta ahora no saben nada de jeff, por otra parte alguien misterioso recibe la noticia de la huida de aquella pandilla por lo que se pone en camino para atraparlos, las cosas aun siguen dificiles para jack y compañia porque aun son perseguidos por la policia y deciden separarse, cada uno a su suerte, despues de esta separacion la unica perjudicada fue sally, quien logro ser capturada por los policias gracias a esa misteriosa persona, con el regreso de jeff todos deciden realizar un plan para rescatar a sally.

"EL SUCESOR" 2DA TEMPORADA
CAPITULO 3: RESCATE

(AMANECIO)
jeff:...(despierta poco a poco)...(trata de levantarse pero siente un fuerte dolor) tsk...(se levanta lentamente dejando caer la cobija que lo cubria mostrando su cuerpo vendado desde el cuello hasta la cintura)...(suspira y se levanta para ir a verse en un espejo cercano)...tsk...no pude dormir muy bien
(SE ABRE LA PUERTA)
nina: jeff ya despertaste
jeff: (le da la espalda mientras se pone la sudadera) que quieres nina??
nina:...ok estas de mal humor...y lo entiendo...solo venia a decirte que slender logro conseguir algo de comida...baja para que puedas desayunar
jeff:...ya mismo bajo
nina:...bien (se va)
jeff:...(el dia de ayer...despues de diambular por todos los lugares que considere seguros...finalmente pude reencontrarme con jack y los demas...pero) (RECUERDO)
jeff: vamonos a un lugar donde no nos encuentren...caminen (siente un fuerte dolor en su espalda) tsk...(cae al suelo)
jack: JEFF!! (lo sienta)...jeff que te ocurre??
jeff: tsk...n-ni idea
jack:...
slenderman: vamonos de aqui antes de que la policia nos encuentre
(SLENDER CARGO A JEFF Y SE FUE JUNTO CON LOS DEMAS A OTRO LUGAR) (YO: LA CASA EN LA QUE ESTAN AHORA)
nina: (levanta la sudadera a jeff) POR DIOS!!...JEFF TIENES QUEMADUROS EN TODO EL CUERPO!!
jack: j-jeff
ben:...e-esto fue...porque
slenderman:...
jeff: tsk...e-esto no es nada
jack: COMO QUE NO ES NADA!!
nina: jeff por favor dejame curarte
jeff:...como sea
(FIN DEL RECUERDO)
jeff:...(se toca el estomago en donde esta lastimado)...(suspira y finalmente sale de la habitacion para reunirse cin los demas)
(CON SALLY)
sally: (mirada baja)...
policia(1):...tsk
policia(2): esto esta resultando ser muy dificil
¿?: sigue sin hablar??
policia(1): l-lo siento mucho...esta niña es complicada
¿?:...sigan intentando (mira a sally)
sally:...
¿?:...cada complicacion tiene su limite
sally:...(yo no...hablare por nada en del mundo)
(DE REGRESO CON JEFF Y LOS DEMAS)
jeff:...(siente nuevamente los dolores) tsk
ben: jeff en serio...no creo que debas moverte por ahora
jeff: estoy bien
ben: pero jeff
jeff: ya te dije que estas quemaduras no son nada...no seas molesto
ben:...
jeff:...(se toca el pecho)...(esto no es nada comparado con esta enfermedad que poco a poco me esta matando)
jack: jeff no empieces a desquitarte con los demas...y bien?? que tienes en mente para sacar a sally de ahi??
jeff:...(sonrie) haremos lo que mejor sabemos hacer...causar un gran alboroto...esto es lo que haremos
(DESPUES DE UN RATO)
ben:...(jeff: primeramente entraras y trataras de encontrar la habitacion en donde guardan sus armas) (RECUERDO)
jeff: tu eras tan sigiloso como lo es slenderman...por eso entraras en su lugar
ben:...de acuerdo...y para que quieres que encuentre todas las armas??
jeff:...necesitamos las cosas necesarias para causar un gran alboroto...y asi tener la oportunidad de sacar a sally de ahi
jack:...granadas
jeff: exacto...ben encontrara las granadas y traera la cantidad suficiente para que poder comenzar con todo el desastre
nina: asi que quieres causar multiples explosiones??...me gusta la idea pero
slenderman: pero como puedes garantizar que tendran esas cosas
jeff:...(sonrie) lo presiento
ben: asi que quieres que entre a una comisaria para buscar algo que solo supones que esta??
jeff: asi es
ben:...estas conciente de que si no llego a encontrar lo que quieres...terminare siendo acorralado por la policia...y mas aun sere encerrado junto con sally
jeff:...si...pero confio en que lograras salir antes de que los policias se enteren siquiera de que entraste
ben: (se sorprende)...
jeff: ademas es lo unico que podemos hacer para crear una distraccion...no tenemos el tiempo suficiente para pensar en otra cosa
slenderman: bueno...eso es cierto
nina:...tienes razon
jack: no nos queda otra opcion
jeff:...y bien??
ben:...(suspira sonriendo) bueno creo que no me queda otra opcion mas que echarme la soga al cuello...adelante
jeff: bien...una vez que ben regrese con las granadas...nina, jack, slender...nosotros causaremos las explosiones...ben ahi tambien deben haber transmisores...en total quiero que traigas 5 para mantenernos en contacto
ben: de acuerdo...pero jeff
jeff: que??
ben:...que haremos si no logro encuentro las granadas
jeff:...(sonrie) hpm...eres muy observador...por ahora solo nos aferraremos a esa suposicion
(FIN DEL RECUERDO)
ben: (jeff: eso es todo lo que podemos hacer por ahora)... (suspira)...muy bien jeff...confiare en lo que dices (observa detenidamente la comisaria)...(debo encontrar un lugar por donde pueda entrar...un lugar sin muchos) (se sorprende)...jejeje perfecto
(CON JEFF Y LOS DEMAS)
jeff:...
nina: ojala ben regrese pronto
jack:...tal vez deberia ir y esperarlo
jeff: eso no seria bueno...alguien podria verte
jack:...yo tambien soy sigiloso
jeff: lo se...pero debemos tener en cuenta que la persona que fue capaz de acorralar a sally en los callejones es parte de esa comisaria
jack: (se sorprende)...
slenderman:...
nina: y aun asi fuiste capaz de enviar a ben
jeff: ben no tendra ningún problema ya que tiene su ocarina para defenderse...cualquier desmayo sera considerado algo de la salud...tu que tienes para defenderte jack??
jack: b-bueno yo...tsk
jeff: ahi esta...no puedes usar el cuchillo en esta situacion...eso no sera considerado un simple accidente
jack/nina/slender:...
jeff: solo tenemos que confiar en que ben lo lograra
(DE REGRESO EN LA COMISARIA, EN LA ENTRADA TRASERA DOS GUARDIAS SE ENCONTRABAN COMPLETAMENTE DORMIDOS)
ben: (caminando lentamente en el interior de la comisaria)...(escucha pasos) tsk (se mete a una habitacion)...parece que ya se fueron...seguire AH!! (se da cuenta de que esta a punto de caer por unas escaleras) tsk (se agarra de la barreta)...eso estuvo cerca...(que extraño crei que ya me encontraba en el sotano de la comisaria)...(observa atentamente aquel oscuro lugar)...(a donde me llevaran estas escaleras)...tal vez...(saca una linterna) si no bajo nunca sabre lo que ocultan aqui (comienza a bajar)...(me estoy arriesgando demaciado...si en ese lugar no hay nada...al final podria terminar siendo atrapado por la policia...ni siquiera revise las habitaciones en donde creia que podrian estar las armas...en verdad esto fue muy impulsivo)...tsk (pero no me importa...sally esta en problemas...si me llegan a atrapar tal vez me lleven con ella...pero eso sera si me llegan a descubrir lo cual no sucedera)
(BEN LLEGA AL FINAL DE LAS ESCALERAS Y SE ENCUENTRA FRENTE A UNA PUERTA,
ben:...ok es ahora o nunca...(abre la puerta y se sorprende)...tsk...este lugar...es
(CON JEFF Y LOS DEMAS)
nina: (camina de un lado a otro)
jeff: nina...me estas mareando
nina: (lo mira con cierto enojo)...
jeff:...deja de mirarme asi
nina:...no puedo
jeff: y por que??...es muy facil
nina: tsk...NO ES FACIL PARA MI PORQUE SIGO ENFADADA CONTIGO
jefr: (pone una expresion molesta)...
nina:...
jack: NINA!! (la agarra de la mano)
nina: (se sorprende) que quieres jack??
jack: tengo que hablar contigo un momento (la jala)
nina: J-JACK SUELTAME!!
jeff:...(suspira)...
slenderman: jejeje es dificil ser el lider...verdad jeff??
jeff:callate
(CON JACK Y NINA) (YO: FUFUFU :3)
jack: (entra a un cuarto junto con nina y cierra la puerta)
nina: (brazos cruzados y expresion molesta)...se puede saber para que me trajiste hasta aca??
jack:...(suspira) nina
nina: sabes que no me gusta que lleves la mascara cuando hablamos
jack:...(se pone la mascara de lado mostrando su rostro)...mejor??
nina: ahora si...que quieres??
jack:.(me golpeara...definitivamente me golpeara por esto)...escucha...yo apoyo la idea de jeff...que ben fuera a buscar las granadas era la mejor opcion
nina: tsk te pones de su lado??...no puedo creerlo...ya atraparon a sally...no quiero que le pase lo mismo a ben
jack: (se sorprende)
nina:...tal vez a ustedes no se preocupen por ben pero yo si lo hago
jack: (expresion molesta)...
nina:...ire a ayudarlo les guste o no
(nina se dirigia a la puerta para marcharse pasando junto a jack ignorandolo completamente, pero en el momento en el que nina abre ligeramente la puerta una mano masculina la vuelve a cerrar de inmediato y al voltear se sorprende al ver la mirada molesta del castaño sobre la suya, esta podria ser sin duda la primera vez que nina ve a jack con una verdadera expresion de enfado en su rostro, pero lo que mas le sorprendio fue que jack se atreviera a acorralarla contra la puerta)
nina:...j-jack...ahora que rayos haces??
jack: evito que hagas una tonteria
nina:...
jack:...que yo no me preocupo por ben??...tsk...NO ME VENGAS CON ESO!!!
nina: (se sorprende)...
jack:...el es como mi hermano menor...yo podria estar igual o mas angustiado que tu
nina:...(mira a otro lado)
jack: oye tu me obligas a quitarme la mascara cuando hablamos...ahora tu mirame cuando te hablo
nina:...a mi no podras obligarme...aunque sea apartate...estas muy cerca y comienza a ser incomodo
jack:...jejeje no pense que te pondria tan incomoda
nina: (se sorprende)...
jack:...(suspira) esta bien (se aleja y le da la espalda)
nina: gracias
jack:...yo tambien estaba en contra de la idea de jeff al principio...pero despues me puse a pensar un poco...y me puse a favor
nina: pero por que lo hiciste??...y-yo en verdad no lo entiendo...en verdad no te preocupa ben??
jack: ya te dije que si
nina: ENTONCES POR QUE ESTAS A FAVOR??
jack: PORQUE QUIERO CONFIAR EN SU POTENCIAL
nina:...
jack:...eso es lo que quiero hacer...no podemos ser un equipo si uno no confia en el potencial de sus compañeros...no confias en ben no es asi??
nina: y-yo...(baja la mirada)...
jack:...es hora de que comiences a depender de los demas de vez en cuando..."nunca estaras solo"...eso es lo que todos hemos aprendido...cuando slender nos junto en un solo lugar
nina:...(siente una mano en su cabeza)
jack: me imagino que esa reunion para ti fue una gran tonteria...verdad??
nina:...(suspira)...te hare caso esta vez jack...esperare a ben...espero que este plan resulte
jack: (sonrie) eso queria oir...andando
nina: (se aparta de la puerta)...
jack:(abre la puerta pero se detiene antes de marcharse) no te vamos a abandonar nina...al menos yo no lo hare
nina: (se sorprende)...
jack: (la mira sonriendo) y dudo que los demas lo hagan...(se coloca nuevamente la mascara y se va)
nina:...ojala tengas razon jack
(DESPUES DE UNA HORA)
ben: (entra de golpe) OIGAN!!
jack: (gran sonriza) BEN!!
slenderman: al fin llegas
nina: (bajando las escaleras) que paso??...ben regresaste al fin
ben: gracias por la bienvenida...hola jeff
(TODOS MIRAN COMO EL PELINEGRO LLEGABA A LA SALA)
jeff:...hpm te tardaste
ben: en serio creiste que la tendria tan facil...termine durmiendo como a 5 guardias
jeff: lo bueno es que regresaste...las conseguiste??
ben: (sonrie) hpm (le lanza una bolsa)
jeff: (agarra la bolsa y la revisa)...las granadas...y tambien los transmisores. ..(sonrie) en donde tuviste que buscar para encontrarlo todo??
ben: fue mas dificil de lo que pensaba...yo baje hasta el ultimo piso...o al menos eso crei...habia una puerta y yo me escondi pensando que era un armario...y fue entonces cuando las encontre
jeff: bien hecho...preparense todos...esta noche les haremos una loca fiesta a esos policias
jack/nina/ben/slender: si
(YA EN LA NOCHE TODOS SE ENCONTRABAN ALREDEDOR DE LA LA COMISARIA PERO POR SEPARADO FORMANDO UN CUADRADO)
jeff: (observando la comisaria)...(habla por el transmisor) estan listos??
(CON JACK)
jack: je tienes que preguntar??
(CON SLENDER)
Slenderman: mas te vale que entres y salgas rapido jeff
(CON NINA)
nina: el lo sabe a la perfeccion slender
(CON BEN)
ben: empezemos rapido...sally nos necesita
(DE REGRESO CON JEFF)
jeff: hpm...de acuerdo...LISTOS TODOS!!
(TODOS SACAN EL SEGURO DE LA GRANADA)
jeff:...AHORA!!
(TODOS LANZAN AL MISMO TIEMPO, LAS GRANADAS CAEN EN DIFERENTES LUGARES DE LA COMISARIA Y EN ESE MISMO INSTANTE DAN INICIO LAS EXPLOSIONES)
(CON NINA)
nina: funciono...ahora jeff
(CON JACK)
jack: DATE PRISA!!
(POR INSTINTO JEFF SALE CORRIENDO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO Y ENTRA A LA COMISARIO)
(CON SALLY)
sally:...(explosiones??)...(sonrie) (acaso seran slender y los demas??)
(EN OTRA PARTE DE LA COMISARIA)
¿?:...(mirada seria) (finalmente se decidieron actuar)...(sale corriendo)
(DE REGRESO CON JEFF)
jeff: (corriendo) tsk...(slender me dijo que tienen a sally y la habitacion final de este pasillo)
(DOS POLICIAS SE INTERPONEN EN EL CAMINO DE JEFF PERO ESTE CON UNA GRAN VELOCIDAD LOS MATA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS)
jeff:... (esa esa la ultima habitacion) tsk (llega a la habitacion y la abre con una patada) SALLY!!
(AL OTRO LADO DEL CUARTO)
sally:...j-jeff??...e-en serio eres tu??
jeff:...quien mas seria??
sally:...(se le escapan las lagrimas)...JEEEEFF!! (salta sobre el pelinegro)
jeff: (recibe el abrazo) wow se nota que me extrañaste
sally: tsk ME TENIAS PREOCUPADA IDIOTA!!
jeff: ok ok mira estoy bien lo wue debemos hacer ahora es marcharnos de aqui andando
sally: s-si
(AMBOS SE VAN CORRIENDO HASTA QUE FINALMENTE LOGRAN SALIR DE LA COMISARIA, DESPUES VAN A OCULTARSE EN UN CALLEJON)
jeff: (jadeando)... (escucha el transmisor)
(jack: jeff lo lograste?? responde)
jeff: tranquilos sally ya esta a salvo ahora esta conmigo
(slenderman: ahora hay que volver a reunirnos...te esperaremos en la casa)
(ben: protege a sally hasta entonces)
jeff: lo hare...los veremos luego (guarda el transmisor) muy bien sally ahora debemos...(empuja a sally y luego esquiva lo qhe parecia ser un disparo) eh?? ( se da cuenta de que le hicieron un corta a su sudadera)...tsk (mira hacia arriba en direccion a la persona que disparo)...q-quien es (se sorprende al ver la posicion de esa persona)
(AQUELLA PERSONA ESTABA PARADA DE PERFIL CON EL ARMA DE FUEGO EN UNA SOLA MANO)
sally: jeff que ocurre?? vamonos
jeff:...(RECUERDO)
¿?: mira jeff si pudiera utilizar una pistola me gustaria hacer esta posicion para apuntar
(FIN DEL RECUERDO)
jeff:...(i-imposible... esa persona no puede ser)...
sally: JEFF VOLVERA A DISPARAR!!
jeff: (reacciona)
¿?: (dispara nuevamente)...
jeff: tsk (carga a sally y se va corriendo esquivando con las justas los disparos de esa persona)...
¿?:...(baja el arma)...tsk
alex: escapo verdad??
¿?:...(se da la vuelta y comienza a marcharse) no lograra escapar por mucho tiempo
alex:...y que es lo que quieres hacer ahora??
¿?:...por ahora...dejaremos que esten tranquilos...vamonos
alex:...(se va)
(CON JEFF Y SALLY)
jeff: (corriendo) tsk...
sally: (corriendo)...
jeff:...(deja de correr)...bien llegamos (abre la puerta)
sally: (sigue a jeff)...
jeff: YA LLEGAMOS!!
(SE ESCUCHAN PASOS EN LAS ESCALERAS)
jack: jeff al fin llegaron
ben/nina: SALLY!! (corren y la abrazan) estas bien?? estas herida??
sally: estoy bien tranquilps...gracias por preocuparse
slenderman:...por que tardaron tanto??
jeff: tuvimos un pequeño inconveniente
sally: aquella mujer que logro atraparme casi logra dispararle a jeff
jeff: apenas y logre esquivar
jack: esa persona es muy peligrosa
jeff: y muy habilidosa
jack: eh??
jeff:...tendre un segundo encuentro con ella
sally: QUE!!
jack: otra vez no jeff...quieres decaer en la deprecion de nuevo??
jeff: tengo mis razones para querer hacer esto...tengo el presentimiento deque ya conociamos a esta persona...desde hace mucho tiempo
jac/sally: eh??
nina: es en serio jeff??
slender/ben:...
jeff:...
(EN OTRO LUGAR)
alex: (entra a la habitacion y se sorprende al escuchar y ver un disparo)...sigues aqui??
¿?:...(recarga el arma para disparar nuevamente hacia el blanco)...
alex: fallar un tiro no significa que tengas una pesima punteria...lo entiendes verdad??...sasha
sasha:...igualmente debo practicar...para que la proxima vez de justo en el blanco
alex:...recuerda que no estas sola...ambos llevamos la misma carga por culpa de el...yo siempre sere tu respaldo
sasha: lo se hermano...en el momento en que desperte tu rostro fue el primero que pude observar...no tengo recuerdo alguno de lo que hice en todos esos años...solo se que en el momento en que me contaste lo que le ocurrio a mis padres y a mi hermano sam...comence a perseguir tu mismo objetivo
alex:...
sasha: yo...tsk (aprieta el arma con gran enojo)...no me voy a detener...yo...definitivamente...
alex:...
sasha: (voltea a mirar a alex con una expresion llena de odio)...YO DEFINITIVAMENTE...MATARE A JEFF THE KILLER!!
alex:...y yo estare junto a ti para cumplir ese objetivo
sasha: tsk (apunto nuevamente y dispara dando en el centro del blanco pero lo ella imagino...fue haberle dado al centro de la cabeza de jeff)...(no me voy a detener...que eso te quede claro jeff the killer...lo que le hiciste a mi familia...no sera perdonado...ni por mi...ni por mi hermano...NI POR NADIE!!)

LA MISTERIOSA PERSONA AL FINAL A SIDO SASHA, SIN PIEDAD ALGUNA A SIDO CAPAZ DE INTERFERIR EN EL ESCAPE DE LOS QUE ANTES ERAN SUS AMIGOS E INCLUSO FUE CAPAZ DE CAPTURAR A SALLY, LA NIÑA CON LA QUE COMPARTIO SU NIÑEZ, LA PERDIDA DE MEMORIA A HECHO SU EFECTO Y AHORA ELLA NO SIENTE NADA MAS QUE UN PROFUNDO ODIO HACIA JEFF, AL CUAL TRATO DE MATAR SIN NINGUN REMORDIMIENTO, ACASO ESE GRAN SENTIMIENTO DE AMOR QUE SASHA SENTIA HACIA JEFF HABRA DESAPARECIDO PARA SIEMPRE?? SIGAN VIENDO EL FANFIC PARA AVERIGUARLO

CONTINUARA...

FINALMENTE HE TERMINADO ESTS CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMENCE A ESCRIBIR PARA PODER RELAJARME, EN VERDAD QUE LOS EXAMENES DE GRADO HAN SIDO MORTALES PERO LOS SUPERE Y LOGRE GRADUARME JUNTO A MIS COMPAÑEROS :'3 PERDON POR NO HABER SUBIDO EL ONE SHOT DE INAZUMA ELEVEN CREANME QUE ESTOY A PUNTO DE TERMINARLO Y AHI MISMO ESTARAN LOS CANDIDATOS PARA QUE ESCOJAN Y ASI COMENZAR CON OTRO ONE SHOT ; 3

SAYONARAAAAAA  -OO- 

sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) Empty Re: "EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3)

Mensaje por Cassie Miér Mar 26, 2014 3:34 pm

ME-EN-CAN-TA~ *--*
Hacía mucho que esperaba la continuación de tu fic y cómo esperaba me ha encantado~
¡Escribes genial! >w<
Esperaré con ansias el próximo capítulo~ *0*
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) Empty Re: "EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3)

Mensaje por sakin Miér Mar 26, 2014 9:42 pm

a los tiempos que no te veo comentar XDDD que bueno que te gusto el fanfic, veras el one shot de inazjma eleven?? Lo conoces verdad?? La serie y sus personajes??
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3) Empty Re: "EL SUCESOR" 2da temporada (CAPITULO 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.