Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ???

Ir abajo

Capitulo - Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ??? Empty Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 2 - ???

Mensaje por All Dom Feb 08, 2015 10:15 pm

[Antes que nada tengo que aclarar ciertas cosas, asi que por favor leer esto antes de continuar con la historia, como bien dije antes esto es un crossover entre varios "mangas y/o animes". en este capitulo se vera el primero de ellos, el manga se llama (rosario + vampire), cronologicamente nos estamos situando, aproximadamente en el manga #65 season 2 de la historia original. asi que si no has visto este manga y algun dia lo haras te recomiendo que leas bajo tu propio riesgo. pero no incluire todo el capitulo en si, la historia del manga original sera un poco modificada por la intervencion de los personajes de mi fanfic original, es decir el universo en donde se va a desarollar mi fanfic es original, simplemente en esta pequeña saga que he creado los personajes tendran que ir a sus respectivos universos que en mi historia se llamaran dimensiones para ciertas cosas que iran sucediendo mientras transcurre mi historia. si nada que decir gracias por leer esto.]

PD: Este pequeño aviso estara en los siguientes capitulos hasta acabar por completo esta saga, despues de eso el aviso se quitara ya que ya no nos vamos a situar en ningun universo que no sea el que he creado

*En este capitulo se menciona a fairy tale, pero no es el manga y anime de magos que conocen, fairy tale en el manga original de rosario + vampire es una organizacion etcetc, no doy mas detalles ya que pueden ver el manga en linea ustedes mismos



{SAGA DEL RECLUTAMIENTO}


Capítulo 2: Primera Dimensión (Rosario + Vampire)


≺≺Después del éxito del “Dimension Compact” y del ajetreado viaje. Raizuke llega con heridas leves a una dimensión extraña o mas bien a una plataforma flotante, en el cual se está llevando varias batallas alrededor de la plataforma, sin embargo Raizuke logro observar a lo lejos, varias figuras entre ellas a una chica de cabello blanco peleando con 3 personas y a una especie de planta monstruo y a una mujer controlándolo enfrentándose con una chica de cabello plateado. Raizuke tiene varias dudas con respecto a lo que esta sucediendo, así que se dirige; a la batalla de la chica de cabello plateado>>

Tengo… ¡Que darme prisa!. —Dijo Raizuke

≺≺Mientras corria, Raizuke pudo observar, que a unos cuantos metros, había un cuerpo en el suelo, el se acerco y pudo apreciar, que era una chica; esta tenía el cabello corto y negro, vestia con prendas oscuros pero muy raras para el, este le dijo>>

(Grito). —Hey… ¿Sigues viva?

≺≺Ella siente su presencia y rápidamente se pone de pie, y esta le pregunta…>>

¿Quién eres tú…?; —¿Donde esta, mi Moka Onee – Sama?. —¡¡¡Respondeme!!!

¿¡Quién!?. Bueno, no importa ya vi que sigues viva. —Tengo prisa, asi que me tengo que ir. —
Respondio Raizuke. Mientras se prepara para seguir su camino —¡Adios!. —Agrego despues de unos segundos

(Pensando). —Este tipo; no parece ser de Fairy Tale y no hay forma de llegar hasta acá, apenas el otro chico y sus amigos pudieron infiltrarse a esta fortaleza flotante, para poder rescatar a mi Moka
Onee-Sama. —Pero aun así; si llego hasta aquí, no puede ser una persona cualquiera pero no siento
un aura demoniaca en el. Entonces… ¿Quien es el?

Aver, aver; parece ser que a lo lejos puedo ver a la planta monstruo, pero ya no logro ver a la chica del cabello plateado. —Raizuke se dice asi mismo.

Tengo que retener aquí a este chico, lo tendre que… ¡Eliminar¡ —Dijo Akua Shuzen. Mientras lo mira a la lejanía

≺≺Entonces, Akua a toda velocidad se pone enfrente de el y utiliza el “Hougetsu Jigen-Tou” para eliminar a Raizuke>>

No tengo nada en contra tuya. Pero… ¡Se acabo! —Dijo Akua. Mientras acerca su mano para darle el ataque.

≺≺Raizuke lo esquiva y se mueve hacia un lado, en eso se puede apreciar que sus mangas se empiezan a humedecer, se forman gotas de agua alrededor de ambas muñecas deslizándose y formando pequeñas corrientes de agua que van desde su muñeca hasta distribuirse por todos los dedos de sus manos hasta llegar a sus yemas. En eso el exclama…

¡”Usuario liquido: Sendan Mizu”!

≺≺En eso, Akua tras recibir el ataque cae al piso y observa como empiezan a caer sucesivamente gotas de agua de los dedos de Raizuke en ambas manos, observa también una rasgadura en sus mangas, que recorren desde su muñeca hasta terminar a la mitad del brazo y puede apreciar mejor una forma parecida a la de una pequeña cuchilla, pequeña y delgada. En su brazo izquierdo, la cuchilla se puede apreciar desde la parte derecha de la muñeca, hasta terminar a la mitad de su brazo donde se vuelve mas pequeña dicha cuchilla y asi sucesivamente con el brazo derecho, la cuchilla inicia del lado izquierdo de la muñeca hasta terminar a la mitad del brazo>>

(Pensando) . —¡Maldicion!. El agua es la debilidad de todo los vampiros pero eso no es posible, ninguna familia tiene ese tipo de habilidades

¿Quién? o ¿Que eres? —Exclama Akua Shuzen

¿Yo?, bien te dire; pero a cambio quiero saber tu nombre. —Tampoco entiendo, por que me atacaste, pero no te preocupes, en ese ataque no use mucho poder. —Dijo Raizuke —**(Pensando)** ¿Pero, aun así por que recibió un daño tan grande? ¿Estará muy débil? o definitivamente, desde que llegue aquí me siento como mas ligero o bueno no se como explicarlo, pero siento que mis habilidades son mucho mas fuertes que de donde vengo ¿Estar en este lugar, tendrá algo que ver con ello? —Agrego

Aku… (Tose) —Akua Shuzen. —Respondio

¡Yo soy Raizuke!. Y bueno, me tengo que ir a ver a esa chica del cabello plateado. —¡¡¡Nos vemos!!!. —
Exlamo Raizuke

No tienes… ¿Un segundo nombre? o ¿Un apellido?. —Replico Akua Shuzen

Nosotros… no tenemos eso, no se nos dio una oportunidad, de tener tan siquiera un segundo
nombre. —Es una larga historia de donde yo vengo. —Aunque se nos puso algo cercano a un
segundo nombre, que seria algo asi, como un apodo o un alias en la que “Ellos” nos llamaban… —En
ese tiempo me colocaron bajo el alias de “Xeiner”. —Asi que, si… ese se podría decir que es mi
segundo nombre… —“Raizuke Xeiner” —Respondio Raizuke. Mientras se alejaba de ella para
continuar su camino

Ahora si, ¡Nos vemos…! Akua Shuzen —Agrego Raizuke

≺≺Raizuke continua su camino, para buscar a la chica del cabello plateado>>

Moka Onee – Sama… Cuídate, por favor…. (Queda Inconsciente)

≺≺Mientras tanto, en el centro de investigación, Angiel se dispone a entrar a la “Dimension Compact”
para llegar hacia alguna dimensión, Techno tenía casi todo preparado para que pueda entrar y hacer el segundo viaje. Solo faltaba calibrarla; nuevamente…>>

¡¿Ya esta listo…?! —Exclamo Angiel. Mientras continua esperando, en la cámara de la “Dimension Compact”

Correcto, ya termine de calibrarla. —Es hora de iniciar, solo toma los colguijes y ¿ya sabes lo demás no? —Respondio Techno

Lo se, los colguijes son para aquellos que reclutemos de esos lugares. —Además, es la identificación de cada uno de ellos, ya que si los ven sin ellos estando aquí, nuestra “Legion” puede ser acredora a algún tipo de sanción. —Solo una cosa mas; me estas dando 2 colguijes, quiere decir que nada mas puedo traer a 2 pero a Raizuke vi que le diste 3 ¿Porque?. — Replico Angiel

No pienses que es algo personal, nada mas fue un pequeño error de parte mia, en realidad iban a ser
3 para cada quien, pero por falta de tiempo el ultimo colguije quedo inconcluso. —Asi que por eso tu, solamente vas a llevar 2 colguijes. —Dijo Techno

Pero… a ¿Raizer le estas dando 3 igualmente?. —¿Por que el si pue…?

¡Angiel!. —No digas obviedades, no eres mas fuerte que ellos dos, además eres solo una Muj…

¡¡Callate!!. —¿Entonces era por eso…?, ¿No?. —¡¡Inicialo!! —Replica Angiel

≺≺Es entonces cuando Angiel es enviada, pero después de que ella es enviada a otra dimensión, la maquina vuelve a presentar fallas y esta vez se logra una pequeña explosión en todo el lugar y varias partes incendiadas, tanto afuera como adentro de la cámara de la Dimension Compact”, provocando que la maquina tenga que reiniciarse>>

¡¿Que ha pasado?!. —Dijo Raizer

Maldicion, la maquina se está volviendo obsoleta, como ya sabrás Raizer, solo se puede hacer un viaje más como lo mencione antes, pero ya ni siquiera estoy seguro si va a funcionar, incluso puede explotar, si seguimos asi no quedara mas que cenizas aquí abajo —¿Aun asi ,quieres intentarlo? —
Exclamo Techno

≺≺Mientras Raizer toma su decision. Raizuke continua su camino hacia la chica del cabello plateado.
Entonces no enteramos que la chica que esta buscando se llama “Akashiya Moka” y está en una lucha con Gyokuro para detener su plan. La batalla ya parece tener su final cuando Gyokuro se da cuenta de la verdadera función del Rosario de Moka. Pero entonces…>>

¡Se acabó Gyokuro!. —Tomare el Rosario, es muy pesado para que tú lo lleves. —Exclama Moka

¡¡Espera…!! Moka. —No olvides, que todavía tengo la carta ganadora. —Replica Gyokuro

¡¡Rayos!! —Responde Moka. Mientras sostiene el Rosario

Así es, si no me ayudas; la fortaleza caerá en el mundo humano y todas esas vidas perdidas serán por tu culpa. —Dijo Gyokuro

Eso, ya no será problema. —“El” ya hackeo el sistema de la fortaleza. —Dijo Touhou Fuhai. Mientras alza su celular para que escuchen la noticia

Espera, en ese caso yo… —Dijo Gyokuro —**(pensando)**. —La única razón, por la que Alucard no me ataca es por ese Rosario; si me lo quita yo…

¡Se acabó!. —¡¿Si quieres piedad?!, ¡Pídeselo a mi madre! —Exclama Moka.

¿Quien… es el? —Dijo Gyokuro

≺≺TantoTouhou Fuhai como Moka voltean, para ver de quien se trataba. En eso se aprecia una silueta corriendo a toda velocidad hacia ellos. Cuando…>>

¡No te distraigas Moka! —Exclama Touhou Fuhai

≺≺Raizuke aumenta su velocidad y ataca a Alucard usando una técnica de agua, como resultado, el agua daña a Alucard, lo suficiente como para que Gyokuro tenga otra vez el control sobre Alucard.
Obviamente esto, el no lo sabia, pero pronto iba a descubrirlo>>

¿Qué…? —Tengo otra vez el control, ¿Ese chico ataco con agua?. —Pero aun asi ataco al cuerpo de
Alucard. — (Risas). Interesante… ¡¡Muy interesante!! —Dijo Gyokuro. Mientras Moka se hace hacia atrás por el ataque. —Bien… ¡¡¡Ahora!!! —Agrega despues de unos segundo

≺≺Entonces Raizuke se detiene para ver el resultado de su ataque, es entonces cuando Gyokuro agarra a Moka distraída con sus ventosas y la arroja hacia Raizuke, a toda velocidad se dirige hacia
Touhou Fuhai y lo logra capturar con sus ventosas, en eso lo daña, atravesándole con sus ventosas en puntos críticos para dejarlo debilitado>>

Aunque, dañaste a Alucard. —Te agradezco esa pequeña ayuda que me brindaste… (Se rie) —Dijo Gyokuro. Mientras mira fijamente a Raizuke y a Moka que comienzan a levantarse despues de que ella arrojo a Moka sobre el y continua sosteniendo a Touhou Fuhai

(Tose) —Fui demasiado imprudente, me distraje por la llegada de ese chico. —**(Pensando)** —
Pero me resulta extraño, ninguna familia posee habilidades de agua, si alguna fuera capaz de usarla,
los vampiros serian desplazados de su superioridad coma la familia mas poderosa ¿Quién sera el…?
—Jamas lo he visto y no creo que sea otro amigo de esos chicos, y lo mas importante… ¿Como llego aquí? El jardín flotante, esta a varios miles de pies del suelo. —No hay que confiarse, puede ser un enemigo. —Dijo Touhou Fuhai. Mientras mira fijamente a Raizuke

¡Maldito…! ¿Quien rayos eres tu? —¿Que buscas?, ¿Eres de Fairy Tale? Pero eso no es posible… —
¿Como llegaste aquí? y ese habilidad de agua que posees… —Inclusive dañaste a Alucard… Dime
quie… —Dijo Moka. Mientras mira a Raizuke pero es interrumpida por el

No te puedo explicar todo ahora, parece ser que he cometido un pequeño error… —Te ayudare a acabar con ella, ya que veo que tienes problemas. —La ataque, por que observe que tu ataque de quedarse hablando con ella por un tiempo prolongado no funcionaba y estabas tardando mucho, no se si sea para hacer que se distrajera y darle un ataque sorpresa o de verdad estabas conversando con ella en medio de una batalla. —Ademas, necesito pedirte un favor y algo mas importante… ¿Me podrias dar tu nombre completo?
All
All

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.