Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

4 participantes

Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por ShanisM Sáb Dic 01, 2012 3:17 pm

Spoiler:

Un amour de la phtographie
Capitulo 1.


— Levántate o llegaras tarde en tu primer día de escuela — Dijo mi madre antes de cerrar la puerta de mi habitación con fuerza. Estaba molesta.

Siempre era lo mismo, me quedaba dormida y ella tenía que subir a mi habitación a despertarme.
Parpadee varias veces para quitarme el cansancio de encima. Bostece y me senté lentamente, aun con las cobijas enredadas en mi cuerpo, hasta colocar los pies en el frío suelo de madera.
Las cortinas estaban corridas permitiendo que la luz del sol iluminara la habitación por completo. La contemple por un momento con serenidad.
La ropa regada en el suelo la hacía ver mucho más desordenada de lo que era.
Mire al reloj de la pared: 6:45 de la mañana, no llegaría si quiera a la ceremonia de bienvenida. Me levante bruscamente de la cama, dejando que las cobijas cayeran al suelo. Abrí el armario y busque entre la ropa mi uniforme de preparatoria, colgado en un gancho fuera del alcance de un pequeño. No lo pensé dos veces y me vestí con rapidez, tome mi bolso y metí varios cuadernos en el.
Salí como un rayo de la habitación y baje apresuradamente las escaleras. Mamá estaba sentada en una esquina del comedor tomándose un jugo de color amarillo, podía ser piña o parchita de todas formas no tenía tiempo para sentarme y adivinarlo.

— Chao, me voy — Dije mientras abría la puerta para salir de la casa.
— ¿No vas a comer nada? — Pregunto ella con tono de indignación.
— Es muy tarde, debo irme… — Señale hacía la calle, ella arqueo una ceja por un momento y luego soltó un suspiro meneando la cabeza de lado a lado como si tratara de decirme ‘’No vas a cambiar’’.
— Está bien, vete — Hizo una seña para que me retirara y le sonreí. — Que te vaya bien.

Salí de la casa y empecé a caminar hacia la preparatoria.


***


Faltaban pocos metros para llegar a la entrada de Seirin. Muchos amigos de la secundaria se habían inscrito allí y yo había convencido a mi madre que también lo hiciera.
Muchos estudiantes iban riendo y hablando en voz alta con sus compañeros. Una sensación de nostalgia me rodeo, recordé a mi mejor amiga y como ella no pudo entrar a Seirin por sus bajas calificaciones. En este momento estuviéramos charlando como siempre acostumbrábamos, pero como dicen por ahí: nada es para siempre.

Llegue a la entrada y avancé por el patio mirando alrededor. Todos los clubs estaban divididos en diferentes espacios inscribiendo nuevos miembros. Un chico, muy guapo, de cabello negro, me dio un folleto que decía ‘’Club de costura’’. Arrugue mi cara ¿acaso tenía pinta de que me gustara la costura?
Seguí caminando y me detuve en la mesa del club de fotografía. Allí estaban un muchacho de cabellos blancos y tez pálida, y una muchacha de cabellos rubios y ojos azules. Les pregunte que planilla debía llenar para inscribirme en el club y ellos me señalaron una hoja que estaba posada sobre la mesa. La tome y me quite el bolso, lo puse sobre una silla que estaba frente a la mesa y busque mi lapicero.

Sentí que algo me empujaba al suelo. Un chico, Alto, corpulento y pelirrojo, llevaba a un joven que lloraba exageradamente de miedo. Su expresión era como la de un tigre furioso. Paro en la mesa de básquet sin si quiera mirar a quien había tumbado. Soltó al joven y alargo sus brazos para llenar la planilla. Sus brazos estaban muy bien formados, si hubiera tenido mi cámara le hubiese tomado un foto. Él se dio cuenta de que lo estaba mirando y me asesino con su mirada. Retire rápidamente la mía y me levante volviendo a buscar mi lapicero.
Cuando por fin lo saque del bolso, llene la planilla y se la entregue al muchacho de cabellos blancos.

—Consideraremos tu propuesta — Dijo con arrogancia. La muchacha que estaba a su lado le dio un golpe en el estomago y este hizo una mueca de dolor.

—Olvida lo que dijo, es un idiota — Dijo con una sonrisa la muchacha — Soy Rikyu, el es Dante — Se presento, alargue mi mano para estrecharla con la de ella. Era suave. — ¿puedes pasarte por el tercer piso antes de que te vayas a casa? Es para darte la bienvenida al club y eso.

—Está bien — Respondí amablemente. Me despedí y me guinde el bolso de nuevo.

—Te esperamos allí.

Volví mi mirada hacia la mesa del club de básquet y el tigre ya no estaba ¿A qué clase pertenece? Me pregunte. Sacudí mi cabeza y seguí caminando hacia el edificio.

***

Jamás pensé que el tigre estaría en mi misma clase y menos a mi lado. En toda la hora no me dedico ni una sola mirada, ni si quiera se disculpo. Me siento un poco mal, como si me ignorara aun cuando me quedo mirándole fijamente para provocarlo. Para provocar que se voltee molesto e incomodo, pero mi plan no da resultado.

***

Al salir de clase subo a la 3era planta del edificio. Ya no queda nadie en los pasillos y todas las puertas están cerradas. ¿Dónde rayos esta el club de fotografía?
Sigo buscando e intentando abrir las puertas pero todas se resisten. Suelto un bufido y me vuelvo para encontrarme con una cara familiar.

Un rostro moreno, con ojos azules y cabello castaño.
¡No puede ser!
Me pellizco como si estuviera viendo un fantasma… es mi mejor amiga, pero ¿Qué hace aquí?

—Ko…korra — Digo sorprendida mientras ella se acerca con una sonrisa.

— ¡Mira tú expresión nada más! ¡Mujer no soy un fantasma! — Se ríe y luego se acerca a mi — ¡Te extrañe mucho, amiga¡
ShanisM
ShanisM

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 25
Localización : In narnia.
Personaje Favorito : Tsubaki Kyouta

http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Dic 01, 2012 11:52 pm

Asdfg el fantasma xDDD
se ha aparecido de sorpresa, no entiendo como pretende que actúes como si nada e.é (?) okno... Hasta ahora me ha gustado el tema de los Club's y esas cosas, y ya me da un poco de intriga -y eso que recién vamos por el primer capítulo u.u- de quien es "El Tigre" asdfg jaja me re cuerda a ese viejo cartoon de Nick xD --> NEXT
Bueno, esperare a la semana entonces por la conti... Espero estar viva nwn (p. uno nunca sabe cuando va a morir xD)
Besos!


Pd.: Si no es molestia, podría subir aunque sea un tercio de tu fic a la página de Facebook -dejando el link para que el "lector" lo termine de leer- así le mandamos algo y seguimos con la publicidad del foro. Gracias de ante mano.
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por sango uchiha Dom Dic 02, 2012 7:38 am

*__________* contiiii!!! porfa! esta genial!!!!!!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por ShanisM Dom Dic 02, 2012 3:13 pm

Katherina Kusanovic escribió:
Asdfg el fantasma xDDD
se ha aparecido de sorpresa, no entiendo como pretende que actúes como si nada e.é (?) okno... Hasta ahora me ha gustado el tema de los Club's y esas cosas, y ya me da un poco de intriga -y eso que recién vamos por el primer capítulo u.u- de quien es "El Tigre" asdfg jaja me re cuerda a ese viejo cartoon de Nick xD --> NEXT
Bueno, esperare a la semana entonces por la conti... Espero estar viva nwn (p. uno nunca sabe cuando va a morir xD)
Besos!


Pd.: Si no es molestia, podría subir aunque sea un tercio de tu fic a la página de Facebook -dejando el link para que el "lector" lo termine de leer- así le mandamos algo y seguimos con la publicidad del foro. Gracias de ante mano.

!Me alegro de que te haya gustado¡ La verdad el capitulo era más largo pero decidí cortarlo allí (muajaja) Es muy facil adivinarl quien es el tigre, y looool yo me veía ese cartoon xD

Estaras viva tranquila :3 Aunque dudo un poquitín subirla la proxima semana porque estoy llena de examenes finales! D: Espero subirlo el proximo fin.

no me molesta, todo sea porque vuelva la actividad en el foro y que más personas me lean es un gran gusto para mi<3

Besos :33
ShanisM
ShanisM

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 25
Localización : In narnia.
Personaje Favorito : Tsubaki Kyouta

http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Dic 03, 2012 3:13 am

Wuajaja será fácil para ti pero en lo que a mi respecta se me esta achicarrando la cabeza mientras pienso quien es el famoso tigre -el cual no creo que sea el de Nick XD-
Bueno, subiré entonces el link a la página nwn


Pd.: Espero le hayas dado like 02
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por sango uchiha Lun Dic 03, 2012 3:28 am

joojojoojojojojo yo si se quien es el tigre *___*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Dic 03, 2012 4:28 am

Sango sango de mi corazón! Dime quien es *con el cerebro hechando humo*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por ShanisM Lun Dic 03, 2012 8:41 pm

No sango no se lo digas :333

Kate me puedes pasar el link de la pagina, loool no le di like Sad se me olvido xD
ShanisM
ShanisM

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 25
Localización : In narnia.
Personaje Favorito : Tsubaki Kyouta

http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Dic 03, 2012 9:25 pm

*asustada* como que no le has dado like! *horror* por Kami-sama, perdónala, no sabe lo que hace (?)

Asdfgh okno... aquí te lo dejo, yo por mi parte ya lo publiqué en la página jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Cassie Jue Ene 03, 2013 9:19 am

P.D.Mod.: ...Me da la impresión que Kat me plagió el color de los tips en modo mod... lol?, a lo que iba (? xD
Neh, dear, tu fic, ¿es de Personaje x personaje, o de User x personaje? :3?
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ene 03, 2013 11:23 am

Oie mi no plagiega (??) ne, el punto sólo andaba indecisa con el color nwnUu pero demo... Ahora es cyan <3 (? Okno, al punto... Que era... @.@ es un misterio pero según tengo entendidis es usser/x/personaje
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Cassie Jue Ene 03, 2013 12:58 pm

Seeh, seh, seh >.> (??) ok, no xD Okie~

P.D.Mod.: Tema movido a su correspondiente apartado
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por ShanisM Lun Mar 25, 2013 5:14 pm

Hola, no había revisado, perdón por la demora jajajaj, si es usserXpersonaje o por personajes e.e sadksadkshda :3
ShanisM
ShanisM

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 25
Localización : In narnia.
Personaje Favorito : Tsubaki Kyouta

http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke) Empty Re: Un amour de la photographie. (Fanfic Kuroko no basuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.